Temas similares
AVISO IMPORTANTE
Debido a la escasa (si no es que nula) participación de más de 3mil compañer@s, se ha hecho una depuración a la base de datos de los usuarios con cero aportes y una antigüedad considerable. No era justo para los usuarios activos y para los mismos "inactivos" el que poca gente publicara sus experiencias y los demás sólo se alimentaran de éstas. Es por ello que se ha llegado a restringir el foro de acuerdo a las siguientes relaciones:
USUARIOS REGISTRADOS:
Podrán leer y publicar experiencias en las asignaturas de la División de Ciencias Básicas y otras que no correspondan a materias que conciernan alguna ingeniería como tal, como CELE o SERVICIOS DEL USUARIO.
USUARIOS CON AL MENOS UN APORTE Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
COMPUTACIÓN, ELÉCTRICA-ELECTRÓNICA y DIMEI
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al cuarto semestre.
TELECOMUNICACIONES, DICT y DICyG
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan de cuarto semestre en adelante.
USUARIOS CON AL MENOS DOS APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al quinto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS TRES APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al sexto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CUATRO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al séptimo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CINCO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al octavo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS SEIS APORTES:
Podrán acceder a todo el contenido del foro.
USUARIOS REGISTRADOS:
Podrán leer y publicar experiencias en las asignaturas de la División de Ciencias Básicas y otras que no correspondan a materias que conciernan alguna ingeniería como tal, como CELE o SERVICIOS DEL USUARIO.
USUARIOS CON AL MENOS UN APORTE Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al cuarto semestre.
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan de cuarto semestre en adelante.
USUARIOS CON AL MENOS DOS APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al quinto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS TRES APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al sexto semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CUATRO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al séptimo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS CINCO APORTES Y DE ACUERDO A LA CARRERA QUE CORRESPONDAN:
Podrán leer y publicar experiencias en asignaturas que correspondan máximo al octavo semestre.
USUARIOS CON AL MENOS SEIS APORTES:
Podrán acceder a todo el contenido del foro.
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| KT | ||||
| jonyhellstrom | ||||
| borreguito | ||||
| caritino | ||||
| virdom16 | ||||
| greckhelen | ||||
| rodrigo03 | ||||
| neozebo | ||||
| eduardinhi | ||||
| valentin2210 |
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Recomendaciones FI UNAM en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Recomendaciones ::: FI ::: UNAM en tu sitio de bookmarking social
DUDAS DEL CELE
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
DUDAS DEL CELE
Hola pues tengo pensado entrar al cele, pero ps como soy medio nuevo en esto no se que onda y espero me puedan ayudar.
1.-Tengo entendido que debes sacar cierto puntaje (creo dicen es nivel 3 no?) para entrar, que nivel es de cuantos y como hasta que digamos "tema" de ingles abarca?
2.-si "paso" el examen es seguro que ya te quedas o depende?
3.- Cuando son las convocatorias masomenos?
4.-ES bueno el ingles en el cele de cu? es que algunos dicen que en idiomas esta bien pero en ingles no rifa mucho...
5.- :rey:
6.- como cuanto tiempo en promedio digamos que acabas los cursos?
Saludos y gracias
1.-Tengo entendido que debes sacar cierto puntaje (creo dicen es nivel 3 no?) para entrar, que nivel es de cuantos y como hasta que digamos "tema" de ingles abarca?
2.-si "paso" el examen es seguro que ya te quedas o depende?
3.- Cuando son las convocatorias masomenos?
4.-ES bueno el ingles en el cele de cu? es que algunos dicen que en idiomas esta bien pero en ingles no rifa mucho...
5.- :rey:
6.- como cuanto tiempo en promedio digamos que acabas los cursos?
Saludos y gracias
regnum_hugo- Luciernag@s

- Cantidad de envíos: 34
Ingeniería: Mecatrónica
Re: DUDAS DEL CELE
regnum_hugo escribió:Hola pues tengo pensado entrar al cele, pero ps como soy medio nuevo en esto no se que onda y espero me puedan ayudar.
Pues el examen consta de tres partes listening, reading & grammar, el examen de gramática abarca por decirlo de alguna manera TODO los temas porque depende del puntaje que obtengas te pueden colocar desde el nivel 3 hasta el nivel 6, sino mal recuerdo el examen de gramática está separado por niveles considero que mientras contestes las primeras tres partes de ese examen son suficientes para que puedas quedar en el nivel 3. En esta parte del examen tienes que completar enunciados, te dan varias posibles respuestas y pues tu eliges la que consideres correcta.
El examen de reading consta de dos lecturas (yo sentí que una era fácil y una difícil ) las preguntas estan ingles y te dan varias opciones de respuesta.
En el examen de listening (
regnum_hugo escribió: 2.-si "paso" el examen es seguro que ya te quedas o depende?
Me contaron que el examen más importante es el de gramática (también me dijeron cual era el número de aciertos en ese examen de gramática que debes de tener para ser un posible candidato, pero ya no me acuerdo
regnum_hugo escribió:3.- Cuando son las convocatorias masomenos?
En las primeras semanas de Diciembre es la siguiente convocatoria.
regnum_hugo escribió:4.-ES bueno el ingles en el cele de cu? es que algunos dicen que en idiomas esta bien pero en ingles no rifa mucho...
Pues al menos yo siento que mi Inglés a mejorado bastante desde que estoy en el CELE y pues como es la única escuela de idiomas en la que he estado no se si haya mejores clases en otros lugares.
regnum_hugo escribió:5.- :rey:
regnum_hugo escribió:6.- como cuanto tiempo en promedio digamos que acabas los cursos?
Saludos y gracias
Si entras desde el nivel tres pues son dos años hasta que termines el nivel 6, y después si deseas (ya no es obligatorio, creo) puedes tomar cuatro cursos avanzados, que serían otros dos años.

Infinito- Matusalén

-

Cantidad de envíos: 285
Empleo /Ocio: Forero de medio tiempo
Ingeniería: Otra
orale perfectamente contestado gracias we, no se como darte puntos si no te daba jaja ..
saludos
saludos
regnum_hugo- Luciernag@s

yo tengo un amigo que hizo el examen ysegun llego como al nivel 6 del examen y no lo aceptaron
brn12- Desadaptad@

-
Cantidad de envíos: 26
brn12 escribió:yo tengo un amigo que hizo el examen ysegun llego como al nivel 6 del examen y no lo aceptaron
No nada más se trata de "llegar"... se trata de contestarlo correctamente.
A mi también me habían dicho que no "rifaba" mucho el inglés ahí en el CELE, pero creo que depende mucho del (la) profesor(a) y tu nivel (independientemente del examen). Al menos yo, llevo una semana y sí me late.

edge- Nostradamus

-
Cantidad de envíos: 152
Empleo /Ocio: Estudiante
pues eso si igual llevo una semana, y el profe lo habla muy bien, derepente es complicado ya que todaaa la clase la habla a un ingles natural y muy fluido,y ps soy nivel tres y a veces si cuesta segurile todo el hilo xD
regnum_hugo- Luciernag@s

Además en el examen si puedes pasar directamente a los cursos avanzados, aunque no conozco muchos que hayan entrado así. La parte de Reading es de lejos la más fácil, y la más difícil quizá sea la de listening, aunque pasan el diálogo tres veces.
AeonIlluminate- M@ster

-

Cantidad de envíos: 12
Los cursos de los centros de extensión del CELE, en Coapa o Mascarones, son buenos, la mayoría de los profes son los mismos del CELE o egresados de su curso de Formación de Profesores, que es el mejor curso para profesores de lengua. No es tan caro y hay muchos cursos, además empiezan desde el primer nivel para los que no saben nada. La única cosa es que los cursos son abiertos para todo público, así que no son puros estudiantes/trabajadores/académicos de la UNAM.
lenus- Novat@

-
Cantidad de envíos: 4
Precio de Cursos en el CELE
Hola, espero alguien me pueda responder mi duda acerca del precio que tienen los cursos de inglés en el CELE?. Ahora estoy cursando los que ofrecen en la Facultad de Ingeniería (los sabatinos intensivos), ya sé que cuando acabe el 3er curso en la facultad me van a pasar al CELE a recursar el 3ro, pero por ejemplo estos que nos dan en la Facultad por parte del CELE el primero me costo $1800 y ahora el segundo $1900 y el tercero pues quiero suponer que subirá $100 pesos más. Por lo tanto quiero saber si ya estando en el CELE los cursos tendrán esos mismos costos de más de $1500 pesos, porque he escuchado que ya estando en el CELE cada semestre cuesta $1 peso, pero eso es lo que quiero saber, si realmente me costarán eso ya cuando esté en el CELE y además cuanto aproximadamente me costará el material ya estando en el CELE. Todo esto lo quiero saber para hacer un estimado de todo el curso de inglés.
Espero alguien me responda.
Espero alguien me responda.

aaldvrairaon- Desadaptad@

-
Cantidad de envíos: 24
Efectivamente solo te cuesta un peso por cada curso en el CELE, si tienes que entrar por examen de colocación eso tiene un costo de $50 pero los cursos en sí no tienen costo más que el pesito.
lenus- Novat@

-
Cantidad de envíos: 4
lenus escribió:Efectivamente solo te cuesta un peso por cada curso en el CELE, si tienes que entrar por examen de colocación eso tiene un costo de $50 pero los cursos en sí no tienen costo más que el pesito.
Gracias

aaldvrairaon- Desadaptad@

-
Cantidad de envíos: 24
curso ingles a distancia
U2POP escribió:A TODO ESTO SI NO ELIJO EL CELE QUE OTRA OPCION RECOMIENDAN PARA APRENDER BIEN EL IDIOMA A POCO COSTO? Y EN POCO TIEMPO. GRACIAS
pues si te interesa te puedo recomendar un curso que hice yo de una escuela de estudios a distancia española que me fue bastante bien. te prepara para obtener el first certificate de la universidad de cambridge y el precio esta bien. si quieres informarte dejo el enlace:
curso superior ingles
espero ser de ayuda. saludos
jose1985- Novat@

- Cantidad de envíos: 1
Ingeniería: Computación
Nivel del Cele y algunos precios
Yo soy de otro estado y estuve un como un semestre en cursos oficiales de ingles allá, aquí en el CELE apenas llevo un semestre y siento Q he mejorado mucho en cuanto a mi expresion oral, escrita, gramatica y de comprensión auditiva, y eso Q en mi otro curso me cobraban como $2,000. y aquí solo pago $1 es de locura, pero Ncerio el CELE tiene buen nivel. El examen de colocación cuenta $50 y ya lo más carito es el material Q te piden (los libros pues) pero no es algo extremo, son como $300 o $400 muy bien invertidos. Les recomiendo aplicarse para este examen porQ como les dije vale mucho la pena, ya sea para inglés o cualquier otro odioma.
zayra_263- Expert@

- Cantidad de envíos: 5
Ingeniería: Civil
Pregunta
Saldos
acabo de ser aceptado al cele
uhmm desde el nivel 4 u_U
mi pregunta es sobre la acreditación en mi carrera; soy de ingeniería y me piden certificado, que supongo es el toefl, uhmm, en que momento obtendría el certificado? si llego al nivel 6 y lo presento, contara? o debo tomar los niveles avanzados??
acabo de ser aceptado al cele
uhmm desde el nivel 4 u_U
mi pregunta es sobre la acreditación en mi carrera; soy de ingeniería y me piden certificado, que supongo es el toefl, uhmm, en que momento obtendría el certificado? si llego al nivel 6 y lo presento, contara? o debo tomar los niveles avanzados??
Fonse_XO6- Expert@

- Cantidad de envíos: 8
Página 1 de 2. • 1, 2