cbox
Últimos temas
Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582) | ||||
Admin (480) | ||||
Erzulie (369) | ||||
D3Dg509f¼f4e9 (326) | ||||
luis_ggl09 (293) | ||||
Infinito (287) | ||||
rulonegger (263) | ||||
Roy_Heaven (243) | ||||
Skull (234) | ||||
Omarucos (219) |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Sobre materias optativas
5 participantes
Página 1 de 1.
Sobre materias optativas
Hola, el pròximo semestre comenzaré a inscribir materias optativas de Ing. Mecatrònica me gustarìa saber como es el proceso, se realiza antes de la inscripciòn normal? y también si me pudieran decir si el número de inscripción afecta mucho para escoger las materias, sale gracias
edralevralliv- Expert@
- Cantidad de envíos : 6
Ingeniería : Mecánica
Re: Sobre materias optativas
yo también tengo esa duda...por favor alguien de buen corazón que sepa de esto...gracias..
ulises A.- Novat@
- Cantidad de envíos : 2
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Optativas
O sea como??? lo que quieren decir es que ya van a elegir módulo o solo meteran optativas de competencias o de humanidades. En ambos casos pueden basarse en el instructivo de reinscripción es decir, la guía que nos envían al final de cada semestre
Andrik58- Luciernag@s
-
Cantidad de envíos : 40
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Pues en si son materias optativas simplemente busquen en su plan de estudios cuales son las que pueden elegir y chequen el programa de las materias para decidir cual materia quieren y guarden o anoten en algun lugar la clave de la asignatura que eligieron.
Al momento de reinscribirse solo hagan lo de siempre: ingresen la clave de la materia por la que se decidieron y el grupo en el que se quieren inscribir, como cualquier materia normal
Si es para elegir módulo tienen que ver cual es la clave del módulo que desean elegir. a continuación cito lo que dice en la guia respecto a la eleccion de módulo:
Al momento de reinscribirse solo hagan lo de siempre: ingresen la clave de la materia por la que se decidieron y el grupo en el que se quieren inscribir, como cualquier materia normal
Si es para elegir módulo tienen que ver cual es la clave del módulo que desean elegir. a continuación cito lo que dice en la guia respecto a la eleccion de módulo:
Para seleccionar un módulo, en las carreras que lo requieran, y se tienen cubiertos los créditos necesarios para realizarlo; sólo se debe presionar el botón “Módulo”. Aparecerá una pequeña ventana solicitando la clave del módulo que se desea, ésta se debe ingresar con sus cuatro dígitos (si es de tres, agregar un cero al inicio)
Al seleccionar el módulo, se cambia la clave del tronco común a la del módulo, y se desplegará en la pantalla el mensaje indicando el nombre y clave del módulo que se ha seleccionado. Después de haberlo seleccionado, ya no se podrá realizar otro cambio, el seleccionado por primera vez será el definitivo. Una vez seleccionado, deberá cerrar la sesión y volver a ingresar al sistema para registrar las asignaturas del módulo.
Si el módulo se seleccionó con anterioridad y se presiona el botón “Módulo”, aparecerá una pequeña ventana con el mensaje indicando que ya no es posible realizar otro cambio de módulo.
Si se selecciona un módulo y la carrera del alumno no cuenta con módulos de especialización, se mostrará un mensaje informándolo
maverick- Nostradamus
-
Cantidad de envíos : 125
Ingeniería : Computación
edralevralliv escribió:
Hola, el pròximo semestre comenzaré a inscribir materias optativas de Ing. Mecatrònica me gustarìa saber como es el proceso, se realiza antes de la inscripciòn normal? y también si me pudieran decir si el número de inscripción afecta mucho para escoger las materias, sale gracias
que onda yo estoy igual ya que en la lista de materias que puedo inscribir no aparece ninguna optativa y por el bloque movil ya podria meter optativas, otra cosa que alomejor algunos de ustedes no entienden es que EN MECATRONICA NO HAY MODULOS NI NADA DE ESO, LAS OPTATIVAS ESTAN EN EL PLAN A LO PEND3JO
blue phantom- Luciernag@s
- Cantidad de envíos : 41