Temas similares
AVISO IMPORTANTE
Debido a la escasa (si no es que nula) participación de más de 3mil compañer@s, se ha hecho una depuración a la base de datos de los usuarios con cero aportes y una antigüedad considerable. No era justo para los usuarios activos y para los mismos "inactivos" el que poca gente publicara sus experiencias y los demás sólo se alimentaran de éstas. Es por ello que se ha llegado a restringir el foro de acuerdo a las siguientes relaciones:
USUARIOS REGISTRADOS:
Podrán leer y publicar experiencias en las asignaturas de la División de Ciencias Básicas y otras que no correspondan a materias que conciernan alguna ingeniería como tal, como CELE o SERVICIOS DEL USUARIO.
USUARIOS CON AL MENOS UN APORTE Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
COMPUTACIÓN, ELÉCTRICA-ELECTRÓNICA y DIMEI
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al cuarto semestre.
TELECOMUNICACIONES, DICT y DICyG
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan de cuarto semestre en adelante.
USUARIOS CON AL MENOS DOS APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al quinto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS TRES APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al sexto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CUATRO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al séptimo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CINCO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al octavo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS SEIS APORTES:
Podrán acceder a todo el contenido del foro.
USUARIOS REGISTRADOS:
Podrán leer y publicar experiencias en las asignaturas de la División de Ciencias Básicas y otras que no correspondan a materias que conciernan alguna ingeniería como tal, como CELE o SERVICIOS DEL USUARIO.
USUARIOS CON AL MENOS UN APORTE Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al cuarto semestre.
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan de cuarto semestre en adelante.
USUARIOS CON AL MENOS DOS APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al quinto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS TRES APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al sexto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CUATRO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al séptimo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CINCO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al octavo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS SEIS APORTES:
Podrán acceder a todo el contenido del foro.
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| KT | ||||
| jonyhellstrom | ||||
| borreguito | ||||
| caritino | ||||
| virdom16 | ||||
| greckhelen | ||||
| rodrigo03 | ||||
| neozebo | ||||
| eduardinhi | ||||
| valentin2210 |
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Recomendaciones FI UNAM en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Recomendaciones ::: FI ::: UNAM en tu sitio de bookmarking social
CUANTAS VECES SE PUEDE REPONER LA CREDENCIAL
Página 1 de 1. • Compartir •
CUANTAS VECES SE PUEDE REPONER LA CREDENCIAL
este es mi pex lo que pasa es que vivo bien pin... lejos, si conocen la FES cuautitlan pues enfrente vivo yo, bueno pues desde que entre he metido y he estado en el turno de la terde, una que otra vez meto en la mañana, pero casi siempre he estado en la tarde ya que me agrada mas a mi, bueno pues debido al horario sufro constantes asaltos y entre esos asaltos me han chingado tres veces la credencial, el ultimo fue reciente y ahi se me fue la credencial, el pex es que era mi tercera reposicion y no se si me puedan dar otra reposicion, les agradeceria su ayuda.......
IngErik- Expert@

- Cantidad de envíos: 6
Ingeniería: Eléctrica Electrónica
Re: CUANTAS VECES SE PUEDE REPONER LA CREDENCIAL
pues yo igual he tenido que reponer varias veces mi credencial, la ultima que he tramitado fue la r3 y esa vez me acuerdo que me dijo la señorita que la cuidara bien porque ya era la ultima reposicion que podia hacer... yo le pregunte que si todavia podia sacar otra haciendo un pago (segun yo, cuando entré a la facultad habia leido algo asi en alguna parte). pero su respuesta fue que no, que ya ni haciendo un pago ni nada, solo son tres reposiciones y despues te quedas sin crdencial. Afortunadamente todavia conservo esa credencial, y aparte encontre la otra que se me habia extraviado en mi cuarto, aunque esa ya esta muy viejita y ya hasta parece tazo de los de antes de lo desgastada que está.
esa es toda la info que te puedo dar
saludos
esa es toda la info que te puedo dar
saludos

el Icuiricui/maklakchimba- Ocios@

-
Cantidad de envíos: 16
Ingeniería: Computación
Así es, según el reglamento, para ese trámite sólo tenemos derecho a 3 reposiciones en toda la estancia en la facultad, lo leí alguna vez en la pizarra que está enfrente de servicios escolares.

extrim- Nostradamus

-

Cantidad de envíos: 129
Ingeniería: Computación
ami ya s eme perdio la r3 :S vale madlre jaja pero conozco a uno q le dieron r4 ami me hicieron firmar un papel!!! nose que hacer yo uso un buen mi credencial :S

Jnz- Nostradamus

-

Cantidad de envíos: 130
Empleo /Ocio: Experto en Hardware / Linux, Overclock y +
Ingeniería: Geológica