cbox
Últimos temas
Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582) | ||||
Admin (480) | ||||
Erzulie (369) | ||||
D3Dg509f¼f4e9 (326) | ||||
luis_ggl09 (293) | ||||
Infinito (287) | ||||
rulonegger (263) | ||||
Roy_Heaven (243) | ||||
Skull (234) | ||||
Omarucos (219) |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
oferta de trabajo sobre contaduria con nulos conocimientos sobre esa carrera?
2 participantes
Página 1 de 1.
oferta de trabajo sobre contaduria con nulos conocimientos sobre esa carrera?
hola a todos, trataré de ser breve, tengo un familiar que tiene una carrera trunca de sistemas computacionales (llegó al 4 semestre) , el caso es que apenas entró en enero a la carrera de contaduria, o sea, tiene practicamente nulos conocimientos sobre contaduria , y una de sus compañeras (amiga) le ofreció un trabajo de medio tiempo como auxiliar de contador, y quiere aceptar el trabajo, pero mi pregunta es:
¿creen que pueda aprender lo basico de contaduria en dos semanas (lo van a capacitar ese tiempo) para desempeñarse bien en ese trabajo?
y creen que le sirva de algo la experiencia en su otra carrera o nada que ver con contaduria?
o mejor que no acepte el trabajo por ser muy complejo todavia para su nivel?
bueno agradesco cualquier opinion
nota: la verdad no tengo ni idea sobre contaduria, por eso les pregunto
la verdad no sabia donde poner el tema, una disculpa si no va aqui
¿creen que pueda aprender lo basico de contaduria en dos semanas (lo van a capacitar ese tiempo) para desempeñarse bien en ese trabajo?
y creen que le sirva de algo la experiencia en su otra carrera o nada que ver con contaduria?
o mejor que no acepte el trabajo por ser muy complejo todavia para su nivel?
bueno agradesco cualquier opinion
nota: la verdad no tengo ni idea sobre contaduria, por eso les pregunto
la verdad no sabia donde poner el tema, una disculpa si no va aqui
kid icarus- Novat@
- Cantidad de envíos : 1
Ingeniería : Computación
Re: oferta de trabajo sobre contaduria con nulos conocimientos sobre esa carrera?
Hola.
Pues mira te comento que yo soy de sistemas en unas oficinas que se encargan de contabilidad, y asesoría financiera. Siempre ando tratando con contadores porque son mis usuarios.
Platicando con un compañero de ahí, me dice que un auxiliar contable en realidad no requiere demasiados conocimientos para desempeñar su funcioń (lo cuál tampoco quiere decir que cualquiera pueda hacer esa chamba), lo que puede hacer un auxiliar es el pago de nóminas, dispersiones bancarias, creaciones de cuentas, contactos con clientes y/o proveedores, etc... Lo que más suelen usar los auxiliares son las bancas en línea, por lo que debe por lo menos saberle mover a la chompu (nooo el buscaminas no es suficiente).
Si la persona que mencionas tiene actitud y ganas de aprender no le costará mucho adaptarse en sus dos semanas de capacitación, al contrario yo pienso (sólo como observación) que si toma el empleo le sirve para adquirir experiencia que de hoy en día es tan codiciada para futuros empleos.
Toma lo que te digo como un consejo, porque como te lo mencioné, trabajo y tengo mucho contacto con contadores.
Saludos y ojalá te sirva de algo mi opinión.
Pues mira te comento que yo soy de sistemas en unas oficinas que se encargan de contabilidad, y asesoría financiera. Siempre ando tratando con contadores porque son mis usuarios.
Platicando con un compañero de ahí, me dice que un auxiliar contable en realidad no requiere demasiados conocimientos para desempeñar su funcioń (lo cuál tampoco quiere decir que cualquiera pueda hacer esa chamba), lo que puede hacer un auxiliar es el pago de nóminas, dispersiones bancarias, creaciones de cuentas, contactos con clientes y/o proveedores, etc... Lo que más suelen usar los auxiliares son las bancas en línea, por lo que debe por lo menos saberle mover a la chompu (nooo el buscaminas no es suficiente).
Si la persona que mencionas tiene actitud y ganas de aprender no le costará mucho adaptarse en sus dos semanas de capacitación, al contrario yo pienso (sólo como observación) que si toma el empleo le sirve para adquirir experiencia que de hoy en día es tan codiciada para futuros empleos.
Toma lo que te digo como un consejo, porque como te lo mencioné, trabajo y tengo mucho contacto con contadores.
Saludos y ojalá te sirva de algo mi opinión.
amaroK- Méndig@
-
Cantidad de envíos : 60
Ingeniería : Computación