Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cbox
Últimos temas
» ¿Cuál consideras que es la materia mas trascendental de las ciencias básicas?
Si fuera profesor. EmptyJue Mar 10, 2022 1:53 pm por Cristo Sánchez

» FUERA CINEMÁTICA Y DINÁMICA...
Si fuera profesor. EmptyJue Nov 18, 2021 11:26 am por Cristo Sánchez

» ¿Qué materia te resultó(a) más complicada?
Si fuera profesor. EmptyMiér Oct 23, 2019 10:42 am por Cristo Sánchez

» Que paso en rectoria?
Si fuera profesor. EmptyMar Sep 04, 2018 11:07 pm por toru

» acerca de horarios examen de ingreso
Si fuera profesor. EmptyVie Ago 31, 2018 11:25 pm por toru

» registro al foro
Si fuera profesor. EmptyJue Ago 16, 2018 10:52 am por toru

» ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?
Si fuera profesor. EmptyDom Mar 25, 2018 1:29 pm por Cristo Sánchez

» ¿de qué prepa vienes?
Si fuera profesor. EmptyDom Mar 25, 2018 1:10 pm por Cristo Sánchez

» Venta de Garage (PSP, AMPLIFICADOR, CÁMARA, MEMORIAS, TECLADOS)
Si fuera profesor. EmptySáb Ene 06, 2018 8:35 pm por oliver10

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582)
Si fuera profesor. Vote_lcapSi fuera profesor. Voting_barSi fuera profesor. Vote_rcap 
Admin (480)
Si fuera profesor. Vote_lcapSi fuera profesor. Voting_barSi fuera profesor. Vote_rcap 
Erzulie (369)
Si fuera profesor. Vote_lcapSi fuera profesor. Voting_barSi fuera profesor. Vote_rcap 
D3Dg509f¼f4e9 (326)
Si fuera profesor. Vote_lcapSi fuera profesor. Voting_barSi fuera profesor. Vote_rcap 
luis_ggl09 (293)
Si fuera profesor. Vote_lcapSi fuera profesor. Voting_barSi fuera profesor. Vote_rcap 
Infinito (287)
Si fuera profesor. Vote_lcapSi fuera profesor. Voting_barSi fuera profesor. Vote_rcap 
rulonegger (263)
Si fuera profesor. Vote_lcapSi fuera profesor. Voting_barSi fuera profesor. Vote_rcap 
Roy_Heaven (243)
Si fuera profesor. Vote_lcapSi fuera profesor. Voting_barSi fuera profesor. Vote_rcap 
Skull (234)
Si fuera profesor. Vote_lcapSi fuera profesor. Voting_barSi fuera profesor. Vote_rcap 
Omarucos (219)
Si fuera profesor. Vote_lcapSi fuera profesor. Voting_barSi fuera profesor. Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Si fuera profesor.

2 participantes

Ir abajo

Si fuera profesor. Empty Si fuera profesor.

Mensaje  jorvear1290 Jue Jun 21, 2012 2:32 am

¿Cómo serías de profesor?, es una buena pregunta, yo expondré mis pensamientos acerca de ello.
Pues primero me gustaría impartir cálculo diferencial, cálculo integral, ecuaciones diferenciales y tal vez cálculo vectorial, además de materias de últimos semestres de minas y metalurgia y sería así.
El modo de evaluación sería de exámenes, series, tareas y cuaderno de clase, aunque en si el 100% de la calificación correspondería a los exámenes, sin embargo las tareas serían requisito para entrar a la clase, las series para presentar los exámenes y el cuaderno para realizar el último examen, que comprendería todo el curso(sin ser el final colegiado), las tareas y series tendrían un nivel muy elevado; quien tuviera todas la tareas y series, sin errores, además de un cuaderno impecable le subiría 1.5 sobre calificación final o 5 décimas por cada rubro, además que no tuviesen faltas de ortografía ni de redacción, puede ser muy exagerado, pero si uno ya cursó primaria, secundaria, bachillerato y ahora Facultad, pues se entiende que su dominio del idioma es bueno. A la hora de exponer los temas, dictaría poca teoría, sólo para comprender de lo que se está exponiendo, y también el cómo realizar los ejercicios que irían de lo medio a lo más complicado, para el nivel de ingeniería; pasaría a los alumnos a que realicen ejercicios en el pizarrón y exentaría con 8 cerrado. Los exámenes serían de 5 o de 10 incisos, cuando tocaran de 5 pondría 4 ejercicios muy fáciles y uno que vendría en la serie muy difícil y lo mismo para los de 10 reactivos 8 regalados y 2 con un gran nivel, el punto que casi todos aprobaran con 8 y el que se esforzó con 9 o 10.Espero que aporten y compartan sus pensamientos sobre si fueran profesores, cabe mencionar que no sé, si sea bueno o malo enseñando o llegue a tener la capacidad de se docente, sólo es un debraye de madrugada.

jorvear1290
Méndig@
Méndig@

Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 55
Localización : Chilangotwon
Ingeniería : Minas y Metalúrgia
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Si fuera profesor. Empty Re: Si fuera profesor.

Mensaje  Roy_Heaven Dom Jun 24, 2012 8:20 pm

Yo creo que aun es muy temprano para decir como seria si fuera profesor, o eso creo yo. Solo tengo una definición para el caso de que fuera profe en la FI de una materia sociohumanistica: Interesante y trasatlántico jajaja
Roy_Heaven
Roy_Heaven
Procrastinador
Procrastinador

Cantidad de envíos : 243
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.