cbox
Últimos temas
Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582) | ||||
Admin (480) | ||||
Erzulie (369) | ||||
D3Dg509f¼f4e9 (326) | ||||
luis_ggl09 (293) | ||||
Infinito (287) | ||||
rulonegger (263) | ||||
Roy_Heaven (243) | ||||
Skull (234) | ||||
Omarucos (219) |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Y que hay de los extraordinarios
+8
bugsgarmar
panxuus
Sparks
soul-reaver
Nasty
otebb
AlfonsoDcK
sanx
12 participantes
Página 1 de 1.
Y que hay de los extraordinarios
Hay que recordar, que una manera de adelantar o sacar materias, que es con los extraordinarios.
En una ocasion, me inscribi a 2 extras, y al momento de hablar con los sinodales, para que me dieran las guias de estudio para el examen resulto ser, que estos calificaban con examenes de casa, que realmente estaban sencillos.
Las materias que presente fueron: seminario de Ingenieria en computacion y Reconocimiento de Patrones, en cuanto tenga los nombre de los profesores los publico.
El punto es: pueden compartir una experiencia similar en la cual, acreditaron extradordinarios, que no sea con esos examenes presenciales que son bastante salvajes y maratonicos............algo asi como examenes de casa, trabajos de investigacion, y etc etc, y que maestros fueron y que asignaturas?
En una ocasion, me inscribi a 2 extras, y al momento de hablar con los sinodales, para que me dieran las guias de estudio para el examen resulto ser, que estos calificaban con examenes de casa, que realmente estaban sencillos.
Las materias que presente fueron: seminario de Ingenieria en computacion y Reconocimiento de Patrones, en cuanto tenga los nombre de los profesores los publico.
El punto es: pueden compartir una experiencia similar en la cual, acreditaron extradordinarios, que no sea con esos examenes presenciales que son bastante salvajes y maratonicos............algo asi como examenes de casa, trabajos de investigacion, y etc etc, y que maestros fueron y que asignaturas?
sanx- Novat@
- Cantidad de envíos : 2
Re: Y que hay de sso extraordinarios
Bueno pues si, lamentablemente algunos llegamos a estar en esta situacion, en mi caso es por la materia de Estatica
pero bueno, mi pregunta es esta.
Como le hago?, donde tengo que ir, cual es el proceso para inscribir un Extraordinario
hasta q fecha tengo para inscribirlos
Ya q esta es mi primera vez, y no quisiera meterla de oyente, xq ya voy un poco atrasado y con eso me atrasaria aun mas
Bueno espero su repuesta. Gracias
Como le hago?, donde tengo que ir, cual es el proceso para inscribir un Extraordinario
Ya q esta es mi primera vez, y no quisiera meterla de oyente, xq ya voy un poco atrasado y con eso me atrasaria aun mas
AlfonsoDcK- Luciernag@s
-
Cantidad de envíos : 34
Ingeniería : Telecomunicaciones
Re: Y que hay de los extraordinarios
AlfonsoDcK escribió:Bueno pues si, lamentablemente algunos llegamos a estar en esta situacion, en mi caso es por la materia de Estatica
pues hay tres periodos de extraordinarios a lo largo del semestre....no aparecen todas las materias par los tres periodos, asi que tienes que fijrte en los calendarios que estan frente a los salones L (creo que si se llaman asi) y verificas que este la materia "Estatica", si está ahi dice cuando va a ser y los sinodales, vas con ellos para que te digan como va a estar y para inscribirte debes de ir a pagar a las cajas y luego le dices al de ventanillas que te meta al extra de esa materia
Invitado- Invitado
deberias de meterla de oyente, porque aun asi ya te atrasaste, y no es por dudar de tus capacidades, pero hay posibilidad que no pases el extra, y como oyente hay mas posibilidades
otebb- M@ster
- Cantidad de envíos : 12
Ingeniería : Petrolera
otebb escribió:deberias de meterla de oyente, porque aun asi ya te atrasaste, y no es por dudar de tus capacidades, pero hay posibilidad que no pases el extra, y como oyente hay mas posibilidades
Oye, y que pasa si por ejemplo, te metes con un profe que rife y te lanzas al extra sin ser oyente propiamente, crees que tenga posibilidades de pasar ese extra en tercer periodo?? o mejor aguantar como oyente y pues ya, depende cada profe?
Saludos!
Nasty- Méndig@
- Cantidad de envíos : 69
Empleo /Ocio : Estudiante
Ingeniería : Computación
pues puedes rifarte, pero si ya aguantaste como para que inicie tercer periodo de extras jajaja pues puede que incluso ya hayas pasado incluso la materia, pero ps de cualquier forma mucha suerte!!!
otebb- M@ster
Si pero yo me referia a que si me meto con un profe que rifa, sin que él me haya aceptado como oyente, crees que tenga posibilidad de pasar un extra en 3er periodo?
Nasty- Méndig@
A va va, pues la verdad depende mas de tu capacidad que de la opinion de cualquiera aqui, pero no esta de mas decirte que muchas veces el tercer periodo es el mas dificil, asi que a menos que vayas preparado de forma que que puedas incluso resolverlo dormido pues lo veo complicado, pero pues no hay imposibles, sin embargo desde mi humilde opinion, te recomendaria la metieras de oyente formalmente.
otebb- M@ster
tienes razon! mejor de oyente y hablar con los profes!
Gracias chido!!
Gracias chido!!
Nasty- Méndig@
entonces ya valio mierd...???
estaba leyendo y dice que para ser oyente tienes que ir con el profe (ya y me acepto) luego que tienes que imprimir una hoja y que te la firme (aqui ya valio!!!) para luego entregarla en ventanillas y el comprobante de pago (que no entrege en la fecha ni imprimi la hoja) para que me presentara al examen extraordinario del tercer periodo pero mi duda es:
lo tenia que hacer??? porque el profe nos dijo que revisaramos en la lista definitiva si aparecia nuestro nombre y si estaba y que teniamos que hacer el segundo final pero no tengo idea si tambien tengo que hacer el extra para que me apruebe!!!
lo tenia que hacer??? porque el profe nos dijo que revisaramos en la lista definitiva si aparecia nuestro nombre y si estaba y que teniamos que hacer el segundo final pero no tengo idea si tambien tengo que hacer el extra para que me apruebe!!!
soul-reaver- Expert@
-
Cantidad de envíos : 9
Web : https://www.facebook.com/blacklyonli15
soul-reaver escribió:estaba leyendo y dice que para ser oyente tienes que ir con el profe (ya y me acepto) luego que tienes que imprimir una hoja y que te la firme (aqui ya valio!!!) para luego entregarla en ventanillas y el comprobante de pago (que no entrege en la fecha ni imprimi la hoja) para que me presentara al examen extraordinario del tercer periodo pero mi duda es:
Definitivamente ya valiste, lo que puedes hacer es hablar con el profesor y que te guarde la calificación en caso de aprobar y el siguiente semestre la metes de oyente y ya no tendrías que ir.
Última edición por Sparks el Sáb Abr 09, 2011 5:22 pm, editado 1 vez
gracias!!!
que loco entonces asi le hago y espero que se porte buena onda el profe... (espero!!!)
soul-reaver- Expert@
-
Cantidad de envíos : 9
Web : https://www.facebook.com/blacklyonli15
el tercer periodo de geometria analitica estuvo muy facil, saque 9 y lo resolvi en menos de una hroa
panxuus- Expert@
- Cantidad de envíos : 8
Ingeniería : Civil
URGE!!!!! Calculo Vectorial
Hola a todos mi situacion es un poco dificil ya que soy de octavo semestre y aun debo calculo vectorial,obviamente el bloque movil ya me atoro bueno aun tengo materias para meter pero ya me URGE sacar esa materia de CUALQUIER MANERA.
Quisiera saber si saben de alguna manera o persona que me ayude con mi situacion, deverdad se los agradeceria demasiado.
Gracias.
Quisiera saber si saben de alguna manera o persona que me ayude con mi situacion, deverdad se los agradeceria demasiado.
Gracias.
bugsgarmar- Expert@
- Cantidad de envíos : 7
Y QUE PASO CON TU EXTRA DE ESTATICA
QUE TAL AMIGO, ¿QUE PASO CON EL EXTRA? SI LO PRESENTASTE? ¿QUIEN FUE TU SINODAL? ¿COMO VISTE EL EXAMEN?
hunter2012- Luciernag@s
- Cantidad de envíos : 40
Ingeniería : Geofísica
Extraordinario Principios
Hola. ¿Alguien sabe si puedo presentar extra de principios sin haber aprobado el laboratorio, o si aún no curso la materia?
Grom- Expert@
- Cantidad de envíos : 7
Ingeniería : Otra
Que extras?
Alguien ha hecho extras de materias relacionadas con ingeniería en computación de Septimo, octavo y noveno semestres??? Cuales fueron sus experiencias y cuales materias recomiendan meter en extra???
Gracias
Gracias
cherrybebeeh- M@ster
- Cantidad de envíos : 13
Extra de Ingenieria de software
Hola compañeros, alguien que haya presentado el extraordinario de ingeniería de software y me pueda comentar su experiencia ya que no la pude meter este semestre por mi horario, pero ya la quiero aprobar para no a trazarme
blak- Desadaptad@
- Cantidad de envíos : 20
Página 1 de 1.