Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cbox
Últimos temas
» ¿Cuál consideras que es la materia mas trascendental de las ciencias básicas?
Existencia del superforo EmptyJue Mar 10, 2022 1:53 pm por Cristo Sánchez

» FUERA CINEMÁTICA Y DINÁMICA...
Existencia del superforo EmptyJue Nov 18, 2021 11:26 am por Cristo Sánchez

» ¿Qué materia te resultó(a) más complicada?
Existencia del superforo EmptyMiér Oct 23, 2019 10:42 am por Cristo Sánchez

» Que paso en rectoria?
Existencia del superforo EmptyMar Sep 04, 2018 11:07 pm por toru

» acerca de horarios examen de ingreso
Existencia del superforo EmptyVie Ago 31, 2018 11:25 pm por toru

» registro al foro
Existencia del superforo EmptyJue Ago 16, 2018 10:52 am por toru

» ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?
Existencia del superforo EmptyDom Mar 25, 2018 1:29 pm por Cristo Sánchez

» ¿de qué prepa vienes?
Existencia del superforo EmptyDom Mar 25, 2018 1:10 pm por Cristo Sánchez

» Venta de Garage (PSP, AMPLIFICADOR, CÁMARA, MEMORIAS, TECLADOS)
Existencia del superforo EmptySáb Ene 06, 2018 8:35 pm por oliver10

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582)
Existencia del superforo Vote_lcapExistencia del superforo Voting_barExistencia del superforo Vote_rcap 
Admin (480)
Existencia del superforo Vote_lcapExistencia del superforo Voting_barExistencia del superforo Vote_rcap 
Erzulie (369)
D3Dg509f¼f4e9 (326)
luis_ggl09 (293)
Infinito (287)
rulonegger (263)
Roy_Heaven (243)
Skull (234)
Omarucos (219)

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Existencia del superforo

+17
luis_ggl09
conkerdeus
zerosega0
Roy_Heaven
Sandthief
axelfzurital
datf
destroyer1990
Angeliux86
ingeniebro90
Hon3y_Moon
Chavo del 8
hecho.en.p5
chemo
edge
Loeran
Sparks
21 participantes

Con la existencia del superforo te has visto ...

Existencia del superforo Vote_lcap79%Existencia del superforo Vote_rcap 79% 
[ 322 ]
Existencia del superforo Vote_lcap10%Existencia del superforo Vote_rcap 10% 
[ 39 ]
Existencia del superforo Vote_lcap11%Existencia del superforo Vote_rcap 11% 
[ 48 ]

Votos Totales : 409

Existencia del superforo Empty Existencia del superforo

Mensaje  Sparks Vie Jul 01, 2011 2:40 am

Esta es una de las preguntas que siempre he tenido desde que se comenzó este proyecto del Superforo, muchos amigos me reclamaron que ya no alcanzaban las materias por culpa del superforo y cosas de este tipo, pero yo creo que si los de primer ingreso lo van leyendo con tiempo estariamos todos en la igual de condiciones y el único factor que nos pudiera limitar la elección de profesores sería nuestro propio desempeño, así que opinen

Saludos

Sparks
Su único amigo es el foro
Su único amigo es el foro

Masculino Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 582
Empleo /Ocio : Estudiahambre, imagineer, crítico social.
Ingeniería : Computación
Web : Anti-Redes Sociales

http://mx.groups.yahoo.com/group/met_num-unam/

Existencia del superforo Empty Nunca alcanzo profesor.

Mensaje  Loeran Vie Jul 01, 2011 8:10 am

Pues para las referencias de profesores, nunca alcanzo profesor con quien quiero meterlas. Ni modo, yo aplico la de "por el horario.". Aunque si me ayudado en otras cuestiones... pero aun le falta algo. Un no me pregunten que , que que se yo, que no se nada.Existencia del superforo Pixmania-lampara-platillo-volador-5723680z0
Loeran
Loeran
Luciernag@s
Luciernag@s

Cantidad de envíos : 37
Ingeniería : Civil

Existencia del superforo Empty ¿Te ha ayudado el superforo?

Mensaje  edge Vie Jul 01, 2011 10:56 am

Yo lo veo de la siguiente forma:

• Perjudicados: aquellos que se inscriben con algún(a) profesor(a) que recomienden aquí y resulta no ser de su agrado. También los que se vean afectados por no alcanzar cupo con algún profesor que se considere bueno en la enseñanza por culpa de las recomendaciones, ya que los de mejor número de reinscripción se inscribirán con éstos.

• Beneficiados: lo contrario a lo anterior (WOW!) XD

En mi opinión, de cualquier manera beneficia al alumno este foro Smile

edge
edge
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Cantidad de envíos : 157
Empleo /Ocio : Estudiante
Ingeniería : Otra

Existencia del superforo Empty Beneficiadooooo!!!!

Mensaje  chemo Sáb Jul 02, 2011 4:37 pm

En mi opinion, la creacion de este foro a favorecido a los alumnos, claro no todo es perfeccion pero ciento q son mas las ventajas q las desventajas, ps puedes no solo conocer acerca de los profesores si no de temas como el numero de reinscripcion, como hacer tu tesis, como presentarte al examen de titulacion, sobre programacion, etc y son dudas q auno le van generando con forme avances en los semestres y aqi todos contribuimos con opiniones y podemos aclarar asi sea una duda peqeña hasta una gran duda.

Una de las desventajas como han mencionado es q se acaben rapido los grupos pero tambien es un reto a echarle ganas al semestre para poder tener un mejor numero de reinscripcion y tener un mejor horario, tambien comentarios de los profesores van a ver de diferentes formas dependiendo de como le fue a cada uno, las opiniones suelen ser de diferentes formas pero estaran de acuerdo en si enseñan o no.

creo q para mi a sido un acierto crear un foro en donde los estudiantes podemos expresar nuestro sentir a lo largo de la carrera y sus respectivas materias asi como los profesores q las imparten, reciban un saludo y q tengan un maravilloso inicio de semestre, FUUUUAAA!!! ajajajaaj xDDD cheers
chemo
chemo
Profeta maldit@
Profeta maldit@

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 91
Empleo /Ocio : Ingeniero

Existencia del superforo Empty SUPERFORO!!

Mensaje  hecho.en.p5 Vie Jul 08, 2011 4:24 am

Tiene sus pros y sus contras, pero la verdad los q se
sientan afectados pues q no se metan y punto.

hecho.en.p5
Expert@
Expert@

Masculino Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 7

Existencia del superforo Empty que hariamos sin el super foro??

Mensaje  Chavo del 8 Jue Jul 14, 2011 10:18 pm

en lo particular a mi si me ha servido demasiado ya que hasta el momento he tenido buenos numeros de reincripcion lo cual me permite inscribir con prfesores buenos para materias que si importan y barcos para las que no, afortunadamente existen muchos comentarios de ciencias basicas, sin embargo van disminuyendo conforme van avanzando los semesres y hay muy pocos de materias de ingenieria, pero bueno al menos para el anexo si nos hace un parote

por un lado es cierto que se saturan de mas los grupos de los profes buenos y evidenemente sera por aquellos que tenga buen numero, sin embargo cual podria ser el beneficio para los que no tienen un buen numero?? muy sencilo.. saber con quienes NO debes meter materias, sera mejor arriesgarte y dejar la eleccion de cierta materia al azar con un profe que no se conozca en vez de meter con alguno con el que seguramente reprobaras

muchos comentarios son subjetivos ya que cada quien habla como le va en la feria por lo tanto a veces no son de confiar y puede que elegir a cierto profe nos salga contraproducente

de cualquier manera, gracias superforo!!! Very Happy

Chavo del 8
Luciernag@s
Luciernag@s

Masculino Cantidad de envíos : 35
Ingeniería : Petrolera

Existencia del superforo Empty El super foro

Mensaje  Hon3y_Moon Vie Jul 15, 2011 10:22 am

Si me ha ayudado de hecho creo que la mayoria de los maestros con los que he tomado clases son buenos...
Las opiniones varian pero es bueno que nosotros demos un punto de vista objetivo acerca de los profesores

Solo tomarlo como una sugerencia .

Hon3y_Moon
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 1
Ingeniería : Civil

Existencia del superforo Empty que haria sin el superforo?

Mensaje  ingeniebro90 Mar Jul 19, 2011 8:22 pm

Creo que el superforo es una muy buena herramienta, si nuestro desempeño es lo que afecta el numero para elegir materias y profes, pero bueno al final si te da una idea de como hallar buenas opciones y evitar los maletas, aunque por horario hubieran quedado bien, lo malo (entre comillas) es que todos saben quienes son los buenos y se llenan de volada sus salones... gracias al de la idea y al administrador del foro.
sin el super foro, habria muchas leyendas urbanas sin respuesta, para eso es la tecnologia para ayudar, mas en ingenieria,

ingeniebro90
Indigente supersónico
Indigente supersónico

Cantidad de envíos : 46

Existencia del superforo Empty Re: Existencia del superforo

Mensaje  Angeliux86 Miér Jul 20, 2011 9:04 am

Sin duda, yo conocí el superforo terminando mi tercer semestre, pero de haberlo conocido antes me hubiera ido mucho mejor al comienzo de mi carrera Embarassed Ojala siga el proyecto para ayudarles a las demás generaciones Twisted Evil
Angeliux86
Angeliux86
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 7
Ingeniería : Geomática

Mensaje  destroyer1990 Jue Jul 21, 2011 10:50 pm

el superforo es lo mejor pero tengo problemas con comentar ¬¬¬¬¬¬

destroyer1990
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 5

Existencia del superforo Empty bien

Mensaje  datf Lun Jul 25, 2011 1:34 am

en algunas ocasiones, creo io, ke el foro es de gran ayuda aunque como cada cabeza es un mundo hay ke ver y ver las caracteristicas de los profes asi como comentar y comentar las experiencias

datf
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 4
Ingeniería : Eléctrica Electrónica

Existencia del superforo Empty Beneficiado

Mensaje  axelfzurital Lun Jul 25, 2011 12:34 pm

La neta yo casi no conozco gente de los semestres superiores y casi ni platico con mi tutor jeje. Las recomendaciones generalmente son muy buenas, en especial los que detallan muy bien a los profes. Eso me ha beneficiado muchísimo para buscar a mis profes.

Sólo en una ocasión valió cacahuate el profe porque se puso de mamila ese semestre y salió contrario a lo que habían dicho en el foro y en general en la fac, algún tornillo se le botó al canijo profe ese.

Fuera de eso siempre me ha ayudado para seleccionar a mis profes, y espero que sea así todo el camino de la facultad.

Mis felicitaciones al foro! gracias
axelfzurital
axelfzurital
Méndig@
Méndig@

Masculino Libra Cabra
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : Asistente general en Consultoría y Supervisión en Ingeniería
Ingeniería : Mecatrónica
Web : axelfzurital@hotmail.com

Mensaje  Sandthief Lun Jul 25, 2011 1:50 pm

Ha ayudado, al menos para ver tendencias de como son los profesores. Entre más avanza uno, al menos en mi caso, se da cuenta que no hay ni a quién irle.
Sandthief
Sandthief
Profeta maldit@
Profeta maldit@

Masculino Pez Caballo
Cantidad de envíos : 99
Empleo /Ocio : Analista/Explorador de Google/Desquiciado/Seguidor de Pikafeo
Ingeniería : Eléctrica Electrónica

Mensaje  Roy_Heaven Lun Jul 25, 2011 2:02 pm

La verdad es que he salido bastante beneficiado, tuve la fortuna de encontrar el foro el semestre pasado y la neta me han servido bastante los comentarios aqui, ¡que viva el foro!

Sandthief escribió:Ha ayudado, al menos para ver tendencias de como son los profesores. Entre más avanza uno, al menos en mi caso, se da cuenta que no hay ni a quién irle.

Aunque apenas voy en 3er semestre, creo que tienes razon, por ocio me he puesto a leer los comentarios de los semestres siguientes, y la verdad es que entre mas le avanzas menos alentadores son los comentarios Neutral
Roy_Heaven
Roy_Heaven
Procrastinador
Procrastinador

Cantidad de envíos : 243

Existencia del superforo Empty BENEFICIADO

Mensaje  zerosega0 Lun Jul 25, 2011 6:57 pm

La verdad a mi me ha beneficiado mucho pero creo que con respecto a eso de que les perjudica a algunas personas es por que la mayoria postea por profes que son famosos o que son los mejores, y que por lo tanto se acaban muy rapido, Estaria chido que tambien postearan por profes de "medio" nivel o que no son tan reconocidos pero que son bueno explicando y enseñando
zerosega0
zerosega0
M@ster
M@ster

Cantidad de envíos : 12
Ingeniería : Mecatrónica

Mensaje  conkerdeus Miér Ago 10, 2011 5:16 pm

tienen razon, hay algunos profes que no estan aqui posteados y que vale la pena meter con ellos, asi como vamos terminando nuestro semestre deberiamos postear, en su debida seccion, los profes que tuvimos y cuales fueron las experiancias, por que asi alimetamos este foro.

Yo siempre he visto este foro como una gran ventaja, si tienen razon en que los profes buenos se acaban muy rapido (me he quedado con las ganas de meter a un profe) pero si yo hubiera conocido este foro desde que entre, me hubiera cambiado y no hubiera cursado con yañez ni con la rofa rosa de quimica y estructura. y ahorita la historia hubiera sido otra.

Bien por el superforo!!!!
conkerdeus
conkerdeus
Desadaptad@
Desadaptad@

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  luis_ggl09 Miér Dic 14, 2011 2:14 am

Gracias a este foro me va mejor no puedo quejarme, al menos no todavía.
luis_ggl09
luis_ggl09
Matusalén
Matusalén

Masculino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 293

Existencia del superforo Empty Beneficiado

Mensaje  rulonegger Mar Dic 20, 2011 11:44 pm

Deberían de ver cómo es en ciencias el meterse con profes que no tienen ni la más mínima idea de qué tal son, la verdad es lo único que extraño de la fac de ingeniería jajajaja. Ya en serio, se me hace muy suave esto de ayudar a los que van abajo recomendando a través de las experiencias, además de que la organización del foro es impecable. ¡Saludos y feliz navidad para los administradores!
rulonegger
rulonegger
Matusalén
Matusalén

Masculino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 263
Empleo /Ocio : Descrédito de gentes
Ingeniería : Telecomunicaciones
Web : www.fciencias.unam.mx
aka cuántico

Existencia del superforo Empty :)

Mensaje  Jerry20 Mar Ene 17, 2012 7:35 pm

buen foro

Jerry20
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 1
Ingeniería : Telecomunicaciones

Existencia del superforo Empty super beneficiado

Mensaje  ll1989 Sáb Ene 21, 2012 6:03 pm

Sparks escribió:Esta es una de las preguntas que siempre he tenido desde que se comenzó este proyecto del Superforo, muchos amigos me reclamaron que ya no alcanzaban las materias por culpa del superforo y cosas de este tipo, pero yo creo que si los de primer ingreso lo van leyendo con tiempo estariamos todos en la igual de condiciones y el único factor que nos pudiera limitar la elección de profesores sería nuestro propio desempeño, así que opinen

Saludos

La neta es super util este foro, y pues si puedes tener muchos pedos para alcanzar ciertos profesores, pero generalmente siempre me ha ido bien con las recomendaciones y si no
pues ya sabias que onda con el profe que te tocara, la neta mil gracias bro mil gracias al que lo hizo.

ojala lo viera el director para que corriera a tanto weon que dizque da clases...

ll1989
M@ster
M@ster

Cantidad de envíos : 10

Existencia del superforo Empty superforo

Mensaje  union10 Mar Mayo 29, 2012 9:55 pm

pues a mi me ha ayudado en general pero como dicen tiene sus pros y contras

union10
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 4