Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cbox
Últimos temas
» ¿Cuál consideras que es la materia mas trascendental de las ciencias básicas?
estudiar unam e ipn a la vez. EmptyJue Mar 10, 2022 1:53 pm por Cristo Sánchez

» FUERA CINEMÁTICA Y DINÁMICA...
estudiar unam e ipn a la vez. EmptyJue Nov 18, 2021 11:26 am por Cristo Sánchez

» ¿Qué materia te resultó(a) más complicada?
estudiar unam e ipn a la vez. EmptyMiér Oct 23, 2019 10:42 am por Cristo Sánchez

» Que paso en rectoria?
estudiar unam e ipn a la vez. EmptyMar Sep 04, 2018 11:07 pm por toru

» acerca de horarios examen de ingreso
estudiar unam e ipn a la vez. EmptyVie Ago 31, 2018 11:25 pm por toru

» registro al foro
estudiar unam e ipn a la vez. EmptyJue Ago 16, 2018 10:52 am por toru

» ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?
estudiar unam e ipn a la vez. EmptyDom Mar 25, 2018 1:29 pm por Cristo Sánchez

» ¿de qué prepa vienes?
estudiar unam e ipn a la vez. EmptyDom Mar 25, 2018 1:10 pm por Cristo Sánchez

» Venta de Garage (PSP, AMPLIFICADOR, CÁMARA, MEMORIAS, TECLADOS)
estudiar unam e ipn a la vez. EmptySáb Ene 06, 2018 8:35 pm por oliver10

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582)
estudiar unam e ipn a la vez. Vote_lcapestudiar unam e ipn a la vez. Voting_barestudiar unam e ipn a la vez. Vote_rcap 
Admin (480)
estudiar unam e ipn a la vez. Vote_lcapestudiar unam e ipn a la vez. Voting_barestudiar unam e ipn a la vez. Vote_rcap 
Erzulie (369)
estudiar unam e ipn a la vez. Vote_lcapestudiar unam e ipn a la vez. Voting_barestudiar unam e ipn a la vez. Vote_rcap 
D3Dg509f¼f4e9 (326)
estudiar unam e ipn a la vez. Vote_lcapestudiar unam e ipn a la vez. Voting_barestudiar unam e ipn a la vez. Vote_rcap 
luis_ggl09 (293)
estudiar unam e ipn a la vez. Vote_lcapestudiar unam e ipn a la vez. Voting_barestudiar unam e ipn a la vez. Vote_rcap 
Infinito (287)
estudiar unam e ipn a la vez. Vote_lcapestudiar unam e ipn a la vez. Voting_barestudiar unam e ipn a la vez. Vote_rcap 
rulonegger (263)
estudiar unam e ipn a la vez. Vote_lcapestudiar unam e ipn a la vez. Voting_barestudiar unam e ipn a la vez. Vote_rcap 
Roy_Heaven (243)
estudiar unam e ipn a la vez. Vote_lcapestudiar unam e ipn a la vez. Voting_barestudiar unam e ipn a la vez. Vote_rcap 
Skull (234)
estudiar unam e ipn a la vez. Vote_lcapestudiar unam e ipn a la vez. Voting_barestudiar unam e ipn a la vez. Vote_rcap 
Omarucos (219)
estudiar unam e ipn a la vez. Vote_lcapestudiar unam e ipn a la vez. Voting_barestudiar unam e ipn a la vez. Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


estudiar unam e ipn a la vez.

3 participantes

Ir abajo

estudiar unam e ipn a la vez. Empty estudiar unam e ipn a la vez.

Mensaje  reyes aguilar trejo Vie Nov 16, 2012 7:14 pm

estoy estudiando en 3er semestre la FI, pero me gustaria estudiar tambien el IPN al mismo tiempo alguna carrera complementaria , como le hago con eso del certificado de la prepa que lo tiene la UNAM, porfavor ayudenme , se puede?, a donde voy?. gracias

reyes aguilar trejo
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 1
Ingeniería : Petrolera
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

estudiar unam e ipn a la vez. Empty Infórmate primero de todos los requerimientos

Mensaje  axelfzurital Mar Jun 25, 2013 12:35 pm

Pues en principio tienes que sacar el certificado del bachillerato en la Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria (entra a su página de internet), ahí tramitas el certificado, con un par de fotos y una cuota, ahí en la página viene toda la información.

Fuera de eso, pregunta qué necesitas de documentación en el Poli para que puedas entrar. Sin embargo, podrías en todo caso llevar una carrera simultánea aquí en la UNAM; yo no recomendaría mucho tomar una carrera en otra universidad; una amiga de compu lo hace, toma aquí en la UNAM compu y allá en el Poli Mecatrónica, y de esa segunda no sabe nada, todo lo ha pasado según en extra, y de mecatrónica no tiene nada.
axelfzurital
axelfzurital
Méndig@
Méndig@

Masculino Libra Cabra
Cantidad de envíos : 63
Localización : En el cerro
Empleo /Ocio : Asistente general en Consultoría y Supervisión en Ingeniería
Ingeniería : Mecatrónica
Web : axelfzurital@hotmail.com
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

estudiar unam e ipn a la vez. Empty Re: estudiar unam e ipn a la vez.

Mensaje  Sparks Miér Jun 26, 2013 12:03 am

Yo lo hicé hace mucho tiempo, antes de salir de la prepa solicité 2 certificados y en las mañanas iba a la UNAM y por la tarde al IPN, pero lo que realmente te recomiendo es que te enfoques solo en una cosa y en esa cosa seas el mejor de que sirven 2 carreras si no se logra ser lo suficientemente notable en una sola, esa al menos fue mi conclusión.

Estuve así como por mes y medio y la verdad me cansaba demasiado y no me quedaba energía para hacer las tareas, por ende me fue mal, así que tome la decisión estudiar una sola sola y "bien".

Afuera en el ambiente laboral no tiene peso eso, sino alguien que realmente sepa hacer las cosas y que tenga la suficiente experiencia, si te sobra el tiempo mejor entra a trabajar.

Saludos

Sparks
Su único amigo es el foro
Su único amigo es el foro

Masculino Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 582
Empleo /Ocio : Estudiahambre, imagineer, crítico social.
Ingeniería : Computación
Web : Anti-Redes Sociales
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://mx.groups.yahoo.com/group/met_num-unam/

Volver arriba Ir abajo

estudiar unam e ipn a la vez. Empty Re: estudiar unam e ipn a la vez.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.