Temas similares
AVISO IMPORTANTE
Debido a la escasa (si no es que nula) participación de más de 3mil compañer@s, se ha hecho una depuración a la base de datos de los usuarios con cero aportes y una antigüedad considerable. No era justo para los usuarios activos y para los mismos "inactivos" el que poca gente publicara sus experiencias y los demás sólo se alimentaran de éstas. Es por ello que se ha llegado a restringir el foro de acuerdo a las siguientes relaciones:
USUARIOS REGISTRADOS:
Podrán leer y publicar experiencias en las asignaturas de la División de Ciencias Básicas y otras que no correspondan a materias que conciernan alguna ingeniería como tal, como CELE o SERVICIOS DEL USUARIO.
USUARIOS CON AL MENOS UN APORTE Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
COMPUTACIÓN, ELÉCTRICA-ELECTRÓNICA y DIMEI
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al cuarto semestre.
TELECOMUNICACIONES, DICT y DICyG
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan de cuarto semestre en adelante.
USUARIOS CON AL MENOS DOS APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al quinto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS TRES APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al sexto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CUATRO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al séptimo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CINCO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al octavo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS SEIS APORTES:
Podrán acceder a todo el contenido del foro.
USUARIOS REGISTRADOS:
Podrán leer y publicar experiencias en las asignaturas de la División de Ciencias Básicas y otras que no correspondan a materias que conciernan alguna ingeniería como tal, como CELE o SERVICIOS DEL USUARIO.
USUARIOS CON AL MENOS UN APORTE Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al cuarto semestre.
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan de cuarto semestre en adelante.
USUARIOS CON AL MENOS DOS APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al quinto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS TRES APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al sexto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CUATRO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al séptimo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CINCO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al octavo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS SEIS APORTES:
Podrán acceder a todo el contenido del foro.
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| KT | ||||
| caritino | ||||
| jonyhellstrom | ||||
| borreguito | ||||
| rodrigo03 | ||||
| neozebo | ||||
| eduardinhi | ||||
| valentin2210 | ||||
| ll2ollvll3o | ||||
| virdom16 |
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Recomendaciones FI UNAM en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Recomendaciones ::: FI ::: UNAM en tu sitio de bookmarking social
GARABITO YAÑEZ JOSE ANTONIO
Página 1 de 1. • Compartir •
GARABITO YAÑEZ JOSE ANTONIO
Saben si este profesor es accesible. pues es el unico que me queda por mi horario. da clases los lunes, martes y jueves de 7 a 9. Pero yo los lunes solo podria de 7 a 8 30 am, creen que me de chance?

Omarucos- Procrastinador

-

Cantidad de envíos: 218
Empleo /Ocio: estudiante
Ingeniería: Petrolera
Web: omar_galindo16@hotmail.com

Re: GARABITO YAÑEZ JOSE ANTONIO
No es malo, pero tampoco es muy bueno que digamos, no es muy estricto con las asistencias,
pero pasas, no me gusto mucho su clase.
pero pasas, no me gusto mucho su clase.

Sparks- Su único amigo es el foro

-

Cantidad de envíos: 575
Empleo /Ocio: Estudiahambre, imagineer, crítico social.
Ingeniería: Computación
Web: Anti-Redes Sociales

Re: GARABITO YAÑEZ JOSE ANTONIO
Entonces Sparks, que profesor me recomiendas para nivel 3?

Omarucos- Procrastinador

-

Cantidad de envíos: 218
Empleo /Ocio: estudiante
Ingeniería: Petrolera
Web: omar_galindo16@hotmail.com

Garabito
Yo lleve con él en quinto nivel y es el peor profesor que he tenido, no aprendes nada, te da 2 horas para que resuelvas una pagina del libro ¬¬ y de ahí no sales, si sabe pero no enseña nada y le vale, no lo recomiendo para nada.

lord_melkor- Luciernag@s

- Cantidad de envíos: 41
Ingeniería: Computación
es accesible
Es muy accesible y relajado. En mi opinión es buen profesor, se preocupa por llevar materiales extras como videos, películas y canciones que tienen que ver con el tema de la clase, a veces es muy bromista... creo que hace que aprendas sin que te des cuenta...
carmina77- Novat@

- Cantidad de envíos: 1
Ingeniería: Otra
Arma de doble filo
Como dicen faltas muchas clases pero mientras hables con el que tienes otra actividad en un dia no tienes bronca, llega a ser algo aburrida su clase o muy sencilla pero si te trata de enseñar y te lleva de la mano del libro, y pone buenas pelis!!! y respecto a la evaluacion es muy accesible!!! sus examenes son sencillos, en conclusion es un maestro que te deja libre y no te anda acarreando
razek07- M@ster

- Cantidad de envíos: 10
Ingeniería: Mecatrónica