cbox
Últimos temas
» Solicito ayuda para llevar papeles de titulación
Ayer a las 12:53 am por Sparks

» Cambio de carrera ENES a FES?
Ayer a las 12:51 am por Sparks

» Materias de Competencias Profesionales
Vie Jul 29, 2016 12:31 am por jordisoler

» Preguntale algo al de abajo
Vie Abr 29, 2016 1:21 pm por Sparks

» UNAM biblioteca central simbolos Illuminati (video)
Dom Abr 03, 2016 1:04 am por MacDemarco

» Retraso extremo, arts 22 y 24 Ayuda por favor
Miér Feb 03, 2016 5:40 pm por zitius

» No, afortunadamente no.
Dom Dic 13, 2015 7:49 pm por jorvear1290

» algebra lineal
Dom Sep 13, 2015 8:49 pm por joserojo

» [VENDO] Álgebra Lineal, teoría y ejercicios, Hector Godinez
Dom Sep 13, 2015 8:34 pm por joserojo

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (581)

Admin (480)

Erzulie (369)

D3Dg509f¼f4e9 (326)

luis_ggl09 (293)

Infinito (287)

rulonegger (261)

Roy_Heaven (243)

Skull (234)

Omarucos (219)

Los posteadores más activos del mes
laurix-13

Sparks

alpheratz

MJMVFS

Número de Reinscripción 2010-1

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué número te tocó??

17% 17% 
[ 56 ]
14% 14% 
[ 45 ]
17% 17% 
[ 57 ]
12% 12% 
[ 38 ]
13% 13% 
[ 44 ]
22% 22% 
[ 72 ]
5% 5% 
[ 18 ]

Votos Totales : 330

QUE PEX CON LOS HORARIOOS!!!

Mensaje  ingelectrica el Miér Jul 29, 2009 9:46 pm

OIGAAN!!! alguien sabe que paso con los horarioos??? TENGO UN BUEEN DE CORAJE!!
cuando cheque mi hora de inscripcion cuando recien salieron a mi me tocaba a las 6:40 (primer dia)..... y cuando me fui a inscribir Shocked resulta que me pude haber inscrito desde las 3!!!!!!!! aaaaaaggg!!!! ¬¬
pero weno.... no me quejo, alcance buenos profes en buen horario.....
solo tengo curiosidad de sabeer que ondaaa con eso! por que se recorrieron confused

ingelectrica
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 3
Ingeniería : Eléctrica Electrónica

Ver perfil de usuario

Re: Número de Reinscripción 2010-1

Mensaje  Memo-fi el Jue Jul 30, 2009 12:26 am

pues esto esta rao, a mi me toco el 1320 y tengo 9.1 de promedi general, llevo mis materias como indica el mapa curricular, voy en 5o, nunk he reprovado y un cab$#?ron jaja con 9 de promedio le dieron el 200 y algo no, mams!!!! pues q pinche criterio usan, el q se la va a mam...ar al direc le dan mejor numero o q.

Memo-fi
M@ster
M@ster

Cantidad de envíos : 10
Ingeniería : Computación

Ver perfil de usuario

Mensaje  amaroK el Jue Jul 30, 2009 3:47 am

Memo-fi escribió:pues esto esta rao, a mi me toco el 1320 y tengo 9.1 de promedi general, llevo mis materias como indica el mapa curricular, voy en 5o, nunk he reprovado y un cab$#?ron jaja con 9 de promedio le dieron el 200 y algo no, mams!!!! pues q pinche criterio usan, el q se la va a mam...ar al direc le dan mejor numero o q.

1320??? y de que ch.... te quejas?? con todo respeto jajaja es buen número, digo está raro eso de los n. de reinscripción pero deberíamos de dejar de compararnos y salir con que "a fulano le toco el 20 y a mi el 10000" Es bueno pensar en superarse y ponerse metas a uno mismo, de cualquier forma van a seguir con ese sistema, no es conformismo ni nada parecido, pero sería más sano evitar comparar nuestros números con los del vecino, bueno eso pienso, total cuando salgamos al mundo laboral a nadie le va a importar si eras el número 15 o el 8000, con que seas un inge de los ch¡ngones eso te irá abriendo puertas.
Bueno esa es mi apreciación, disculpen si alguien se molesta, pero en verdad las "máquinitas de estudiar" que llevan puro 10 y una estellita en la frente, a veces suelen ser superados en cuanto actitudes y aptitudes por otros que salieron quizá con un modesto 8 pero que saben moverse por el mundo. Reitero no es con afán de desprestigiar a ciertos alumnos, ¡NO!, sino que el promedio no dicta que tan bueno seas como ingeniero, ¿o los demás que opinan?

amaroK
Méndig@
Méndig@

Masculino Pez Dragón
Cantidad de envíos : 60

Ver perfil de usuario

Números de reinscripción

Mensaje  edge el Vie Jul 31, 2009 7:57 am

amaroK escribió:[...]Bueno esa es mi apreciación, disculpen si alguien se molesta, pero en verdad las "máquinitas de estudiar" que llevan puro 10 y una estellita en la frente, a veces suelen ser superados en cuanto actitudes y aptitudes por otros que salieron quizá con un modesto 8 pero que saben moverse por el mundo. Reitero no es con afán de desprestigiar a ciertos alumnos, ¡NO!, sino que el promedio no dicta que tan bueno seas como ingeniero, ¿o los demás que opinan?

Concuerdo con todo lo que dices. :good!:

Creo que no sólo se basan en avance de créditos y promedio. También deben tomar en cuenta la carrera, los grupos que hay para ciertos semestres avanzados, entre otras cosas. (¡Tiene que haber transparencia en esto! Twisted Evil )

edge
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Cantidad de envíos : 157
Empleo /Ocio : Estudiante
Ingeniería : Otra

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jnz el Vie Jul 31, 2009 8:45 am

EdMx escribió:
amaroK escribió:[...]Bueno esa es mi apreciación, disculpen si alguien se molesta, pero en verdad las "máquinitas de estudiar" que llevan puro 10 y una estellita en la frente, a veces suelen ser superados en cuanto actitudes y aptitudes por otros que salieron quizá con un modesto 8 pero que saben moverse por el mundo. Reitero no es con afán de desprestigiar a ciertos alumnos, ¡NO!, sino que el promedio no dicta que tan bueno seas como ingeniero, ¿o los demás que opinan?

Creo que no sólo se basan en avance de créditos y promedio. También deben tomar en cuenta la carrera, los grupos que hay para ciertos semestres avanzados, entre otras cosas. (¡Tiene que haber transparencia en esto! Twisted Evil )

y tmb deben detomar en cuenta los de nuevo ingreso que recorren a los que deberiand e estar en los 1eros lugares Razz

Jnz
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 127
Empleo /Ocio : Experto en Hardware / Linux, Overclock y +
Ingeniería : Geológica

Ver perfil de usuario

Mensaje  pollo672 el Lun Ene 25, 2010 2:23 am

Jnz escribió:
EdMx escribió:

y tmb deben detomar en cuenta los de nuevo ingreso que recorren a los que deberiand e estar en los 1eros lugares Razz

Totalmente de acuerdo con todos uds. A mi me tocó el 11?? jejeje What a Face

pollo672
Luciernag@s
Luciernag@s

Cantidad de envíos : 44
Ingeniería : Telecomunicaciones

Ver perfil de usuario

Mensaje  pollo672 el Lun Ene 25, 2010 2:39 am

Sin embargo el asunto de los números es algo que debemos tomar con humildad pues aunque nos emocione o decepcione según el caso pues realmente no hay que ser tan efusivos ni mucho menos presumidos con este tipo de datos pues no sabemos cómo le fue al los demás compañeros pues recordemos que no todos tenemos las mismas oportunidades que algunos otros compañeros gozan, solo seamos respetuosos pienso yo

pollo672
Luciernag@s
Luciernag@s

Cantidad de envíos : 44
Ingeniería : Telecomunicaciones

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sandthief el Lun Ene 25, 2010 3:23 am

Creo que es más preciso hablar acerca de la hora de reinscripción, ya que entramos muchos a la vez. Como dijo pollo672, hay que tomarlo con calma y humildad.

Sandthief
Profeta maldit@
Profeta maldit@

Masculino Pez Caballo
Cantidad de envíos : 99
Empleo /Ocio : Analista/Explorador de Google/Desquiciado/Seguidor de Pikafeo
Ingeniería : Eléctrica Electrónica

Ver perfil de usuario

Mensaje  el Icuiricui/maklakchimba el Lun Ene 25, 2010 6:05 pm

de que horas a que horas van los horarios de reinscripcion? alguien sabe?

el Icuiricui/maklakchimba
Ocios@
Ocios@

Masculino Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje  extrim el Mar Ene 26, 2010 10:40 pm

el macalacachimba escribió:de que horas a que horas van los horarios de reinscripcion? alguien sabe?

9:00 am 25/01 hasta alguna hora de la tarde del 26/01, no estoy seguro exactamente.

extrim
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Aries Caballo
Cantidad de envíos : 129

Ver perfil de usuario

Mensaje  Krad999 el Vie Feb 05, 2010 11:22 am

A mi me toco el 75xx y la verdad me gusta mi horario, solo meti una con la segunda opcion de mestro. . . pero es bueno la verdad no se ni como me toco en el segundo dia en la mañana pero no me quejo la mayoria de mi salon les toco el 3er dia en la tarde y solo 2 les toco el primer dia en la mañana y creo que limitaron un poco la encuesta muchos pero muchos les tocan numeros de 5 cifras y aqui ni llegaron al mio xD

Krad999
Méndig@
Méndig@

Masculino Aries Cabra
Cantidad de envíos : 78
Empleo /Ocio : Música, Cine, Xbox360

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:05 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2