Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cbox
Últimos temas
» ¿Cuál consideras que es la materia mas trascendental de las ciencias básicas?
masomenos que numero de reinscripcion me toca? EmptyJue Mar 10, 2022 1:53 pm por Cristo Sánchez

» FUERA CINEMÁTICA Y DINÁMICA...
masomenos que numero de reinscripcion me toca? EmptyJue Nov 18, 2021 11:26 am por Cristo Sánchez

» ¿Qué materia te resultó(a) más complicada?
masomenos que numero de reinscripcion me toca? EmptyMiér Oct 23, 2019 10:42 am por Cristo Sánchez

» Que paso en rectoria?
masomenos que numero de reinscripcion me toca? EmptyMar Sep 04, 2018 11:07 pm por toru

» acerca de horarios examen de ingreso
masomenos que numero de reinscripcion me toca? EmptyVie Ago 31, 2018 11:25 pm por toru

» registro al foro
masomenos que numero de reinscripcion me toca? EmptyJue Ago 16, 2018 10:52 am por toru

» ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?
masomenos que numero de reinscripcion me toca? EmptyDom Mar 25, 2018 1:29 pm por Cristo Sánchez

» ¿de qué prepa vienes?
masomenos que numero de reinscripcion me toca? EmptyDom Mar 25, 2018 1:10 pm por Cristo Sánchez

» Venta de Garage (PSP, AMPLIFICADOR, CÁMARA, MEMORIAS, TECLADOS)
masomenos que numero de reinscripcion me toca? EmptySáb Ene 06, 2018 8:35 pm por oliver10

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582)
masomenos que numero de reinscripcion me toca? Vote_lcapmasomenos que numero de reinscripcion me toca? Voting_barmasomenos que numero de reinscripcion me toca? Vote_rcap 
Admin (480)
masomenos que numero de reinscripcion me toca? Vote_lcapmasomenos que numero de reinscripcion me toca? Voting_barmasomenos que numero de reinscripcion me toca? Vote_rcap 
Erzulie (369)
masomenos que numero de reinscripcion me toca? Vote_lcapmasomenos que numero de reinscripcion me toca? Voting_barmasomenos que numero de reinscripcion me toca? Vote_rcap 
D3Dg509f¼f4e9 (326)
masomenos que numero de reinscripcion me toca? Vote_lcapmasomenos que numero de reinscripcion me toca? Voting_barmasomenos que numero de reinscripcion me toca? Vote_rcap 
luis_ggl09 (293)
masomenos que numero de reinscripcion me toca? Vote_lcapmasomenos que numero de reinscripcion me toca? Voting_barmasomenos que numero de reinscripcion me toca? Vote_rcap 
Infinito (287)
masomenos que numero de reinscripcion me toca? Vote_lcapmasomenos que numero de reinscripcion me toca? Voting_barmasomenos que numero de reinscripcion me toca? Vote_rcap 
rulonegger (263)
masomenos que numero de reinscripcion me toca? Vote_lcapmasomenos que numero de reinscripcion me toca? Voting_barmasomenos que numero de reinscripcion me toca? Vote_rcap 
Roy_Heaven (243)
masomenos que numero de reinscripcion me toca? Vote_lcapmasomenos que numero de reinscripcion me toca? Voting_barmasomenos que numero de reinscripcion me toca? Vote_rcap 
Skull (234)
masomenos que numero de reinscripcion me toca? Vote_lcapmasomenos que numero de reinscripcion me toca? Voting_barmasomenos que numero de reinscripcion me toca? Vote_rcap 
Omarucos (219)
masomenos que numero de reinscripcion me toca? Vote_lcapmasomenos que numero de reinscripcion me toca? Voting_barmasomenos que numero de reinscripcion me toca? Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


masomenos que numero de reinscripcion me toca?

4 participantes

Ir abajo

masomenos que numero de reinscripcion me toca? Empty masomenos que numero de reinscripcion me toca?

Mensaje  Jonatan Jimenez Jue Ene 12, 2012 11:37 pm

tengo un promedio de 7.00 y debo una materia, quimica y estructuras.... me pdrian decir como que numero con base a su experiencia me tocará? y si alcanzare el primer dia o segundo? paso a segundo semestre apenas y quisiera elegir un horario en la mañana pero no se D: con ese numero lo dudo hehe

Jonatan Jimenez
M@ster
M@ster

Cantidad de envíos : 14
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

masomenos que numero de reinscripcion me toca? Empty Re: masomenos que numero de reinscripcion me toca?

Mensaje  Roy_Heaven Jue Ene 12, 2012 11:44 pm

Jonatan Jimenez escribió:tengo un promedio de 7.00 y debo una materia, quimica y estructuras.... me pdrian decir como que numero con base a su experiencia me tocará? y si alcanzare el primer dia o segundo? paso a segundo semestre apenas y quisiera elegir un horario en la mañana pero no se D: con ese numero lo dudo hehe

Pues te dire, yo cuando pase a 2do. tenia el mismo promedio y debia la misma materia, me toco alrededor del numero 5300 (no me acuerdo con exactitud).

Pero la realidad es que no hay manera de predecir eso, habria que tomar muchisimos factores, y por muchisimos factores, me refiero a todos los demas alumnos de la facultad. Solo por eso, tu numero de inscripcion es totalmente impredecible, obvio, no esperes tener uno menor al 2000 porque siempre hay al menos 2000 matados/barqueadores xD

Saludos!
Roy_Heaven
Roy_Heaven
Procrastinador
Procrastinador

Cantidad de envíos : 243
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

masomenos que numero de reinscripcion me toca? Empty Re: masomenos que numero de reinscripcion me toca?

Mensaje  Jonatan Jimenez Jue Ene 12, 2012 11:47 pm

oh jaja ya veo muchas gracias pero q dia t toko esa vez si esq t acuerdas? y reconosco q los numeros mas altos no neceariamente son xq sea buenos tmbn ahi muchos barqueadores ¬¬ q mala onda y esq en este semestre me tocaron un par d profes q uhh bno pa q les cuento con solo decir Leda y Felix Nuñez ya lo digo todo haha, crees q me toque un buen horario?

Jonatan Jimenez
M@ster
M@ster

Cantidad de envíos : 14
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

masomenos que numero de reinscripcion me toca? Empty Re: masomenos que numero de reinscripcion me toca?

Mensaje  Roy_Heaven Jue Ene 12, 2012 11:50 pm

Jonatan Jimenez escribió:oh jaja ya veo muchas gracias pero q dia t toko esa vez si esq t acuerdas? y reconosco q los numeros mas altos no neceariamente son xq sea buenos tmbn ahi muchos barqueadores ¬¬ q mala onda y esq en este semestre me tocaron un par d profes q uhh bno pa q les cuento con solo decir Leda y Felix Nuñez ya lo digo todo haha, crees q me toque un buen horario?

Bueno, al menos te tocaron profes de nivel, a mi me tocaron profes que no enseñaban nada y que se manchaban D:

El lado injusto del sistema de reinscripcion, pero de eso a que sea por sorteo, mejor asi

Y respondiendo a tu pregunta, me toco el primer día a las 7:20 de la noche. No se oye tan mal, pero a como vas viendo que se acaban los lugares el optimismo se va xD Asi que preparate para lo que sea, igual y si lo armas chido, pero igual y te queda algo bastante feo ):
Roy_Heaven
Roy_Heaven
Procrastinador
Procrastinador

Cantidad de envíos : 243
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

masomenos que numero de reinscripcion me toca? Empty num de reinscripcion

Mensaje  fermat_7 Mar Ene 22, 2013 6:35 pm

pues te puede tocar el tercer día d inscripciones a medio día

fermat_7
M@ster
M@ster

Cantidad de envíos : 11
Ingeniería : Mecatrónica
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

masomenos que numero de reinscripcion me toca? Empty Re: masomenos que numero de reinscripcion me toca?

Mensaje  Jonatan Jimenez Mar Ene 22, 2013 7:22 pm


En realidad me toco el segundo día a las 9 Razz

Jonatan Jimenez
M@ster
M@ster

Cantidad de envíos : 14
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

masomenos que numero de reinscripcion me toca? Empty Re: masomenos que numero de reinscripcion me toca?

Mensaje  luis_ggl09 Mar Ene 22, 2013 7:49 pm

fermat_7 escribió:pues te puede tocar el tercer día d inscripciones a medio día

Eso pasaría si solo hubiera pasado una, o al menos es lo que eh visto con los que están en esa situación.
luis_ggl09
luis_ggl09
Matusalén
Matusalén

Masculino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 293
Localización : Distrito Federal
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

masomenos que numero de reinscripcion me toca? Empty Re: masomenos que numero de reinscripcion me toca?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.