cbox
Últimos temas
» Materias de Competencias Profesionales
Vie Jul 29, 2016 12:31 am por jordisoler

» FLOREZ OSORIO JHON EVARISTO
Mar Jul 19, 2016 8:55 pm por ari leon

» Cambio de carrera ENES a FES?
Lun Jul 18, 2016 11:04 am por josh1997x

» Solicito ayuda para llevar papeles de titulación
Dom Mayo 15, 2016 7:46 pm por alumnofac

» Preguntale algo al de abajo
Vie Abr 29, 2016 1:21 pm por Sparks

» UNAM biblioteca central simbolos Illuminati (video)
Dom Abr 03, 2016 1:04 am por MacDemarco

» Retraso extremo, arts 22 y 24 Ayuda por favor
Miér Feb 03, 2016 5:40 pm por zitius

» No, afortunadamente no.
Dom Dic 13, 2015 7:49 pm por jorvear1290

» algebra lineal
Dom Sep 13, 2015 8:49 pm por joserojo

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (579)

Admin (480)

Erzulie (369)

D3Dg509f¼f4e9 (326)

luis_ggl09 (294)

Infinito (287)

rulonegger (261)

Roy_Heaven (243)

Skull (234)

Omarucos (219)

Los posteadores más activos del mes
alpheratz

Roxana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roxana

Mensaje  yaimen_yg el Lun Jun 13, 2011 10:04 pm

Hay una tal Roxana... da 2 grupos al menos para 5o nivel, sinceramente no la recomiendo, bueno dicen que uno cuenta como en la feria le fue.... esta bonita, es simpatica, da dulces y si no llevas libros te hace llevar dulces y cosas asi, en esa clase es muy probable que suban de peso...

mmm no la recomiendo por su poca etica profesional para enseñar, toma a los alumnos por imbeciles.... creía que no sabiamso nada, y ni siquiera daba en ocaciones la oportunidad de demostralre que sabiamos... sus clases parecian de primaria , y pues tenian muy bajo nivel , en lo personal yo no aprendi nada con ella....

ah si toma en cuenta las asistencias...
yo falté muchas veces... y entre comillas pues si tenia justiricante y eso... bueno no falte TANTAS, de hecho ... y pues un buen dia llegue tarde, agarro y dijo CREI QUE ESTABAS MUERTA.... y le dije que no, y agarro y dijo FUERA DE MI SALON.... ¬¬ ... y luego dijo que por las faltas....

Esta bien, porque pues osea uno entiende que importan las asistencias en el cele y eso si no te dan de baja, pero en la manera de pedir esta el dar, y su manera de actuar no fue la adecuada, pudo haber hablado al final de clase conmigo o algo asi.... pudo haber dicho sabes que estas dada de baja ya, o sabes que no te puedo calificar estas reprobada, lo que quieran, pero no lo que dijo ni la manera que lo hzio ni la actitud que tomo....

Siento que no fue lo adecuado.....

Tmbn luego me contaron que pues le hicieron una broma a la maestra, y se sintió... y ya no quiso dar clases...

Entonces pues si es joven es guapa, buena onda, pero pues jejeje tengan cuidado con su caracter.. y actitudes que luego toma....

yaimen_yg
Ocios@
Ocios@

Cantidad de envíos : 15
Ingeniería : Eléctrica Electrónica

Ver perfil de usuario

Re: Roxana

Mensaje  fullmetalplus el Lun Jun 23, 2014 9:32 pm

yaimen_yg escribió:Hay una tal Roxana... da 2 grupos al menos para 5o nivel, sinceramente no la recomiendo, bueno dicen que uno cuenta como en la feria le fue.... esta bonita, es simpatica, da dulces y si no llevas libros te hace llevar dulces y cosas asi, en esa clase es muy probable que suban de peso...

mmm no la recomiendo por su poca etica profesional para enseñar, toma a los alumnos por imbeciles.... creía que no sabiamso nada, y ni siquiera daba en ocaciones la oportunidad de demostralre que sabiamos... sus clases parecian de primaria , y pues tenian muy bajo nivel , en lo personal yo no aprendi nada con ella....

ah si toma en cuenta las asistencias...
yo falté muchas veces...  y entre comillas pues si tenia justiricante y eso... bueno no falte TANTAS, de hecho ... y pues un buen dia llegue tarde, agarro y dijo CREI QUE ESTABAS MUERTA.... y le dije que no, y agarro y dijo FUERA DE MI SALON.... ¬¬ ... y luego dijo que por las faltas....

Esta bien, porque pues osea uno entiende que importan las asistencias en el cele y eso si no te dan de baja, pero en la manera de pedir esta el dar, y su manera de actuar no fue la adecuada, pudo haber hablado al final de clase conmigo o algo asi.... pudo haber dicho sabes que estas dada de baja  ya, o sabes que no te puedo calificar estas reprobada, lo que quieran, pero no lo que dijo ni la manera que lo hzio ni la actitud que tomo....

Siento que no fue lo adecuado.....

Tmbn luego me contaron que pues le hicieron una broma a la maestra, y se sintió... y ya no quiso dar clases...

Entonces pues si es joven es guapa, buena onda, pero pues jejeje tengan cuidado con su caracter.. y actitudes que luego toma....

Tienes razón en eso de que cada quién cuenta cómo le fue. Yo he cursado dos veces con Roxana y se me hace muy buena, tanto en su manera de enseñar como en su forma de ser. En las 2 ocasiones que tuve la suerte de meter con ella logró que los grupos trabajaran muy unidos y eso te facilita mucho las cosas como estudiante, además, sus clases son muy amenas.

En cuanto al aprendizaje, creo que el aprender un idioma es cuestión de práctica y eso lo maneja muy bien, cada clase te hace hablar por lo menos una vez y ella nunca te habla en español ni permite que tú lo hagas, a menos que no haya entendimiento y lo considere absolutamente necesario. Durante el semestre enseña varias reglas gramaticales y formas verbales (dependiendo el nivel), pero si tienes alguna duda, aunque no sea del nivel en el que estás, trata de resolverla de una manera entendible. Es egresada de Letras Inglesas de la FFyL, así que está bien preparada en eso del Inglés.

En cuestión de las faltas, por supuesto que las toma en cuenta, está en el reglamento del CELE y ella lo explica desde las primeras clases:
-3 faltas consecutivas = baja
-5 faltas no consecutivas en un mes = baja
-9 faltas no consecutivas durante el semestre = baja.
Aún así, si te pasas por una o dos faltas pero sabe que le echas ganas trata de ayudarte lo más posible. El semestre pasado en las últimas semanas había personas con 9 faltas y les dio chance de seguir entrando bajo la condición de ya no volver a faltar, así que tal vez tuviste mala suerte.
Saludos.  Wink

fullmetalplus
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 8
Ingeniería : Computación

Ver perfil de usuario

Re: Roxana

Mensaje  ranger3.1416 el Dom Ene 18, 2015 8:26 pm

Excelente maestra siempre lleva dulces  :3

ranger3.1416
Luciernag@s