Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cbox
Últimos temas
» ¿Cuál consideras que es la materia mas trascendental de las ciencias básicas?
DE VISTA A XP EmptyJue Mar 10, 2022 1:53 pm por Cristo Sánchez

» FUERA CINEMÁTICA Y DINÁMICA...
DE VISTA A XP EmptyJue Nov 18, 2021 11:26 am por Cristo Sánchez

» ¿Qué materia te resultó(a) más complicada?
DE VISTA A XP EmptyMiér Oct 23, 2019 10:42 am por Cristo Sánchez

» Que paso en rectoria?
DE VISTA A XP EmptyMar Sep 04, 2018 11:07 pm por toru

» acerca de horarios examen de ingreso
DE VISTA A XP EmptyVie Ago 31, 2018 11:25 pm por toru

» registro al foro
DE VISTA A XP EmptyJue Ago 16, 2018 10:52 am por toru

» ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?
DE VISTA A XP EmptyDom Mar 25, 2018 1:29 pm por Cristo Sánchez

» ¿de qué prepa vienes?
DE VISTA A XP EmptyDom Mar 25, 2018 1:10 pm por Cristo Sánchez

» Venta de Garage (PSP, AMPLIFICADOR, CÁMARA, MEMORIAS, TECLADOS)
DE VISTA A XP EmptySáb Ene 06, 2018 8:35 pm por oliver10

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582)
DE VISTA A XP Vote_lcapDE VISTA A XP Voting_barDE VISTA A XP Vote_rcap 
Admin (480)
DE VISTA A XP Vote_lcapDE VISTA A XP Voting_barDE VISTA A XP Vote_rcap 
Erzulie (369)
DE VISTA A XP Vote_lcapDE VISTA A XP Voting_barDE VISTA A XP Vote_rcap 
D3Dg509f¼f4e9 (326)
DE VISTA A XP Vote_lcapDE VISTA A XP Voting_barDE VISTA A XP Vote_rcap 
luis_ggl09 (293)
DE VISTA A XP Vote_lcapDE VISTA A XP Voting_barDE VISTA A XP Vote_rcap 
Infinito (287)
DE VISTA A XP Vote_lcapDE VISTA A XP Voting_barDE VISTA A XP Vote_rcap 
rulonegger (263)
DE VISTA A XP Vote_lcapDE VISTA A XP Voting_barDE VISTA A XP Vote_rcap 
Roy_Heaven (243)
DE VISTA A XP Vote_lcapDE VISTA A XP Voting_barDE VISTA A XP Vote_rcap 
Skull (234)
DE VISTA A XP Vote_lcapDE VISTA A XP Voting_barDE VISTA A XP Vote_rcap 
Omarucos (219)
DE VISTA A XP Vote_lcapDE VISTA A XP Voting_barDE VISTA A XP Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


DE VISTA A XP

+2
Skull
medinaee
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DE VISTA A XP Empty DE VISTA A XP

Mensaje  medinaee Sáb Dic 13, 2008 9:50 pm

Hola a todos , como saben es un gran problema ejecutar programas algo viejos en W.Vista debido a la incompatibilidad, en algún post anterior comente que esa era una de las razones por la que no me gusta este S.O., pero no podemos negar que su presentación es algo que si gusta a muchas personas ( como los iconos, fondos, visual glass, etc) pero que acaso no sería interesante que pudieramos corren nuestro programas usados en la facultad en un S.O. que tenga la apariencia de W.Vista, pues es posible , algunos diran "claro usando el usando VistaMizer 2.2 o algún otro programa que le cambian la apariencia a tu XP " , pero aquí les dejo otras opciones, estos son sistemas operativos (XP sp3 ) que además vienen con la apariencia del Vista ya por default, además la mayoría solo necesita :

512 RAM
1.5 [GHz] , solo con eso y verán que velocidad tendrán y con apariencia del Vista.

La verdad que hast hay unos más chidos que el propio Vista, no olviden que son XP con sp3:

Windows SP3 Xp-Vista Style Ver 3.0
(Xp pero con apariencia del Vista )

Windows XP Awesome Edition Reloaded v.2 2008
( muy parecido al anterior pero funciona con menos recursos)

Windows Crystal XP v3.08.09

Winodws XP SP3 Chucky v3
(este esta en español y es el que más recomiendo si quieren tener el estilo Vista)

Windows XP SP3 uE by BJ
(esta creo que todo el mundo la conoce, es la que uso, lo tengo intalado en una laptop hp se la serie dv2000, si necesitan los drivers yo se los paso)


Última edición por Black Optik el Vie Ene 30, 2009 7:04 pm, editado 1 vez
medinaee
medinaee
Procrastinador
Procrastinador

Masculino Cantidad de envíos : 199
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty Re: DE VISTA A XP

Mensaje  Skull Lun Dic 15, 2008 10:40 pm

¿cual recomiendas para una compu con pentium 4 a 2.5 GHz, un giga de ram y 8 megas de video compartido? (necesito una tarjeta de video pci ¬¬)
Skull
Skull
Procrastinador
Procrastinador

Femenino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 234
Localización : CU
Empleo /Ocio : estudiante
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 15/11/2008

http://lacasadeloscraneos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty Respuesta

Mensaje  medinaee Mar Dic 16, 2008 10:38 am

Skull escribió:¿cual recomiendas para una compu con pentium 4 a 2.5 GHz, un giga de ram y 8 megas de video compartido? (necesito una tarjeta de video pci ¬¬)


Con con un pentium 4 a 2.5 [GHz] y además por si fuera poco 1 [Gb] de
RAM pues podrías poner cualquiera que recomiendo, de hecho yo instale
e XP ue de BJ en mi laptop (que venía con W-Vista H-Premium) que tiene 1.7 [GHz] y 1[Gb] RAM nada más que tiene un core 2 duo pero se compensa con los 2.5 [GHz], después instalé el XP crystal , además todos los windows que recomiendo tienen el Windows Genuine Advantage Validation ya instalado por lo tanto podrás seguir haciendo las descargas de MS sin nungún problema , la unicas desventajas que veo son las siguientes:

1. Los sistemas vienen el inglés, pero creo que no debe haber mucho problema, además una solución sería buscar el sistemas que elijas en español (deben de estarlo) ya uqe los link que pongo solo vienen en inglés.

2. Ten encuenta los driver que tiene tu computadora, algunas lap que tenían Vista y soporte SATA se les iba en sonido y conocí a muchos que no tuvieron sonido por meses, pero cuando yo le instalé XP tuvé cuidado y quedó excelente en tan solo 4 horas( ya instalando el sistema, drivers, programas) con sonido. Así que pues bajete algún programa para hacer copias de tus drivers como Driver Magician o DriverMax.

Como no conozco tus gustos pues sería cuestion de que vieras algunas imagenes de cada S.O.
medinaee
medinaee
Procrastinador
Procrastinador

Masculino Cantidad de envíos : 199
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty Re: DE VISTA A XP

Mensaje  Skull Mar Dic 16, 2008 9:32 pm

de hecho mi compu tiene Xp professional en español, así que por los drivers no habría problema, ¿son SO's completos o patches? no quisiera meterle el SO en inglés, principalmente por el acento y la Ñ
Skull
Skull
Procrastinador
Procrastinador

Femenino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 234
Localización : CU
Empleo /Ocio : estudiante
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 15/11/2008

http://lacasadeloscraneos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty MÁS DEL XP

Mensaje  medinaee Miér Dic 17, 2008 11:03 pm

Pues los XP que te digo si son S.O. completos, pesan entre 650 [Mb] y 700[Mb] , conrespecto al idioma pues los que tengo vienen en inglés , pero por eso del acento y la eñe pues los configuras en el idioma de teclado en panel de control, como sabras primero le pones el español (internacional) y luego pones para usar el español (latinoamérica) con eso se soluciona. Pero tratare de ver si están en español, deben de estarlo ya uqe si estan muy buenos.
medinaee
medinaee
Procrastinador
Procrastinador

Masculino Cantidad de envíos : 199
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty Una respuesta

Mensaje  D3Dg509f¼f4e9 Mar Feb 03, 2009 10:45 am

Es mejor tener un sistema operativo Actualizado, XP desdes el 2002, pues,, ya esta de salida, y vista ya tiene mas de 1 año, Windows 7 esta a las puertas, ya estan las betas, pues doy mis motivos por los cuales es mejor tener Vista:


  • Si mis desarrollos de ingeniería son aplicados, se require que sean compatibles con los futuros sistemas operativos
  • Los problemas que se presentan en Vista, pues es tiempo de darles cara en el momento que somos estudiantes y no esperar a el mercado laboral
  • La arquitectura de las computadoras, (gracias a los electrónicos) cambian constantemente, y tenemos que actualizarnos para explotar todas las buenas ideas; velocidad, manejo de memoria, direccionamiento, flujo de trabajos paralelos, manejo de energía, etc. mejor usar un sistema operativo que tiene eso y no un XP que no explota al 100 % el equipo
  • Ir a la punta en tecnología, nada de anclas a equipos viejos y estan de salida
  • Explotar claro los procesadores de nucleos.
  • Actualización de herramientas y programas existentes
  • Habla mejor un curriculum de un ingeniero que se actualiza y no se detiene
D3Dg509f¼f4e9
D3Dg509f¼f4e9
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Masculino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 326
Localización : Sector 4-B, Complejo Mar Shara,Marte
Empleo /Ocio : Manga, Techno, Cine, Gotcha, Marvel
Ingeniería : Computación
Web : http://tohft.spaces.live.com/
Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://tohft.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty Re: DE VISTA A XP

Mensaje  Skull Mar Feb 03, 2009 2:14 pm

Si mis desarrollos de ingeniería son aplicados, se require que sean compatibles con los futuros sistemas operativos
totalmente de acuerdo, sin embargo también pueden hacerse compatibles con sistemas anteriores, para no perder tiempo en el desarrollo, los módulos de compatibilidad pueden ser liberados en forma de parches o de archivos adicionales una vez que el producto tenga presencia en el mercado

Los problemas que se presentan en Vista, pues es tiempo de darles cara en el momento que somos estudiantes y no esperar a el mercado laboral
¿y que tal si el problema se resuelve solamente adquiriendo una versión más cara de windows vista? como por ejemplo los permisos administrativos, la versión bussiness da más libertad al usuario que la versión doméstica

La arquitectura de las computadoras, (gracias a los electrónicos) cambian constantemente, y tenemos que actualizarnos para explotar todas las buenas ideas; velocidad, manejo de memoria, direccionamiento, flujo de trabajos paralelos, manejo de energía, etc. mejor usar un sistema operativo que tiene eso y no un XP que no explota al 100 % el equipo
nuevamente de acuerdo, pero lo que caracteriza al xp es su facilidad de uso, no que se vea bonito (que es lo único bueno del vista), además, vista está de cierta forma "optimizado" para tomar ventaja de esos recursos por la sencilla razón de que le son necesarios para su funcionamiento, por lo cual no se nota un aumento real de eficiencia

Ir a la punta en tecnología, nada de anclas a equipos viejos y estan de salida
en este punto sólo puedo comentar que mucha gente (incluyéndome) conservamos los equipos viejos por la sencilla razón de que no tenemos el dinero suficiente para actualizar hardware ni mucho menos para comprar otra computadora

Explotar claro los procesadores de nucleos.

nuevamente argumento la elevada cantidad de recursos que exige el windows vista y que no hay un aumento significativo de eficiencia entre vista y xp

Habla mejor un curriculum de un ingeniero que se actualiza y no se detiene
por supuesto, sólo quiero aclarar que el uso de xp, en mi caso y en el de muchos, es preferencia personal, esto no quiere decir que sea completamente ignorante en cuanto al uso de windows vista
Skull
Skull
Procrastinador
Procrastinador

Femenino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 234
Localización : CU
Empleo /Ocio : estudiante
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 15/11/2008

http://lacasadeloscraneos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty Re: DE VISTA A XP

Mensaje  D3Dg509f¼f4e9 Mar Feb 03, 2009 5:14 pm

Skull escribió:Si mis desarrollos de ingeniería son aplicados, se require que sean compatibles con los futuros sistemas operativos
totalmente de acuerdo, sin embargo también pueden hacerse compatibles con sistemas anteriores, para no perder tiempo en el desarrollo, los módulos de compatibilidad pueden ser liberados en forma de parches o de archivos adicionales una vez que el producto tenga presencia en el mercado

Los Sistemas desarollados, requieren tener un nuevo ciclo, la vida de software lo indica la teoria de Desarrollo de software, recordemos que le mantenimiento es un gasto que tiene un limite


Los problemas que se presentan en Vista, pues es tiempo de darles cara en el momento que somos estudiantes y no esperar a el mercado laboral
¿y que tal si el problema se resuelve solamente adquiriendo una versión más cara de windows vista? como por ejemplo los permisos administrativos, la versión bussiness da más libertad al usuario que la versión doméstica

Eso de los permisos administrativos, estas en un error, son cualidades del sistema operativo, la administración es la misma, supongo que te refieres a sus cualidades de integración con desarrollo y aplicación, pero que tambien son las mismas.



La arquitectura de las computadoras, (gracias a los electrónicos) cambian constantemente, y tenemos que actualizarnos para explotar todas las buenas ideas; velocidad, manejo de memoria, direccionamiento, flujo de trabajos paralelos, manejo de energía, etc. mejor usar un sistema operativo que tiene eso y no un XP que no explota al 100 % el equipo
nuevamente de acuerdo, pero lo que caracteriza al xp es su facilidad de uso, no que se vea bonito (que es lo único bueno del vista), además, vista está de cierta forma "optimizado" para tomar ventaja de esos recursos por la sencilla razón de que le son necesarios para su funcionamiento, por lo cual no se nota un aumento real de eficiencia

La facilidad de uso, no radica en usurios medio, sino standar, segun las reglas de relación Usuario/Software, los estudios usuarios, indican que un diagrama es mas util que un flujo de acciones a realizar, es cuestion de tiempo, capacitación del usuario, y me refieron al usuario standar.

Ir a la punta en tecnología, nada de anclas a equipos viejos y estan de salida
en este punto sólo puedo comentar que mucha gente (incluyéndome) conservamos los equipos viejos por la sencilla razón de que no tenemos el dinero suficiente para actualizar hardware ni mucho menos para comprar otra computadora

Es bueno, ciertamente, yo coleccione equipos de computo, pero el trabajo es el trabajo, y la recomendación es para la vida laboral, si personalmente no podemos, ni modo, para quienes tienen responsabilidades empresariales es un elemento muy importante.


Explotar claro los procesadores de nucleos.

nuevamente argumento la elevada cantidad de recursos que exige el windows vista y que no hay un aumento significativo de eficiencia entre vista y xp

Virtualizacion de aplicaciones
Manejo de multiples hilos de procesamiento
Manejo de politicas empresariales
Manejo de Seguridad en equipos portatilies
Mas que NTFS para seguridad a nivel sistema de archivos
Integración con aplicaciones de N capas y flexibilidad para sistemas multi ambientes de trabajo
(Sé que nada de esto lo puedes ver en la Facultad, sé que nada de esto esta aplicado, por eso no lo sabemos al 100 %)
Mejora para el indexado de la información
Integración con aplicaciones Web,
Servicios Web
Aplicaciones de 4 generacion
ufff. luego coloco mas..


Habla mejor un curriculum de un ingeniero que se actualiza y no se detiene
por supuesto, sólo quiero aclarar que el uso de xp, en mi caso y en el de muchos, es preferencia personal, esto no quiere decir que sea completamente ignorante en cuanto al uso de windows vista

jajajajajajjajajajajajja
jajajajjajajaja
jajajajja
jajajajjaja
ajjaja

Para muchos por no tener el conocimiento de lo nuevo los limita, XP recuerdo que es desde el 2002,

pues eso es bueno, ya es necesario estar metidos con Windows 7 y los nuevos elementos.....


Última edición por D3Dg509f¼f4e9 el Mar Feb 03, 2009 5:43 pm, editado 2 veces (Razón : Error de dedo)
D3Dg509f¼f4e9
D3Dg509f¼f4e9
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Masculino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 326
Localización : Sector 4-B, Complejo Mar Shara,Marte
Empleo /Ocio : Manga, Techno, Cine, Gotcha, Marvel
Ingeniería : Computación
Web : http://tohft.spaces.live.com/
Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://tohft.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty Re: DE VISTA A XP

Mensaje  Skull Mar Feb 03, 2009 5:33 pm

Los Sistemas desarollados, requieren tener un nuevo ciclo, la vida de software lo indica la teoria de Desarrollo de software, recordemos que el mantenimiento es un gasto que tiene un limite

en ese caso los gastos corren por cuenta del usuario, no de la empresa, y es precisamente lo que estamos haciendo, manteniendo el software con nuestros propios recursos por que simple y sencillamente nos agrada

Eso de los permisos administrativos, estas en un error, son cualidades del sistema operativo, la administración es la misma, supongo que te refieres a sus cualidades de integración con desarrollo y aplicación, pero que tambien son las mismas.

de hecho me refiero a que al intentar hacer varias cosas de configuración, el windows vista home no lo permite argumentando que el usuario no tiene permisos de administrador (aunque si los tenga e incluso sea la única cuenta del equipo), la versión empresarial no pone tantas trabas, mas específicamente al intentar desinstalar un plugin de powerpoint para visualizar archivos creados con office 2007

La facilidad de uso, no radica en usurios medio, sino standar, segun las reglas de relación Usuario/Software, los estudios usuarios, indican que un diagrama es mas util que un flujo de acciones a realizar, es cuestion de tiempo, capacitación del usuario, y me refieron al usuario standar.

¿podrías explicarme la diferencia entre un usuario medio y un usuario standar?

Es bueno, ciertamente, yo coleccione equipos de computo, pero el trabajo es el trabajo, y la recomendación es para la vida laboral, si personalmente no podemos, ni modo, para quienes tienen resposabilidades empresariales es un elemento muy importante

dependiendo del área, yo como futuro ingeniero prefiero eficiencia sobre estética, que es lo que ofrece el windows xp, sin embargo, alguien con un trabajo común de oficina, digamos, un capturista, no se preocupa por esto

Virtualizacion de aplicaciones
Manejo de multiples hilos de procesamiento
Manejo de politicas empresariales
Manejo de Seguridad en equipos portatilies
Mas que NTFS para seguridad a nivel sistema de archivos
Integración con aplicaciones de N capas y flexibilidad para sistemas multi ambientes de trabajo
(Sé que nada de esto lo puedes ver en la Facultad, sé que nada de esto esta aplicado, por eso no lo sabemos al 100 %)
Optimizaión de indexado de la información
Integración con aplicaciones Web,
Servicios Web
ufff. luego coloco mas..

todo eso suena bien, ojalá y no consuma recursos a lo bestia como el windows vista

jajajajajajjajajajajajja
jajajajjajajaja
jajajajja
jajajajjaja
ajjaja

que bueno que te puse de buen humor Very Happy
Skull
Skull
Procrastinador
Procrastinador

Femenino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 234
Localización : CU
Empleo /Ocio : estudiante
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 15/11/2008

http://lacasadeloscraneos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty Una risa

Mensaje  D3Dg509f¼f4e9 Mar Feb 03, 2009 5:57 pm

Skull escribió:Los Sistemas desarollados, requieren tener un nuevo ciclo, la vida de software lo indica la teoria de Desarrollo de software, recordemos que el mantenimiento es un gasto que tiene un limite

en ese caso los gastos corren por cuenta del usuario, no de la empresa, y es precisamente lo que estamos haciendo, manteniendo el software con nuestros propios recursos por que simple y sencillamente nos agrada

Estas mal, revisa tus clases de desarrollo de software (mmm no las tomaste), pues bueno recomiendo, unas clases de Ingeniería de Software, en donde indican eso que comento.(Alguien ya formo ese estudio y valido)

Eso de los permisos administrativos, estas en un error, son cualidades del sistema operativo, la administración es la misma, supongo que te refieres a sus cualidades de integración con desarrollo y aplicación, pero que tambien son las mismas.

de hecho me refiero a que al intentar hacer varias cosas de configuración, el windows vista home no lo permite argumentando que el usuario no tiene permisos de administrador (aunque si los tenga e incluso sea la única cuenta del equipo), la versión empresarial no pone tantas trabas, mas específicamente al intentar desinstalar un plugin de powerpoint para visualizar archivos creados con office 2007

NO, lo acabo de realizar y No

La facilidad de uso, no radica en usurios medio, sino standar, segun las reglas de relación Usuario/Software, los estudios usuarios, indican que un diagrama es mas util que un flujo de acciones a realizar, es cuestion de tiempo, capacitación del usuario, y me refieron al usuario standar.

¿podrías explicarme la diferencia entre un usuario medio y un usuario standar?

Diseño, Uso, mantenimiento de Software, Ingeniería del Software, en este tema te explica, pero a grandes patadas te digo, hay una escala de relación de Usuario y Equipo de computo, en donde los usuarios medio es una persona que tiene algun tipo de preparacion, curso para el uso de la computadora, otros para solo uso general, otros para cosas mas,,, que explotan mas el equipo de computo, ni modo, tendre que decir, hay te lo encargo de tarea (jajajaj como profesor de la UAM), recomiendo revisar esos temas, con ellos te puedes dar mas idea.

Es bueno, ciertamente, yo coleccione equipos de computo, pero el trabajo es el trabajo, y la recomendación es para la vida laboral, si personalmente no podemos, ni modo, para quienes tienen resposabilidades empresariales es un elemento muy importante

dependiendo del área, yo como futuro ingeniero prefiero eficiencia sobre estética, que es lo que ofrece el windows xp, sin embargo, alguien con un trabajo común de oficina, digamos, un capturista, no se preocupa por esto

Pues yo como posible usuario de equipos de computo te digo, que funcione, sea lo que sea, posiblemente hoy empleo una hoja de calculo, mañana una aplicacion Web, pasado diseño (y no me refiero dibujitos, sino diseño de politicas, analisis financiero, etc,), y luego información distinta, que require tener acceso a otros sistemas nuevos (preguntale al SAT, requiere ciertas normas para tener acceso, un paso adelante)

Virtualizacion de aplicaciones
Manejo de multiples hilos de procesamiento
Manejo de politicas empresariales
Manejo de Seguridad en equipos portatilies
Mas que NTFS para seguridad a nivel sistema de archivos
Integración con aplicaciones de N capas y flexibilidad para sistemas multi ambientes de trabajo
(Sé que nada de esto lo puedes ver en la Facultad, sé que nada de esto esta aplicado, por eso no lo sabemos al 100 %)
Optimizaión de indexado de la información
Integración con aplicaciones Web,
Servicios Web
ufff. luego coloco mas..

todo eso suena bien, ojalá y no consuma recursos a lo bestia como el windows vista

Cada quien es como uno quiere ser....

jajajajajajjajajajajajja
jajajajjajajaja
jajajajja
jajajajjaja
ajjaja



que bueno que te puse de buen humor Very Happy

en texto, no puedes saber si un ajaja es igual a un jajajja, no hay caras, no hay verdades, no hay mentiras, no hay personalidad, no puedes decir si es humor, risa, carcajada, burla, enojo, etc.

jajajajajjaja
D3Dg509f¼f4e9
D3Dg509f¼f4e9
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Masculino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 326
Localización : Sector 4-B, Complejo Mar Shara,Marte
Empleo /Ocio : Manga, Techno, Cine, Gotcha, Marvel
Ingeniería : Computación
Web : http://tohft.spaces.live.com/
Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://tohft.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty Re: DE VISTA A XP

Mensaje  Skull Mar Feb 03, 2009 6:03 pm

lamentablemente no he llevado ninguna de las materias que mencionas y no se las llevaré, pues no estudio computación, y en cuanto a la interpretación de tus "jajaja", ¿que mejor que ser optimista? Very Happy
Skull
Skull
Procrastinador
Procrastinador

Femenino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 234
Localización : CU
Empleo /Ocio : estudiante
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 15/11/2008

http://lacasadeloscraneos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty De Windows Vista a XP o a Windows 7

Mensaje  D3Dg509f¼f4e9 Lun Jun 29, 2009 8:57 pm



De Windows Vista a XP o a Windows 7


Ya esta por salir Windows 7, algunos de los problemas que se presentan con Vista, se han corregido, algunas aplicaciones “Viejas” o no compatibles, se pueden ya ejecutar, esto debido al nuevos sistema de emulación de otro sistema operativo, incluso algunos controladores que ya previamente estaban firmados para Windows XP y que NO estaban firmados para Windows Vista, se pueden instalar en Windows 7.

Recomiendo a los ingenieros en computación, que prueben la nueva versión de Windows 7 y comenten sus resultados, problemas y cosas nuevas que encuentren.
D3Dg509f¼f4e9
D3Dg509f¼f4e9
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Masculino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 326
Localización : Sector 4-B, Complejo Mar Shara,Marte
Empleo /Ocio : Manga, Techno, Cine, Gotcha, Marvel
Ingeniería : Computación
Web : http://tohft.spaces.live.com/
Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://tohft.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty Re: DE VISTA A XP

Mensaje  Jnz Jue Jul 02, 2009 4:07 am

Creo que lso comentarios del chico de computacion no estan bien fundamentadso NTFS como dices es mas seguro pero ala vez se colpasan mas los bloques un FAT32 VIEJO es mas rapido que NTFS asi mismo no esta ala vuelta de la esquina de hecho ya tine mas de 1 mes q lo puedes bajar GRATIS la RC (Candidato de Salida) osea que ya no es Beta x cierto s elos recomiendo instalar/actualizar a lso q estudian compus es muchisimo mas rapido q vista y muy estable ala par que XP consume menos recursos.Basketball

Wink
http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx

ya que si en verdad quieren rapidez pues usen linux el nubuntu obubulubuntu xD o el Feodora xD para principiantes.... sunny
Jnz
Jnz
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 127
Localización : CU
Empleo /Ocio : Experto en Hardware / Linux, Overclock y +
Ingeniería : Geológica
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty Velocidad de NTFS y FAT32

Mensaje  D3Dg509f¼f4e9 Jue Jul 02, 2009 11:07 am

Velocidad de NTFS y FAT32 o incluso FAT16


La comparación de la velocidad de búsqueda en alguna carpeta que contiene archivos de nombre cortos o largos, depende de las operaciones que se requieren realizar en el folder, ya sean de lectura estrictamente o lectura y escritura, si la búsqueda de algún archivo en una partición FAT, no se encuentra listada en la tabla de archivos, esta se realiza en una búsqueda de árbol (“Revisar: Materia Estructuras de datos, Tema Búsquedas, Subtema búsqueda por árbol”), esta metodología aplicada a una partición FAT, tendrá un tiempo estimado de N/2, ya que se tiene realizar una búsqueda en una Tabla lineal de la información o una Sola RAMA. En NTFS, que cuenta con una estructura de datos de X Capas o “Tablas relacionales” de la información del los archivos de un disco duro, carpetas, archivos de sistema, entre otros, se tiene un tiempo estimado del Log N [donde N es el numero de archivos contenidos en una carpeta].

Los algoritmos de búsqueda, hacen un uso de tiempo T que es directamente proporcional a la estructura de datos en la cual se aplica, en una Cinta de datos o RAMA, comúnmente se realiza una Búsqueda por izquierda o Derecha, pero si aplicas una búsqueda de cómo Burbuja o por Árbol, se consume más tiempo. Pero bueno existen las variaciones, en Windows 2000, se tenía un algoritmo estándar, en XP otro, Vista es un servicio con un algoritmo mejorado “propio de Microsoft” y para Windows 7, no tengo el dato

NTFS, no es solo para seguridad, sino también por “Paridad de la información”, si un cluster es dañado, es posible recobrar la información por algún método matemático, comúnmente lo podemos ver en interpolación de la información, podemos ver que existen aplicaciones para eso, cuando se ejecutan preguntan o detectan primero que tipo de partición existe y aplica cierto algoritmo para eso, también cuenta EFS o encriptación de archivos a nivel sistema de archivos, algo que es emulado por muchos programas y pocos emplean, en los bancos es muy ocupado.

NTFS permite direccionar una gran cantidad de localidades mayores que FAT32 por lo tanto particiones más grandes, para ejemplo son los servidores de almacenamiento masivo, no me refiero a los discos duros externos, verdaderos NAS, sistemas de almacenamiento masivo para correo, bases de datos, entre otros.

Si se llega a colapsar el “equipo o sistema operativo”, es por otra razón el problema es de CAPA 8 ajjajajajajjaa
D3Dg509f¼f4e9
D3Dg509f¼f4e9
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Masculino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 326
Localización : Sector 4-B, Complejo Mar Shara,Marte
Empleo /Ocio : Manga, Techno, Cine, Gotcha, Marvel
Ingeniería : Computación
Web : http://tohft.spaces.live.com/
Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://tohft.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty Re: DE VISTA A XP

Mensaje  Jnz Jue Jul 02, 2009 5:40 pm

NETA?? Todo ese choro ...Te consta eso q escribiste???

En inges en cmpus es prueba ye rror espero tu respuesta..
ta chida la teoria pero no te imagino en un servidor tratando de arreglar "unbloque de NTFS" cosa que un fat32 desdecualquier medio lo haces jalar....
realmente es bonita la teoria... es como si te dijera que Ext3 jala mejor ReiserFS ¬¬ en fin ahi se ve cuando algun chalan conexperiencia pwnea a un ingeniero con titulo conocimientos y sin experiencia.
Jnz
Jnz
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 127
Localización : CU
Empleo /Ocio : Experto en Hardware / Linux, Overclock y +
Ingeniería : Geológica
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty Re: DE VISTA A XP

Mensaje  Invitado Jue Jul 02, 2009 6:28 pm

Jnz escribió:de hecho ya tine mas de 1 mes q lo puedes bajar GRATIS la RC (Candidato de Salida) osea que ya no es Beta x cierto s elos recomiendo instalar/actualizar.

pues yo mejor me espero a la version final y ojala que si sean efectivas todas las mejoras que dicen y ojala que tambien lo distribuyan en la facultad como le hicieron con el vista que por cierto todavia tengo instalada la version bussines con la licencia ahi me dieron Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty Re: DE VISTA A XP

Mensaje  D3Dg509f¼f4e9 Vie Jul 03, 2009 10:07 am

Jnz escribió:NETA?? Todo ese choro ...Te consta eso q escribiste???

En inges en cmpus es prueba ye rror espero tu respuesta..
ta chida la teoria pero no te imagino en un servidor tratando de arreglar "unbloque de NTFS" cosa que un fat32 desdecualquier medio lo haces jalar....
realmente es bonita la teoria... es como si te dijera que Ext3 jala mejor ReiserFS ¬¬ en fin ahi se ve cuando algun chalan conexperiencia pwnea a un ingeniero con titulo conocimientos y sin experiencia.



Tienes razon, perdona por no colocar las referencias, gracias, colocare las referencias

De la Revista Digital de electrónica de IEEE, la revista numero uno de Ingeniería eléctrica y electrónica, donde se publican gran parte de los estandares, normas, algoritmos y noticias para ingenieros de esta área a nivel mundial.

Les recuerdo que para tener acceso a las revistas de IEEE en formato electrónico, y al acuerdo de la UNAM IEEE, solo pueden ser consultadas desde la UNAM, (algunos libros)

The Rules of Time on NTFS File System

http://ieeexplore.ieee.org/stamp/stamp.jsp?tp=&arnumber=4155351&isnumber=4155338A Practical Perspective on Reducing ASIC NTFs

http://ieeexplore.ieee.org/stamp/stamp.jsp?tp=&arnumber=4155351&isnumber=4155338Analyzing the Effects of Disk-Pointer Corruption

http://ieeexplore.ieee.org/stamp/stamp.jsp?tp=&arnumber=4155351&isnumber=4155338Computer Forensics Research and Implementation Based on NTFS File System

http://ieeexplore.ieee.org/stamp/stamp.jsp?tp=&arnumber=4609565&isnumber=4609448



A y eso de prueba y error para los ingenieros en computación, pues jajajja, que alguien mas te responda, jojojo, pero que yo que tenga entendido, ciencias de la tierra no es muy exacta que digamos y predecir un fenómeno natural, como el movimiento de una placa tectonica, pues tienes grados de error muy grandes. Pregunta a los undimientos de las lineas del metro, donde algunos de ciencias de la tierra aseguraban que no se presentarían, o los deslizamientos que se presentaron en la presa Ifiernillo michoacan donde supuestamente no pasaba, o las cavernas que no existian en la linea de drenaje, que ocaciono perdina de millones de pesos, bueno, entre otros.


y Gracias, tratare de colocar mejor las referencias para ser mas claro



y perdon pero asi es mi humor.


Última edición por D3Dg509f¼f4e9 el Lun Jul 06, 2009 11:41 am, editado 1 vez
D3Dg509f¼f4e9
D3Dg509f¼f4e9
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Masculino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 326
Localización : Sector 4-B, Complejo Mar Shara,Marte
Empleo /Ocio : Manga, Techno, Cine, Gotcha, Marvel
Ingeniería : Computación
Web : http://tohft.spaces.live.com/
Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://tohft.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty Re: DE VISTA A XP

Mensaje  Jnz Sáb Jul 04, 2009 5:15 am

D3Dg509f¼f4e9 escribió:
Jnz escribió:NETA?? Todo ese choro ...Te consta eso q escribiste???

En inges en cmpus es prueba ye rror espero tu respuesta..
ta chida la teoria pero no te imagino en un servidor tratando de arreglar "unbloque de NTFS" cosa que un fat32 desdecualquier medio lo haces jalar....
realmente es bonita la teoria... es como si te dijera que Ext3 jala mejor ReiserFS ¬¬ en fin ahi se ve cuando algun chalan conexperiencia pwnea a un ingeniero con titulo conocimientos y sin experiencia.



Tienes razon, perdona por no colocar las referencias, gracias, colocare las referencias

De la Revista Digital de electrónica de IEEE, la revista numero uno de Ingeniería eléctrica y electrónica, donde se publican gran parte de los estandares, normas, algoritmos y noticias para ingenieros de esta área a nivel mundial.

Les recuerdo que para tener acceso a las revistas de IEEE en formato electrónico, y al acuerdo de la UNAM IEEE, solo pueden ser consultadas desde la UNAM, (algunos libros)


The Rules of Time on NTFS File System

http://ieeexplore.ieee.org/stamp/stamp.jsp?tp=&arnumber=4155351&isnumber=4155338
A Practical Perspective on Reducing ASIC NTFs

http://ieeexplore.ieee.org/stamp/stamp.jsp?tp=&arnumber=4155351&isnumber=4155338
Analyzing the Effects of Disk-Pointer Corruption

http://ieeexplore.ieee.org/stamp/stamp.jsp?tp=&arnumber=4155351&isnumber=4155338
Computer Forensics Research and Implementation Based on NTFS File System

http://ieeexplore.ieee.org/stamp/stamp.jsp?tp=&arnumber=4609565&isnumber=4609448



A y eso de prueba y error para los ingenieros en computación, pues jajajja, que alguien mas te responda, jojojo, pero que yo que tenga entendido, ciencias de la tierra no es muy exacta que digamos y predecir un fenómeno natural, como el movimiento de una placa tectonica, pues tienes grados de error muy grandes. Pregunta a los undimientos de las lineas del metro, donde algunos de ciencias de la tierra aseguraban que no se presentarían, o los deslizamientos que se presentaron en la presa Ifiernillo michoacan donde supuestamente no pasaba, o las cavernas que no existian en la linea de drenaje, que ocaciono perdina de millones de pesos, bueno, entre otros.


y Gracias, tratare de colocar mejor las referencias para ser mas claro






y perdon pero asi es mi humor.

En que empresa trabajas???

si eres de compus conoces Gilat??
bueno yo administro uno de sus servidores x solo hobbie me pagan pero me da weba esa carrera trabajo desde los 16 años... Wink es mil veces mas facil saber de compus que saber de Ciencias de la tierra Wink (aunque lo demerites entraste a un terreno que no tienes ni idea, de lo que dices y sobre TODO no te consta REPITO fundamentos claros mentadas de madre prolongadas jeje... la carrera no habla de la persona, pero siempre es bueno ser humilde yo tengo un servidor donde te puedo demostrar todo lo que dices cuando quieras Wink enviame un mp para q veas q estas mal.
Jnz
Jnz
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 127
Localización : CU
Empleo /Ocio : Experto en Hardware / Linux, Overclock y +
Ingeniería : Geológica
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty Re: DE VISTA A XP

Mensaje  D3Dg509f¼f4e9 Dom Jul 05, 2009 9:23 pm

Jnz escribió:
D3Dg509f¼f4e9 escribió:
Jnz escribió:NETA?? Todo ese choro ...Te consta eso q escribiste???

En inges en cmpus es prueba ye rror espero tu respuesta..
ta chida la teoria pero no te imagino en un servidor tratando de arreglar "unbloque de NTFS" cosa que un fat32 desdecualquier medio lo haces jalar....
realmente es bonita la teoria... es como si te dijera que Ext3 jala mejor ReiserFS ¬¬ en fin ahi se ve cuando algun chalan conexperiencia pwnea a un ingeniero con titulo conocimientos y sin experiencia.



Tienes razon, perdona por no colocar las referencias, gracias, colocare las referencias

De la Revista Digital de electrónica de IEEE, la revista numero uno de Ingeniería eléctrica y electrónica, donde se publican gran parte de los estandares, normas, algoritmos y noticias para ingenieros de esta área a nivel mundial.

Les recuerdo que para tener acceso a las revistas de IEEE en formato electrónico, y al acuerdo de la UNAM IEEE, solo pueden ser consultadas desde la UNAM, (algunos libros)


The Rules of Time on NTFS File System

http://ieeexplore.ieee.org/stamp/stamp.jsp?tp=&arnumber=4155351&isnumber=4155338
A Practical Perspective on Reducing ASIC NTFs

http://ieeexplore.ieee.org/stamp/stamp.jsp?tp=&arnumber=4155351&isnumber=4155338
Analyzing the Effects of Disk-Pointer Corruption

http://ieeexplore.ieee.org/stamp/stamp.jsp?tp=&arnumber=4155351&isnumber=4155338
Computer Forensics Research and Implementation Based on NTFS File System

http://ieeexplore.ieee.org/stamp/stamp.jsp?tp=&arnumber=4609565&isnumber=4609448



A y eso de prueba y error para los ingenieros en computación, pues jajajja, que alguien mas te responda, jojojo, pero que yo que tenga entendido, ciencias de la tierra no es muy exacta que digamos y predecir un fenómeno natural, como el movimiento de una placa tectonica, pues tienes grados de error muy grandes. Pregunta a los undimientos de las lineas del metro, donde algunos de ciencias de la tierra aseguraban que no se presentarían, o los deslizamientos que se presentaron en la presa Ifiernillo michoacan donde supuestamente no pasaba, o las cavernas que no existian en la linea de drenaje, que ocaciono perdina de millones de pesos, bueno, entre otros.


y Gracias, tratare de colocar mejor las referencias para ser mas claro






y perdon pero asi es mi humor.

En que empresa trabajas???

si eres de compus conoces Gilat??
bueno yo administro uno de sus servidores x solo hobbie me pagan pero me da weba esa carrera trabajo desde los 16 años... Wink es mil veces mas facil saber de compus que saber de Ciencias de la tierra Wink (aunque lo demerites entraste a un terreno que no tienes ni idea, de lo que dices y sobre TODO no te consta REPITO fundamentos claros mentadas de madre prolongadas jeje... la carrera no habla de la persona, pero siempre es bueno ser humilde yo tengo un servidor donde te puedo demostrar todo lo que dices cuando quieras Wink enviame un mp para q veas q estas mal.


zzzzzzzzzz


Cuando sea mayor quiero ser como tu ¡¡¡¡¡

Que hueva me das, y eso de los MP, mas, Gilat... no, que bueno que tienes tu server, la envidia me corroe, (sigues vendiendo computadoras? me hace falta memoria); que si soy de que? compus ?.... supongo que eres otra persona que cree…, digo, considera que el computo no es ingeniería.
He desperdiciado mi vida estudiando en la FI, creo que mejor cambiare a Geólogo o petrolero, supongo que con ver el National Geograpich, La serie de Cosmos, Planeta viviente y conocer de placas tectónicas ya estaré titulado

Saludos
D3Dg509f¼f4e9
D3Dg509f¼f4e9
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Masculino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 326
Localización : Sector 4-B, Complejo Mar Shara,Marte
Empleo /Ocio : Manga, Techno, Cine, Gotcha, Marvel
Ingeniería : Computación
Web : http://tohft.spaces.live.com/
Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://tohft.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty Re: DE VISTA A XP

Mensaje  Jnz Lun Jul 06, 2009 12:43 am

pobre "noob"

tus pleitos d e secundaria jaja ya wey GET A LIFE Wink
Y por si las dudas...

DE VISTA A XP Vitacilina



DE VISTA A XP Ardilla1
Jnz
Jnz
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 127
Localización : CU
Empleo /Ocio : Experto en Hardware / Linux, Overclock y +
Ingeniería : Geológica
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty Re: DE VISTA A XP

Mensaje  D3Dg509f¼f4e9 Lun Jul 06, 2009 11:23 am

[quote="Jnz"]pobre "noob"

tus pleitos d e secundaria jaja ya wey GET A LIFE Wink
Y por si las dudas...



1+ Smile
D3Dg509f¼f4e9
D3Dg509f¼f4e9
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Masculino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 326
Localización : Sector 4-B, Complejo Mar Shara,Marte
Empleo /Ocio : Manga, Techno, Cine, Gotcha, Marvel
Ingeniería : Computación
Web : http://tohft.spaces.live.com/
Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://tohft.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty Microsoft simplificará el "downgrade" de Vista a XP

Mensaje  D3Dg509f¼f4e9 Lun Jul 06, 2009 11:34 am

Nota: El tama es viejo, pero puede ser util, estar informados

Microsoft ha anunciado que va a simplificar el proceso que permite a los clientes sustituir el Windows Vista de sus nuevos equipos por Windows XP, sustituyendo las peticiones individualizadas por la posibilidad de que éstas se realicen por lotes.
En principio los beneficiados serán los 170 principales distribuidores de PCs, pero se planea extender después esta posibilidad al resto de asociados OEM de Microsoft.
Contra la que pudiera parecer, Microsoft no reconoce que la adopción de esta medida pueda representar señal alguna de que Windows Vista esté funcionando mal en el mercado y pueda acabar convertido en un Windows ME-2...
Por el contrario, Microsoft afirma que Vista va precargado en el 90% de los nuevos equipos, que genera un 21% menos de llamadas de soporte que XP y que también están siendo menores las incidencias de seguridad, al tiempo que la lista de dispositivos compatibles crece de día en día.


http://blogs.zdnet.com/microsoft/?p=543
D3Dg509f¼f4e9
D3Dg509f¼f4e9
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Masculino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 326
Localización : Sector 4-B, Complejo Mar Shara,Marte
Empleo /Ocio : Manga, Techno, Cine, Gotcha, Marvel
Ingeniería : Computación
Web : http://tohft.spaces.live.com/
Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://tohft.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty Re: DE VISTA A XP

Mensaje  david85ismael Sáb Ago 22, 2009 9:22 pm

Lo que he visto es que windows xp es muy bueno y ya muy conocido en las empresas donde tienen muchos usuarios y crean un dominio con windows server. La facilidad que XP porta para tener el control de cientos o miles de equipos en una empresa, windows vista fue un problema en eso por eso muchos prefieren xp que vista.

Yo en mi casa, me quedo con vista y ahora que sale windows 7 me cambiare. Windows vista me ha dado muchos menos problemas que XP, tanto en virus como en la red que tengo con 4 maquinas, ninguna PC que tengo con windows vista he tenido que formatear y con XP era hacer una limpieza dos o tres veces al año para que funcionara correctamente con tantos programas que usaba.
david85ismael
david85ismael
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 169
Ingeniería : Computación
Web : http://inetmatrix.wordpress.com/
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty Re: DE VISTA A XP

Mensaje  mene143 Sáb Ago 22, 2009 9:29 pm

windows XP yo creo que es la ultima gran creacion de Windows....ya que es mas estable que sus predecesores.


Todavia faltan unos años mas para que xp muera...bueno, al menos hasta que windows haga las cosas bien y no nada mas busque dinero Twisted Evil
mene143
mene143
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Cantidad de envíos : 131
Localización : En CU
Empleo /Ocio : Estudio
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty Re: DE VISTA A XP

Mensaje  david85ismael Sáb Ago 22, 2009 10:45 pm

mene143 escribió:windows XP yo creo que es la ultima gran creacion de Windows....ya que es mas estable que sus predecesores.

Todavia faltan unos años mas para que xp muera...bueno, al menos hasta que windows haga las cosas bien y no nada mas busque dinero Twisted Evil

No se en que momento Windows XP se puede decir que es estable, un virus, el más insignificante entra a la PC y valió todo y la solución puede ser tener que formatear.
david85ismael
david85ismael
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 169
Ingeniería : Computación
Web : http://inetmatrix.wordpress.com/
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP Empty Re: DE VISTA A XP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.