cbox
Últimos temas
Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582) | ||||
Admin (480) | ||||
Erzulie (369) | ||||
D3Dg509f¼f4e9 (326) | ||||
luis_ggl09 (293) | ||||
Infinito (287) | ||||
rulonegger (263) | ||||
Roy_Heaven (243) | ||||
Skull (234) | ||||
Omarucos (219) |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
¿Cómo clonar un HD?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo clonar un HD?
Alguien ha realizado un clonado de HD, estaba leyendo por la red
que hay 2 programas para realizar esta tarea:
-Norton Ghost
-Acronis True Image
¿Cuál me podrían recomendar y en que casos sería más conveniente
uno respecto al otro?
que hay 2 programas para realizar esta tarea:
-Norton Ghost
-Acronis True Image
¿Cuál me podrían recomendar y en que casos sería más conveniente
uno respecto al otro?
Última edición por Sparks el Sáb Jun 06, 2009 1:37 am, editado 1 vez
Re: ¿Cómo clonar un HD?
ps yo he usado el ghost y ta facil de usar xD
mene143- Nostradamus
- Cantidad de envíos : 131
Empleo /Ocio : Estudio
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Norton Ghost. bueno para usar el clonado de discos, si pero tiene el detalle que para discos SAS, no logra detectarlos, o para disco que se encuentren administrados por una tarjeta SCSI, no es una buena opción, si quieres realizar el clonado con discos de 3.5, de lapas, pues esta medio difícil, ya que requieres tener una lapa que permita tener dos conectores para discos duros, tendrías que sacar la imagen del disco a un disco duro externo por USB o por RED, ya sean particiones de Linux, UNIX, Mac o Windows.
Acronis, te permite reconocer mas tipos de discos duros e incluso salvar la imagen del disco en una carpeta en red o disco duro externo por USB, recomiendo mas Acronis
También te recomiendo una herramienta de Microsoft para clonar, se requiere un poco de líneas de código y crear un disco de instalación WINPE, dentro de este disco, está la herramienta y es gratis, jojo, permite integrar mas controladores de discos, tarjetas de red y también reconoce discos externos, llaves USB, realiza un clonado completo, no es como los empleados para técnicas de análisis forense, pero es útil.
Existe otro que del ambiente UNIX, creo que es DD (http://www.softpanorama.org/Tools/dd.shtml) o algo así también es gratis y es el que se emplea para análisis forense para cosas de seguridad informática
Acronis, te permite reconocer mas tipos de discos duros e incluso salvar la imagen del disco en una carpeta en red o disco duro externo por USB, recomiendo mas Acronis
También te recomiendo una herramienta de Microsoft para clonar, se requiere un poco de líneas de código y crear un disco de instalación WINPE, dentro de este disco, está la herramienta y es gratis, jojo, permite integrar mas controladores de discos, tarjetas de red y también reconoce discos externos, llaves USB, realiza un clonado completo, no es como los empleados para técnicas de análisis forense, pero es útil.
Existe otro que del ambiente UNIX, creo que es DD (http://www.softpanorama.org/Tools/dd.shtml) o algo así también es gratis y es el que se emplea para análisis forense para cosas de seguridad informática
Bastante claro el video, creo que ahora podré cambiar el disco duro
de mi lap sin tener que volver a instalar todo de nuevo, escogiendo la
opción de clonado de disco.
de mi lap sin tener que volver a instalar todo de nuevo, escogiendo la
opción de clonado de disco.
Me queda la duda, por ejemplo que pasa si el equipo donde estoy clonando la imagen no tiene los drivers para los discos SATA, realizo la imagen, después intento activar la imagen en la nueva computadora con disco SATA, ¿me saldrá algún error?, ¿Qué podría hacer para evitar el fallo en caso de haberlo?
Tengo más dudas pero creo que no podré concretarlas hasta el momento de realizar este proceso, pienso hacerlo en vacaciones con 2 compus nuevas que acabo de adquirir para el cyber.
Esta muy bien el video, aunque creo que el volumen del audio es muy bajo, fuera de eso todo esta perfecto.
Tengo más dudas pero creo que no podré concretarlas hasta el momento de realizar este proceso, pienso hacerlo en vacaciones con 2 compus nuevas que acabo de adquirir para el cyber.
Esta muy bien el video, aunque creo que el volumen del audio es muy bajo, fuera de eso todo esta perfecto.
ACRONIS TRUE IMAGE es la neta acabo de comprobarlo.
Originalmente tenía un disco de 160 GB pero quería cambiarlo por uno de 320 GB y no quería volver a instalar todos lo programas, respaldar la información, etc; así que realicé un clonado del disco de 160 y coloqué la imagen clonada en el disco de 320 GB, se tardó menos de una hora en copiar todos los datos como 139 GB reinicié y listo, todo esta como estaba antes.
Originalmente tenía un disco de 160 GB pero quería cambiarlo por uno de 320 GB y no quería volver a instalar todos lo programas, respaldar la información, etc; así que realicé un clonado del disco de 160 y coloqué la imagen clonada en el disco de 320 GB, se tardó menos de una hora en copiar todos los datos como 139 GB reinicié y listo, todo esta como estaba antes.