Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cbox
Últimos temas
» ¿Cuál consideras que es la materia mas trascendental de las ciencias básicas?
EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO EmptyJue Mar 10, 2022 1:53 pm por Cristo Sánchez

» FUERA CINEMÁTICA Y DINÁMICA...
EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO EmptyJue Nov 18, 2021 11:26 am por Cristo Sánchez

» ¿Qué materia te resultó(a) más complicada?
EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO EmptyMiér Oct 23, 2019 10:42 am por Cristo Sánchez

» Que paso en rectoria?
EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO EmptyMar Sep 04, 2018 11:07 pm por toru

» acerca de horarios examen de ingreso
EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO EmptyVie Ago 31, 2018 11:25 pm por toru

» registro al foro
EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO EmptyJue Ago 16, 2018 10:52 am por toru

» ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?
EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO EmptyDom Mar 25, 2018 1:29 pm por Cristo Sánchez

» ¿de qué prepa vienes?
EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO EmptyDom Mar 25, 2018 1:10 pm por Cristo Sánchez

» Venta de Garage (PSP, AMPLIFICADOR, CÁMARA, MEMORIAS, TECLADOS)
EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO EmptySáb Ene 06, 2018 8:35 pm por oliver10

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582)
EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_lcapEL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Voting_barEL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_rcap 
Admin (480)
EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_lcapEL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Voting_barEL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_rcap 
Erzulie (369)
EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_lcapEL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Voting_barEL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_rcap 
D3Dg509f¼f4e9 (326)
EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_lcapEL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Voting_barEL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_rcap 
luis_ggl09 (293)
EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_lcapEL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Voting_barEL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_rcap 
Infinito (287)
EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_lcapEL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Voting_barEL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_rcap 
rulonegger (263)
EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_lcapEL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Voting_barEL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_rcap 
Roy_Heaven (243)
EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_lcapEL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Voting_barEL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_rcap 
Skull (234)
EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_lcapEL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Voting_barEL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_rcap 
Omarucos (219)
EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_lcapEL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Voting_barEL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO

+7
D3Dg509f¼f4e9
mene143
Skull
Sparks
Erzulie
medinaee
common people
11 participantes

Ir abajo

los ingenieros son incultos por naturaleza?

EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_lcap25%EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_rcap 25% 
[ 16 ]
EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_lcap71%EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_rcap 71% 
[ 45 ]
EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_lcap3%EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 63
 
 

EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Empty EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO

Mensaje  common people Vie Dic 19, 2008 3:02 pm

esta pregunta la hago porque he tenido discusiones recientes acerca del tema, yo pienso que no porque el ESTEREOTIPO de un ingeniero sea alguien ajeno a la cultura su PERFIL lo sea asi.

gran diferencia de ESTEREOTIPO a PERFIL..
common people
common people
Desadaptad@
Desadaptad@

Masculino Cantidad de envíos : 24
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Empty ¿INCULTO UN INGENIERO?

Mensaje  medinaee Vie Dic 19, 2008 10:18 pm

Pues eso depende de cada alumno y su preparación en toda su trayectoria escolar y experiencia de la vida , aunque no puedo negar que un alto porcentaje de los ingenieros son incultos, eso no me agrada nada ya uqe muchos generalizan. Para saber cual debe ser el perfil más cercano a un ingeniero de verdad y además saber lo que en verdad es la ingeniería pues les recomiendo a todos que lean "Cartas a un joven ingeniero" de Javier Jiménez Espriú en donde deja en claro los requisitos minímos que debe saber un ingeriero mexicano (conocer de filosofía, literatura, historia, música, deportes,etc) aunque digo muchos lo debieron leer antes de entrar a la mejor escuela de ingeniería del país y si no fue así craso error.

Algunos ejemplos de ingenieros muy cultos en la facultad:
Rolando Peralta, Félix Nuñez Orozco
medinaee
medinaee
Procrastinador
Procrastinador

Masculino Cantidad de envíos : 199
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Empty in - culto

Mensaje  Erzulie Sáb Dic 20, 2008 12:29 pm

más ejemplos:
Fco Javier Castillo Cortés
Alfredo Velásquez Márquez
Erick Castañeda
Erick Norman Guevara Corona
Juan Manuel ... mmm da ASS


hay muchos!

------------------------------------------
Si se generaliza,
se hace eso cuando, desgraciadamente, es mayoría.
Como en la fac silent
Cuántas veces no he escuchado decir::: "esa materia es de chocolate"
chocolate mis...
he ahí un ejemplo,
requerimos de una formación completa,
no sólo físico-químico-matemáticas-ingeniería...
el libro q mencionas es la neta!

así q...
Si, lo es por naturaleza T_T
pues desde el primer semestre y hasta antes de una nueva generación, se viene escuchando
que los ingenieros se creen la última coca del mundo, q son cerrados, y demás cosas.
entonces, ya se viene formando una idea inconsciente en la cabeza, que muchos adoptan.

Chale...

Ruleta rusa Látigo
Erzulie
Erzulie
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Femenino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 369
Localización : en la mente de algunas personas...
Empleo /Ocio : ocio... música: metal, gothic, electro (en la escena oscura), clásica..., videojuegos, cultura, libr
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Empty Re: EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO

Mensaje  Sparks Mar Dic 23, 2008 2:24 am

Todos somos incultos por naturaleza, en el caso del ingeniero siempre buscará los medios necesarios de como salir de ese bache, pero para algunos este proceso resulta más difícil que para otros.

Por ejemplo yo me considero inculto, pero no porque yo sea inculto los demás tienen que serlo también.

En mi opinión eso depende de cada uno.

También se tendría que acotar el significado de la palabra "inculto", ya que cultura es todo lo que realiza el hombre en un determinado espacio-tiempo.

Sparks
Su único amigo es el foro
Su único amigo es el foro

Masculino Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 582
Empleo /Ocio : Estudiahambre, imagineer, crítico social.
Ingeniería : Computación
Web : Anti-Redes Sociales
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://mx.groups.yahoo.com/group/met_num-unam/

Volver arriba Ir abajo

EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Empty Re: EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO

Mensaje  Skull Mar Dic 23, 2008 11:38 pm

Sparks escribió:También se tendría que acotar el significado de la palabra "inculto", ya que cultura es todo lo que realiza el hombre en un determinado espacio-tiempo.

efectivamente, yo no me considero inculto, digamos que se un poco más que la mayoría de la gente sobre ciertos temas, sin embargo, en cuanto a deportes, celebridades o grupos de moda (modas en general, también) mi conocimiento es casi nulo, y eso me ha ameritado que en repetidas ocaciones me hayan dicho que "no se ni madres"

habrá que precisar a que se refiere el estereotipo del ingeniero, ¿inculto en cuanto a que?

una definición de cultura es: "Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos, grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época o grupo social, etc."

supongo nos estamos refiriendo a los conocimientos generales
Skull
Skull
Procrastinador
Procrastinador

Femenino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 234
Localización : CU
Empleo /Ocio : estudiante
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 15/11/2008

http://lacasadeloscraneos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Empty Re: EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO

Mensaje  mene143 Vie Abr 03, 2009 8:43 am

Eso si, pero hay quien la idea de ser culto ni siquiera le pasa por la mema. Cool Cool Cool
mene143
mene143
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Cantidad de envíos : 131
Localización : En CU
Empleo /Ocio : Estudio
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Empty somo ingenieros

Mensaje  D3Dg509f¼f4e9 Miér Jul 15, 2009 10:19 pm

Al parecer el muchos nos ven con este estereotipo, pero tenemos un estereotipo que es mejor de lo que algunos dicen. Es por eso que señalo lo siguiente para mostrar porque somos ingenieros:

· Curiosos natos, cuantos de nosotros no hemos desarmados juguetes, planchas, radios, microondas, o lo que sea, con la finalidad de averiguar porque funcionan.

· Investigadores, nos gusta saber el porque funcionan las cosas y como manipularlas para un mejor beneficio, y si no sabemos cómo, pues buscamos el conocimiento necesario.

· Estamos en contra de todo y de todos, nos gusta retar los problemas, los enfrentamos incluso a los familiares. ¿a qué familiar no le sorprendió cuando señalaste que estudiarías ingeniería?

· Nos gusta leer, no propiamente leer libros “Cultos”, pero si lees, sea lo que sea, desde una ficha técnica, relato, revista, anuncio, ciencia ficción, etc. Es mal inculto el que no lee nada o solo lee un estilo.

· Nos gusta dirigir y somos muy competitivos, es por eso que los trabajos en equipo, son un desm$%·dre, o eres esclavo o puros jefes que tienen tantas ideas, que pensamos que el otro es un pobre diablo

· Laboralmente somos mas dedicados sin importar el área, existen directivos que son ingenieros, políticos que son ingenieros y son mejores por su formación de análisis de problemas y formación matemática, pregúntele a Carlos, ese que es dueño de varias empresas o a los que dirigen a la UNAM, son de los mejores.

· Solidarios, somos muy solidarios con los cuates, muchas de las empresas de ingeniería, se encuentran formadas por cuates de ingeniería.

· A los abogados, contadores, políticos les da miedo trabajar con ingenieros, nos por el nivel alto de licor, sino porque son los únicos que los ponen a trabajar.
D3Dg509f¼f4e9
D3Dg509f¼f4e9
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Masculino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 326
Localización : Sector 4-B, Complejo Mar Shara,Marte
Empleo /Ocio : Manga, Techno, Cine, Gotcha, Marvel
Ingeniería : Computación
Web : http://tohft.spaces.live.com/
Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://tohft.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Empty ¿Quien dice que seamos incultos los ingenieros????

Mensaje  lord of flames Jue Jul 16, 2009 1:07 am

Por ejemplo, en mi clase de Literatura leer y posteriormente presentar un examen oral de "cien años de soledad(430 pag.)" era casi la mitad de la calificacion y recuerdo haber escuchado mas de una vez: "nel esta bien largo, yo no lo voy a leer" y por esto concuerdo en que somos algo incultos.


PERO............me van a decir que las matematicas no son cultura!!!! Shocked Shocked
no es cultura saber sobre Maxwell, Bernoulli, etc.????????


Yo creo que esto va mas alla de nosotros los ingenieros!!
Vivimos en un pais de gente inculta y mediocre y yo me incluyo(cuantos de los que estamos en el foro no andamos buscando los maestros barcos???)

Los mexicanos somos incultos por costumbre!!!

:penguin1: :penguin2: :penguin1: :penguin2: :penguin1: :penguin2: :penguin1: :penguin2: :penguin1: :penguin2: :penguin1: :penguin2: :penguin1: :penguin2:
lord of flames
lord of flames
Procrastinador
Procrastinador

Masculino León Tigre
Cantidad de envíos : 197
Localización : NOWHERE
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Empty Re: EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO

Mensaje  Skull Jue Jul 16, 2009 1:12 am

ese de 100 años de soledad como lo recuerdo, lo leí dos veces hace algunos años, ambas por gusto XD
------------------
desgraciadamente lo que dice lord of flames es cierto, a mucha gente no le gusta leer y la lectura es la principal fuente de cultura general
Skull
Skull
Procrastinador
Procrastinador

Femenino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 234
Localización : CU
Empleo /Ocio : estudiante
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 15/11/2008

http://lacasadeloscraneos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Empty Re: EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO

Mensaje  D3Dg509f¼f4e9 Jue Jul 16, 2009 7:04 pm

Skull escribió:ese de 100 años de soledad como lo recuerdo, lo leí dos veces hace algunos años, ambas por gusto XD
------------------
desgraciadamente lo que dice lord of flames es cierto, a mucha gente no le gusta leer y la lectura es la principal fuente de cultura general


Pues de los que conozco de la Fi, un 80 % leen algo, no necesariamente el resultado de un escritor conocidísimo, pero si tienen la formación de leer algo, digo también es cultura y por lo tanto no son mediocres.

También conozco personas que leen y no son de la facultad, pero su literatura si que deja mucho que desear intelectualmente, hay quienes coleccionan las revistas de chismes, ni modo es parte de la cultura de México.

Pues yo digo que el estereotipo del ingeniero, esta cambiando, ya no es el mismo que hace 5 años, no somos antipáticos e ignorantes a temas ajenos, ya que somos curiosos


Última edición por D3Dg509f¼f4e9 el Dom Jul 19, 2009 12:42 pm, editado 1 vez
D3Dg509f¼f4e9
D3Dg509f¼f4e9
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Masculino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 326
Localización : Sector 4-B, Complejo Mar Shara,Marte
Empleo /Ocio : Manga, Techno, Cine, Gotcha, Marvel
Ingeniería : Computación
Web : http://tohft.spaces.live.com/
Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://tohft.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Empty Primero definir "cultura"

Mensaje  Kaiser GGD Sáb Jul 18, 2009 8:47 pm

Haber....quien me define cultura....bueno sera wikipedia
"La cultura es el conjunto de todas las formas y expresiones de una sociedad determinada. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, sexo ..."

Los ingenieros tenemos nuestras costumbres no?, quien mas carga un desarmador en su cartera???, o el kit completo para poner una red de fibra optica en su cajuela??? jaja...

bueno bueno, pero cultos si semos, creo q me puedo incluir un poco, pero creo...que cualquier ser viviente que paso por una universidad (estudiando claro) es culto...no creen?? y somos parte de la UNAM, ustedes creen que alguien que llego hasta aqui, y los que ya terminaron sus respectivas carreras no es culto???...
Kaiser GGD
Kaiser GGD
M@ster
M@ster

Masculino Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 14
Localización : Dolores Hidalgo
Empleo /Ocio : Cura
Ingeniería : Mecánica
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Empty Re: EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO

Mensaje  Invitado Dom Jul 19, 2009 12:04 pm

Lo que yo no creo es que los ingenieros escribamós con faltas de hortográfia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Empty Re: EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO

Mensaje  D3Dg509f¼f4e9 Vie Ago 07, 2009 5:35 pm

pues la fama de ser unos borrachos la tenemos por generaciones y generaciones, las mejores jarras de la historia de la UNAM seguro son de la FI.

parranderos y que se toman las chelas donde sea, pero despues de que ya no dejan tomar en la unam, pues el puente de ingeniería se ve muy triste y gris.

Si te aproximabas a las fiestas de otras facultades, tenias que decir que eras de conta o derecho, si decias que de ingeniería, no entrabas.
D3Dg509f¼f4e9
D3Dg509f¼f4e9
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Masculino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 326
Localización : Sector 4-B, Complejo Mar Shara,Marte
Empleo /Ocio : Manga, Techno, Cine, Gotcha, Marvel
Ingeniería : Computación
Web : http://tohft.spaces.live.com/
Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://tohft.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Empty Re: EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO

Mensaje  extrim Vie Ago 07, 2009 9:17 pm

D3Dg509f¼f4e9 escribió:pues la fama de ser unos borrachos la tenemos por generaciones y generaciones, las mejores jarras de la historia de la UNAM seguro son de la FI.

parranderos y que se toman las chelas donde sea, pero despues de que ya no dejan tomar en la unam, pues el puente de ingeniería se ve muy triste y gris.

Si te aproximabas a las fiestas de otras facultades, tenias que decir que eras de conta o derecho, si decias que de ingeniería, no entrabas.

Entonces esa fama se remonta a la fundación del Real Seminario de Minería (orígen de la FI en los tiempos de la colonia)?? lol!

Yo no había escuchado sobre esa fama hasta que entré hace 1 año xD y la pude comprobar personalmente.
extrim
extrim
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Aries Caballo
Cantidad de envíos : 129
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Empty Re: EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO

Mensaje  D3Dg509f¼f4e9 Miér Sep 02, 2009 9:43 am

ajjajajaj

pero eso, si, seguimos siendo los que sacan a los demás de los problemas a nivel nacional, que un temblor, que una presa, que un puente, que tecnología, orale..


jajajaajja Real Academia jajajja




extrim escribió:
D3Dg509f¼f4e9 escribió:pues la fama de ser unos borrachos la tenemos por generaciones y generaciones, las mejores jarras de la historia de la UNAM seguro son de la FI.

parranderos y que se toman las chelas donde sea, pero despues de que ya no dejan tomar en la unam, pues el puente de ingeniería se ve muy triste y gris.

Si te aproximabas a las fiestas de otras facultades, tenias que decir que eras de conta o derecho, si decias que de ingeniería, no entrabas.

Entonces esa fama se remonta a la fundación del Real Seminario de Minería (orígen de la FI en los tiempos de la colonia)?? lol!

Yo no había escuchado sobre esa fama hasta que entré hace 1 año xD y la pude comprobar personalmente.
D3Dg509f¼f4e9
D3Dg509f¼f4e9
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Masculino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 326
Localización : Sector 4-B, Complejo Mar Shara,Marte
Empleo /Ocio : Manga, Techno, Cine, Gotcha, Marvel
Ingeniería : Computación
Web : http://tohft.spaces.live.com/
Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://tohft.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Empty Re: EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO

Mensaje  Ixcahuatzin Jue Ene 28, 2010 10:28 pm

Yo tengo muchos amigos de otras muchas facultades y de fuera de la UNAM, tengo amigos de filosofía, de ciencias, de arquitectura, de derecho, etc y amigos del CNA, de la ENAP y hasta de escuelas de gastronomía y madres de esas. Algunas de las cosas por las que critican mucho a los ingenieros es:
1) Por borrachos: La neta no lo nieguen, no digo que todos, pero al menos sí un 80%
2) Por "nacos": Este término es muy ambiguo, las chavas me dicen que porque cuando pasan por el anexo les chiflan y les gritan de todo (lo cual es cierto), otros me dicen que porque no sabemos hablar, esto no es del todo cierto, lo que pasa es que, como cualquier gremio, tenemos nuestra jerga y nuestros chistes locales, pero en una parte supongo que también se debe a la no lectura.
3) Porque no hablamos de cosas interesantes: Con esto sí no estoy para nada de acuerdo, cuando platico con los de filosofía hablamos de teatro, de libros y de corrientes de pensamiento; los de ciencias me hablan de moléculas, enzimas, bacterias, etc; los del CNA de arte, y así sucesivamente. Es obvio que lo que estudias te parece interesante, y sí calificas como "no interesante" lo que estudia otro, perdón, pero qué p**d**o.
4) Porque somos muy tetos para hablarle a las chavas y/o muy perros: Tampoco es cierto en todos los casos, pero sí hay algo de verdad, supongo que es una consecuencia natural de que estamos por tradición en "la isla de los hombres solos", apenas estan entrando chavas a la fac, y pues, si no tratas mucho con ellas, suceden estas cosas.

Yo nada más se los paso al costo, piensen en lo que dicen los demás antes de bombardearme con todo su odio.
Y otra cosa que han comentado otros compañeros es verdad y es muy triste, en la facultad hay muchos, demasiados profes que cumplen al pie de la letra con el estereotipo y mal que bien, a muchos alumnos les transmiten esa forma de pensar.
Ixcahuatzin
Ixcahuatzin
Méndig@
Méndig@

Masculino Cantidad de envíos : 62
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO Empty Re: EL ETERNO ESTEREOTIPO DEL INGENIERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.