cbox
Últimos temas
Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582) | ||||
Admin (480) | ||||
Erzulie (369) | ||||
D3Dg509f¼f4e9 (326) | ||||
luis_ggl09 (293) | ||||
Infinito (287) | ||||
rulonegger (263) | ||||
Roy_Heaven (243) | ||||
Skull (234) | ||||
Omarucos (219) |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
2012
+10
Klaha
Krad999
Sandthief
ffeerr10
Infinito
mene143
Kaiser GGD
Lord jedi Dany
D3Dg509f¼f4e9
Blair
14 participantes
Página 1 de 1.
2012
¿Que onda con lo de la profecia maya? ¿en serio se acabarà el mundo? ¿O solo pasarà un terremoto o k cosas? Alguien k sepa del tema y si en verdad cree k se acabarà el mundo, aunk si se acabarà algun dia con lo k le hacemos al planeta, pero si el 2012 serà importante o no.
Blair- Luciernag@s
- Cantidad de envíos : 38
Ingeniería : Otra
Re: 2012
coloca un poco del texto de la profecia, ya que no se a que se debe, para saber que onda, y pues comentar, digo yo....
saludos
saludos
Chale...
Bue, muchas persoans han vaticinado el fin del mundo. Neta. Te acuerdas del famoso años 2000? Leyendo yo un libro "Apocalipsis con figuras" me encontré con que la destrucción de este bello mundo se viene vaticinando por (q raro!) los cristianos del siglo I. Según ellos, el buen Jesús regresaría en breve, por que él mismo lo dice en los textos.
Yo creo que hay tráfico en las rutas celestiales, por que los católicos llevan cerca de 2000 años esperando (a partir, se dice, del 33 DC) y los judíos desde 2000 años antes q ellos. Otros, como los hindúes, se conforman con q cada Primavera haya uno q se diga avatar, pero ese es otro tema.
Se dice q con la venida de Jesucristo, el mundo se sacudirá con terremotos, guerras, sangre, los Cuatro Jinetes, los Siete Sellos... (si quieres espantarte, pregunta por algún Testigo de Jehová) Durante la Edad Media hubo guerras a lo bestia, matanzas a lo bestia (y a lo Inquisidor), pestes, hambrunas... Durante la época colonial mexicana hubo más guerras entre reinos europeos, durante el siglo XX hubo dos guerras de ésas q da gusto verlas en las películas, y se alzó una especie de "Anticristo" q hizo lo q la Iglesia hacía antes q él: matar judíos.
Y mira! Seguimos acá!
Estrictamente, el calendario maya acaba en dic del 2012. Nada más. Es cíclico y luego se repite desde cero. Nada más. Que es una época de relexión, consideración y etc... Desde luego. Toda época debería ser para eso. Pero bueno, crear controversia es crear dinero...
Tu disfruta, seguro alcanzaremos más allá del 2050!
(Aunque esos terremotos en Japón dejan q pensar...)
Bue, muchas persoans han vaticinado el fin del mundo. Neta. Te acuerdas del famoso años 2000? Leyendo yo un libro "Apocalipsis con figuras" me encontré con que la destrucción de este bello mundo se viene vaticinando por (q raro!) los cristianos del siglo I. Según ellos, el buen Jesús regresaría en breve, por que él mismo lo dice en los textos.
Yo creo que hay tráfico en las rutas celestiales, por que los católicos llevan cerca de 2000 años esperando (a partir, se dice, del 33 DC) y los judíos desde 2000 años antes q ellos. Otros, como los hindúes, se conforman con q cada Primavera haya uno q se diga avatar, pero ese es otro tema.
Se dice q con la venida de Jesucristo, el mundo se sacudirá con terremotos, guerras, sangre, los Cuatro Jinetes, los Siete Sellos... (si quieres espantarte, pregunta por algún Testigo de Jehová) Durante la Edad Media hubo guerras a lo bestia, matanzas a lo bestia (y a lo Inquisidor), pestes, hambrunas... Durante la época colonial mexicana hubo más guerras entre reinos europeos, durante el siglo XX hubo dos guerras de ésas q da gusto verlas en las películas, y se alzó una especie de "Anticristo" q hizo lo q la Iglesia hacía antes q él: matar judíos.
Y mira! Seguimos acá!
Estrictamente, el calendario maya acaba en dic del 2012. Nada más. Es cíclico y luego se repite desde cero. Nada más. Que es una época de relexión, consideración y etc... Desde luego. Toda época debería ser para eso. Pero bueno, crear controversia es crear dinero...
Lord jedi Dany- Indigente supersónico
-
Cantidad de envíos : 49
Ingeniería : Computación
jaja aburridos
no ps si es bn off topic, y pues si sigo bebiendo = no creo llegar hasta al 2050 jaja...
Kaiser GGD- M@ster
-
Cantidad de envíos : 14
Empleo /Ocio : Cura
Ingeniería : Mecánica
De lo que estoy seguro es que ninguno de nosotros llegara mas alla del 2100
mene143- Nostradamus
- Cantidad de envíos : 131
Empleo /Ocio : Estudio
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Lord jedi Dany escribió:Chale...
Y mira! Seguimos acá!
¿qué no son también 7 jinetes?
no se los nombre pero:
- La peste
- La pobresa
- hambre
- Guerra
- Muerte
- ?
- ?
o algo asi que son las "Plagas" que daran inicio a que el hombre se gaste físicamente, para terminar con la gran "elección" o llegada del "Sr."
digo, no tengo el dato muy bien, pero segun recuerdo son 7 jinetes y no 4
Muy bien ya solo nos quedan dos años de vida, piensen que van a hacer con ellos
Infinito- Matusalén
-
Cantidad de envíos : 287
Empleo /Ocio : Forero de medio tiempo
Ingeniería : Otra
Yo simplemente ignoro todo lo que dicen del 2012, ya que algunos me dicen que solo es donde acaba un ciclo de los mayas y otros dicen que los mayas y el fin del mundo.
Creo que cuando llegue el 2012, si en nuestro universo paralelo no pasa nada, empezaran a salir otras teorias de la nada que el 2023 o yo que se XD.
Creo que cuando llegue el 2012, si en nuestro universo paralelo no pasa nada, empezaran a salir otras teorias de la nada que el 2023 o yo que se XD.
Hay que recordar que lo poco que sabemos de los mayas ya fueron recopilaciones hechas por españoles, ya que no contamos con una "Piedra Roseta" que nos permita saber que dicen sus jeroglíficos.
Si es que no nos matamos antes, llegaremos al siglo veinticuatro y medio sin problemas.
Si es que no nos matamos antes, llegaremos al siglo veinticuatro y medio sin problemas.
Sandthief- Profeta maldit@
-
Cantidad de envíos : 99
Empleo /Ocio : Analista/Explorador de Google/Desquiciado/Seguidor de Pikafeo
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
hay por favor ahora si los mayas y la tiznada si hace un par de años en hollywood los criticaban de salvajes, ignorantes e inhumanos y hasta pelicula estrenaron y eso no es todo lo peor fue ver que en méxico varios creyeron eso, pero ahora que dicen que se acaba el mundo matematicos, evolucionados para su era, completamente racionales quien los entiende y si de verdad alguno cree que se va a acabar el mundo que haran ponerse a llorar? disfrutar cada dia? dejar de estudiar? los gobiernos seran pacificos? ja
la verdad no creo en eso y si se acaba en el 2012 ya disfrute de muchas cosas y si no a disfrutar de más.
P.D. Lo unico bueno del "2012" es la peli, me parecieron muy buenos efectos especiales.
P.D2: no quiero decir que alguno de ustedes piense eso pero en su tiempo oi varios comentarios tontos sobre la "verdad" de los mayas
la verdad no creo en eso y si se acaba en el 2012 ya disfrute de muchas cosas y si no a disfrutar de más.
P.D. Lo unico bueno del "2012" es la peli, me parecieron muy buenos efectos especiales.
P.D2: no quiero decir que alguno de ustedes piense eso pero en su tiempo oi varios comentarios tontos sobre la "verdad" de los mayas
Krad999- Méndig@
-
Cantidad de envíos : 78
Empleo /Ocio : Música, Cine, Xbox360
Bueh... los terremotos de estos últimos días son una muestra de que el fin del mundo por una invasión zombie se aproxima. Es lindo pensar que fuimo lo más alto a lo que algún ser vivo halla llegado...mientras tanto, a pasar termo...
Klaha- Expert@
- Cantidad de envíos : 6
Ingeniería : Telecomunicaciones
Nel, es pura jalada que algún gringo se sacó del trasero. Ya saben que en EUA hay de todo.
¿Guerras? ¡Siempre ha habido!:
- Las malditas Cruzadas.
- Las vídas cobradas por la "Santa" Inquisición.
- La expansión del Imperio Otomano, la expansión del Imperio Mongol.
- La Conquista de América (que cobró casi el mismo número de vidas que la Segunda Guerra Mundial).
- Las guerras con Napoleón Bonaparte.
- La Revolución Francesa.
- La conquista de África.
- La Primera Guerra Mundial.
- La Revolución Rusa.
- La Segunda Guerra Mundial.
- La Guerra Fría.
- La Revolución Cubana.
- La Guerra de Vietnam.
- La Guerra de Corea.
- La Guerra Santa (que no ha terminado).
- La Guerra del Golfo.
- La guerra contra Afganistán.
¡Y las que faltan! En ese caso el mundo ya se hubiera desde cuando ja ja ja. Pura jalada se ve en Historia. Lo único rescatable que veo es la Antigua Grecia y el Renacimiento.
Un típico error de las abuelitas es decir "en mis tiempos la gente si tenía moral". ¡EL MUNDO SIEMPRE HA ESTADO IGUAL, Y LO SEGUIRÁ ESTANDO! ¿O ya se les olvidó lo que paso en el 2000?
Bueno, ahí le paro ja ja ja. Es decir, CREO QUE NO SE ACABARÁ EL MUNDO.
Un saludo.
¿Guerras? ¡Siempre ha habido!:
- Las malditas Cruzadas.
- Las vídas cobradas por la "Santa" Inquisición.
- La expansión del Imperio Otomano, la expansión del Imperio Mongol.
- La Conquista de América (que cobró casi el mismo número de vidas que la Segunda Guerra Mundial).
- Las guerras con Napoleón Bonaparte.
- La Revolución Francesa.
- La conquista de África.
- La Primera Guerra Mundial.
- La Revolución Rusa.
- La Segunda Guerra Mundial.
- La Guerra Fría.
- La Revolución Cubana.
- La Guerra de Vietnam.
- La Guerra de Corea.
- La Guerra Santa (que no ha terminado).
- La Guerra del Golfo.
- La guerra contra Afganistán.
¡Y las que faltan! En ese caso el mundo ya se hubiera desde cuando ja ja ja. Pura jalada se ve en Historia. Lo único rescatable que veo es la Antigua Grecia y el Renacimiento.
Un típico error de las abuelitas es decir "en mis tiempos la gente si tenía moral". ¡EL MUNDO SIEMPRE HA ESTADO IGUAL, Y LO SEGUIRÁ ESTANDO! ¿O ya se les olvidó lo que paso en el 2000?
Bueno, ahí le paro ja ja ja. Es decir, CREO QUE NO SE ACABARÁ EL MUNDO.
Un saludo.
karurosu_charly- Profeta maldit@
- Cantidad de envíos : 92
SO ES CIERTA ESTA MAMADA ENTONCES DESPERDICIE MI VIDA ESTUDIANDO...................................Y CREO QUE LA MAYORIA AQUI ESTA EN LA MISMA SITUACION JAJA SALU2
engine4000- Ocios@
- Cantidad de envíos : 16
Ingeniería : Geofísica
El pecado de las personas es ser crédulos, la ciencia ha desmitificado muchas cosas como la Alquimia ( que Newton practicaba ), y si bien la fé y la ciencia a veces convergen ( la cosmología tiene sus ejemplos ), hay que tratar de ser siempre racionales, ya que los retos de la humanidad no dependen del destino, dependen de nuestras acciones.
Y siendo racionales; hay más posibilidades de que se extingan cientos de especies en lor próximos años, a que alcancemos un supuesto estado de conciencia colectivo ( lo que los sensacionalistas dicen ocurrira en el 2012 )
Hay más posibilidades de que se extinga el hombre y el planeta y la vida siga, pero son aún más las posibilidades de que sobrevivamos como especie con acciones sociales de real trascendencia, que si esperamos que un rayo cósmico del centro de la galaxia nos salve.
Esto de lo que todos nos sentimos orgullosos, el arte, la tecnología, la cultura y la civilización, puede ser realmente efímero si lo comparamos con la vida de la tierra y del universo, puede desaparecer y quedar en el olvido en cualquier momento, es la ironía de nuestra existencia.
Y siendo racionales; hay más posibilidades de que se extingan cientos de especies en lor próximos años, a que alcancemos un supuesto estado de conciencia colectivo ( lo que los sensacionalistas dicen ocurrira en el 2012 )
Hay más posibilidades de que se extinga el hombre y el planeta y la vida siga, pero son aún más las posibilidades de que sobrevivamos como especie con acciones sociales de real trascendencia, que si esperamos que un rayo cósmico del centro de la galaxia nos salve.
Esto de lo que todos nos sentimos orgullosos, el arte, la tecnología, la cultura y la civilización, puede ser realmente efímero si lo comparamos con la vida de la tierra y del universo, puede desaparecer y quedar en el olvido en cualquier momento, es la ironía de nuestra existencia.
AlejandroMdz- M@ster
-
Cantidad de envíos : 13
Ingeniería : Mecatrónica
Mmm 2012 Fuera de las olimpiadas no creo q podamos hablar de grandes acontecimientos. Si se fuera acabar el mundo por cada vez que algun loco lo vaticina ni chuchito hubiera nacido
Lord_Jack- Profeta maldit@
-
Cantidad de envíos : 92
Empleo /Ocio : Gamer, Lector e Ingeniebrio