cbox
Últimos temas
Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582) | ||||
Admin (480) | ||||
Erzulie (369) | ||||
D3Dg509f¼f4e9 (326) | ||||
luis_ggl09 (293) | ||||
Infinito (287) | ||||
rulonegger (263) | ||||
Roy_Heaven (243) | ||||
Skull (234) | ||||
Omarucos (219) |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Sistemas de enfriamiento
3 participantes
Página 1 de 1.
Sistemas de enfriamiento
Los mejores sistemas de enfriamiento para PC's |
Última edición por D3Dg509f¼f4e9 el Vie Ene 22, 2010 5:46 pm, editado 1 vez
CoolerMaster
Recomiendo a Coolermaster, para quienes les gusta tener una PC, bien armada.
Un disipador V8
http://www.coolermaster-mx.com/
Un disipador V8
http://www.coolermaster-mx.com/
Última edición por D3Dg509f¼f4e9 el Vie Ene 22, 2010 5:47 pm, editado 1 vez
Re: Sistemas de enfriamiento
Pues hay diferentes sistemas, para mi el mas eficiente es por aire, por agua es muy trabajoso de colocar aunque se ve muy bien y no hay q preocuparse tanto por como poner la ventilación , el uso de grasa o pastas termicas de marca para un excelente rendimiento (colocarlas mal puede hacer una diferencia increible) y si les gusta el overclock monitorear la temperatura recomiendo que con el thermal analisis tool y el cpu - z incluso creo el everest tiene la función de verificar temperatura y para lo mejor es zalman.
hipjorge- Indigente supersónico
- Cantidad de envíos : 52
Re: Sistemas de enfriamiento
la mayoria de la gente no conoce los buenos disipadores THERMALRIGHT es la marca LIDER en este rubro. Asi mismo le siguen ZALAMAN y Vantec (en ese orden).
Yo estoy de acuerdo que para Mexico por el tipo de clima, no se requiere de un tipo de Ventilacion a base liquida conocido como "Watercoolings" en donde depende mucho del bolsillo del usuario ya que ahi la seleccion de los modelos de radiadores, liquido enfriador, bombas y mucho mucho mas en donde si quieres lo mejor te costará un buen $$$$$.
Aunado a esto y cabe dejar en claro que por aire se mantendra en los 40°C las arquitecturas x86 ahora los x64 son mas "cachondos" y algo decente es mantenerlos fluctuando en 70° C. y el PRO de el Watercooling es que puede mantener temperaturas de 17 a 25°C asi mismo algo mas extremo es el LN2 si, el nitrogeno liquido fluctuando x debajo del MENOS CERO hasta un -10°C!!
Cualquier Thermalright le patea el trasero al V8, Ademas que si le pones un ventilador delta "comercial" jeje
FFB1212EHE SON DE LOSMEJORES Este modelo me costo $220 c/u se van en
$180
Doble aspa 120x120x38mm, -->190.00<-- CFM @ 4000 RPM,
59.0 dBA, 24.00 watts, 2.00 amps, 12v DC,
y bueno estos ventiladores son los mejores y ya e sultra high-end (de altiiiisimo nivel) en comparacion al coolermaster y alejense de thermaltake!!!
Saz cuando necesiten consejos de seguridad, iphones, overclock y enfriamiento con gusto para servirles!!
Yo estoy de acuerdo que para Mexico por el tipo de clima, no se requiere de un tipo de Ventilacion a base liquida conocido como "Watercoolings" en donde depende mucho del bolsillo del usuario ya que ahi la seleccion de los modelos de radiadores, liquido enfriador, bombas y mucho mucho mas en donde si quieres lo mejor te costará un buen $$$$$.
Aunado a esto y cabe dejar en claro que por aire se mantendra en los 40°C las arquitecturas x86 ahora los x64 son mas "cachondos" y algo decente es mantenerlos fluctuando en 70° C. y el PRO de el Watercooling es que puede mantener temperaturas de 17 a 25°C asi mismo algo mas extremo es el LN2 si, el nitrogeno liquido fluctuando x debajo del MENOS CERO hasta un -10°C!!
Cualquier Thermalright le patea el trasero al V8, Ademas que si le pones un ventilador delta "comercial" jeje
FFB1212EHE SON DE LOSMEJORES Este modelo me costo $220 c/u se van en
$180
Doble aspa 120x120x38mm, -->190.00<-- CFM @ 4000 RPM,
59.0 dBA, 24.00 watts, 2.00 amps, 12v DC,
y bueno estos ventiladores son los mejores y ya e sultra high-end (de altiiiisimo nivel) en comparacion al coolermaster y alejense de thermaltake!!!
Saz cuando necesiten consejos de seguridad, iphones, overclock y enfriamiento con gusto para servirles!!
Jnz- Nostradamus
-
Cantidad de envíos : 127
Empleo /Ocio : Experto en Hardware / Linux, Overclock y +
Ingeniería : Geológica