cbox
Últimos temas
Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582) | ||||
Admin (480) | ||||
Erzulie (369) | ||||
D3Dg509f¼f4e9 (326) | ||||
luis_ggl09 (293) | ||||
Infinito (287) | ||||
rulonegger (263) | ||||
Roy_Heaven (243) | ||||
Skull (234) | ||||
Omarucos (219) |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Retraso extremo, arts 22 y 24 Ayuda por favor
2 participantes
Página 1 de 1.
Retraso extremo, arts 22 y 24 Ayuda por favor
Hola, compañeros, yo debería salir al terminar este semestre (2015-1), pero por muchas cuestiones personales he pasado casi una materia por semestre desde que ingresé, esperaba recuperarme en los semestres que siguen, pero haciendo cuentas veo que va a ser muy difícil que termine la carrera sin que me apliquen el artículo 24 (donde te dan de baja por exceder el tiempo límite), tendría que sacar como 8 materias por semestre a partir del próximo, pero viendo mi historial académico me di cuenta que sale esto
¿Entonces no me darían de baja aunque me pase? En el reglamento dice que aplica para todas las generaciones después del 98, pero no se qué onda, aquí vi una pregunta similar y decían que no, que la facultad no te da de baja, pero no entiendo por qué está el límite en el reglamento general de inscripciones entonces. Igual quisiera saber si dentro de ese límite se incluye el tiempo que me tome para hacer servicio social, prácticas y tesis (el reglamento sólo dice examen profesional)
Igual he oído muchas cosas sobre que una vez que aplican el artículo 22 y sólo se pueden meter exámenes en extra se pueden sacar 6 materias por semestre en vez de las 4 reglamentarias por la condición especial, pero no se si las 2 de más sean contabilizadas dentro de las 16 que estarían permitidas en los 4 semestres de artículo 22 (4 por semestre). Igual voy a ir a las coordinaciones, con mi tutor, a la COPADI y a donde haga falta para tratar de terminar la carrera a pesar de todo, pero quisiera ver si alguien aquí me puede orientar. Muchas gracias.
¿Entonces no me darían de baja aunque me pase? En el reglamento dice que aplica para todas las generaciones después del 98, pero no se qué onda, aquí vi una pregunta similar y decían que no, que la facultad no te da de baja, pero no entiendo por qué está el límite en el reglamento general de inscripciones entonces. Igual quisiera saber si dentro de ese límite se incluye el tiempo que me tome para hacer servicio social, prácticas y tesis (el reglamento sólo dice examen profesional)
Igual he oído muchas cosas sobre que una vez que aplican el artículo 22 y sólo se pueden meter exámenes en extra se pueden sacar 6 materias por semestre en vez de las 4 reglamentarias por la condición especial, pero no se si las 2 de más sean contabilizadas dentro de las 16 que estarían permitidas en los 4 semestres de artículo 22 (4 por semestre). Igual voy a ir a las coordinaciones, con mi tutor, a la COPADI y a donde haga falta para tratar de terminar la carrera a pesar de todo, pero quisiera ver si alguien aquí me puede orientar. Muchas gracias.
rocha2015- Novat@
- Cantidad de envíos : 1
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
no aplica
Hola amigo, estoy en una situacion similar, de hecho el proximo semestre entraria en el art 24, segun me dijo una secretaria de servicios escolares es para los alumnos que ya dejaron de ir y que no han metido materias en los ultimos semestres, se les da de baja definititiva por no asistir, es decir si metes entraordinarios y materias de oyente no te afecta para nada este art. para mas informacion ve con el Ing leobardo (creo que asi se llama) o pues el jefe de servicios escolares, saludos!
zitius- Expert@
-
Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocio : Gamer
Ingeniería : Eléctrica Electrónica