cbox
Últimos temas
» Administración de Centros de Tecnología de Información
Lun Ene 16, 2017 3:56 pm por jordisoler

» Solicito ayuda para llevar papeles de titulación
Jue Dic 08, 2016 12:53 am por Sparks

» Cambio de carrera ENES a FES?
Jue Dic 08, 2016 12:51 am por Sparks

» Materias de Competencias Profesionales
Vie Jul 29, 2016 12:31 am por jordisoler

» Preguntale algo al de abajo
Vie Abr 29, 2016 1:21 pm por Sparks

» UNAM biblioteca central simbolos Illuminati (video)
Dom Abr 03, 2016 1:04 am por MacDemarco

» Retraso extremo, arts 22 y 24 Ayuda por favor
Miér Feb 03, 2016 5:40 pm por zitius

» No, afortunadamente no.
Dom Dic 13, 2015 7:49 pm por jorvear1290

» algebra lineal
Dom Sep 13, 2015 8:49 pm por joserojo

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (581)

Admin (480)

Erzulie (369)

D3Dg509f¼f4e9 (326)

luis_ggl09 (293)

Infinito (287)

rulonegger (261)

Roy_Heaven (243)

Skull (234)

Omarucos (219)

Los posteadores más activos del mes

Si fuera profesor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si fuera profesor.

Mensaje  jorvear1290 el Jue Jun 21, 2012 2:32 am

¿Cómo serías de profesor?, es una buena pregunta, yo expondré mis pensamientos acerca de ello.
Pues primero me gustaría impartir cálculo diferencial, cálculo integral, ecuaciones diferenciales y tal vez cálculo vectorial, además de materias de últimos semestres de minas y metalurgia y sería así.
El modo de evaluación sería de exámenes, series, tareas y cuaderno de clase, aunque en si el 100% de la calificación correspondería a los exámenes, sin embargo las tareas serían requisito para entrar a la clase, las series para presentar los exámenes y el cuaderno para realizar el último examen, que comprendería todo el curso(sin ser el final colegiado), las tareas y series tendrían un nivel muy elevado; quien tuviera todas la tareas y series, sin errores, además de un cuaderno impecable le subiría 1.5 sobre calificación final o 5 décimas por cada rubro, además que no tuviesen faltas de ortografía ni de redacción, puede ser muy exagerado, pero si uno ya cursó primaria, secundaria, bachillerato y ahora Facultad, pues se entiende que su dominio del idioma es bueno. A la hora de exponer los temas, dictaría poca teoría, sólo para comprender de lo que se está exponiendo, y también el cómo realizar los ejercicios que irían de lo medio a lo más complicado, para el nivel de ingeniería; pasaría a los alumnos a que realicen ejercicios en el pizarrón y exentaría con 8 cerrado. Los exámenes serían de 5 o de 10 incisos, cuando tocaran de 5 pondría 4 ejercicios muy fáciles y uno que vendría en la serie muy difícil y lo mismo para los de 10 reactivos 8 regalados y 2 con un gran nivel, el punto que casi todos aprobaran con 8 y el que se esforzó con 9 o 10.Espero que aporten y compartan sus pensamientos sobre si fueran profesores, cabe mencionar que no sé, si sea bueno o malo enseñando o llegue a tener la capacidad de se docente, sólo es un debraye de madrugada.

jorvear1290
Méndig@
Méndig@

Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 55
Ingeniería : Minas y Metalúrgia

Ver perfil de usuario

Re: Si fuera profesor.

Mensaje  Roy_Heaven el Dom Jun 24, 2012 8:20 pm

Yo creo que aun es muy temprano para decir como seria si fuera profesor, o eso creo yo. Solo tengo una definición para el caso de que fuera profe en la FI de una materia sociohumanistica: Interesante y trasatlántico jajaja
Roy_Heaven
Procrastinador
Procrastinador

Cantidad de envíos : 243
Ingeniería : Computación

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba