cbox
Últimos temas
Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582) | ||||
Admin (480) | ||||
Erzulie (369) | ||||
D3Dg509f¼f4e9 (326) | ||||
luis_ggl09 (293) | ||||
Infinito (287) | ||||
rulonegger (263) | ||||
Roy_Heaven (243) | ||||
Skull (234) | ||||
Omarucos (219) |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Existencia del superforo
+17
luis_ggl09
conkerdeus
zerosega0
Roy_Heaven
Sandthief
axelfzurital
datf
destroyer1990
Angeliux86
ingeniebro90
Hon3y_Moon
Chavo del 8
hecho.en.p5
chemo
edge
Loeran
Sparks
21 participantes
Página 1 de 1.
Con la existencia del superforo te has visto ...
Existencia del superforo
Esta es una de las preguntas que siempre he tenido desde que se comenzó este proyecto del Superforo, muchos amigos me reclamaron que ya no alcanzaban las materias por culpa del superforo y cosas de este tipo, pero yo creo que si los de primer ingreso lo van leyendo con tiempo estariamos todos en la igual de condiciones y el único factor que nos pudiera limitar la elección de profesores sería nuestro propio desempeño, así que opinen
Saludos
Saludos
Nunca alcanzo profesor.
Pues para las referencias de profesores, nunca alcanzo profesor con quien quiero meterlas. Ni modo, yo aplico la de "por el horario.". Aunque si me ayudado en otras cuestiones... pero aun le falta algo. Un no me pregunten que , que que se yo, que no se nada.
Loeran- Luciernag@s
- Cantidad de envíos : 37
Ingeniería : Civil
¿Te ha ayudado el superforo?
Yo lo veo de la siguiente forma:
En mi opinión, de cualquier manera beneficia al alumno este foro
- Perjudicados: aquellos que se inscriben con algún(a) profesor(a) que recomienden aquí y resulta no ser de su agrado. También los que se vean afectados por no alcanzar cupo con algún profesor que se considere bueno en la enseñanza por culpa de las recomendaciones, ya que los de mejor número de reinscripción se inscribirán con éstos.
- Beneficiados: lo contrario a lo anterior (WOW!) XD
En mi opinión, de cualquier manera beneficia al alumno este foro
edge- Nostradamus
- Cantidad de envíos : 157
Empleo /Ocio : Estudiante
Ingeniería : Otra
Beneficiadooooo!!!!
En mi opinion, la creacion de este foro a favorecido a los alumnos, claro no todo es perfeccion pero ciento q son mas las ventajas q las desventajas, ps puedes no solo conocer acerca de los profesores si no de temas como el numero de reinscripcion, como hacer tu tesis, como presentarte al examen de titulacion, sobre programacion, etc y son dudas q auno le van generando con forme avances en los semestres y aqi todos contribuimos con opiniones y podemos aclarar asi sea una duda peqeña hasta una gran duda.
Una de las desventajas como han mencionado es q se acaben rapido los grupos pero tambien es un reto a echarle ganas al semestre para poder tener un mejor numero de reinscripcion y tener un mejor horario, tambien comentarios de los profesores van a ver de diferentes formas dependiendo de como le fue a cada uno, las opiniones suelen ser de diferentes formas pero estaran de acuerdo en si enseñan o no.
creo q para mi a sido un acierto crear un foro en donde los estudiantes podemos expresar nuestro sentir a lo largo de la carrera y sus respectivas materias asi como los profesores q las imparten, reciban un saludo y q tengan un maravilloso inicio de semestre, FUUUUAAA!!! ajajajaaj xDDD
Una de las desventajas como han mencionado es q se acaben rapido los grupos pero tambien es un reto a echarle ganas al semestre para poder tener un mejor numero de reinscripcion y tener un mejor horario, tambien comentarios de los profesores van a ver de diferentes formas dependiendo de como le fue a cada uno, las opiniones suelen ser de diferentes formas pero estaran de acuerdo en si enseñan o no.
creo q para mi a sido un acierto crear un foro en donde los estudiantes podemos expresar nuestro sentir a lo largo de la carrera y sus respectivas materias asi como los profesores q las imparten, reciban un saludo y q tengan un maravilloso inicio de semestre, FUUUUAAA!!! ajajajaaj xDDD
chemo- Profeta maldit@
-
Cantidad de envíos : 91
Empleo /Ocio : Ingeniero
Ingeniería : Computación
SUPERFORO!!
Tiene sus pros y sus contras, pero la verdad los q se
sientan afectados pues q no se metan y punto.
sientan afectados pues q no se metan y punto.
hecho.en.p5- Expert@
-
Cantidad de envíos : 7
que hariamos sin el super foro??
en lo particular a mi si me ha servido demasiado ya que hasta el momento he tenido buenos numeros de reincripcion lo cual me permite inscribir con prfesores buenos para materias que si importan y barcos para las que no, afortunadamente existen muchos comentarios de ciencias basicas, sin embargo van disminuyendo conforme van avanzando los semesres y hay muy pocos de materias de ingenieria, pero bueno al menos para el anexo si nos hace un parote
por un lado es cierto que se saturan de mas los grupos de los profes buenos y evidenemente sera por aquellos que tenga buen numero, sin embargo cual podria ser el beneficio para los que no tienen un buen numero?? muy sencilo.. saber con quienes NO debes meter materias, sera mejor arriesgarte y dejar la eleccion de cierta materia al azar con un profe que no se conozca en vez de meter con alguno con el que seguramente reprobaras
muchos comentarios son subjetivos ya que cada quien habla como le va en la feria por lo tanto a veces no son de confiar y puede que elegir a cierto profe nos salga contraproducente
de cualquier manera, gracias superforo!!!
por un lado es cierto que se saturan de mas los grupos de los profes buenos y evidenemente sera por aquellos que tenga buen numero, sin embargo cual podria ser el beneficio para los que no tienen un buen numero?? muy sencilo.. saber con quienes NO debes meter materias, sera mejor arriesgarte y dejar la eleccion de cierta materia al azar con un profe que no se conozca en vez de meter con alguno con el que seguramente reprobaras
muchos comentarios son subjetivos ya que cada quien habla como le va en la feria por lo tanto a veces no son de confiar y puede que elegir a cierto profe nos salga contraproducente
de cualquier manera, gracias superforo!!!
Chavo del 8- Luciernag@s
- Cantidad de envíos : 35
Ingeniería : Petrolera
El super foro
Si me ha ayudado de hecho creo que la mayoria de los maestros con los que he tomado clases son buenos...
Las opiniones varian pero es bueno que nosotros demos un punto de vista objetivo acerca de los profesores
Solo tomarlo como una sugerencia .
Las opiniones varian pero es bueno que nosotros demos un punto de vista objetivo acerca de los profesores
Solo tomarlo como una sugerencia .
Hon3y_Moon- Novat@
- Cantidad de envíos : 1
Ingeniería : Civil
que haria sin el superforo?
Creo que el superforo es una muy buena herramienta, si nuestro desempeño es lo que afecta el numero para elegir materias y profes, pero bueno al final si te da una idea de como hallar buenas opciones y evitar los maletas, aunque por horario hubieran quedado bien, lo malo (entre comillas) es que todos saben quienes son los buenos y se llenan de volada sus salones... gracias al de la idea y al administrador del foro.
sin el super foro, habria muchas leyendas urbanas sin respuesta, para eso es la tecnologia para ayudar, mas en ingenieria,
sin el super foro, habria muchas leyendas urbanas sin respuesta, para eso es la tecnologia para ayudar, mas en ingenieria,
ingeniebro90- Indigente supersónico
- Cantidad de envíos : 46
Re: Existencia del superforo
Sin duda, yo conocí el superforo terminando mi tercer semestre, pero de haberlo conocido antes me hubiera ido mucho mejor al comienzo de mi carrera Ojala siga el proyecto para ayudarles a las demás generaciones
Angeliux86- Expert@
- Cantidad de envíos : 7
Ingeniería : Geomática
el superforo es lo mejor pero tengo problemas con comentar ¬¬¬¬¬¬
destroyer1990- Expert@
- Cantidad de envíos : 5
bien
en algunas ocasiones, creo io, ke el foro es de gran ayuda aunque como cada cabeza es un mundo hay ke ver y ver las caracteristicas de los profes asi como comentar y comentar las experiencias
datf- Novat@
- Cantidad de envíos : 4
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Beneficiado
La neta yo casi no conozco gente de los semestres superiores y casi ni platico con mi tutor jeje. Las recomendaciones generalmente son muy buenas, en especial los que detallan muy bien a los profes. Eso me ha beneficiado muchísimo para buscar a mis profes.
Sólo en una ocasión valió cacahuate el profe porque se puso de mamila ese semestre y salió contrario a lo que habían dicho en el foro y en general en la fac, algún tornillo se le botó al canijo profe ese.
Fuera de eso siempre me ha ayudado para seleccionar a mis profes, y espero que sea así todo el camino de la facultad.
Mis felicitaciones al foro!
Sólo en una ocasión valió cacahuate el profe porque se puso de mamila ese semestre y salió contrario a lo que habían dicho en el foro y en general en la fac, algún tornillo se le botó al canijo profe ese.
Fuera de eso siempre me ha ayudado para seleccionar a mis profes, y espero que sea así todo el camino de la facultad.
Mis felicitaciones al foro!
axelfzurital- Méndig@
-
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : Asistente general en Consultoría y Supervisión en Ingeniería
Ingeniería : Mecatrónica
Web : axelfzurital@hotmail.com
Ha ayudado, al menos para ver tendencias de como son los profesores. Entre más avanza uno, al menos en mi caso, se da cuenta que no hay ni a quién irle.
Sandthief- Profeta maldit@
-
Cantidad de envíos : 99
Empleo /Ocio : Analista/Explorador de Google/Desquiciado/Seguidor de Pikafeo
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
La verdad es que he salido bastante beneficiado, tuve la fortuna de encontrar el foro el semestre pasado y la neta me han servido bastante los comentarios aqui, ¡que viva el foro!
Aunque apenas voy en 3er semestre, creo que tienes razon, por ocio me he puesto a leer los comentarios de los semestres siguientes, y la verdad es que entre mas le avanzas menos alentadores son los comentarios
Sandthief escribió:Ha ayudado, al menos para ver tendencias de como son los profesores. Entre más avanza uno, al menos en mi caso, se da cuenta que no hay ni a quién irle.
Aunque apenas voy en 3er semestre, creo que tienes razon, por ocio me he puesto a leer los comentarios de los semestres siguientes, y la verdad es que entre mas le avanzas menos alentadores son los comentarios
Roy_Heaven- Procrastinador
- Cantidad de envíos : 243
BENEFICIADO
La verdad a mi me ha beneficiado mucho pero creo que con respecto a eso de que les perjudica a algunas personas es por que la mayoria postea por profes que son famosos o que son los mejores, y que por lo tanto se acaban muy rapido, Estaria chido que tambien postearan por profes de "medio" nivel o que no son tan reconocidos pero que son bueno explicando y enseñando
zerosega0- M@ster
- Cantidad de envíos : 12
Ingeniería : Mecatrónica
tienen razon, hay algunos profes que no estan aqui posteados y que vale la pena meter con ellos, asi como vamos terminando nuestro semestre deberiamos postear, en su debida seccion, los profes que tuvimos y cuales fueron las experiancias, por que asi alimetamos este foro.
Yo siempre he visto este foro como una gran ventaja, si tienen razon en que los profes buenos se acaban muy rapido (me he quedado con las ganas de meter a un profe) pero si yo hubiera conocido este foro desde que entre, me hubiera cambiado y no hubiera cursado con yañez ni con la rofa rosa de quimica y estructura. y ahorita la historia hubiera sido otra.
Bien por el superforo!!!!
Yo siempre he visto este foro como una gran ventaja, si tienen razon en que los profes buenos se acaban muy rapido (me he quedado con las ganas de meter a un profe) pero si yo hubiera conocido este foro desde que entre, me hubiera cambiado y no hubiera cursado con yañez ni con la rofa rosa de quimica y estructura. y ahorita la historia hubiera sido otra.
Bien por el superforo!!!!
conkerdeus- Desadaptad@
- Cantidad de envíos : 24
Gracias a este foro me va mejor no puedo quejarme, al menos no todavía.
luis_ggl09- Matusalén
-
Cantidad de envíos : 293
Beneficiado
Deberían de ver cómo es en ciencias el meterse con profes que no tienen ni la más mínima idea de qué tal son, la verdad es lo único que extraño de la fac de ingeniería jajajaja. Ya en serio, se me hace muy suave esto de ayudar a los que van abajo recomendando a través de las experiencias, además de que la organización del foro es impecable. ¡Saludos y feliz navidad para los administradores!
rulonegger- Matusalén
-
Cantidad de envíos : 263
Empleo /Ocio : Descrédito de gentes
Ingeniería : Telecomunicaciones
Web : www.fciencias.unam.mx
aka cuántico
:)
buen foro
Jerry20- Novat@
- Cantidad de envíos : 1
Ingeniería : Telecomunicaciones
super beneficiado
Sparks escribió:Esta es una de las preguntas que siempre he tenido desde que se comenzó este proyecto del Superforo, muchos amigos me reclamaron que ya no alcanzaban las materias por culpa del superforo y cosas de este tipo, pero yo creo que si los de primer ingreso lo van leyendo con tiempo estariamos todos en la igual de condiciones y el único factor que nos pudiera limitar la elección de profesores sería nuestro propio desempeño, así que opinen
Saludos
La neta es super util este foro, y pues si puedes tener muchos pedos para alcanzar ciertos profesores, pero generalmente siempre me ha ido bien con las recomendaciones y si no
pues ya sabias que onda con el profe que te tocara, la neta mil gracias bro mil gracias al que lo hizo.
ojala lo viera el director para que corriera a tanto weon que dizque da clases...
ll1989- M@ster
- Cantidad de envíos : 10
superforo
pues a mi me ha ayudado en general pero como dicen tiene sus pros y contras
union10- Novat@
- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 1.