cbox
Últimos temas
Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582) | ||||
Admin (480) | ||||
Erzulie (369) | ||||
D3Dg509f¼f4e9 (326) | ||||
luis_ggl09 (293) | ||||
Infinito (287) | ||||
rulonegger (263) | ||||
Roy_Heaven (243) | ||||
Skull (234) | ||||
Omarucos (219) |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Hora reinscripcion
+4
Omarucos
Infinito
lord of flames
kaizack
8 participantes
Página 1 de 1.
Hora reinscripcion
Tengo una duda, mi numero de reinscripcion en si esta feo jaja, pero es 3000 numeros menor k el semestre pasado, a uno de mis amigos le toco un numero mayor y una hora de reinscripcion mas temprana, viendo la hora tengo la mimsa que el semestre pasado y el igual ¿nos dejaron la misma hora y solo revolvieron numeros?
Re: Hora reinscripcion
kaizack escribió:Tengo una duda, mi numero de reinscripcion en si esta feo jaja, pero es 3000 numeros menor k el semestre pasado, a uno de mis amigos le toco un numero mayor y una hora de reinscripcion mas temprana, viendo la hora tengo la mimsa que el semestre pasado y el igual ¿nos dejaron la misma hora y solo revolvieron numeros?
Tienes razon esto de los horarios esta raro!!!!!!
Pero la fecha que decia la guia para revisar los numeros de re-incripcion era el 23!!!
ojala el jueves o despues los actualizen!!
lord of flames- Procrastinador
-
Cantidad de envíos : 197
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Es cierto yo también me reinscribiré a la misma hora que el semestre pasado, lo cual me agrada porque logré tomar clases con TODOS los profesores que había planeado
Infinito- Matusalén
-
Cantidad de envíos : 287
Empleo /Ocio : Forero de medio tiempo
Ingeniería : Otra
Lo bueno es que es el semestre 20010-1 veintemil diez, eso dice la pagina jaja
a mi aun no me sale mi numero soy d eing petrolera, me aparece u cuadrito que dice error de usario y contraseña, pero mis datos estan bien, sera algo del sistema, para que no se sature u otra cosa-???
kaizack escribió:Lo bueno es que es el semestre 20010-1 veintemil diez, eso dice la pagina jaja
Se me hizó gracioso lo que comentaban arriba, nunca pueden fallar los errores,
omarucos escribió:a mi aun no me sale mi numero soy d eing petrolera, me aparece u cuadrito que dice error de usario y contraseña, pero mis datos estan bien, sera algo del sistema, para que no se sature u otra cosa-???
A mí lo que me pasó fué que se tenía almacenada la contraseña anterior y por lo tanto no podía entrar porque la página se refresca muy seguido y no me daba tiempo de cambiarla, así que copié la contraseña en el portapapeles e hicé un pegado rápidamente en la caja de texto de la contraseña y presioné enter y listo, ya pude entrar (claro después después de varios intentos).
Aún no entiendo porque lo hacen así, alguien que nos explique que onda con esa cosa.
Si tienen razon, espero que sea un error y lo actualicen, ya que yo mejore mucho mi promedio este semestre, y disminui mas de 700 lugares en mi numero de inscripcion, pero sigo teniendo la misma hora para reinscribirme. Y a esa hora el semestre pasado no pude alcanzar a dos maestros que queria . Asi que espero que sea un error
Alice_19- M@ster
-
Cantidad de envíos : 13
Empleo /Ocio : Universitaria
Ingeniería : Computación
Metanse de nuevo, a mi igual me aparecia el mismo horario anterior, pero ya lo cambiaron.
regnum_hugo- Luciernag@s
- Cantidad de envíos : 35
Ingeniería : Mecatrónica
Pues yo sigo teniendo el mismo número y la misma hora que anoche que revise
Infinito- Matusalén
-
Sparks escribió:kaizack escribió:Lo bueno es que es el semestre 20010-1 veintemil diez, eso dice la pagina jaja
Se me hizó gracioso lo que comentaban arriba, nunca pueden fallar los errores,omarucos escribió:a mi aun no me sale mi numero soy d eing petrolera, me aparece u cuadrito que dice error de usario y contraseña, pero mis datos estan bien, sera algo del sistema, para que no se sature u otra cosa-???
A mí lo que me pasó fué que se tenía almacenada la contraseña anterior y por lo tanto no podía entrar porque la página se refresca muy seguido y no me daba tiempo de cambiarla, así que copié la contraseña en el portapapeles e hicé un pegado rápidamente en la caja de texto de la contraseña y presioné enter y listo, ya pude entrar (claro después después de varios intentos).
Aún no entiendo porque lo hacen así, alguien que nos explique que onda con esa cosa.
Eso de que se refresca a cada rato es porque usas Firefox
david85ismael- Nostradamus
- Cantidad de envíos : 169
Web : http://inetmatrix.wordpress.com/
y porque hay post de ayer???
que no se supone que salian hasta hoy 23 como dice lord flames??
ahorita me meti a la pagina pero cuando le doy al link del numero no me abre la pagina
que no se supone que salian hasta hoy 23 como dice lord flames??
ahorita me meti a la pagina pero cuando le doy al link del numero no me abre la pagina
Invitado- Invitado
SEE IGUAL YO, ME PARECE QUE ESTA ACTUALIZANDO LOS NUMEROS PUES MUCHOS TIENEN ERRORES, POR ESO NO PODEMOS ENTRAR..QUE SERVICIO TA INEFICIENTE
Tranquilos, tranquilos aún tenemos cuatro días (recuerden que mañana la página no funcionará) para revisar nuestros números de inscripción y todos están queriendo revisar su número lo cual puede estar saturando la página y haciéndola fallar.
Infinito- Matusalén
-
Pues en mi caso ya salio bien el numero!!!!!!
Es que .....¿pa que lo revisan antes de la fecha indicada?
en realidad yo tambienlo hice y fue por curiosidad despues de ver el primer mensaje de este tema!!!
:2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns:
Es que .....¿pa que lo revisan antes de la fecha indicada?
en realidad yo tambienlo hice y fue por curiosidad despues de ver el primer mensaje de este tema!!!
:2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns:
lord of flames- Procrastinador
-
Cantidad de envíos : 197
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
psyo aun no he podido checarlo nuevamente porq me parece q la pagina esta bien saturada¡¡ Espero poder verlo pronto o voy a estar muy inquieta hasta el sab porq mi hora de inscripcion era la misma q el semestre pasado y quiero saber si ya la cambiaron¡
Alice_19- M@ster
-
Cantidad de envíos : 13
Empleo /Ocio : Universitaria
si a mi me paso igual, solo habra que esperar a ver si alrato ia se satura menos y por fin podemos ver nuestro numero
Página 1 de 1.