cbox
Últimos temas
Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582) | ||||
Admin (480) | ||||
Erzulie (369) | ||||
D3Dg509f¼f4e9 (326) | ||||
luis_ggl09 (293) | ||||
Infinito (287) | ||||
rulonegger (263) | ||||
Roy_Heaven (243) | ||||
Skull (234) | ||||
Omarucos (219) |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Expliquen sus nicks
+13
AlfonsoDcK
ElOtro
detochomorocho
Kaiser GGD
mene143
Kincanek
medinaee
Sandthief
Logos
Sparks
D3Dg509f¼f4e9
Erzulie
amaroK
17 participantes
Página 1 de 1.
Expliquen sus nicks
Hola foreros, de pronto al leer muchos de sus nicks, me entró la curiosidad por saber de dónde vienen y pensé que sería un tema interesante. Algunos son muy obvios, otros no tanto así que empecemos con el mío:
Soy un amante de GNU/Linux, y me encanta el reproductor de música Amarok, así que al registrarme se me ocurrió ponerlo como nick, aparte Amarok es una palabra esquimal (según dice Santa Wikipedia) que significa lobo, y los lobos me parecen animales súmamente interesantes.
Anímense a compartir el significado de sus nicks jaja bueno si quieren. Saludos!
Soy un amante de GNU/Linux, y me encanta el reproductor de música Amarok, así que al registrarme se me ocurrió ponerlo como nick, aparte Amarok es una palabra esquimal (según dice Santa Wikipedia) que significa lobo, y los lobos me parecen animales súmamente interesantes.
Anímense a compartir el significado de sus nicks jaja bueno si quieren. Saludos!
amaroK- Méndig@
-
Cantidad de envíos : 60
Ingeniería : Computación
Erzulie
Erzulie: Es un loa vudú.
Loa es como un dios, entonces, Erzulie, dentro del vudú, es una diosa.
La diosa del amor, la misericordia, la compasión... pero Erzulie se divide en dos:
Freda y Dantor. La buena...y la mala
Cuando a Erzulie se le piden favores de maldad, puede llegar a ser demasiado destructiva, como otros loas: Ogoun, Damballah...
Loa es como un dios, entonces, Erzulie, dentro del vudú, es una diosa.
La diosa del amor, la misericordia, la compasión... pero Erzulie se divide en dos:
Freda y Dantor. La buena...y la mala
Cuando a Erzulie se le piden favores de maldad, puede llegar a ser demasiado destructiva, como otros loas: Ogoun, Damballah...
Erzulie- Come y duerme en el foro
-
Cantidad de envíos : 369
Empleo /Ocio : ocio... música: metal, gothic, electro (en la escena oscura), clásica..., videojuegos, cultura, libr
Ni nombre
D3Dg509f¼f4e9
Surge de una historia muy larga y aburrida, donde los inicios de la tierra son formados por seres de otra galaxia y somos un experimento fallido que en poco tiempo será borrado de las pruebas de laboratorio, solo por el simple hecho de ser más fuertes que los creadores originales,
No, ciertamente no tiene sentido, es una cadena aleatoria que genere con dos o tres tragos ya encima, pero con la finalidad de tener un ID, pues era necesario y evito lo que dices, ser muy obvio para saber de mi, jajjajajaj
Surge de una historia muy larga y aburrida, donde los inicios de la tierra son formados por seres de otra galaxia y somos un experimento fallido que en poco tiempo será borrado de las pruebas de laboratorio, solo por el simple hecho de ser más fuertes que los creadores originales,
No, ciertamente no tiene sentido, es una cadena aleatoria que genere con dos o tres tragos ya encima, pero con la finalidad de tener un ID, pues era necesario y evito lo que dices, ser muy obvio para saber de mi, jajjajajaj
Re: Expliquen sus nicks
Como escuché en la peli: La rebelión en la granja "todos son iguales,
aunque algunos son más iguales que otros".
Mis nicks provienen principalmente de la música que suelo escuchar,
por ejemplo Suicide Commando, es un grupo que me gusta
mucho, The Gathering, durante un tiempo en cada nuevo registro de
los foros ponía The Gathering, ja jaa jaaa creo que me hacía falta
imaginación, jojojo, y Sparks pues por el significado que tiene,
es decir, chispa, es como un brote que a veces me sale de entusiasmo,
también tiene un brillo que a veces lograr irradiar en alguien más y finalmente
porque es una de las canciones del grupo que más me gusta.
Faith & the Muse - Sparks
aunque algunos son más iguales que otros".
Mis nicks provienen principalmente de la música que suelo escuchar,
por ejemplo Suicide Commando, es un grupo que me gusta
mucho, The Gathering, durante un tiempo en cada nuevo registro de
los foros ponía The Gathering, ja jaa jaaa creo que me hacía falta
imaginación, jojojo, y Sparks pues por el significado que tiene,
es decir, chispa, es como un brote que a veces me sale de entusiasmo,
también tiene un brillo que a veces lograr irradiar en alguien más y finalmente
porque es una de las canciones del grupo que más me gusta.
Faith & the Muse - Sparks
Última edición por Sparks el Miér Jul 08, 2009 11:01 pm, editado 3 veces
Logos es una palabra con muchos significados significados en griego.
Usualmente hace referencia a toda actividad que desencadena un conocimiento escrito como Bio-logía y todas las logías.
Los griegos también llamaban Logos a aquello existente antes del universo y del tiempo.
Usualmente hace referencia a toda actividad que desencadena un conocimiento escrito como Bio-logía y todas las logías.
Los griegos también llamaban Logos a aquello existente antes del universo y del tiempo.
Logos- Desadaptad@
-
Cantidad de envíos : 24
Yo robo arena. ¿Recuerdan que por un huracán, Cancún se quedó sin arena? No fue el viento, fuí yo.
Fuera de cotorreo, lo comenzé a usar cuando MSN Gaming Zone tenía Age of Empires, creo, simplemente se me ocurrio y lo adopté.
Fuera de cotorreo, lo comenzé a usar cuando MSN Gaming Zone tenía Age of Empires, creo, simplemente se me ocurrio y lo adopté.
Sandthief- Profeta maldit@
-
Cantidad de envíos : 99
Empleo /Ocio : Analista/Explorador de Google/Desquiciado/Seguidor de Pikafeo
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Black Optica
Mark Abene, conocido como Phiber Optik,
a la edad de 17 años se convirtió en un genio de la computación y de la
tecnología telefónica. Lideró en New York, al grupo de hackers
denominado "Master
of Deception", MOD (Maestros de la Decepción).
El grupo ocupó las primeras planas cuando en Noviembre de 1989, hizo colapsar las computadoras de WNET, uno de los principales canales de televisión de la ciudad de New York, dejando un mensaje "Happy Thanksgiving you turkeys, from all of us at MOD"
(Feliz Día de Acción de Gracias a Uds. pavos, de parte de todos nosotros en MOD).
Como miembro fundador del grupo
Masters of Deception, Phiber Optik inspiró a miles de adolescentes
alrededor de los Estados Unidos, a "estudiar" los mecanismos internos
de los sistemas telefónicos de todo el país.
Muy poco después, una revista de New York lo catalogó, como "una de las 100 personas más inteligentes de la nación".
En Julio de 1992, Abene y cuatro
miembros de MOD fueron arrestados por una serie de cargos criminales.
Abene se declaró culpable de los cargos federales de acceso
desautorizado a computadoras de la compañia de teléfonos, incursión a
computadoras y conspiración. Mark Abene pasó 10 meses en la prisión del
condado Schuylkill de Pennsylvania, donde recibió tantas visitas y
concedió entrevistas a periodistas y reporteros de canales de
televisión, que sus compañeros de celda los apodaron CNN.
"Los crímenes de Hacking", manifestó el juez Stanton, "constituyen una real amenaza a la creciente super carretera de la información".
Es de allí de donde viene mi nick nada más que como yo soy más oscuro y me gusta mucho el metal pues decidi ponerle Black,al principio pensaba poner un nick usando alguno de los elementos de la tabla periodica combinado con algunos números pero al final no. Y ahora como va a ver un cambio de URL tal vez también cambie mi nick.
medinaee- Procrastinador
- Cantidad de envíos : 199
BO
Black Optik escribió:
Es de allí de donde viene mi nick nada más que como yo soy más oscuro y me gusta mucho el metal pues decidi ponerle Black,al principio pensaba poner un nick usando alguno de los elementos de la tabla periodica combinado con algunos números pero al final no. Y ahora como va a ver un cambio de URL tal vez también cambie mi nick.
órale, me pareció muy interesante :rey:
Chido
Erzulie- Come y duerme en el foro
-
Cantidad de envíos : 369
Empleo /Ocio : ocio... música: metal, gothic, electro (en la escena oscura), clásica..., videojuegos, cultura, libr
Pues porque así me llamo y así me llaman muchos.
Kincanek- Ocios@
- Cantidad de envíos : 19
jaja mi nick es porque ps asi me decian de chiquito y lo cree a los 14 años...y ps el tres lo agrego porque mene14 no me lo aceptan xD
mene143- Nostradamus
- Cantidad de envíos : 131
Empleo /Ocio : Estudio
Kaiser - emperador de aleman
GGD ps las iniciales haha, lo adpote como gamertag del 360 pero ps ya la uso pa muchas cosillas....
GGD ps las iniciales haha, lo adpote como gamertag del 360 pero ps ya la uso pa muchas cosillas....
Kaiser GGD- M@ster
-
Cantidad de envíos : 14
Empleo /Ocio : Cura
Ingeniería : Mecánica
Mi nick surigó desde la secundaria, en esa épcoa cuando apenas empezaba a surgir todo lo de web para los morros como yo (digo en ese enotnces tenía 12 años) me ponía a buscar de cualqueir cosa en el internet, y como yo ya sabía manejar la compu muhco, cualquier duda que tenían mis compañeros les echaba la mano, ellos apenas iban conciendo el correo y yo ya sabía de ICQ, MSN, yahoo, buscadores, paginas personales (todavia no les llamaban blogs) etc etc , en fin que me decían que yo sabía de todo un poco, igual en la prepa al entrar yo ya le sabía a lo de informática y pues adopté este nick de detochomorocho que en esencia viene de de todo un poco, y sigo fiel a eso, me interesa andar buscando de cualquier cosa que pueda ser util en algun momento, ahorita lo que "colecciono" son portables
detochomorocho- Desadaptad@
- Cantidad de envíos : 23
El otro
Ai me dicen varias de sus novias cuando se enojan con ustedes
lo tengo desde hace ya tiempo
buen foro, esta chidoooooo
lo tengo desde hace ya tiempo
buen foro, esta chidoooooo
ElOtro- Desadaptad@
-
Cantidad de envíos : 21
Empleo /Ocio : El otro/tu novia
nicks
Bueno mi nick ha cambiado a lo largo de los años, empezo en la secundaria cuando le daba a eso de las maquinas de baile y era "Alfpumper".. pero despues ya deje el pump it up ...asi q ese nick ya no tenia sentido
Despues a mediados de la prepa cree el de AlfonsoDcK, pues se entiende que viene de mi nombre y el DcK viene de Duck, xq en la prepa me deciam pato...
Asi que lo uni todo y ya kedo, lo uso ya para ksi todo incluso es mi GT del 360
Ya esa es mi gran historia ....
Despues a mediados de la prepa cree el de AlfonsoDcK, pues se entiende que viene de mi nombre y el DcK viene de Duck, xq en la prepa me deciam pato...
Asi que lo uni todo y ya kedo, lo uso ya para ksi todo incluso es mi GT del 360
Ya esa es mi gran historia ....
AlfonsoDcK- Luciernag@s
-
Cantidad de envíos : 34
Ingeniería : Telecomunicaciones
En este foro soy Lord jedi Dany.
En otros, caray, no les importaaaa
Lord: Antes usaba sólo jedi Dany, pero había unos brutos q me confundían con niña y pues puse Lord. (Señor, amo) Aún así, había brutos, pero ya me dejé el Lord.
Jedi: Referencia obvia a Obi Wan Kenobi y demás....
Dany: Me llamo Daniel
Simple, ¿no?
Por cierto, el otro foro donde participo es Yahoo! Respuestas... por si alguien quiere y gusta de estar en un desmaye q se está cayendo...
En otros, caray, no les importaaaa
Lord: Antes usaba sólo jedi Dany, pero había unos brutos q me confundían con niña y pues puse Lord. (Señor, amo) Aún así, había brutos, pero ya me dejé el Lord.
Jedi: Referencia obvia a Obi Wan Kenobi y demás....
Dany: Me llamo Daniel
Simple, ¿no?
Por cierto, el otro foro donde participo es Yahoo! Respuestas... por si alguien quiere y gusta de estar en un desmaye q se está cayendo...
Lord jedi Dany- Indigente supersónico
-
Cantidad de envíos : 49
creo que mi nick es el mas chafa xD
mene143- Nostradamus
- Cantidad de envíos : 131
Empleo /Ocio : Estudio
Ni me llamo PEPE jjajajajaajajaja
PepePepePepePepe- Luciernag@s
- Cantidad de envíos : 37
Ingeniería : Mecatrónica
bueno pss el nombre de mi nick tiene aprox unos 4-5 años y pss surgio de ver un dia un camion en xtapa zihu. con una publicidad que decia speak dax y pss me latio y pss spoke puede ser una forma verbal de la palabra speak me latio como sonaba y desde ahi hasta la fecha ha formado parte de mi nick en blogs y correo ja no es la gran historia
spoke- Ocios@
-
Cantidad de envíos : 16
Ingeniería : Industrial
jajajaja eso es mas chido aun o tal vez tu nick viene de que eras fan de jeans y cantabas ´´pepe no te haz dado cuenta todavia´´ jajajaPepePepePepePepe escribió:Ni me llamo PEPE jjajajajaajajaja
spoke- Ocios@
-
Cantidad de envíos : 16
Ingeniería : Industrial
spoke escribió:jajajaja eso es mas chido aun o tal vez tu nick viene de que eras fan de jeans y cantabas ´´pepe no te haz dado cuenta todavia´´ jajajaPepePepePepePepe escribió:Ni me llamo PEPE jjajajajaajajaja
Jajaa ja jajaa ja, lo mismo pensé pero no me atrevía a decirlo, y por qué será Jeans es lo primero que nos viene a la mente cuiando vemos el nombre de Pepe.
Saludos
Sparks escribió:spoke escribió:jajajaja eso es mas chido aun o tal vez tu nick viene de que eras fan de jeans y cantabas ´´pepe no te haz dado cuenta todavia´´ jajajaPepePepePepePepe escribió:Ni me llamo PEPE jjajajajaajajaja
Jajaa ja jajaa ja, lo mismo pensé pero no me atrevía a decirlo, y por qué será Jeans es lo primero que nos viene a la mente cuiando vemos el nombre de Pepe.
Saludos
Jajaja no conozco la canción jajaj pero me gusta la de Jeans la que ahora sale en el anuncio de Telcel jajajajaja
PepePepePepePepe- Luciernag@s
- Cantidad de envíos : 37
Ingeniería : Mecatrónica
Pues este nick es el más simple que tengo entre los foros solo es Dark. . . . . claro al reves es como el clasico Alucard - dracula y los numeros solo por poner algo .
P.D. el nick que más uso es el de ErlicDreamFlame. . . por eso uso mis firmas
P.D. el nick que más uso es el de ErlicDreamFlame. . . por eso uso mis firmas
Krad999- Méndig@
-
Cantidad de envíos : 78
Empleo /Ocio : Música, Cine, Xbox360
Página 1 de 1.