Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cbox
Últimos temas
» ¿Cuál consideras que es la materia mas trascendental de las ciencias básicas?
¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? EmptyJue Mar 10, 2022 1:53 pm por Cristo Sánchez

» FUERA CINEMÁTICA Y DINÁMICA...
¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? EmptyJue Nov 18, 2021 11:26 am por Cristo Sánchez

» ¿Qué materia te resultó(a) más complicada?
¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? EmptyMiér Oct 23, 2019 10:42 am por Cristo Sánchez

» Que paso en rectoria?
¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? EmptyMar Sep 04, 2018 11:07 pm por toru

» acerca de horarios examen de ingreso
¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? EmptyVie Ago 31, 2018 11:25 pm por toru

» registro al foro
¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? EmptyJue Ago 16, 2018 10:52 am por toru

» ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?
¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? EmptyDom Mar 25, 2018 1:29 pm por Cristo Sánchez

» ¿de qué prepa vienes?
¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? EmptyDom Mar 25, 2018 1:10 pm por Cristo Sánchez

» Venta de Garage (PSP, AMPLIFICADOR, CÁMARA, MEMORIAS, TECLADOS)
¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? EmptySáb Ene 06, 2018 8:35 pm por oliver10

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582)
¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Vote_lcap¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Voting_bar¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Vote_rcap 
Admin (480)
¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Vote_lcap¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Voting_bar¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Vote_rcap 
Erzulie (369)
¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Vote_lcap¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Voting_bar¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Vote_rcap 
D3Dg509f¼f4e9 (326)
¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Vote_lcap¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Voting_bar¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Vote_rcap 
luis_ggl09 (293)
¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Vote_lcap¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Voting_bar¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Vote_rcap 
Infinito (287)
¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Vote_lcap¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Voting_bar¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Vote_rcap 
rulonegger (263)
¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Vote_lcap¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Voting_bar¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Vote_rcap 
Roy_Heaven (243)
¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Vote_lcap¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Voting_bar¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Vote_rcap 
Skull (234)
¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Vote_lcap¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Voting_bar¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Vote_rcap 
Omarucos (219)
¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Vote_lcap¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Voting_bar¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?

+11
ElComEG
churris
Sparks
juan carlos
francislao
ingeniebro90
TAM
rulonegger
Porcupine
Roy_Heaven
Luis Ji
15 participantes

Ir abajo

¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Empty ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?

Mensaje  Luis Ji Jue Jun 02, 2011 11:02 pm

...o en general de las personas que barquean las materias en la facultad.
Luis Ji
Luis Ji
Desadaptad@
Desadaptad@

Cantidad de envíos : 22
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Empty Re: ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?

Mensaje  Roy_Heaven Jue Jun 02, 2011 11:25 pm

Pues habra quien diga que que me pasa, pero yo creo que depende mucho de la circunstancias.

Digo, si ya es tu segunda inscripcion y aprendiste en tu primera inscripcion (o ya siendo extremista, si eres oyente), no lo veo mal, digo, ya lo que quieres en ese momento es librarte de esa materia.

Ahora que si nomas la quieres barquear por comodino y te vale gorro aprender o no, ahi si no me parece, pero pues es su problema, ellos seran quienes paguen su pereza despues.
Roy_Heaven
Roy_Heaven
Procrastinador
Procrastinador

Cantidad de envíos : 243
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Empty Patético

Mensaje  Porcupine Vie Jun 03, 2011 2:03 am

La mayoría de los que conozco que llevan buen promedio y van casi como marca el plan es porque han barqueado.Me dan pena,no entienden el verdadero propósito de estudiar a este nivel y creen que al salir su promedio va a tapar sus deficiencias como profesionistas.

Porcupine
Luciernag@s
Luciernag@s

Cantidad de envíos : 39
Ingeniería : Otra
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Empty Barquear a otro lado

Mensaje  rulonegger Dom Jun 05, 2011 1:36 am

Pues sin andar maquillando el asunto, debo decir que para mí la gente que hace eso es por estúpida, ya que, como dice Porcupine el haber llegado a este nivel implica una enorme responsabilidad, y bien dice que muchos de los que llevan los mejores promedios son por lo mismo jaja, entonces además de pendejos andan presumiendo. Además decir que allá ellos es muy torpe, ya que al final de cuentas están ocupando un lugar de alguien que podría aprovecharlo de a devis, gastan valiosísimo presupuesto de la universidad, y finalmente fomentan el que el nivel de la facultad sea bajo (ya que mientras más gente quiera barquear, habrá más y más pseudoprofes que sean sencillitos de pasar, aunque esto implique que no enseñen nada como el famosísimo pinilla por citar algunos jaja). No lo hagan, y si lo hacen ¡tírense a un pozo!
rulonegger
rulonegger
Matusalén
Matusalén

Masculino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 263
Localización : México D. F.
Empleo /Ocio : Descrédito de gentes
Ingeniería : Telecomunicaciones
Web : www.fciencias.unam.mx
aka cuántico
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Empty Opinión

Mensaje  TAM Dom Jun 05, 2011 3:21 am

Barquear es en todo sentido una mala decisión, pero quien lo hace tarde o temprano pagará las consecuencias de eso.
Con lo que no estoy de acuerdo es en que digan que quienes llevan buen promedio regularmente barquean, no dudo que haya casos, como en todo, pero en particular a las personas que conozco que tienen muy buen promedio, ademas de eso, saben bastante y han cursado con profesores que todos dicen !uy¡ que miedo. Pero esto es en mi caso, y cada opinión se respeta, además quien aprende bien una materia, No reprobará y en todo caso no necesitaría barquear al recursarla para pasar.

Saludos y a disfrutar de estas vacaciones.

TAM
M@ster
M@ster

Cantidad de envíos : 12
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Empty Re: ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?

Mensaje  ingeniebro90 Mar Jun 07, 2011 11:15 pm

Barquear te hara ser un mal profesionista, de por si estan jodidos algunos profes y luego barquear, imaginate acabar como el Zamorategui, o Sabino u otros weyes que solo "sirven" para mal dar las clases, prefiero un 7 de promedio pero saber un buen, que un 10 y ser un mediocre,

Imaginate si pagaras la educacion como otros, mi hermana, por burra no entro a la UNAM y va en la UVM y ahi me cae que noi quieres barquear porque te cuesta un varo
y si el profesor no la arma, lo reportas y lo corren al wey, aca ahi esta el zamorategui, la jacquelina, el peters, el sabino, el govantes, y muchos mas...

la neta si cursaste dos veces la materia y no la pasas el wey no es el profe, y mira que ya recurse como cuatro, y la neta fue mi bronca por webon, pero ahi voy

ingeniebro90
Indigente supersónico
Indigente supersónico

Cantidad de envíos : 46
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Empty OPINION

Mensaje  francislao Miér Jun 08, 2011 12:14 am

bajo cualquier circunstancia barquear es malo, es ademas de todo una manifestacion muy grande de inconciencia e irresponsabilidad, se trata de aprender no de sacar un 10 sin haber aprendido gran cosa

francislao
Desadaptad@
Desadaptad@

Cantidad de envíos : 25
Ingeniería : Mecánica
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Empty picada en semestres adelantados

Mensaje  juan carlos Miér Jun 08, 2011 2:09 am

tal vez pasen con buenas calificaciones lleven hasta mejor promedio que los que se matane studiarndo pero la verdad cuando llegan a semestres adelantados o la vida laboral he ahi el gra problema de barquear
juan carlos
juan carlos
Ocios@
Ocios@

Cantidad de envíos : 16
Ingeniería : Civil
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Empty Re: ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?

Mensaje  Sparks Jue Jun 09, 2011 1:19 am

Barquear es como un vicio, una vez que lo haces tendrás que seguirlo haciendo con las materias subsecuentes ya que tendrás graves deficiencias de antecedentes para la actual materia por lo que te será mucho más dificil acreditarla.

Lo anterior te causará inseguridad, y para dejar ese vicio tendrás que invertir el doble de tiempo o quizá más en ponerte al corriente, así que te sugiero que no lo hagas y si por mala suerte te toca uno, estudia por tu cuenta o entra con otro profe, al final valorarás mucho el conocimiento adquirido.

Saludos y mucha suerte

Sparks
Su único amigo es el foro
Su único amigo es el foro

Masculino Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 582
Empleo /Ocio : Estudiahambre, imagineer, crítico social.
Ingeniería : Computación
Web : Anti-Redes Sociales
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://mx.groups.yahoo.com/group/met_num-unam/

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Empty mi opinion

Mensaje  churris Miér Jul 06, 2011 3:31 pm

es triste ver chicos con promedios excelentes y que estan vacios del coco porque se supone que nosotros futuros profesionistas somos el futuro de este pais que se esta pudriedo

nosotros tenemos una gran responsabilidad no solo ingenieros tambien medicos, contadores, abogados etc etc... todos tenemos que saber que con nuestros conocimientos es posible ser un mexico mejor

y cuando esos estupidos esten ejerciendo su carrera no solo hay que pensar en que a ese estupido lo van a correr de su rabajo sino las consecuencias de poner en manos de irresponsables ineptos cosas importantes como la vida de tus hijos (tratandose de un medico)

asi que yo opino quer no estaria mal que se aplicara un examen de conocimientos a todo profesionista enseguida de haber terminado todas sus materias.
churris
churris
Desadaptad@
Desadaptad@

Femenino Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 25
Ingeniería : Civil
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Empty Es triste

Mensaje  ElComEG Miér Jul 06, 2011 11:40 pm

Es triste y a la vez bueno...

¿Por qué triste? Porque es gente que piensa solamente en números altos, piensa en el promedio solamente pero sin el conocimiento, es triste ver esto cuando has ingresado a la mejor escuela de ingeniería de Latinoamérica y no aprovechar esta gran oportunidad, piensan que la carrera es de tiempo, pero no, yo digo que es de resistencia no de velocidad, así me tardase más del tiempo indicado en el plan de estudios, prefiero mil veces el conocimiento que una boleta con 10 mal ganados

Es bueno porque las empresas buscan gente con conocimiento, muy pocas empresas se fijan en el promedio, esto nos deja a los que hemos estudiado de verdad el camino un poco más despejado.

En conclusión: Allá ellos, es su vida. Supongo que conseguirán poca cosa en la vida, los mediocres solo pueden aspirar a cosas mediocres
ElComEG
ElComEG
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Libra Caballo
Cantidad de envíos : 142
Localización : Ciudad de México
Ingeniería : Minas y Metalúrgia
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Empty Dan Pena

Mensaje  homosapien19 Jue Jul 07, 2011 2:38 pm

Yo en lo personal conozco a varias ( o tal vez muchas) personas que tienen esta mentalidad de barquear las materias porque se quieren recuperar de promedio (según), o la frase común de todo mediocre "De Todos Modos Ni Me Sirve Para Mi Carrera, o No la Voy A Necesitar" ese tipo de personas como dice arriba deberían de tirarse a un pozo, como es posible que estando en la mejor universidad de latinoamerica tengan ideas tan pobres, siendo que deberíamos de aprovechar los buenos profesores (Claro que me refiero a los de ciencias básicas, ya que en mi caso los profes de telecomunicaciones son decepcionantes), para que al llegar a la vida como ingeniero profesional demostremos los conocimientos adquiridos y no nos quieran hacer menos los retrasados mentales de las escuelas particulares, que a final de cuentas las empresas buscan conocimiento solido y no pseudo-profesionistas.
homosapien19
homosapien19
Ocios@
Ocios@

Masculino Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 18
Localización : Miguel Hidalgo
Empleo /Ocio : Musica, Leer
Ingeniería : Telecomunicaciones
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Empty barquear

Mensaje  Chavo del 8 Jue Jul 14, 2011 10:39 pm

pues yo creo que... alla cada quien

aunque seria bueno analizar por que en la mejor universidad de america latina existen profesores barcos??

es como las drogas siempre que haya quien las consuma habra quien las venda... grave problema no

yo en lo personal he barqueado (y seguire barqueando) las materias de humanidades, si realmente me interesaran o me importaran creo que no estaria en ingenieria

quien quiera barquear pues que lo haga es su decision es su carrera y alla ellos.. es mi opinion

Chavo del 8
Luciernag@s
Luciernag@s

Masculino Cantidad de envíos : 35
Ingeniería : Petrolera
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Empty Mediocridad

Mensaje  Rosalina Sáb Mayo 10, 2014 11:51 pm

Esta bien barquear alguna vez en la carrera, todos lo hemos hecho intencionalmente o no, pero ya tener promediazo de 10 por meter barco en toda la carrera... es equivalente a estudiar en el CONALEP. Qué pena ajena me dan ése tipo de gente. Mad
Rosalina
Rosalina
Ocios@
Ocios@

Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 18
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Empty Es súper malo barquear

Mensaje  Cristo Sánchez Dom Mar 25, 2018 1:29 pm

Mi opinión es que la neta barquear es eso, hacer las cosas con el mínimo esfuerzo, por lo que puede ser malo para quienes lo hacen. ¿En qué sentido? Eso de barquear puede repercutir negativamente en el futuro, pues en la vida laboral se necesita tener conocimientos fuertes para tener un buen trabajo y sobre todo dar al país un avance significativo.

Ahora, me parece nefasto pasar las materias sin ni siquiera llevar conocimiento sólido de las materias que se esté cursando (o lo que es lo mismo, aprender). Sí, parece bonito tener 10's, 9's en tu historial académico, pero no sirve de nada si no aprendiste lo que se ve o estudia en las materias que llevas en la carrera. Eso a mí me enferma mucho, pues si eres un genio, no tiene caso de que estés en la facultad, pues a esas alturas debes de entender que los errores que vayas teniendo en tu carrera te dan aprendizaje para que no vuelvas a caer en ellos, ese es el motivo por el que vamos a la fac: a aprender, estudiar, echarle ganas con trabajo duro, para poder ser mejores profesionales. Si nos toca un Profe mala onda, ni modo hay que estudiar. Y si nos tocan profes barcos o que de plano no enseñan nada,lo más que hay que podemos hacer es estudiar por nuestra cuenta, no hay de otra. No tiene nada de malo el ser autodidactas, al contrario, nos ayuda a forjar nuestro propio conocimiento. Estudiar, echarle ganas para poder sacar buenas calificaciones (bien ganadas) es la clave para poder ser profesionales que saben de lo que hablan.

Esa es mi opinión, saludos.
Cristo Sánchez
Cristo Sánchez
M@ster
M@ster

Masculino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 12
Localización : Tlalpan
Empleo /Ocio : Estudiante
Ingeniería : Petrolera
Web : http://cnscblog.blogspot.mx
Fecha de inscripción : 24/01/2016

https://sites.google.com/site/cnscweb/

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito? Empty Re: ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.