Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cbox
Últimos temas
» ¿Cuál consideras que es la materia mas trascendental de las ciencias básicas?
El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad EmptyJue Mar 10, 2022 1:53 pm por Cristo Sánchez

» FUERA CINEMÁTICA Y DINÁMICA...
El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad EmptyJue Nov 18, 2021 11:26 am por Cristo Sánchez

» ¿Qué materia te resultó(a) más complicada?
El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad EmptyMiér Oct 23, 2019 10:42 am por Cristo Sánchez

» Que paso en rectoria?
El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad EmptyMar Sep 04, 2018 11:07 pm por toru

» acerca de horarios examen de ingreso
El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad EmptyVie Ago 31, 2018 11:25 pm por toru

» registro al foro
El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad EmptyJue Ago 16, 2018 10:52 am por toru

» ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?
El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad EmptyDom Mar 25, 2018 1:29 pm por Cristo Sánchez

» ¿de qué prepa vienes?
El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad EmptyDom Mar 25, 2018 1:10 pm por Cristo Sánchez

» Venta de Garage (PSP, AMPLIFICADOR, CÁMARA, MEMORIAS, TECLADOS)
El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad EmptySáb Ene 06, 2018 8:35 pm por oliver10

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582)
El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_lcapEl nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Voting_barEl nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_rcap 
Admin (480)
El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_lcapEl nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Voting_barEl nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_rcap 
Erzulie (369)
El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_lcapEl nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Voting_barEl nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_rcap 
D3Dg509f¼f4e9 (326)
El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_lcapEl nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Voting_barEl nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_rcap 
luis_ggl09 (293)
El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_lcapEl nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Voting_barEl nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_rcap 
Infinito (287)
El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_lcapEl nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Voting_barEl nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_rcap 
rulonegger (263)
El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_lcapEl nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Voting_barEl nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_rcap 
Roy_Heaven (243)
El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_lcapEl nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Voting_barEl nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_rcap 
Skull (234)
El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_lcapEl nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Voting_barEl nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_rcap 
Omarucos (219)
El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_lcapEl nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Voting_barEl nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad

+2
david85ismael
medinaee
6 participantes

Ir abajo

que te parecio el nuevo diseño de la Pagina de la Facultad?

El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_lcap42%El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_rcap 42% 
[ 5 ]
El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_lcap58%El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Vote_rcap 58% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Empty El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 7:13 pm

que tal, que les parecio el nuevo diseño de pagina de la facultad?
a mi me gustaba un poco mas el diseño anterior, tal vez sea cuestion de tiempo para acostumbrarse


como curiosidad aqui pueden ver los dos anteriores diseños de la pagina obtenidos del wayback machine

Feb 02, 2001
http://web.archive.org/web/20010202022900/http://ingenieria.unam.mx/
http://web.archive.org/web/20010202080400/ingenieria.unam.mx/menu_principal.html

Aug 06, 2003
http://web.archive.org/web/20030608081921/www.ingenieria.unam.mx/menu_principal.php

Jul 03, 2007
http://web.archive.org/web/20070703011954/www.ingenieria.unam.mx/menu_principal.php

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Empty Re: El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad

Mensaje  medinaee Sáb Ago 15, 2009 10:35 am

A mi también me gustaba más el anterior con los colores azul y oro, aunque ahora este nuevo diseño tiene solo tiene blanco y rojo que son los colores con los que se identifica la facultad.

Lo que si creo es que esta un poco mas organizado pero le quitaron varias cosas.


Última edición por Black Optik el Sáb Ago 15, 2009 5:56 pm, editado 1 vez
medinaee
medinaee
Procrastinador
Procrastinador

Masculino Cantidad de envíos : 199
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Empty Re: El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad

Mensaje  david85ismael Sáb Ago 15, 2009 10:51 am

Una cosa son los colores y otra de como tenían estructurado la pagina.

A mi me gusta como es ahora con respecto a antes. Aunque lo hicieron demasiado simple.
david85ismael
david85ismael
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 169
Ingeniería : Computación
Web : http://inetmatrix.wordpress.com/
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Empty Re: El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 5:00 pm

si creo que tienen razon habria que separar lo del aspecto visual con la organizacion.
igual que ustedes me parece que mejoraron la estructura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Empty Re: El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad

Mensaje  hipjorge Sáb Ago 15, 2009 8:46 pm

Pues yo creo que los colores mas llamativos facilitan la navegación y aunque la otra se veia como un poco mas seria igual me gusta mas el rojo xD y si creo que este mejor estructurada

hipjorge
Indigente supersónico
Indigente supersónico

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Empty Re: El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad

Mensaje  Jnz Dom Ago 16, 2009 11:10 pm

Ademas de mejor estructura de datos y de mapa dle sitios cheken lo relamente importa!!

ES MUCHISISISIMO MAS RAPIDA!!! con un 100% mas Razz eso realmente me gusta!!
Jnz
Jnz
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 127
Localización : CU
Empleo /Ocio : Experto en Hardware / Linux, Overclock y +
Ingeniería : Geológica
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Empty Re: El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad

Mensaje  mene143 Miér Ago 19, 2009 10:50 am

pero colores rojo y blanco??? por hay le falta un azul.... Like a Star @ heaven
mene143
mene143
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Cantidad de envíos : 131
Localización : En CU
Empleo /Ocio : Estudio
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Empty Cambio de diseño

Mensaje  D3Dg509f¼f4e9 Sáb Oct 10, 2009 10:36 pm

En la semana pasada, se dio un comunicado por parte de la rectoria y en manos de la DGSCA, en la cual se señala que los sitios de la unam, deben tener una imagen institucional homogenea, esto implica que se tienen que tener ciertas normas para hacer sitios web, colores, fuentes, imagenes, entre otras, al parecer algunas cosas para la programada se tienen que cambiar.

y la pagina de la fi y de los laboratorios, se tiene que apegar a dichas normas, por el momento, no hay algo en concreto, pero es una buena idea que se tenga una imagen mas institucional para los sitios web de las facultades, siempre y cuando no limiten el contenido de los sitios web
D3Dg509f¼f4e9
D3Dg509f¼f4e9
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Masculino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 326
Localización : Sector 4-B, Complejo Mar Shara,Marte
Empleo /Ocio : Manga, Techno, Cine, Gotcha, Marvel
Ingeniería : Computación
Web : http://tohft.spaces.live.com/
Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://tohft.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad Empty Re: El nuevo diseño de la Pagina de la Facultad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.