Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cbox
Últimos temas
» ¿Cuál consideras que es la materia mas trascendental de las ciencias básicas?
aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? EmptyJue Mar 10, 2022 1:53 pm por Cristo Sánchez

» FUERA CINEMÁTICA Y DINÁMICA...
aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? EmptyJue Nov 18, 2021 11:26 am por Cristo Sánchez

» ¿Qué materia te resultó(a) más complicada?
aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? EmptyMiér Oct 23, 2019 10:42 am por Cristo Sánchez

» Que paso en rectoria?
aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? EmptyMar Sep 04, 2018 11:07 pm por toru

» acerca de horarios examen de ingreso
aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? EmptyVie Ago 31, 2018 11:25 pm por toru

» registro al foro
aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? EmptyJue Ago 16, 2018 10:52 am por toru

» ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?
aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? EmptyDom Mar 25, 2018 1:29 pm por Cristo Sánchez

» ¿de qué prepa vienes?
aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? EmptyDom Mar 25, 2018 1:10 pm por Cristo Sánchez

» Venta de Garage (PSP, AMPLIFICADOR, CÁMARA, MEMORIAS, TECLADOS)
aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? EmptySáb Ene 06, 2018 8:35 pm por oliver10

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582)
aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Vote_lcapaAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Voting_baraAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Vote_rcap 
Admin (480)
aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Vote_lcapaAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Voting_baraAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Vote_rcap 
Erzulie (369)
aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Vote_lcapaAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Voting_baraAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Vote_rcap 
D3Dg509f¼f4e9 (326)
aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Vote_lcapaAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Voting_baraAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Vote_rcap 
luis_ggl09 (293)
aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Vote_lcapaAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Voting_baraAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Vote_rcap 
Infinito (287)
aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Vote_lcapaAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Voting_baraAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Vote_rcap 
rulonegger (263)
aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Vote_lcapaAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Voting_baraAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Vote_rcap 
Roy_Heaven (243)
aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Vote_lcapaAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Voting_baraAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Vote_rcap 
Skull (234)
aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Vote_lcapaAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Voting_baraAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Vote_rcap 
Omarucos (219)
aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Vote_lcapaAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Voting_baraAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan?

3 participantes

Ir abajo

aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Empty aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan?

Mensaje  rodrigo Jue Sep 08, 2011 5:12 pm

HOLA ESTOY EN UNA SITUACION BASTANTE MALA CON LA FAC Y MI AVANCE.

ME QUEDA POCO PARA QUE YA NO ME DEJEN INSCRIBIR MATERIAS Y PUES PARA SACAR TODO BIEN NECESITO METER 9 MATERIAS Y 2 EXTRAS..

QUE ME RECOMIENDAD ESTARÁ REALMENTE MUY DIFICIL?? OBVIO ESTARÉ PRACTICAMENTE TODO EL DIA EN LA ESCUELA Y ASI 2 SEMESTRES.

ESPERO RESPUESTAS GRACIAS.!!

rodrigo
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 3
Ingeniería : Mecánica
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Empty Re: aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan?

Mensaje  electrolito Lun Sep 12, 2011 9:30 pm

yo creo que estas en las arenas movedizas (eso lo dijo unprofe de la fac.) entre más quieres salir más te hundes, si buscas un consejo pues es mejor que replantees estudiar otra cosa, y no es porque no puedas ¿ok?, simplemente aprovecha esa habilidad que tienes para las mates y saca otra carrera , es simplemente el sistema para mantenernos sometidos Sad y no ocurra un exceso de ingenieros sin empleo y luego vienen los levanamientos, sé que has invertido mucho tiempo en la fac. pero en tu situación está difícil, hasta donde yo sé sólo puedes inscribir oficialmente 7 materias y presentar 4 extras + laboratorios , de 9 materias ordinarias la veo muy pero muy complicada y sumale si encuentras salón con el famoso número de reinscripción.

P.D: para levantarnte un poco el ánimo , como experiencia familiar te digo que el hijo de mi madrina hace ya como una decada (año 2000)estaba en la fac. de ingenieria Surprised y pues le costo muucho trabajo las materias del anexo ( reprobaba y se le acababa también el tiempo) y pues se salio muy triste Crying or Very sad , se fue a estados unidos a trabajar con su suegro de carpintero , ¿ y que crees ? , pues quiso estudiar una vez más una ing. en estados unidos (en california) y no hace mucho que se graduo de ingeniero en electrónica en california cyclops (!wow¡ que envidia) ahí sólo reprobo un par de materias que obviamente recuperó, a diferencia del anexo donde dice él que simplemnte ponen demasiadas piedras ( en méxico el fenomeno del cangrejo) y no mejores tu calidad de vida , ademas de que se notaba por mucho el nivel de los profesores para dar clases y pues ahora tiene otro concepto del país donde nacio , historias como estas creeme hay vaias y que conozco gracias a él , es la prueba irrefutable que si hay alto indice de reprobación es por el sistema al que nos quieren someter , no eres tu , ánimo!! asi que decide estudiar otra cosa si aun puedes y ponte vivo muy vivo cuando puedas Cool , tristemente yo era aquellos que querian marcar la diferencia en méxico, pero con el tiempo me he dado cuenta que méxico es un avíon que va de picada y sólo hay unos cuantos paracaídas y que pocos los tienen para salvar tu vida , es cruel lo que escribo pero las raices de la nación estan forjadas con la corrupción desde la conquista y desde entonces se volvio un vicio y una forma de operar, no va acambiar, no permitas quedarte desempleado como ingeniero trunco e inclusive como ing.tambien(ver desempleo en méxico) .....mucha suerte y apadrinate si puedes Wink hay compañeros de la fac que han logrado buenas cosas de esta manera , te deseo lo mejor en la elección que tomes...

electrolito
Desadaptad@
Desadaptad@

Cantidad de envíos : 27
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Empty Andante caminante

Mensaje  cori Miér Sep 14, 2011 10:15 pm

Pues sigue adelante con la carrera solo te falta poco ,aunque te recomendaria que metieras más materias en extraordinarios y menos en ordinario ,por que nueve materias esta muy dificil ,si yo con siete siento que no puedo.Ademas lo importante no es llegar primero, hay que saber llegar.



Estudiar ingenieria requiere perseverancia ,paciencia y mucha dedicacion ,pero sobre todo tener amor por lo que uno estudia.



Y pues si hay muchas piedras en el camino ,pero hay que saberlas afrontar y si caes saberte levantar .



Con respecto al comentario del compañero pues si hay muchas personas con el pensamiento del cangrejo ,por ejemplo yo he tomado muchos cursos por fuera de la FI y me he dado cuenta que hay muchas personas egoistas con sus conocimientos,cuando trabajaba la situacion es muy parecida.



Tiene mucho más merito terminar una carrera en México por todos los problemas que enfrentamos.



Cuando trabajaba conocì muchas personas que no tenian muchos estudios ,pero se habian superado mediante el trabajo ,cursos ,libros , experiencia y sobre todo un poco de imaginación ,eran encargados y supervisores y pues les iba bien ,imaginate hasta donde puedes llegar tu con una licenciatura.



No se abandona a alguien cuando te necesita,el país nos necesita.



Se feliz.





Por cierto se pueden meter hasta 9 materias ,7 en oridinario y 2 de oyente.

cori
Ocios@
Ocios@

Cantidad de envíos : 19
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Empty me voy a rifar..

Mensaje  rodrigo Lun Sep 19, 2011 7:20 pm

PUES HABER SERA MAS FACIL PRESENTAR 7 MATERIAS Y LOS 4 EXTRAS?

rodrigo
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 3
Ingeniería : Mecánica
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Empty Re: aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan?

Mensaje  electrolito Miér Sep 21, 2011 10:35 pm

rodrigo escribió:PUES HABER SERA MAS FACIL PRESENTAR 7 MATERIAS Y LOS 4 EXTRAS?

pues ahora que eso depende de ti, si podras estudiar y cuentas con el tiempo suficiente como para sacar sin fallar los 4 extras, y las otras 7 ya que no podrás tener otra oportunidad para algun extra (en caso de fallar alguno) y considera que esa materia reprobada (en caso de reprobar y segun cuentas) se pasará del tiempo límite para termina la carrera en ordinario y en ese instante, no podras evitar lo que querias respecto al tiempo límite(porque dices que estas justo de tiempo para terminar) esa sería la única dificultad que veo en tu decisión de 7 materias+4 extras, suerte en tu decisión y que te vaya muuy bien.

electrolito
Desadaptad@
Desadaptad@

Cantidad de envíos : 27
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan? Empty Re: aAYUDA!!! 9 materias y 2 extras? que me recomiendan?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.