Temas similares
AVISO IMPORTANTE
Debido a la escasa (si no es que nula) participación de más de 3mil compañer@s, se ha hecho una depuración a la base de datos de los usuarios con cero aportes y una antigüedad considerable. No era justo para los usuarios activos y para los mismos "inactivos" el que poca gente publicara sus experiencias y los demás sólo se alimentaran de éstas. Es por ello que se ha llegado a restringir el foro de acuerdo a las siguientes relaciones:
USUARIOS REGISTRADOS:
Podrán leer y publicar experiencias en las asignaturas de la División de Ciencias Básicas y otras que no correspondan a materias que conciernan alguna ingeniería como tal, como CELE o SERVICIOS DEL USUARIO.
USUARIOS CON AL MENOS UN APORTE Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
COMPUTACIÓN, ELÉCTRICA-ELECTRÓNICA y DIMEI
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al cuarto semestre.
TELECOMUNICACIONES, DICT y DICyG
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan de cuarto semestre en adelante.
USUARIOS CON AL MENOS DOS APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al quinto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS TRES APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al sexto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CUATRO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al séptimo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CINCO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al octavo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS SEIS APORTES:
Podrán acceder a todo el contenido del foro.
USUARIOS REGISTRADOS:
Podrán leer y publicar experiencias en las asignaturas de la División de Ciencias Básicas y otras que no correspondan a materias que conciernan alguna ingeniería como tal, como CELE o SERVICIOS DEL USUARIO.
USUARIOS CON AL MENOS UN APORTE Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al cuarto semestre.
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan de cuarto semestre en adelante.
USUARIOS CON AL MENOS DOS APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al quinto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS TRES APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al sexto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CUATRO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al séptimo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CINCO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al octavo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS SEIS APORTES:
Podrán acceder a todo el contenido del foro.
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| KT | ||||
| borreguito | ||||
| caritino | ||||
| jonyhellstrom | ||||
| rodrigo03 | ||||
| neozebo | ||||
| eduardinhi | ||||
| valentin2210 | ||||
| ll2ollvll3o | ||||
| virdom16 |
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Recomendaciones FI UNAM en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Recomendaciones ::: FI ::: UNAM en tu sitio de bookmarking social
Tu peor profesor!!!
Página 1 de 12. • Compartir •
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12 
Tu peor profesor!!!
que tal pues los invito asi como recomendamos profesores, a poner cual ha sido segun ustedes su peor maestro en la facultad!
con el siguiete formato:
[maestro]-[materia]-[pase/panze/reprobe]-[lo que mas me molesto]
empezare yo mismito!!
Patricia Vega----Estatica----reprobe----promediaba asistencias!!!! lo pueden creer!!
(ya casi todo se ha dicho de ella, pero me sigue dando coraje)
con el siguiete formato:
[maestro]-[materia]-[pase/panze/reprobe]-[lo que mas me molesto]
empezare yo mismito!!
Patricia Vega----Estatica----reprobe----promediaba asistencias!!!! lo pueden creer!!
(ya casi todo se ha dicho de ella, pero me sigue dando coraje)

lord of flames- Procrastinador

-

Cantidad de envíos: 201
Ingeniería: Eléctrica Electrónica
Elba Karen Saenz
Ella me dió Álgebra Lineal y no había reprobado ninguna materia hasta que llegué con ella.Le vale si aprendes,casi nadie pasa y los que lo hacen,no saben NADA.Da la clase con una flojera impresionante y cree que ya con darte un ejemplo ya sabes resolver cualquier ejercicio,además se tarda mínimo 2 semanas en entregarte los exámenes.Odié Lineal gracias a ella y no la recomiendo para nada.Además habla con una voz muy bajita y te dan ganas de dormir con lo aburrida que da la clase. 

OSI- Indigente supersónico

-

Cantidad de envíos: 52
Empleo /Ocio: Cine de terror psicológico,metal progresivo,rock alternativo,tomar café,ver The Office
Ingeniería: Otra
Siguiendo el formato
Elba Karen Saenz-Álgebra Lineal-reprobé-floja,no da suficientes ejemplos,su forma de explicar no es clara y no le importa si el alumno aprende 

OSI- Indigente supersónico

-

Cantidad de envíos: 52
Empleo /Ocio: Cine de terror psicológico,metal progresivo,rock alternativo,tomar café,ver The Office
Ingeniería: Otra
peor maestro
Cesar Vazquez Lorenzana--calculo vectorial--da flojera su clase, no explica nada, manda diapositivas para k estudiemos de ahi y califica solamente con el final, en una k otra clase daba pura teoria nadamas ponia formulas y ya, decia k estudiaramos de las diapositivas, no se entendia lo k decian y nadamas venia 1 ejemplo por tema, si no alcanzan inscripcion con otro maestro no la metan con el a menos k sepan mucho y solamente kieran hacer el final. Mejor pospongan la inscripcion para otro semestre si es k no alcanzan con otro maestro.
ingeniedo- M@ster

- Cantidad de envíos: 10
malo-malisimo
Ceballos (no recuerdo el nombre lo siento)-Geometria analitica-reprobe-no aprendi nada, diapositivas (las odio), tal vez no le eche las ganitas que debia pero de eso a que solo llegues a ver hasta recta y algo de plano en analitica no rifa...mejor que de clases de liderazgo o de outsourcing....para eso si rifaba

Kaiser GGD- Ocios@

-

Cantidad de envíos: 17
Empleo /Ocio: Cura
Ingeniería: Mecánica
Jorge de Dispositivos
No recuerdo el apellido, ya tiene que tome clase con él, pero eran tan malo que en alguna ocasión casi nos dimos unos madra&$%, aparte de como soy, claro, pero le gusta espantar a las alumnas con que nuuuunca serán ingenieras y que se retiren a su casa a lavar platos y cocinar, señala que en su generación todos tenían reconocimientos y menciones honorificas, y que hoy en día los “Estudiantes” no son “Ingenieros”, ya que no son tan buenos como él.
Regularmente solo toma a uno o dos para fastidiar todo el semestre, me toco a mi, claro reprobé y todo el salón saco como de 8 a 10, menos yo, me toco la cuota de los reprobados.
Y si al final del semestre lo busque y después de reprobarme,,, porque no me dio oportunidad de presentar el 3 parcial y no aceptar mis exámenes finales, … bueno su auto visito al talachas
Regularmente solo toma a uno o dos para fastidiar todo el semestre, me toco a mi, claro reprobé y todo el salón saco como de 8 a 10, menos yo, me toco la cuota de los reprobados.
Y si al final del semestre lo busque y después de reprobarme,,, porque no me dio oportunidad de presentar el 3 parcial y no aceptar mis exámenes finales, … bueno su auto visito al talachas

D3Dg509f¼f4e9- Come y duerme en el foro

-

Cantidad de envíos: 328
Empleo /Ocio: Manga, Techno, Cine, Gotcha, Marvel
Ingeniería: Computación
Web: http://tohft.spaces.live.com/

Cesar Velazquez Lorenzana
[cesar velazquez lorenzana]-[geometria]-[reprobe]-[solo pasa a sus favoritos]
este tipo da clases de todo. algebra lineal, geometria, calculos.
sebe un buen, eso nadie se lo discute, pero es un maestro que tiene sus consentidos y nada mas a ellos los pasa, no explica nada bien, sus examenes son horribles y se cree el maestro perfecto que asta te invita a un paseo para convivir pero es un arrogante por lo que nada mas van los que le hacen la barba.
sebe un buen, eso nadie se lo discute, pero es un maestro que tiene sus consentidos y nada mas a ellos los pasa, no explica nada bien, sus examenes son horribles y se cree el maestro perfecto que asta te invita a un paseo para convivir pero es un arrogante por lo que nada mas van los que le hacen la barba.
Boo- Expert@

-

Cantidad de envíos: 9
Empleo /Ocio: Estudiante
Re: Tu peor profesor!!!
El peor para mi fue Mario Moreno de calculo vectorial.

david85ismael- Nostradamus

-
Cantidad de envíos: 170
Web: http://inetmatrix.wordpress.com/
Ingenieria económica- rosendo jiménez- pase-
Pero esun asco de maestrs , solo te enseña pura teoria y en sus exámenes hace preguntas sobre el tema, pero no se sabe
que criterio utiliza para calificar.
Pero esun asco de maestrs , solo te enseña pura teoria y en sus exámenes hace preguntas sobre el tema, pero no se sabe
que criterio utiliza para calificar.
ingind88- Nostradamus

-

Cantidad de envíos: 135
Ingeniería: Industrial
Jorge Solar
Me dió Estática... simplemente el peor

Gato- Desadaptad@

-

Cantidad de envíos: 29
Ingeniería: Industrial
Bueno, yo tengo dos:
Patricia Vega-Cinematica y Dinamica-Panze-Su clase es malísima y pregunta como si realmente enseñara algo, ademas su actitud no es nada buena.
Nora Patricia Rocha Miller-Probabilidad y Estadistica-Pase-Su clase es aun peor a la de Patricia Vega, deja tareas de cosas que ni enseña y en los examenes pone problemas de una dificultad notablemente mas elevada que cualquier ejemplucho que pone en clase, un asco de clase en verdad.
Quien necesite mas informes de este par de profesoras, no dude en pedirlo y les recomiendo que por nada se metan con ellas, yo lo hice por el horario y la verdad vale la pena quedarse mas tarde y aprender que meter con cualquiera de las dos.
Patricia Vega-Cinematica y Dinamica-Panze-Su clase es malísima y pregunta como si realmente enseñara algo, ademas su actitud no es nada buena.
Nora Patricia Rocha Miller-Probabilidad y Estadistica-Pase-Su clase es aun peor a la de Patricia Vega, deja tareas de cosas que ni enseña y en los examenes pone problemas de una dificultad notablemente mas elevada que cualquier ejemplucho que pone en clase, un asco de clase en verdad.
Quien necesite mas informes de este par de profesoras, no dude en pedirlo y les recomiendo que por nada se metan con ellas, yo lo hice por el horario y la verdad vale la pena quedarse mas tarde y aprender que meter con cualquiera de las dos.

Bernardo- Expert@

-

Cantidad de envíos: 6
Empleo /Ocio: Metal
Ingeniería: Telecomunicaciones
[Areli no se qué]-[Computación para ingenieros]-[Me dejé reprobar]-[Siendo Lic en Informática se quería tutear con los inges]
[Amparo Bañuelos]-[Probabilidad y Estadística]-[reprobe]-[No sabe explicar]
[Gabriel Castillo Hernández]-[Algortimos y Estructuras de Datos]-[reprobe]-[No sabe explicar]
[Benjamín no se qué]-[Análisis de Circuitos Eléctricos]-[Pansé]-[Misógino!!]
y otros tantos que por el momento no recuerdo sus nombres!
[Amparo Bañuelos]-[Probabilidad y Estadística]-[reprobe]-[No sabe explicar]
[Gabriel Castillo Hernández]-[Algortimos y Estructuras de Datos]-[reprobe]-[No sabe explicar]
[Benjamín no se qué]-[Análisis de Circuitos Eléctricos]-[Pansé]-[Misógino!!]
y otros tantos que por el momento no recuerdo sus nombres!

Mortphious- Luciernag@s

-

Cantidad de envíos: 31
Raymundo Rangel-----Algoritmos y Estructuras de Datos-------Reprobe-------Pésimo maestro
girl05- Luciernag@s

-

Cantidad de envíos: 44
[Cortes Rosas]-[Algebra]-[La pase en final]-[Es muy payaso, me dio de baja por sacar mi celular y a un amigo por estar hablando, es muy voluble y trata depende como le caigas]
hipjorge- Indigente supersónico

- Cantidad de envíos: 54
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12