cbox
Últimos temas
» Solicito ayuda para llevar papeles de titulación
Jue Dic 08, 2016 12:53 am por Sparks

» Cambio de carrera ENES a FES?
Jue Dic 08, 2016 12:51 am por Sparks

» Materias de Competencias Profesionales
Vie Jul 29, 2016 12:31 am por jordisoler

» Preguntale algo al de abajo
Vie Abr 29, 2016 1:21 pm por Sparks

» UNAM biblioteca central simbolos Illuminati (video)
Dom Abr 03, 2016 1:04 am por MacDemarco

» Retraso extremo, arts 22 y 24 Ayuda por favor
Miér Feb 03, 2016 5:40 pm por zitius

» No, afortunadamente no.
Dom Dic 13, 2015 7:49 pm por jorvear1290

» algebra lineal
Dom Sep 13, 2015 8:49 pm por joserojo

» [VENDO] Álgebra Lineal, teoría y ejercicios, Hector Godinez
Dom Sep 13, 2015 8:34 pm por joserojo

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (581)
 
Admin (480)
 
Erzulie (369)
 
D3Dg509f¼f4e9 (326)
 
luis_ggl09 (293)
 
Infinito (287)
 
rulonegger (261)
 
Roy_Heaven (243)
 
Skull (234)
 
Omarucos (219)
 

Los posteadores más activos del mes
laurix-13
 
Sparks
 
alpheratz
 
MJMVFS
 


algo de ficción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

algo de ficción

Mensaje  Skull el Jue Jun 11, 2009 8:07 pm

El trayecto:

Iba yo manejando tranquilamente de noche por aquél tramo de carretera poco transitado, por precaución, había dormido toda la tarde para poder estar completamente despierto en el largo viaje que realicé.

La luz de los faros de un auto que venía en el carril contrario me permitió distinguir mediante el retrovisor una figura obscura en el asiento trasero de mi vehículo, y he de decir que eso me asustó sobremanera, pero para dejar de lado el miedo que sentía me puse a racionalizar que fuera lo que fuera, esa cosa estaba completamente quieta, y si hubiera querido hacerme daño ya lo habría hecho, y acto seguido descarté el asunto pensando que simplemente había sido una sombra creada por un juego de luces en la carretera.

Continué mi trayecto hasta que volví a encontrar otro auto en el carril contrario, cuyas luces incidieron sobre el asiento trasero de mi vehículo, e instintivamente volví a mirar por el retrovisor, la figura seguía ahí, inmóvil, demasiado quieta como para ser una persona, pues ni siquiera se apreciaba el movimiento de su respiración.

Seguí manejando cada vez mas nervioso, puesto que ahora estaba totalmente convencido de que no había sido mi imaginación, ya que esta vez las luces del otro vehículo iluminaron el asiento trasero el tiempo suficiente para que yo alcanzara a ver que la figura estaba envuelta en una especie de hábito, con la cabeza oculta por una capucha, "O tal vez si haya sido mi imaginación", me dije, "Puede que ya esté cansado y esté viendo cosas que no existen", y justo en ese momento, un trailer pasó con todas sus luces encendidas, y la altura a la que estaban estas hizo posible que alcanzara a ver el rostro de aquello que estaba viajando conmigo, o mas bien, pude ver donde se suponía que debía de ir el rostro, pues lo único que vi fué una calavera.

Tuve que hacer acopio de valor para no perder el control del vehículo y a pesar de que el asiento trasero volvió a estar a obscuras, yo podía distinguir con toda claridad la silueta de aquel ser, pues ya sabía que se encontraba ahí. Tratando de que el miedo no me venciera, me sorprendí pensando que una figura encapuchada con una calavera por rostro no podía ser otra cosa mas que la mismísima muerte, así que, controlando lo mas posible mi voz llena de terror, dije: "Pásese para adelante, que me gustaría preguntarle algunas cosas". Acto seguido, la silueta desapareció del asiento trasero, para inmediatamente reaparecer a mi lado, en el asiento del copilto y lo primero que se me ocurrió preguntar fue "¿Ya me toca?", a lo que el ser contestó con una voz profunda y serena: "No, aún no, sólo quería aprovechar el viaje".

No me atreví a preguntarle hacia donde se dirigía, puesto que a donde quiera que fuera, sería a ir a tomar una vida, y el ser, leyendo mis pensamientos, dijo: "Nosotros no tomamos ninguna vida, sólo nos ocupamos de llevar las almas al otro mundo" "¡¿Nosotros?!",pregunté sorprendido,"¿Existen varias muertes?" "Habemos cerca de un millón",contestó la muerte,"Por muy sobrenaturales que los vivos nos consideren, sería imposible que una sóla muerte ayudara a cruzar a las miles de almas que dejan sus cuerpos diariamente". "¿Y cual es su forma verdadera?",pregunté ya mas confiado sabiendo que aún no era mi tiempo. "Nuestra verdadera forma",Comenzó la muerte,"Es inmaterial e imperceptible para cualquier ser vivo o alma recién liberada, debemos de materializarnos para poder realizar nuestro trabajo" "¿Y por qué una calavera?",inquirí. "Porque es la forma que es nos más fácil tomar",me dijo,"Podemos tomar formas totalmente humanas, pero eso nos exige una gran cantidad de energía, aunque a veces tenemos que hacerlo, pues ciertas almas recien liberadas sufren una gran impresión al ver a la figura clásica de la muerte acercándoseles, así que nos vemos obligados a tomar una forma menos amenazadora, para que la transición sea lo mas tranquila posible". "¿Y a que se debe que yo pueda verle si aún no es mi momento?" "Tengo la preferencia personal de materializarme poco a poco",dijo la muerte,"Es menos cansado de esa forma, pero tarda un tiempo considerable, así que comienzo a materializarme antes de llegar al lugar donde tengo que desempeñar mi función, además de que eres una de las pocas personas que pueden ver, aunque sea momentáneamente, a través del velo que separa al mundo material del espiritual".

En ese momento fuí disminuyendo la velocidad poco a poco, pues ya estaba entrando a una ciudad y poco antes de llegar a un semáforo, la muerte me indicó que me detuviera, puesto que es ahí donde tenía que bajarse, y a pesar de que el semáforo estaba en verde, me detuve, justo a tiempo para ver como el auto que iba frente a mi era embestido a una gran velocidad por otro auto que se había pasado el alto...


Última edición por Skull el Jue Jun 11, 2009 8:30 pm, editado 2 veces

_________________


la casa de los cráneos

Skull
Procrastinador
Procrastinador

Femenino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 234
Localización : CU
Empleo /Ocio : estudiante
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario http://lacasadeloscraneos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: algo de ficción

Mensaje  Skull el Jue Jun 11, 2009 8:15 pm

En el metro:

Día típico, me meto a la estación e inmediatamente me recibe el ya familiar tufo de toda la gente que está ahí abajo, saco un boleto (siempre cargo por si llevo prisa), lo meto a la máquina y desciendo al andén.
Que buena suerte, hora pico... ¡Esperen! un asiento libre. Me intriga que haya tanta gente de pie, pareciendo no ver el asiento vacío. Miro el asiento y sus alrededores, me aseguro de que no sea de los asientos reservados y procedo a ocuparlo.
Mi vista comienza a cambiar constantemente de posición, mi mente divaga, como una manera de pasar el tiempo mientras llego a mi destino, de pronto, noto a la persona sentada frente a mi, un hombre mayor, casi anciano, con un legajo de papeles en una mano y un lápiz en la otra, escribiendo frenéticamente y murmurando.
"Un loco más", me dije, "nunca faltan en el metro".
De pronto, veo lo escrito en los papeles, una serie incongruente de ecuaciones, aparentemente sin relación entre ellas, en eso, un grito desvía mi atención de los escritos, un grito de júbilo ante el descubrimiento de la tan elusiva respuesta, una exclamación que salió de la boca del anciano, pareciera que desde los más profundo de su pecho, una impetación bastante acorde a lo que esa persona estaba haciendo. "Eureka", gritó el hombre de avanzada edad, e instantes después se desvaneció en el aire.


Última edición por Skull el Jue Jun 11, 2009 8:30 pm, editado 2 veces

_________________


la casa de los cráneos

Skull
Procrastinador
Procrastinador

Femenino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 234
Localización : CU
Empleo /Ocio : estudiante
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario http://lacasadeloscraneos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: algo de ficción

Mensaje  Skull el Jue Jun 11, 2009 8:18 pm

El trayecto, segunda parte

Que buena fiesta, buena música, buenas mujeres y sobre todo bastante alcohol, iba yo en el asiento trasero del auto de un amigo, a gran velocidad, de repente:

"¡wey!, ¡el alto!", crash...

desperté tirado en el camellón, algo aturdido, me senté y miré a mi alrededor, vi el auto en el que viajaba, destrozado, me incorporé y comencé a caminar hacia el vehículo, alrededor del cual ya se habían juntado los curiosos, noté a un sujeto bastante pálido hablando por celular, alcancé a oir que había llamado a emergencias, seguí avanzando, casi corriendo, preocupado por mis amigos.

Al llegar, vi a los dos que estaban enfrente, era evidente que habían muerto, no podía creerlo, me acerqué más al vehículo, pues desde donde estaba no podía ver el asiento trasero, de repente, una voz detrás de mi me detuvo:

"Tus amigos no están aquí, ya me los llevé" paré en seco y giré para ver a quien había dicho eso, confundido por la frase, lo que vi me dejó pasmado, una figura encapuchada, vistiendo una túnica negra. La figura se acercó a mi, parecía que en vez de caminar flotaba sobre el asfalto y repitió: "Tus amigos no están aquí, ya me los llevé", yo no sabía que hacer, la figura agregó: "Velo por ti mismo"

Me asomé por la ventanilla hacia el asiento trasero, para ver los cuerpos sin vida de mis otros dos amigos, pero también vi algo que jamás esperé ver: mi propio cuerpo.

Si la impresión había sido bastante fuerte, ahora el shock fué total, comencé a balbusear y sentí una mano huesuda sobre mi hombro, la miré y pude ver la total ausencia de carne en ella.

"Tus amigos ya no están, tu sigues aquí por que aún no es tu tiempo". Quise responder, aquella figura desapareció y yo desperté nuevamente, esta vez dentro del auto, me moví y comencé a salir del vehículo. "¡Hay uno vivo!" escuché, con algo de dificultad abrí la portezuela, salí y me desplomé sobre el suelo, una persona me ayudó a incorporarme y me dijo: "No te preocupes, ya le hablaron a la ambulancia".

Escuché el sonido de una sirena a lo lejos, levanté la vista y lo primero que vi fué a aquella figura encapuchada, con un extraño brillo en las vacías cuencas de los ojos, el sonido de la sirena se escuchaba cada vez mas cerca, acompañado del ruido del claxon de la ambulancia, de repente, un grito de pánico "¡no trae frenos!"

Unos instantes, parecían eternos, vi la ambulancia frente a mi, sólo atiné a exclamar: "¡hija de la ching..."
-----------------------------
sorry por los posts seguidos, los puse así para facilitar la lectura Wink

estas historias las escribí hace tiempo, se reciben comentarios y críticas constructivas Razz

_________________


la casa de los cráneos

Skull
Procrastinador
Procrastinador

Femenino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 234
Localización : CU
Empleo /Ocio : estudiante
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario http://lacasadeloscraneos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para la ficción

Mensaje  D3Dg509f¼f4e9 el Jue Jun 11, 2009 11:42 pm

La ficción quedo un poco de lado, poco mostraste de ficción, si es que te refieres a la corriente literaria, si lo escribiste con un sentido personal (que tiene ciertos tintes, por el yo, yo, yo, yo) puede ser valido, pero pierde la idea de una historia que no existió o que posiblemente pase.

También es error mío, escribimos párrafos muy grandes que al lector cansa y aburre, es un tipo de lectura de los Porrua, jejejeje, el modo en que escribimos los comentarios de los personajes, es algo… confuso cuando esta en el contexto de la narrativa. Digo, no estamos preparados para escribir, pero hacemos buen intento.

D3Dg509f¼f4e9
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Masculino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 326
Localización : Sector 4-B, Complejo Mar Shara,Marte
Empleo /Ocio : Manga, Techno, Cine, Gotcha, Marvel
Ingeniería : Computación
Web : http://tohft.spaces.live.com/
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ver perfil de usuario http://tohft.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: algo de ficción

Mensaje  Skull el Vie Jun 19, 2009 5:33 pm

D3Dg509f¼f4e9 escribió:La ficción quedo un poco de lado, poco mostraste de ficción,

ah caray, según yo nada de esto pasó en realidad...

bueno, ¿y te pareció la historia?

_________________


la casa de los cráneos

Skull
Procrastinador
Procrastinador

Femenino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 234
Localización : CU
Empleo /Ocio : estudiante
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario http://lacasadeloscraneos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: algo de ficción

Mensaje  D3Dg509f¼f4e9 el Miér Jul 08, 2009 10:22 pm

Skull escribió:
D3Dg509f¼f4e9 escribió:La ficción quedo un poco de lado, poco mostraste de ficción,

ah caray, según yo nada de esto pasó en realidad...

bueno, ¿y te pareció la historia?


Si estan para leer un rato, pero solo califique la primera, las otras no he terminado, pero ,,, si no comento, solo le di una respuesta positiva "+".

El "relato", segun yo, pues lo veo como que ya lo habia leido, escuchado, digo, posiblemente poco parecido, por eso comente que era como algo personal o que el hecho es real..

pero,,,,, pues si, estan bien

a las otras tambien ya les di calificación +

D3Dg509f¼f4e9
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Masculino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 326
Localización : Sector 4-B, Complejo Mar Shara,Marte
Empleo /Ocio : Manga, Techno, Cine, Gotcha, Marvel
Ingeniería : Computación
Web : http://tohft.spaces.live.com/
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ver perfil de usuario http://tohft.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: algo de ficción

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.