Temas similares
AVISO IMPORTANTE
Debido a la escasa (si no es que nula) participación de más de 3mil compañer@s, se ha hecho una depuración a la base de datos de los usuarios con cero aportes y una antigüedad considerable. No era justo para los usuarios activos y para los mismos "inactivos" el que poca gente publicara sus experiencias y los demás sólo se alimentaran de éstas. Es por ello que se ha llegado a restringir el foro de acuerdo a las siguientes relaciones:
USUARIOS REGISTRADOS:
Podrán leer y publicar experiencias en las asignaturas de la División de Ciencias Básicas y otras que no correspondan a materias que conciernan alguna ingeniería como tal, como CELE o SERVICIOS DEL USUARIO.
USUARIOS CON AL MENOS UN APORTE Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
COMPUTACIÓN, ELÉCTRICA-ELECTRÓNICA y DIMEI
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al cuarto semestre.
TELECOMUNICACIONES, DICT y DICyG
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan de cuarto semestre en adelante.
USUARIOS CON AL MENOS DOS APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al quinto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS TRES APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al sexto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CUATRO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al séptimo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CINCO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al octavo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS SEIS APORTES:
Podrán acceder a todo el contenido del foro.
USUARIOS REGISTRADOS:
Podrán leer y publicar experiencias en las asignaturas de la División de Ciencias Básicas y otras que no correspondan a materias que conciernan alguna ingeniería como tal, como CELE o SERVICIOS DEL USUARIO.
USUARIOS CON AL MENOS UN APORTE Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al cuarto semestre.
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan de cuarto semestre en adelante.
USUARIOS CON AL MENOS DOS APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al quinto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS TRES APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al sexto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CUATRO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al séptimo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CINCO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al octavo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS SEIS APORTES:
Podrán acceder a todo el contenido del foro.
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| KT | ||||
| caritino | ||||
| jonyhellstrom | ||||
| borreguito | ||||
| rodrigo03 | ||||
| neozebo | ||||
| eduardinhi | ||||
| valentin2210 | ||||
| ll2ollvll3o | ||||
| virdom16 |
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Recomendaciones FI UNAM en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Recomendaciones ::: FI ::: UNAM en tu sitio de bookmarking social
Cursos intersemestrales de Java
Página 1 de 1. • Compartir •
Cursos intersemestrales de Java
Bueno quiero aprender chido Java por que en el semestre pasado pues NPI, no aprende nada, pero pues me quiero inscribir a estos cursos de la PROTECO, alguien que se haya metido, que tal les parece?, si aprendes chido? si conviene inscribirte? y que es curricular o algo por el estilo?
Y si necesito saber muy bien C para inscribirme o con que sepa sacar un Hola Mundo en C, puedo cursar desde Java basico?
Y si necesito saber muy bien C para inscribirme o con que sepa sacar un Hola Mundo en C, puedo cursar desde Java basico?

dablue- Nostradamus

-

Cantidad de envíos: 154
Ingeniería: Computación
Re: Cursos intersemestrales de Java
Pues yo tome cursos de proteco un par de veces y pues si explican chido la mayoria de los que imparten (aunque algunos no pero son pocos)
Pues es una opcion digamos buena porque los precios se me hacen caros la verdad xD
por ultimo no es necesario que sepas C asi bien chido con que sepas como funcionan las sentencias basicas (if, for, while, case) ya con eso, ademas te puedo decir que Java es casi igual a C pero es mas facil mandar mensajes con variables a pantalla
Si quieres pues solo inscribete al de Java mas basico (para aprender la sintaxis) o si ya programas digamos facilmente cualquier codigo estilo "computacion para ingenieros" pues te convendria mas el intermedio
Pues es una opcion digamos buena porque los precios se me hacen caros la verdad xD
por ultimo no es necesario que sepas C asi bien chido con que sepas como funcionan las sentencias basicas (if, for, while, case) ya con eso, ademas te puedo decir que Java es casi igual a C pero es mas facil mandar mensajes con variables a pantalla
Si quieres pues solo inscribete al de Java mas basico (para aprender la sintaxis) o si ya programas digamos facilmente cualquier codigo estilo "computacion para ingenieros" pues te convendria mas el intermedio

maverick- Profeta maldit@

-

Cantidad de envíos: 115
Ingeniería: Computación