Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cbox
Últimos temas
» ¿Cuál consideras que es la materia mas trascendental de las ciencias básicas?
Laboratorios revalidables EmptyJue Mar 10, 2022 1:53 pm por Cristo Sánchez

» FUERA CINEMÁTICA Y DINÁMICA...
Laboratorios revalidables EmptyJue Nov 18, 2021 11:26 am por Cristo Sánchez

» ¿Qué materia te resultó(a) más complicada?
Laboratorios revalidables EmptyMiér Oct 23, 2019 10:42 am por Cristo Sánchez

» Que paso en rectoria?
Laboratorios revalidables EmptyMar Sep 04, 2018 11:07 pm por toru

» acerca de horarios examen de ingreso
Laboratorios revalidables EmptyVie Ago 31, 2018 11:25 pm por toru

» registro al foro
Laboratorios revalidables EmptyJue Ago 16, 2018 10:52 am por toru

» ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?
Laboratorios revalidables EmptyDom Mar 25, 2018 1:29 pm por Cristo Sánchez

» ¿de qué prepa vienes?
Laboratorios revalidables EmptyDom Mar 25, 2018 1:10 pm por Cristo Sánchez

» Venta de Garage (PSP, AMPLIFICADOR, CÁMARA, MEMORIAS, TECLADOS)
Laboratorios revalidables EmptySáb Ene 06, 2018 8:35 pm por oliver10

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582)
Laboratorios revalidables Vote_lcapLaboratorios revalidables Voting_barLaboratorios revalidables Vote_rcap 
Admin (480)
Laboratorios revalidables Vote_lcapLaboratorios revalidables Voting_barLaboratorios revalidables Vote_rcap 
Erzulie (369)
Laboratorios revalidables Vote_lcapLaboratorios revalidables Voting_barLaboratorios revalidables Vote_rcap 
D3Dg509f¼f4e9 (326)
Laboratorios revalidables Vote_lcapLaboratorios revalidables Voting_barLaboratorios revalidables Vote_rcap 
luis_ggl09 (293)
Laboratorios revalidables Vote_lcapLaboratorios revalidables Voting_barLaboratorios revalidables Vote_rcap 
Infinito (287)
Laboratorios revalidables Vote_lcapLaboratorios revalidables Voting_barLaboratorios revalidables Vote_rcap 
rulonegger (263)
Laboratorios revalidables Vote_lcapLaboratorios revalidables Voting_barLaboratorios revalidables Vote_rcap 
Roy_Heaven (243)
Laboratorios revalidables Vote_lcapLaboratorios revalidables Voting_barLaboratorios revalidables Vote_rcap 
Skull (234)
Laboratorios revalidables Vote_lcapLaboratorios revalidables Voting_barLaboratorios revalidables Vote_rcap 
Omarucos (219)
Laboratorios revalidables Vote_lcapLaboratorios revalidables Voting_barLaboratorios revalidables Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Laboratorios revalidables

4 participantes

Ir abajo

Laboratorios revalidables Empty Laboratorios revalidables

Mensaje  el Icuiricui/maklakchimba Mar Feb 09, 2010 11:52 pm

Tengo una duda que me corroe y no me deja dormir...todos los laboratorios son revalidables? me refiero si en todos te pueden guardar un semestre la calificacion si es que se aprueba el lab pero se reprueba la teoria...saben si hay alguna excepcion?
el Icuiricui/maklakchimba
el Icuiricui/maklakchimba
Ocios@
Ocios@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Laboratorios revalidables Empty Re: Laboratorios revalidables

Mensaje  Nasty Sáb Feb 13, 2010 7:30 pm

Lo que yo había escuchado es que todos los labs al menos del anexo, son revalidables!! y según te guardan la calif por dos semestres!!

Suerte!
Nasty
Nasty
Méndig@
Méndig@

Masculino Cantidad de envíos : 69
Localización : CU, Villa Coapa
Empleo /Ocio : Estudiante
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Laboratorios revalidables Empty Re: Laboratorios revalidables

Mensaje  killiov Sáb Jul 03, 2010 10:48 pm

sè q guardanla calificaciòn dos semestres, pero esos dos semestres cuentan a partir de la primera vez q la cursaste y cuando la vuelves a recursar??...o por ejemplo yo q ya voy para oyente de computaciòn para inges todavìa me contarà mi calificaciòn del laboratorio...???
Tengo esa graaan duda...por q ahora q voy a ir buscando profe q me acepte no sè si tambien tenga q buscar profe para laboratorio...T.T

killiov
Expert@
Expert@

Femenino Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 8
Localización : coyoacan
Ingeniería : Geofísica
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Laboratorios revalidables Empty Re: Laboratorios revalidables

Mensaje  tloz04 Jue Jul 15, 2010 1:59 am

killiov escribió:sè q guardanla calificaciòn dos semestres, pero esos dos semestres cuentan a partir de la primera vez q la cursaste y cuando la vuelves a recursar??...o por ejemplo yo q ya voy para oyente de computaciòn para inges todavìa me contarà mi calificaciòn del laboratorio...???
Tengo esa graaan duda...por q ahora q voy a ir buscando profe q me acepte no sè si tambien tenga q buscar profe para laboratorio...T.T

Yo estuve en una situacion similar con 2 materias que estuve de oyente (y ambas con laboratorio) y segun lo que me explico la secretaria es que esas materia como ya las estas metiendo de oyente y en el historia aparecen como "Extras" el laboratorio ya no importa, ya que es como si hicieras un examen Extraordinario de la materia entonce el laboratorio no importa, pero eso debes hablarlo con el Profe ya que un maestro me pidio a fierzas el labo y tuve que cursalo solo por el (aunque no estaba inscrito ni meti papeles de oyente para el lab) las materias donde me paso eso fue en Diseño de sistemas digitales y Dispositivos y circuitos eletricos, te recomiendo que preguntes en ventanillas y te diran que hacer, pero estoy "casi" seguro que no haya que hacer nada con el laboratorio
tloz04
tloz04
Expert@
Expert@

Masculino Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 9
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Laboratorios revalidables Empty Re: Laboratorios revalidables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.