Temas similares
AVISO IMPORTANTE
Debido a la escasa (si no es que nula) participación de más de 3mil compañer@s, se ha hecho una depuración a la base de datos de los usuarios con cero aportes y una antigüedad considerable. No era justo para los usuarios activos y para los mismos "inactivos" el que poca gente publicara sus experiencias y los demás sólo se alimentaran de éstas. Es por ello que se ha llegado a restringir el foro de acuerdo a las siguientes relaciones:
USUARIOS REGISTRADOS:
Podrán leer y publicar experiencias en las asignaturas de la División de Ciencias Básicas y otras que no correspondan a materias que conciernan alguna ingeniería como tal, como CELE o SERVICIOS DEL USUARIO.
USUARIOS CON AL MENOS UN APORTE Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
COMPUTACIÓN, ELÉCTRICA-ELECTRÓNICA y DIMEI
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al cuarto semestre.
TELECOMUNICACIONES, DICT y DICyG
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan de cuarto semestre en adelante.
USUARIOS CON AL MENOS DOS APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al quinto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS TRES APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al sexto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CUATRO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al séptimo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CINCO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al octavo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS SEIS APORTES:
Podrán acceder a todo el contenido del foro.
USUARIOS REGISTRADOS:
Podrán leer y publicar experiencias en las asignaturas de la División de Ciencias Básicas y otras que no correspondan a materias que conciernan alguna ingeniería como tal, como CELE o SERVICIOS DEL USUARIO.
USUARIOS CON AL MENOS UN APORTE Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al cuarto semestre.
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan de cuarto semestre en adelante.
USUARIOS CON AL MENOS DOS APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al quinto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS TRES APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al sexto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CUATRO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al séptimo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CINCO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al octavo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS SEIS APORTES:
Podrán acceder a todo el contenido del foro.
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| KT | ||||
| borreguito | ||||
| caritino | ||||
| jonyhellstrom | ||||
| rodrigo03 | ||||
| neozebo | ||||
| eduardinhi | ||||
| valentin2210 | ||||
| ll2ollvll3o | ||||
| virdom16 |
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Recomendaciones FI UNAM en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Recomendaciones ::: FI ::: UNAM en tu sitio de bookmarking social
Preocupados por sus materias... se han preocupado por sus idiomas?
Página 1 de 1. • Compartir •
Preocupados por sus materias... se han preocupado por sus idiomas?
Saludos compañeros:
Es muy importante cumplir con la totalidad de créditos para titularse, pero no omitan el hecho de estar tomando un curso de inglés, por lo menos 3 semestres antes de que terminen sus materias. Muchos lo dejan al último, y aunque el test de conocimientos impartido por la Facultad no es del todo exahustiva en el ámbito laboral van a darse topes en la pared por no tener un nivel avanzado. Un claro ejemplo: Las grandes compañías que nos visitan hacen concursos para reclutar gente innovadora, quienes poseen todo el conocimiento teórico-práctico requerido, sin embargo por el inglés son descartados.
Si alguien me puede confirmar o desmentir: Piden un segundo idioma a nivel básico. Por lo tanto, no sólo es inglés obligatorio, sino otro lenguaje extra. No lo dejen al último y no lo hagan por mero trámite, aprovéchenlo para su futuro profesional.
Es muy importante cumplir con la totalidad de créditos para titularse, pero no omitan el hecho de estar tomando un curso de inglés, por lo menos 3 semestres antes de que terminen sus materias. Muchos lo dejan al último, y aunque el test de conocimientos impartido por la Facultad no es del todo exahustiva en el ámbito laboral van a darse topes en la pared por no tener un nivel avanzado. Un claro ejemplo: Las grandes compañías que nos visitan hacen concursos para reclutar gente innovadora, quienes poseen todo el conocimiento teórico-práctico requerido, sin embargo por el inglés son descartados.
Si alguien me puede confirmar o desmentir: Piden un segundo idioma a nivel básico. Por lo tanto, no sólo es inglés obligatorio, sino otro lenguaje extra. No lo dejen al último y no lo hagan por mero trámite, aprovéchenlo para su futuro profesional.

juanm86- Novat@

-
Cantidad de envíos: 4
Ingeniería: Computación
Re: Preocupados por sus materias... se han preocupado por sus idiomas?
Yo iba a presentar el examen del CELE de colocacion para ingles, pero por causas de fuerza mayor no me presente D:
Ahora pedire primer nivel de japones, espero que si me lo den.
Pero tienes razon, desde ya hay que irse preocupando por tener el idioma listo.
Ahora pedire primer nivel de japones, espero que si me lo den.
Pero tienes razon, desde ya hay que irse preocupando por tener el idioma listo.

Roy_Heaven- Nostradamus

- Cantidad de envíos: 139
Ingeniería: Computación
Así es
Hola compañeros, recomiendo ampliamente los cursos "SABATINOS DE INGLÉS PARA INGENIEROS" (el cual yo tomo desde inicios del 2011) y el de "CURSOS DE COMPRESIÓN DE TEXTOS EN INGLÉS".
En particular yo tomo el primero que menciono, se empieza desde lo "BÁSICO" o "Intro" sin necesidad de hacer examen de colocación para el 3er nivel del CELE, solo necesitas inscribirte a tiempo y pagar $1800 por nivel que son 3 y cuando los acabas te pasan al CELE directo sin necesidad de hacer examen de colocación, pero cuando ya te pasan al CELE te hacen repetir el 3ro para reforzar y tengo entendido que ya estando en el CELE solo pagas $1 por inscripción.
Las convocatorias para estos cursos siempre las pegan en las Mamparas (pizarrones de caucho) de toda la facultad (son cursos especiales para la facultad de ingeniería) ponte atento porque hay muchos de otros lados y estos solo los publican al finalizar cada semestre,
La ventaja que quizá puede favorecer mucho al tomar estos cursos son de que además de que son en sábado de 9 a 14 hrs. Si tuviese una práctica o un examen de otra materia en sábado los profesores son muy accesibles y puedes faltar una clase completa si avisas y además puedes llegar en el transcurso de la clase o retirarte, claro siempre que se trate de una obligación académica. Para muchos eso puede ser demasiado cómodo, además como es un idioma las clases son muy didácticas y no te aburres para nada.
Ventajas (según yo)
*Son en la facultad de ingeniería (en el principal)
*Facilidad de poder faltar poco
*Exclusivo para estudiantes de la facultad de ingeniaría
*Muy estimulantes
*Poca tarea
*Material incluido
*Pase directo al CELE
Desventajas (para mi son muchas pero no pienso dejarlo)
*El precio (pero puede ser muy costeable si lo planificas desde un semestre antes)
*El tiempo (cada nivel dura un semestre)
*Fuck, creo que no tiene desventajas muy considerables, pero bueno.
Necesitas tu historial sellado para poder inscribirte, pero no te preocupes por el promedio o las que tienes reprobadas, ni se fijan y además no importa.
Si tienes duda respecto a esté curso postea una pregunta y me esforzare o investigare para responderte.
Y........
Ya inscribete cuanto antes para que no se te haga pesado y lo acabes junto con la carrera y no lo dejes para el final.
En particular yo tomo el primero que menciono, se empieza desde lo "BÁSICO" o "Intro" sin necesidad de hacer examen de colocación para el 3er nivel del CELE, solo necesitas inscribirte a tiempo y pagar $1800 por nivel que son 3 y cuando los acabas te pasan al CELE directo sin necesidad de hacer examen de colocación, pero cuando ya te pasan al CELE te hacen repetir el 3ro para reforzar y tengo entendido que ya estando en el CELE solo pagas $1 por inscripción.
Las convocatorias para estos cursos siempre las pegan en las Mamparas (pizarrones de caucho) de toda la facultad (son cursos especiales para la facultad de ingeniería) ponte atento porque hay muchos de otros lados y estos solo los publican al finalizar cada semestre,
La ventaja que quizá puede favorecer mucho al tomar estos cursos son de que además de que son en sábado de 9 a 14 hrs. Si tuviese una práctica o un examen de otra materia en sábado los profesores son muy accesibles y puedes faltar una clase completa si avisas y además puedes llegar en el transcurso de la clase o retirarte, claro siempre que se trate de una obligación académica. Para muchos eso puede ser demasiado cómodo, además como es un idioma las clases son muy didácticas y no te aburres para nada.
Ventajas (según yo)
*Son en la facultad de ingeniería (en el principal)
*Facilidad de poder faltar poco
*Exclusivo para estudiantes de la facultad de ingeniaría
*Muy estimulantes
*Poca tarea
*Material incluido
*Pase directo al CELE
Desventajas (para mi son muchas pero no pienso dejarlo)
*El precio (pero puede ser muy costeable si lo planificas desde un semestre antes)
*El tiempo (cada nivel dura un semestre)
*Fuck, creo que no tiene desventajas muy considerables, pero bueno.
Necesitas tu historial sellado para poder inscribirte, pero no te preocupes por el promedio o las que tienes reprobadas, ni se fijan y además no importa.
Si tienes duda respecto a esté curso postea una pregunta y me esforzare o investigare para responderte.
Y........
Ya inscribete cuanto antes para que no se te haga pesado y lo acabes junto con la carrera y no lo dejes para el final.

aaldvrairaon- Desadaptad@

-
Cantidad de envíos: 24