Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
Si no recuerdas tu nombre de usuario puedes mandarnos un correo para resolver tu problema.

Atte. Administradores del foro
superforofi@gmail.com

PD.: No recuperamos nombres de usuario de comunidad.unam.mx
AVISO IMPORTANTE

Debido a la escasa (si no es que nula) participación de más de 3mil compañer@s, se ha hecho una depuración a la base de datos de los usuarios con cero aportes y una antigüedad considerable. No era justo para los usuarios activos y para los mismos "inactivos" el que poca gente publicara sus experiencias y los demás sólo se alimentaran de éstas. Es por ello que se ha llegado a restringir el foro de acuerdo a las siguientes relaciones:

USUARIOS REGISTRADOS:

Podrán leer y publicar experiencias en las asignaturas de la División de Ciencias Básicas y otras que no correspondan a materias que conciernan alguna ingeniería como tal, como CELE o SERVICIOS DEL USUARIO.

USUARIOS CON AL MENOS UN APORTE Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:

• COMPUTACIÓN, ELÉCTRICA-ELECTRÓNICA y DIMEI

• Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al cuarto semestre.

• TELECOMUNICACIONES, DICT y DICyG

• Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan de cuarto semestre en adelante.

USUARIOS CON AL MENOS DOS APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:

• Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al quinto semestre.

USUARIOS CON AL MENOS TRES APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:

• Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al sexto semestre.

USUARIOS CON AL MENOS CUATRO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:

• Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al séptimo semestre.

USUARIOS CON AL MENOS CINCO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:

• Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al octavo semestre.

USUARIOS CON AL MENOS SEIS APORTES:

Podrán acceder a todo el contenido del foro.
    Últimos temas
    » Es cierto que se pueden inscribiri materias intersemestrales?
    Miér Mayo 16, 2012 9:48 pm por jonyhellstrom

» Ayuda vocaional
    Mar Mayo 15, 2012 9:21 pm por jonyhellstrom

» Pasar materias en extra
    Mar Mayo 15, 2012 8:46 pm por ll2ollvll3o

» Solucionarios
    Dom Mayo 13, 2012 7:22 pm por Pepco

» PROFESORES BARCOS
    Lun Mayo 07, 2012 5:14 pm por rammsteintill

» turismo religioso
    Jue Mayo 03, 2012 7:58 pm por teresa carrillo

» ¿Cual consideras que es el mejor profesor de cinematica y dinamica?
    Jue Mayo 03, 2012 7:30 pm por Darius

» Alguien va a presentar proximamente el extra de Seguridad informatica o Relaciones laborales??
    Jue Mayo 03, 2012 1:15 pm por oliver10

» Extraordinario de literatura
    Miér Mayo 02, 2012 7:46 pm por albeto

Los posteadores más activos de la semana
    KT

jonyhellstrom

borreguito

caritino

virdom16

greckhelen

rodrigo03

neozebo

eduardinhi

valentin2210

Bookmarking social

Bookmarking social Digg   Bookmarking social Delicious   Bookmarking social Reddit   Bookmarking social Stumbleupon   Bookmarking social Slashdot   Bookmarking social Furl   Bookmarking social Yahoo   Bookmarking social Google   Bookmarking social Blinklist   Bookmarking social Blogmarks   Bookmarking social Technorati 

Conserva y comparte la dirección de Recomendaciones FI UNAM en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Recomendaciones ::: FI ::: UNAM en tu sitio de bookmarking social

LIDSOL

Referencias del ing. Patiño Ramirez Jesús Antonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Referencias del ing. Patiño Ramirez Jesús Antonio

Mensaje  Kal-el el Sáb Ago 15, 2009 2:19 pm

Hola, soy de primer semestre y tanto a mí como al grupo nos gustaría saber que tal es este profesor, tanto en su forma de evaluar como es su forma de explicar y llevarse la clase. ¿Porque casi no hay comentarios acerca de este prefesor? ¿algún consejo para pasar esta materia? confused ojalá que me puedan responder en la brevedad posible gracias y saludos...

Kal-el
    Novat@
    Novat@

Cantidad de envíos: 1
    Ingeniería: Computación

Ver perfil de usuario

Re: Referencias del ing. Patiño Ramirez Jesús Antonio

Mensaje  lolololala el Jue Nov 05, 2009 7:56 pm

Es de los maestros que te tratan de demostrar todo en clase y la clase se lleva de una forma medio tediosa ademas de que so es facol pasar te lo digo por que lo meti en vectorial y me toco en geometria y reprobe ambas

saludos

lolololala
    Expert@
    Expert@

Masculino Cantidad de envíos: 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  bombon el Lun Dic 07, 2009 9:11 pm

Yo la lleve en diferencial y si es algo tediosa la clase, pero si le pones un poco de atencion aprendes, el chiste es hacer las series ya que de ahi saca los examenes (que por lo regular solo son dos ejercicios de la serie). Ayuda mucho las firmas de tareas y las participaciones en clase, hace a fin de semestre un examen oral, que en realidad termina siendo un repaso entre todo el grupo.

bombon
    Expert@
    Expert@

Cantidad de envíos: 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlitosgi el Dom Ene 17, 2010 12:57 am

Llevaba vectorial con el, el primer mes siempre entre y entendia todo, ponia muchos ejercicios todos de la serie, para el examen solo terminabas los que faltaban y el examen era sacado igualito de la serie, entonces si te consigues la serie resuelta tienes el 10... lo malo es que la llevaba a las 7 de la mañana y casi no iba jajajja pero igual se porto chido y me excento apesar de que era oyente y me tocaba final de cajon... yo si lo recomiendo pero si chinguenle, dicen que un semestre es chido y al otro es ogt... saludos

carlitosgi
    Novat@
    Novat@

Ingeniería: Petrolera

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jnz el Miér Ene 20, 2010 3:42 am

asi es es 1 sem chidootro barco alguien sabe como va esto Razz

Jnz
    Nostradamus
    Nostradamus

Masculino Escorpio Dragón
    Cantidad de envíos: 130
    Empleo /Ocio: Experto en Hardware / Linux, Overclock y +
    Ingeniería: Geológica

Ver perfil de usuario

Mensaje  chucho el Sáb Ene 23, 2010 1:32 am

yo curc con el vectoria este q paso (ago-dic 2009) y la verdd t negrea un chin** con toda la serie, el hac muchos pero aun asi si t fletas toda la serie q = es bueno xq el examen es la serie yo la saq con 10 no m gustaba mucho su forma d explikr pero pues si le echas ganas con la serie si la saks , ha! y es buena onda x lo menos si fue un buen profe ...

chucho
    Novat@
    Novat@

Cantidad de envíos: 2
    Ingeniería: Industrial

Ver perfil de usuario

Mensaje  roperote88 el Lun Ene 25, 2010 2:19 am

Basura!
    Pésimo prof! jajaja
    La vdd si le hablas y le haces la barba pasas (así pasé geometría jaja), pero necesitas ponerle muuuuuucha antención a sus clases, preguntarle todas tus dudas, lo que sea de cada quién sí sabe bastante, pero como que no es muy bueno para enseñarlo... Es medio farol... aunque hay peores jajajaja

roperote88
    Novat@
    Novat@

Cantidad de envíos: 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tocayo el Lun Ene 25, 2010 12:56 pm

ps la neta yo recuerdo lo lleve en vectorial y pues es buena onda ( saca chistes que bueno) pero se le pasa la verdad es buen profesor te explica muy bien y pues si hace tres examenes o 4 esta asi:

para el primer examen necesitas entregar la serie 1 ya que de ahi hace el examen ( osea si hiciste la serie ya la hiciste) y si no pues consiguela ya que los examenes son los mismos ejercicios de la serie, y asi consecuntivamente con las otras series la 2 , 3 y 4.

no pasa lista pero cada subtema tienes que entregarle un resumen y el te lo firmara eso al final te cuenta para subirte calificacion y pues lo mejor es que exenta desde 5.5 dependiendo del comportamiento del grupo, si el grupo se aplica y le echan ganas seguro todos pasan.

Y como ya lo mencione antes yo se los recomiendo siempre y cuendo se apliquen es muy facil pacer con el asi que es una muy buena opcion ya si repruebas con el es pk de plano le echaste la hueva o eres muy (p**d**o), sin ofender a otros.

Tocayo
    Novat@
    Novat@

Cantidad de envíos: 4
    Ingeniería: Telecomunicaciones

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinder el Mar Ene 26, 2010 11:02 am

Yo no estoy deacuerdo en un buen profe es algo barco eso si pero sabe demasiado es muy buena onda si tienes una duda te la acalara aun ke sea 2+2 obvio tienes que estudiarle para sacar la serie4 pero es realidad es facil

grinder
    Novat@
    Novat@

Cantidad de envíos: 3
    Ingeniería: Mecatrónica

Ver perfil de usuario

Mensaje  sili el Jue Ago 12, 2010 8:31 pm

Yo lleve con él y la vdd es muy buena onda, obviamente nosotros tambien debemos poner de nuestra parte y no solo querer barquear, pero explica muy bien

sili
    Expert@
    Expert@

Cantidad de envíos: 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  xalpilla el Jue Ene 20, 2011 2:08 pm

a nosotros nos mando al seundo final...por ue segun aviamos copiado

naaaaaaa!!!!!!!!!!!! y en actas me aparecio 8 Very Happy

xalpilla
    Expert@
    Expert@

Cantidad de envíos: 8

Ver perfil de usuario

bueno

Mensaje  giovanovas el Mar Ene 25, 2011 12:33 am

ya tiene rato que lleve con el diferencial y me parece que es bueno y aprendes, convina lo teórico con lo práctico,

muy recomendable, en la forma de evaluar, ayuda mucho

con ejercicios en clase y algunas tareas (te firma en tus notas), se hecha uno que otro chascarrillo para hacer amena

la clase

giovanovas
    M@ster
    M@ster

Cantidad de envíos: 11
    Ingeniería: Industrial

Ver perfil de usuario

Patiño!

Mensaje  kuervo el Dom Feb 06, 2011 8:21 am

Pues lo lleve en primer semestre (diferencial) y la verdad creo que nos toco el semestre chido xk se la pasaba hablándonos de su vida, él es monje budista (si, ya tiene el título de "monje") entonces el karma era lo que mas abordaba en su clase; jaja hablando de eso, ni clase nos daba jajaja

SAke 9 haciendo series y ya

kuervo
    Expert@
    Expert@

Masculino Virgo Cabra
    Cantidad de envíos: 5
    Ingeniería: Mecatrónica

Ver perfil de usuario

buen profesor

Mensaje  omar_mecanica el Jue Feb 02, 2012 2:57 pm

yo lleve hace 3 semestre con patiño en calculo diferencial y la verdad es buen maestro aunque hace bromas tontas pero no es dificil pasar con el por otro lado estudia por tu cuenta ok esa es mi experiencia

omar_mecanica
    Novat@
    Novat@

Ingeniería: Mecánica

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba