Temas similares
AVISO IMPORTANTE
Debido a la escasa (si no es que nula) participación de más de 3mil compañer@s, se ha hecho una depuración a la base de datos de los usuarios con cero aportes y una antigüedad considerable. No era justo para los usuarios activos y para los mismos "inactivos" el que poca gente publicara sus experiencias y los demás sólo se alimentaran de éstas. Es por ello que se ha llegado a restringir el foro de acuerdo a las siguientes relaciones:
USUARIOS REGISTRADOS:
Podrán leer y publicar experiencias en las asignaturas de la División de Ciencias Básicas y otras que no correspondan a materias que conciernan alguna ingeniería como tal, como CELE o SERVICIOS DEL USUARIO.
USUARIOS CON AL MENOS UN APORTE Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
COMPUTACIÓN, ELÉCTRICA-ELECTRÓNICA y DIMEI
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al cuarto semestre.
TELECOMUNICACIONES, DICT y DICyG
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan de cuarto semestre en adelante.
USUARIOS CON AL MENOS DOS APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al quinto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS TRES APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al sexto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CUATRO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al séptimo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CINCO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al octavo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS SEIS APORTES:
Podrán acceder a todo el contenido del foro.
USUARIOS REGISTRADOS:
Podrán leer y publicar experiencias en las asignaturas de la División de Ciencias Básicas y otras que no correspondan a materias que conciernan alguna ingeniería como tal, como CELE o SERVICIOS DEL USUARIO.
USUARIOS CON AL MENOS UN APORTE Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al cuarto semestre.
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan de cuarto semestre en adelante.
USUARIOS CON AL MENOS DOS APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al quinto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS TRES APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al sexto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CUATRO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al séptimo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CINCO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al octavo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS SEIS APORTES:
Podrán acceder a todo el contenido del foro.
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| KT | ||||
| borreguito | ||||
| caritino | ||||
| jonyhellstrom | ||||
| rodrigo03 | ||||
| neozebo | ||||
| eduardinhi | ||||
| valentin2210 | ||||
| ll2ollvll3o | ||||
| virdom16 |
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Recomendaciones FI UNAM en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Recomendaciones ::: FI ::: UNAM en tu sitio de bookmarking social
FRANCISCO JOSE CASTILLO CORTES
Página 1 de 1. • Compartir •
FRANCISCO JOSE CASTILLO CORTES
Este profe por lo que se, imparte las materias de Cálculo Diferencial, Cálculo Integral y Geometría Analítica, y desde mi punto de vista es excelente para impartir Geometría Analítica, ya que en sus clases te enseña a desarrollar las habilidades de un Ingeniero, es súper indispensable y necesario para pasar la materia con él, tener el dominio de los temas de geometría analítica y trigonometría de prepa del 80% en adelante, ya que no se detiene para nada a ver esos temas, nunca falta, y tiene un ritmo de trabajo acelerado, lo que enseña en clase se debe dominar ya, les recomiendo asistan a los talleres de ejercicios, porque es ahí donde los resuelve, sus exámenes son a veces raros respecto de lo convencional, son capciosos, pero te obliga a pensar y utilizar lo aprendido, es un verdadero reto.
greckhelen- Novat@

-

Cantidad de envíos: 3
Empleo /Ocio: Administrador de programas puntos de venta
Ingeniería: Computación
Re: FRANCISCO JOSE CASTILLO CORTES
Pues yo tambien lleve geometria con él, y la verdad es que me parecio un profesor bastante malo. Sí, te da herramientas basicas para ser ingeniero, ser muy practico y todo, pero al final no te enseña casi nada geometria. Ademas necesitas tener de verdad mucha imaginacion para entender sus explicaciones, casi los unicos del grupo que ahi mas o menos la llevaban eran los oyentes y eso por que realmente querian librarse de la materia y ya tenian conocimientos previos. Tambien su actitud no es precisamente la mejor, sus chistes son buenos la primera vez, pero ya la tercera o cuarta vez que los escuchas (a las 2 semanas de clase, si, asi los repite) ya dices "ya diga otra cosa". Su ritmo de trabajo es acelerado pero por que asi lo tiene que hacer, despues de los 30 min que se avienta divagando se tiene que apurar para que alcance el tiempo. Tambien que se siente lo mejor de la facultad y pues la verdad no, tan solo se avento la puntada de decir "No se por que Estatica esta seriada con geometria analitica, si no tienen nada que ver" y pues sera para él, por que al siguiente semestre buena parte de mi curso era pura geometria analitica. Y se toma demasiado en serio su trabajo, una vez casi revienta la puerta por que casi todos los del grupo reprobaron uno de sus examenes complementarios, pero ser dedicado en el trabajo no es a fuerza que llegues bufando y maldiciendo a una clase solo por eso, si reprobaron pues por idiotas, es su problema. Mala opcion la verdad, hay mucho mejores maestros en la facultad.
Fo-K- Expert@

-

Cantidad de envíos: 7
Empleo /Ocio: Estudiante
Castillo Cortés no es la mejor opción
greckhelen escribió:Este profe por lo que se, imparte las materias de Cálculo Diferencial, Cálculo Integral y Geometría Analítica, y desde mi punto de vista es excelente para impartir Geometría Analítica, ya que en sus clases te enseña a desarrollar las habilidades de un Ingeniero, es súper indispensable y necesario para pasar la materia con él, tener el dominio de los temas de geometría analítica y trigonometría de prepa del 80% en adelante, ya que no se detiene para nada a ver esos temas, nunca falta, y tiene un ritmo de trabajo acelerado, lo que enseña en clase se debe dominar ya, les recomiendo asistan a los talleres de ejercicios, porque es ahí donde los resuelve, sus exámenes son a veces raros respecto de lo convencional, son capciosos, pero te obliga a pensar y utilizar lo aprendido, es un verdadero reto.
Bueno yo llevé la materia con él hace aproximadamente 6 años y aún no termino mi carrera, no es que quiera culpar a ese profesor de lo que me pasó, pero yo tenía planeado pasar la materia de Álgebra (que en ese momento la llevaba con él) entregué mi proyecto y todo, así pensé que ya estaba aprobado con 6.998756 y no sé cuántos decimales más, pero el tipo es una persona exagerada muchas veces ridícula, confiado en que ya había pasado el semestre ya no hice el examen final, conclusión: me anuló la calificación e hize el examen final 2, no lo pasé, de ahí empezó una racha de depresión que hasta hace dos años comencé a superar (de haber pasado álgebra hubiera pasado todas mis materias con opción a beca).
Muchas veces mi mente planeaba como matarlo, que bueno que esos pensamientos se han ido, solo de vez en cuando y lo veo, me viene a la mente en cómo pude asecinarlo.
Neglithnum- Ocios@

-
Cantidad de envíos: 15
Ingeniería: Civil
Neglithnum escribió:greckhelen escribió:Este profe por lo que se, imparte las materias de Cálculo Diferencial, Cálculo Integral y Geometría Analítica, y desde mi punto de vista es excelente para impartir Geometría Analítica, ya que en sus clases te enseña a desarrollar las habilidades de un Ingeniero, es súper indispensable y necesario para pasar la materia con él, tener el dominio de los temas de geometría analítica y trigonometría de prepa del 80% en adelante, ya que no se detiene para nada a ver esos temas, nunca falta, y tiene un ritmo de trabajo acelerado, lo que enseña en clase se debe dominar ya, les recomiendo asistan a los talleres de ejercicios, porque es ahí donde los resuelve, sus exámenes son a veces raros respecto de lo convencional, son capciosos, pero te obliga a pensar y utilizar lo aprendido, es un verdadero reto.
Bueno yo llevé la materia con él hace aproximadamente 6 años y aún no termino mi carrera, no es que quiera culpar a ese profesor de lo que me pasó, pero yo tenía planeado pasar la materia de Álgebra (que en ese momento la llevaba con él) entregué mi proyecto y todo, así pensé que ya estaba aprobado con 6.998756 y no sé cuántos decimales más, pero el tipo es una persona exagerada muchas veces ridícula, confiado en que ya había pasado el semestre ya no hice el examen final, conclusión: me anuló la calificación e hize el examen final 2, no lo pasé, de ahí empezó una racha de depresión que hasta hace dos años comencé a superar (de haber pasado álgebra hubiera pasado todas mis materias con opción a beca).
Muchas veces mi mente planeaba como matarlo, que bueno que esos pensamientos se han ido, solo de vez en cuando y lo veo, me viene a la mente en cómo pude asecinarlo.
Yo creo q si no pasaste la segunda vuelta (que suele ser la mas facil que la primera), fue bueno que te reporobara, algebra es la materia elemental para toda la carrera, pero cada quien tiene puntos de vista y niveles de sensibilidad diferentes... Pero de lo que estoy seguro es de que no podemos culpar a los profesores por nuestra pendejes
dream182- Novat@

- Cantidad de envíos: 3
Castillo
yo lleve Cálculo diferencial con este profe y es algo peculiar, si llegas con buenas bases de la prepa ya pasaste, si no preocupate... un gran ventaja que tiene es que no pide series, sus tareas son muy fáciles y en sus exámenes t deja sacar "formulario" que el llama recuerdión... ya que te permite anotar teoría y ejemplos y lo puedes consular en el exámen sin importar lo que anotes en el además te deja un ejercicio extra en cada exámen que vale un 1 punto.... y solo pregunta lo que realmente enseña.. en ocaciones pone los mismos ejercicios que resolvio en clase, para el exámen... sobre sus chistes.. es su carácteristica, en lo personal me cae muy bien... y me resulto muy facíl pasar... Suerte...
mene- Novat@

- Cantidad de envíos: 2
Ingeniería: Industrial
Yo a este profe lo conocí en el taller de ejercicios de geometría analítica y era muy bueno, todo lo hacia muy simple, ademas de que contaba chistes de contaduría

luis_avc09- Profeta maldit@

-

Cantidad de envíos: 102