Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cbox
Últimos temas
» ¿Cuál consideras que es la materia mas trascendental de las ciencias básicas?
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2022 1:53 pm por Cristo Sánchez

» FUERA CINEMÁTICA Y DINÁMICA...
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2021 11:26 am por Cristo Sánchez

» ¿Qué materia te resultó(a) más complicada?
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 EmptyMiér Oct 23, 2019 10:42 am por Cristo Sánchez

» Que paso en rectoria?
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 EmptyMar Sep 04, 2018 11:07 pm por toru

» acerca de horarios examen de ingreso
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 EmptyVie Ago 31, 2018 11:25 pm por toru

» registro al foro
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 EmptyJue Ago 16, 2018 10:52 am por toru

» ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2018 1:29 pm por Cristo Sánchez

» ¿de qué prepa vienes?
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2018 1:10 pm por Cristo Sánchez

» Venta de Garage (PSP, AMPLIFICADOR, CÁMARA, MEMORIAS, TECLADOS)
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 EmptySáb Ene 06, 2018 8:35 pm por oliver10

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582)
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_lcap¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Voting_bar¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_rcap 
Admin (480)
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_lcap¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Voting_bar¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_rcap 
Erzulie (369)
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_lcap¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Voting_bar¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_rcap 
D3Dg509f¼f4e9 (326)
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_lcap¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Voting_bar¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_rcap 
luis_ggl09 (293)
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_lcap¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Voting_bar¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_rcap 
Infinito (287)
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_lcap¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Voting_bar¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_rcap 
rulonegger (263)
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_lcap¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Voting_bar¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_rcap 
Roy_Heaven (243)
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_lcap¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Voting_bar¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_rcap 
Skull (234)
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_lcap¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Voting_bar¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_rcap 
Omarucos (219)
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_lcap¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Voting_bar¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Cómo fué que te enteraste del foro?

+34
jonihumresa
susanabeller
blak
Loeran
EsmafaldaFI
angelalberto
chemo
ingenio
phantom_lord18
alumna_fac
maanroji
totopo1990
fire_tony
pumaton21
nariet
El Leonardino
gerardo21
Lord_Jack
davinchis
lord of flames
medinaee
Julezz
Krad999
Infinito
Omarucos
ElOtro
Jnz
Sandthief
D3Dg509f¼f4e9
girl
mene143
Erzulie
Skull
Sparks
38 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro?

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_lcap33%¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 191 ]
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_lcap11%¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 63 ]
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_lcap37%¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_rcap 37% 
[ 211 ]
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_lcap10%¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 57 ]
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_lcap6%¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 34 ]
¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_lcap3%¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 578
 
 

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo fué que te enteraste del foro?

Mensaje  gerardo21 Miér Ene 19, 2011 7:52 pm

se ve que cada dia crece mas la comunidad q se inscribe al foro eso es bueno asi hay mas recomendaciones y me gustria q los profes leyeran esto para q se den cuenta del trabajo que hacen


saludos

gerardo21
Procrastinador
Procrastinador

Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 206
Ingeniería : Civil
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo fué que te enteraste del foro?

Mensaje  Lord_Jack Miér Ene 19, 2011 7:56 pm

Compañeros por favor posteen en el foro, no seamos pasivos (q gay sono eso), no ocupen el chat para las recomendaciones, q esa es la finalidad del foro
Lord_Jack
Lord_Jack
Profeta maldit@
Profeta maldit@

Masculino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 92
Localización : Iztapalacra
Empleo /Ocio : Gamer, Lector e Ingeniebrio
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo fué que te enteraste del foro?

Mensaje  El Leonardino Jue Ene 20, 2011 1:29 am

Yo encontré este foro por casualidad mientras googleaba, la verdad me parece bueno y me ha ayudado a elegir con mas cuidado a los profes.
Opino que hay que darle más difusión al foro (ya sea por emails, por fecebook, personalmente etc) porque a mayor cantidad de miembros mayor cantidad de opiniones y recomendaciones.
Ah! tambien estaría bueno que se abrieran apartados secundarios sobre ocio y entretenimiento (cine, música, videojuegos, juegos de cartas, ajedrez etc) asi se llamaría mas la atención de la comunidad para ingresar al foro Smile .
El Leonardino
El Leonardino
M@ster
M@ster

Cantidad de envíos : 11
Ingeniería : Industrial
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo fué que te enteraste del foro?

Mensaje  nariet Jue Ene 20, 2011 10:21 am

Creen el facebook y el Twitter del foro Razz
nariet
nariet
Méndig@
Méndig@

Masculino Pez Caballo
Cantidad de envíos : 57
Localización : México, D.F.
Ingeniería : Telecomunicaciones
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo fué que te enteraste del foro?

Mensaje  pumaton21 Jue Ene 20, 2011 6:24 pm

jajaja pues yo me enteré cuando iba como en tercer semestre Crying or Very sad

pumaton21
Desadaptad@
Desadaptad@

Cantidad de envíos : 25
Ingeniería : Civil
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo fué que te enteraste del foro?

Mensaje  fire_tony Vie Ene 21, 2011 4:28 pm

Yo me enteré googleando información para meter las materias. Un excelente foro, sólo es medio molesto eso de que no puedas leer las cosas sin participar. En fin.

fire_tony
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 6
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo fué que te enteraste del foro?

Mensaje  totopo1990 Vie Ene 21, 2011 7:52 pm

hola es servicio lo vi por unos amigo viva super foro fi Very Happy

totopo1990
M@ster
M@ster

Cantidad de envíos : 11
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo fué que te enteraste del foro?

Mensaje  maanroji Sáb Ene 22, 2011 11:11 pm

Erzulie escribió:
Jnz escribió:Pues que no mas bien se trata de que sea Underground ??

De mientras ami me lo paso el Skull y pues solo es cuestión de tiempo ahorita todos andan de vacaciones en 20 dias veran la afluencia de gente x estos lados haciendo sus peticiones y leyendo sus respuestas jeje así mismo x lo que veo la mayoria de aqui es de computación, electrónica, e industrial no eh visto a ningún otro Geologo ... mas que yo xD

Sobres y saz ojala los profes no se metan aki jeje

Underground??
no.

y si los profes entran. Por mí está bien.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Así como el profesor Arenas entró y se escribió todo un discurso :S

maanroji
Luciernag@s
Luciernag@s

Masculino León Gato
Cantidad de envíos : 30
Localización : Distrito Federal
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 25/07/2009

http://www.markuscorleone.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo fué que te enteraste del foro?

Mensaje  alumna_fac Dom Ene 23, 2011 11:21 pm

Por compañeros de la fac

alumna_fac
M@ster
M@ster

Cantidad de envíos : 12
Ingeniería : Mecatrónica
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty me entere!!!!!!

Mensaje  phantom_lord18 Dom Ene 23, 2011 11:41 pm

hola a todos.

ps me entere por un amigo de este sitio, aunque yo habia escuchado rumores de la exisstencia, lo consideraba un mito urbano.

si necesitamos impacto, hay k hacerlo por medio de las redes sociales.

gracias..

phantom_lord18
M@ster
M@ster

Cantidad de envíos : 10
Ingeniería : Mecánica
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty ysuario especial?

Mensaje  ingenio Lun Ene 24, 2011 11:53 am

¿Cómo me hago usuario especial?, para entrar a ciertos foros me pide esto, pero no tengo idea de como hacerlo. Gracias

ingenio
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 1
Ingeniería : Mecánica
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty como me entere del foro!!!!

Mensaje  chemo Lun Ene 24, 2011 6:00 pm

ps a mi un amigo me mando un correo con la direccion del foro, en la cual agradesco ps me a servido de mucho y en comentarios anteriores de este tema, seria muy bueno eso de hacer publicidad en la facultad para q mas estudiantes y por q no profesores entre, seria benefico q los profesores lean los comentarios igual y les sirve para mejorar en lo q ven mal o tratar de impartir la clase mejor, etc, aunq siempre habra alguien q le moleste q comenten de el siendo profesor.

pero para los estudiantes seria una informacion excelente, publicidad en la facultad de ingenieris. Surprised Smile
chemo
chemo
Profeta maldit@
Profeta maldit@

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 91
Localización : Defectuoso DF
Empleo /Ocio : Ingeniero
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty genial

Mensaje  angelalberto Lun Ene 24, 2011 8:39 pm

fue un for de gran apoyo , debido a que hay buenas recomendaciones de profesores que resultan ser ciertas...

angelalberto
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 1
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty Buen comienzo

Mensaje  EsmafaldaFI Lun Ene 24, 2011 10:47 pm

Qué bueno que se hizo una depuración, así se podrán hacer más aportaciones

EsmafaldaFI
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 1
Ingeniería : Telecomunicaciones
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty Profesores que conocen que existe la tecnologia..xD

Mensaje  Loeran Mar Ene 25, 2011 3:36 pm

Pues los profesores si que conocen de la existencia de este foro. xD...Pero bueno...aunque les arda el "Buche" lo cierto es que nos es de gran ayuda este foro.Pero dejenme decirles y estaran deacuerdo conmigo.. que siempre estamos buscando recomendaciones por todos lados y al final se và todo a la ching$"·$"· . Nunca te sale (Para esta cuestion de reinscripcion) lo que habias planeado...xD.

Very Happy

study study study
Loeran
Loeran
Luciernag@s
Luciernag@s

Cantidad de envíos : 37
Ingeniería : Civil
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo fué que te enteraste del foro?

Mensaje  Sparks Mar Ene 25, 2011 3:56 pm

Loeran escribió:Pues los profesores si que conocen de la existencia de este foro. xD...Pero bueno...aunque les arda el "Buche" lo cierto es que nos es de gran ayuda este foro.Pero dejenme decirles y estaran deacuerdo conmigo.. que siempre estamos buscando recomendaciones por todos lados y al final se và todo a la ching$"·$"· . Nunca te sale (Para esta cuestion de reinscripcion) lo que habias planeado...xD.

Very Happy

study study study
x2

Jajaja ja, y más cuando uno se tiene que inscribir el segundo día.

Sparks
Su único amigo es el foro
Su único amigo es el foro

Masculino Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 582
Empleo /Ocio : Estudiahambre, imagineer, crítico social.
Ingeniería : Computación
Web : Anti-Redes Sociales
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://mx.groups.yahoo.com/group/met_num-unam/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty por un profe

Mensaje  blak Miér Feb 02, 2011 12:22 am

Razz A mí me lo recomendó un profe que estaba preocupado por qué no hablaban de el jajaja Razz Razz Razz

blak
Desadaptad@
Desadaptad@

Cantidad de envíos : 20
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo fué que te enteraste del foro?

Mensaje  susanabeller Jue Feb 03, 2011 11:34 pm

pale
Sparks escribió:
D3Dg509f¼f4e9 escribió:Me lo comento un profesor

jojojojoj

jajaa ja ja lol! creo que tendré que agregar esa opción




Ya van variooooo@s profeesss que hablan de este forooo... ¬¬°°°° No

susanabeller
M@ster
M@ster

Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 10
Ingeniería : Industrial
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo fué que te enteraste del foro?

Mensaje  jonihumresa Lun Abr 18, 2011 4:44 pm

Bueno creo que esta chido este lugar lastima que se sature solo cuando va a empezar el semestre pues los temas de mas interes son_ donde puedo meter esta pero que el profe sea barco Cool
jonihumresa
jonihumresa
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 3
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo fué que te enteraste del foro?

Mensaje  edge Lun Abr 18, 2011 9:24 pm

¡Qué cool que te haya gustado, jonihumresa!

Pero cuéntanos, ¿cómo llegaste al foro?

Saludos.
edge
edge
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Cantidad de envíos : 157
Localización : México, D.F.
Empleo /Ocio : Estudiante
Ingeniería : Otra
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty Eventos

Mensaje  zerosega0 Jue Jun 30, 2011 4:45 pm

Ps yo opino que traten de poner algun cartel o anuncio en eventos como el concurso de puentes de madera o en el PUMATRON, aunque sean carteles que se pongan por ejemplo en el de puentes de madera, en las entradas al laboratorio de materiales por donde todos tienen que pasar para llegar a donde se prueban los puentes. Asi se podria dar a conocer mas el foro, que por cierto es bastante util, ahorita en mis dos inscripciones me he apoyado con lo que postean aqui
zerosega0
zerosega0
M@ster
M@ster

Cantidad de envíos : 12
Ingeniería : Mecatrónica
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo fué que te enteraste del foro?

Mensaje  luis_ggl09 Mar Dic 13, 2011 4:59 pm

Recomendación de un amigo que ahora es profesor
luis_ggl09
luis_ggl09
Matusalén
Matusalén

Masculino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 293
Localización : Distrito Federal
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty Pues me enteré.

Mensaje  jorvear1290 Jue Jun 21, 2012 3:31 am

Una vez que andaba poniendo el nombre de mis profesores de primer semestre en el buscador de google, y así llegué a este foro.
Por cierto¿googlear es verbo?, me castra que inventen verbos, pero bueno cada vez se desgasta más nuestro hermoso idioma, ahora cantinflear es verbo y eso es neta.

jorvear1290
Méndig@
Méndig@

Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 55
Localización : Chilangotwon
Ingeniería : Minas y Metalúrgia
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que te enteraste del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo fué que te enteraste del foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.