Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
Te invitamos a participar en el foro de discusión y sondeo "Elecciones 2012", en el cual podrás debatir y argumentar tus ideas acerca de algún candidato o partido político.

Contamos con tu participación en el siguiente enlace:

http://fiunam.superforo.net/t2605-elecciones-2012

Atte. Administradores del foro
superforofi@gmail.com

PD.: No recuperamos nombres de usuario de comunidad.unam.mx
cbox
Últimos temas
» TUS MEJORES PROFESORES!!!
Hoy a las 1:35 am por Gabrielonch

» De oyente
Mar Jul 01, 2014 11:30 pm por Arakami

» El matador (Luis Hernández)
Mar Jul 01, 2014 3:15 pm por saga9000

» Ing. en Minas y Metalurgia
Mar Jul 01, 2014 2:07 pm por TigreBlanco

» Ing. Manuel Rubio
Lun Jun 30, 2014 6:22 pm por lespanky

» Tu peor profesor!!!
Lun Jun 30, 2014 4:39 pm por ing_cdmx

» Cálculo vectorial:
Lun Jun 30, 2014 3:28 pm por IvA117

» Shemadar Velasco
Lun Jun 30, 2014 1:41 pm por adan_bonilla

» cual es el mejor maestro para calaculo vactorial
Sáb Jun 28, 2014 3:23 pm por EstefaniaGarciaC94

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (579)

Admin (480)

Erzulie (371)

D3Dg509f¼f4e9 (328)

luis_ggl09 (301)

Infinito (289)

rulonegger (260)

Roy_Heaven (247)

Skull (236)

Omarucos (219)

Érik Castañeda de Isla Puga

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Érik Castañeda de Isla Puga

Mensaje  Invitado el Lun Ene 25, 2010 11:22 pm

¿Qué tan estricto es? ¿Cuál es su forma de evaluar? ¿Sus exámenes son muy complicados? ¿Termina todo el temario? Ya he leído en este foro bastantes maravillas de este profesor, pero por lo general no hay descripciones detalladas sobre él. Cualquier experiencia en cualquiera de las materias que él imparte, se los agradecería mucho Very Happy

Invitado
Invitado

Re: Érik Castañeda de Isla Puga

Mensaje  kittybuy el Dom Ene 31, 2010 12:42 am

hhh

kittybuy
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos: 2
Ingeniería: Computación

Ver perfil de usuario

Mensaje  churris el Dom Ago 01, 2010 7:37 pm

pues de este profe solo se pueden hablar maravillas jjee!!

a mi me dio geometria analitica pues estricto... nop acaba con todo el temario eso si es el unico profe que conosco que repeta las horas para cada tema que esta en el plan de la materia

excenta con 8 sus examenes son dificiles para quienes llevas la materia con otro profe pero para un alumno de él esta de risa

cuanta las tareas siempres deja, participacion, los examenes cortos que hace los viernes de cada 15 dias un proyecto que deja y obviamente los examanes parciales

eso si no me acuerdo del porcentaje de cada uno de estos jeje

churris
Desadaptad@
Desadaptad@

Femenino Tauro Caballo
Cantidad de envíos: 26
Ingeniería: Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  SkynetMega el Dom Ago 08, 2010 12:54 pm

a mi me dio álgebra lineal
yo recuerdo que el porcentaje fue 80% examenes y 20% tareas
y los examenes 70% son los parciales y 30% los complementarios que son los cortos y ese 100% se convierte el 80% de calificación final y ademas deja un trabajo opcional que vale un punto sobre la calificación final

honestamente lo recomiendo

SkynetMega
M@ster
M@ster

Cantidad de envíos: 11
Ingeniería: Industrial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Ago 16, 2010 10:36 pm

Lo unico que tiene malo castañeda es que se acaba de volada jeje es un buen maestro, estuve con el en un intersemestral de calculo de variable compleja y es un master dominaba el tema muy bien y te lo dejaba claro x cierto variable compleja es mas de la mitad del semestre de matematicas avanzadas estaria bien que si alguien de mecanica o mecatronica tiene la oportunidad de meter ese intersemestral o uno parecido ya que si ayuda y me dejo claros los conceptos no lo alcanze en ecuasiones diferenciales a pesar de que me toco un buen numero de inscripcion ay meti a raquel martinez enseña 2/3 pero al q recomiendo en esa es a roberto guzman gonzales a el lo meti en calculo vectorial y enseña muy bien esos son muy buenas opciones en caso de no alcanzar a castañeda pero si lo llegaran a alcanzar no duden en meterlo saludos Basketball

Invitado
Invitado

es el mejor profesor que he conocido

Mensaje  jeazelsy el Jue Feb 03, 2011 12:10 pm

Los examenes no tienen dificultad diferente a lo que vez en clase, es decir solo pregunta lo que enseña, pocos excentan pero xq se confian, casi nadie pasa en los finales, es decir, recomiendo que le echen ganas al curso, el te da todas sus coordenadas para que lo busques, me refiero a telefono y casi te da su direccion, te ayuda muchisimo y responde cualquier duda, en los examenes te deja sacar formulario de una hoja blanca y puedes colocar lo que quieras desde ejercicios, teoria y formulas, pero no deben rebasar una hoja tamaño carta, no debes doblarla, si te cacha en el examen con dos hojas entonces te lo quita y es cero en el examen

no tolera a los que copian, pero QUE VA, NO NECESITAS COPIAR EL ENSEÑA DE MARAVILLAAAAAAAAA, el mejor de la facultad en mi opinion

jeazelsy
Luciernag@s
Luciernag@s

Cantidad de envíos: 31
Ingeniería: Mecatrónica

Ver perfil de usuario

Mensaje  webkiller36 el Jue Jul 21, 2011 8:44 pm

si todos los profes fueran como Castañeda el MIT nos haría los mandados jajajaja

webkiller36
Luciernag@s
Luciernag@s

Cantidad de envíos: 40
Ingeniería: Mecatrónica

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fo-K el Vie Ago 12, 2011 11:14 pm

A mi algo que me enferma de Castañeda es... que necesitas ser el maldito mejor alumno de la facultad para meter con el. Yo queria meterlo en Ecuaciones Diferenciales y ni con numero 164 alcance lugar. Me hace preguntarme realmente que habra detras de esos numeros de inscripcion para que entre los primeros 150 haya al menos 50 de tercer semestre, se me hace muy raro...

Fo-K
Expert@
Expert@

Masculino Escorpio Mono
Cantidad de envíos: 8
Empleo /Ocio: Estudiante

Ver perfil de usuario

Uno de los mejores.

Mensaje  Juan27 el Lun Dic 12, 2011 2:05 pm

La verdad el profe si explica muy bien sobre todo en una materia como E.D., todo muy a detalle, se le entiende perfecto... uno de los mejores porfes que lleve en la facultad

Juan27
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos: 6
Ingeniería: Mecánica

Ver perfil de usuario

Un gran profesor

Mensaje  dopar91 el Jue Dic 15, 2011 4:16 pm

Es un gran profesor, tuve la suerte de poder tomar clase con el en Ecuaciones y en Geometria, en ambas materias termino el temario, las clases estan bien organizadas, los examenes son al nivel de lo que enseña, no pregunta nada que no se hubiese visto en clase, ademas de eso te permite sacar un formulario durante el examen, el formulario tiene ciertas caracteristicas.

Su forma de evaluacion es 80% examenes (70% parciales y 30% complementarios) y 20% tareas, no es de los mas dificiles, incluso me atrevo a decir que relativamente es facil pasar con él, mientras entregue todas tus tareas y salgas bien en los examenes. Ademas da la oportunidad de realizar un trabajo final que podra subir la calificacion sobre promedio final.

En conclucion si tienes la oportunidad de meter con el no dudes en hacerlo, si el lugar que tienes es suficiente para poder tomar clase con Castañeda no te arrepentiras, el ingeniero Castañeda es un gran profesor y una gran persona.

dopar91
M@ster
M@ster

Cantidad de envíos: 12

Ver perfil de usuario

mas que profesor un amigo

Mensaje  gerardo21 el Lun Ene 09, 2012 9:59 pm

con esto lo digo todo para describirlo

mas que profesor un amigo

gerardo21
Procrastinador
Procrastinador

Masculino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos: 190

Ver perfil de usuario

no lo dudes mas

Mensaje  ponchuffy el Miér Ene 18, 2012 4:01 am

Ya no lo pienses es la elite. es muy agradable, y no se burla de ti por muy tonta que sea tu duda y por muy retrasada que sea en cuestion de que no te dice que eso ya lo deberias de saber y no te contesta. Solo ten cuidado con los celulares, porque se pone muy irritante con ellos.

ponchuffy
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos: 9

Ver perfil de usuario

Es el mejor

Mensaje  pagliaccir el Mar Ene 24, 2012 3:37 pm

Excelente profesor.

pagliaccir
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos: 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  Int3rpol el Mar Feb 21, 2012 12:59 pm

Estoy de acuerdo en que es de los mejores profesores que hay en la Fac. Enseña muy bien, no es payaso, sangron ni nada de eso, sin embargo sus examenes tinen un grado de dificultad moderado (no pregunta nada que no haya enseñado) y la mayoria de las veces requieres de tener los antecedentes muy claros pues suelen ser la clave para resolver los examenes.

Int3rpol
Expert@
Expert@

Masculino Cantidad de envíos: 7

Ver perfil de usuario

Mensaje  shr el Jue Jun 28, 2012 9:58 pm

De los mejores profes q tiene la facultad de ingenierìa, se los recomiendo, si tienen la oportunidad de meter con el no la desaprobechen

shr
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos: 2

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba