cbox
Últimos temas
Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582) | ||||
Admin (480) | ||||
Erzulie (369) | ||||
D3Dg509f¼f4e9 (326) | ||||
luis_ggl09 (293) | ||||
Infinito (287) | ||||
rulonegger (263) | ||||
Roy_Heaven (243) | ||||
Skull (234) | ||||
Omarucos (219) |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
inscripcion de optativas
+4
Andrik58
J03L
Sparks
lokikalel
8 participantes
Página 1 de 1.
inscripcion de optativas
si llego a meter una optativa y la repruebo,tengo que volver a meter la misma o puedo escoger otras?
lokikalel- Desadaptad@
- Cantidad de envíos : 20
Re: inscripcion de optativas
Puedes escoger otra, la primer optativa que aparezca con calificaciòn aprobatoria es la que se contabilizarà para tu promedio. Esta misma duda me la respondieron en servicios escolares.
Saludos
Saludos
Sparks escribió:Puedes escoger otra, la primer optativa que aparezca con calificaciòn aprobatoria es la que se contabilizarà para tu promedio. Esta misma duda me la respondieron en servicios escolares.
Saludos
Oye y si ya pase temas selectos de Filosofia y este semestre estoy cursando Redaccion y Exposicion de temas de ing, apareceren las dos calificaciones en mi historial ????? O nada mas la de temas selectos de filosofia ????
Saludos
J03L- Méndig@
- Cantidad de envíos : 56
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Oye y si ya pase temas selectos de Filosofia y este semestre estoy cursando Redaccion y Exposicion de temas de ing, apareceren las dos calificaciones en mi historial ????? O nada mas la de temas selectos de filosofia ????
Saludos
Aparecen las dos, se ve muy curioso y la ventaja es que te ayuda en el promedio y en el avance de créditos
Andrik58- Luciernag@s
-
Cantidad de envíos : 40
Andrik58 escribió:Oye y si ya pase temas selectos de Filosofia y este semestre estoy cursando Redaccion y Exposicion de temas de ing, apareceren las dos calificaciones en mi historial ????? O nada mas la de temas selectos de filosofia ????
Saludos
Aparecen las dos, se ve muy curioso y la ventaja es que te ayuda en el promedio y en el avance de créditos
De nada servirá llevar Redacción puesto que ya has aprobado tu optativa correspondiente, de momento te sube el promedio y avance de créditos pero al concluir tus estudio se realizará una revisión de estudios y te quitarán esta materia. Solo aparecerá en tu historial pero no figurará en tu promedio.
Saludos y metela solo si es por el gusto de aprender.
Y en caso de reprobar redaccion y exposicion de temas de ingenieria, se vera afectado mi promedio ?????Sparks escribió:Andrik58 escribió:Oye y si ya pase temas selectos de Filosofia y este semestre estoy cursando Redaccion y Exposicion de temas de ing, apareceren las dos calificaciones en mi historial ????? O nada mas la de temas selectos de filosofia ????
Saludos
De nada servirá llevar Redacción puesto que ya has aprobado tu optativa correspondiente, de momento te sube el promedio y avance de créditos pero al concluir tus estudio se realizará una revisión de estudios y te quitarán esta materia. Solo aparecerá en tu historial pero no figurará en tu promedio.
Saludos
J03L- Méndig@
- Cantidad de envíos : 56
Sparks escribió:Puedes escoger otra, la primer optativa que aparezca con calificaciòn aprobatoria es la que se contabilizarà para tu promedio. Esta misma duda me la respondieron en servicios escolares.
Saludos
Es bueno saber esto.
luis_ggl09- Matusalén
-
Cantidad de envíos : 293
Ingeniería : Computación
J03L escribió:Y en caso de reprobar redaccion y exposicion de temas de ingenieria, se vera afectado mi promedio ?????Sparks escribió:Andrik58 escribió:Oye y si ya pase temas selectos de Filosofia y este semestre estoy cursando Redaccion y Exposicion de temas de ing, apareceren las dos calificaciones en mi historial ????? O nada mas la de temas selectos de filosofia ????
Saludos
Saludos
A mi me explicaron en la coordinación que sólo toman en cuenta la materia que aprobaste, así que si ya pasaste temas selectos de filosofía, y repruebas redacción no afecta tu promedio, ya que no la cuentan.
Saludos
laupimacl- Expert@
- Cantidad de envíos : 7
Ingeniería : Mecánica
aplica para cualquier optativa? es decir sí incluye las optativas del módulo de salida?
extrim- Nostradamus
-
Cantidad de envíos : 129
Optativas
Que tal.
Pues parece que sí aplica para módulo. Yo tenía la misma duda y le pregunté al ingeniero Mena y me dijo que si las materias son optativas no importa, sí se puede cambiar una por otra. Mi situación es que llevé una optativa que reprobé y ya no puedo meter más optativas porque ya las pasé, y ahora quiero meter otra optativa para salvar esa reprobada. La respuesta que me dio fue que sí
Pues parece que sí aplica para módulo. Yo tenía la misma duda y le pregunté al ingeniero Mena y me dijo que si las materias son optativas no importa, sí se puede cambiar una por otra. Mi situación es que llevé una optativa que reprobé y ya no puedo meter más optativas porque ya las pasé, y ahora quiero meter otra optativa para salvar esa reprobada. La respuesta que me dio fue que sí
unaminja- Luciernag@s
- Cantidad de envíos : 43