Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cbox
Últimos temas
» ¿Cuál consideras que es la materia mas trascendental de las ciencias básicas?
DE VISTA A XP - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2022 1:53 pm por Cristo Sánchez

» FUERA CINEMÁTICA Y DINÁMICA...
DE VISTA A XP - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2021 11:26 am por Cristo Sánchez

» ¿Qué materia te resultó(a) más complicada?
DE VISTA A XP - Página 2 EmptyMiér Oct 23, 2019 10:42 am por Cristo Sánchez

» Que paso en rectoria?
DE VISTA A XP - Página 2 EmptyMar Sep 04, 2018 11:07 pm por toru

» acerca de horarios examen de ingreso
DE VISTA A XP - Página 2 EmptyVie Ago 31, 2018 11:25 pm por toru

» registro al foro
DE VISTA A XP - Página 2 EmptyJue Ago 16, 2018 10:52 am por toru

» ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?
DE VISTA A XP - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2018 1:29 pm por Cristo Sánchez

» ¿de qué prepa vienes?
DE VISTA A XP - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2018 1:10 pm por Cristo Sánchez

» Venta de Garage (PSP, AMPLIFICADOR, CÁMARA, MEMORIAS, TECLADOS)
DE VISTA A XP - Página 2 EmptySáb Ene 06, 2018 8:35 pm por oliver10

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582)
DE VISTA A XP - Página 2 Vote_lcapDE VISTA A XP - Página 2 Voting_barDE VISTA A XP - Página 2 Vote_rcap 
Admin (480)
DE VISTA A XP - Página 2 Vote_lcapDE VISTA A XP - Página 2 Voting_barDE VISTA A XP - Página 2 Vote_rcap 
Erzulie (369)
DE VISTA A XP - Página 2 Vote_lcapDE VISTA A XP - Página 2 Voting_barDE VISTA A XP - Página 2 Vote_rcap 
D3Dg509f¼f4e9 (326)
DE VISTA A XP - Página 2 Vote_lcapDE VISTA A XP - Página 2 Voting_barDE VISTA A XP - Página 2 Vote_rcap 
luis_ggl09 (293)
DE VISTA A XP - Página 2 Vote_lcapDE VISTA A XP - Página 2 Voting_barDE VISTA A XP - Página 2 Vote_rcap 
Infinito (287)
DE VISTA A XP - Página 2 Vote_lcapDE VISTA A XP - Página 2 Voting_barDE VISTA A XP - Página 2 Vote_rcap 
rulonegger (263)
DE VISTA A XP - Página 2 Vote_lcapDE VISTA A XP - Página 2 Voting_barDE VISTA A XP - Página 2 Vote_rcap 
Roy_Heaven (243)
DE VISTA A XP - Página 2 Vote_lcapDE VISTA A XP - Página 2 Voting_barDE VISTA A XP - Página 2 Vote_rcap 
Skull (234)
DE VISTA A XP - Página 2 Vote_lcapDE VISTA A XP - Página 2 Voting_barDE VISTA A XP - Página 2 Vote_rcap 
Omarucos (219)
DE VISTA A XP - Página 2 Vote_lcapDE VISTA A XP - Página 2 Voting_barDE VISTA A XP - Página 2 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


DE VISTA A XP

+2
Skull
medinaee
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DE VISTA A XP - Página 2 Empty Re: DE VISTA A XP

Mensaje  D3Dg509f¼f4e9 Dom Ago 23, 2009 4:28 pm

david85ismael escribió:Lo que he visto es que windows xp es muy bueno y ya muy conocido en las empresas donde tienen muchos usuarios y crean un dominio con windows server. La facilidad que XP porta para tener el control de cientos o miles de equipos en una empresa, windows vista fue un problema en eso por eso muchos prefieren xp que vista.

Yo en mi casa, me quedo con vista y ahora que sale windows 7 me cambiare. Windows vista me ha dado muchos menos problemas que XP, tanto en virus como en la red que tengo con 4 maquinas, ninguna PC que tengo con windows vista he tenido que formatear y con XP era hacer una limpieza dos o tres veces al año para que funcionara correctamente con tantos programas que usaba.


En las empresas el tiempo de implementacion de windows vista, claro que es lento, pero es debido a que no tienen una infraestructura correcta para un deploy, cuando se tiene dicha estructura, se usa Vista, por los tiempos cortos de implementación, en empresa de oficina, es vista lo que se usa, en las publicas y educativas es XP, pero pues tenemos que ver que XP perdera soporte por parte de Microsoft, , XP salio en 2002, 7 años despues require un cambio.

Ya esta Windows 7 a la puerta, será necesario pernsar ne la migración de las aplicaciones a esta nueva plataforma, actualizar lo que tenemos, ingenieros.
D3Dg509f¼f4e9
D3Dg509f¼f4e9
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Masculino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 326
Localización : Sector 4-B, Complejo Mar Shara,Marte
Empleo /Ocio : Manga, Techno, Cine, Gotcha, Marvel
Ingeniería : Computación
Web : http://tohft.spaces.live.com/
Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://tohft.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP - Página 2 Empty Re: DE VISTA A XP

Mensaje  Skull Dom Ago 23, 2009 9:28 pm

dejaré de usar windows xp cuando salga un sistema operativo donde corran sin problemas todos los programas que uso, y que no sea tan preguntón como windows vista...
Skull
Skull
Procrastinador
Procrastinador

Femenino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 234
Localización : CU
Empleo /Ocio : estudiante
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 15/11/2008

http://lacasadeloscraneos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP - Página 2 Empty Re: DE VISTA A XP

Mensaje  medinaee Dom Ago 23, 2009 9:37 pm

Pues ahora estoy usando vista business pero los programas que uso ya estan corriendo perfecto en vista.

Pero quien sabe despues, tal vez tenga que regresar a XP por eso aun guardo bien mis drivers que tanto trabajo me costo encontrarlos.
medinaee
medinaee
Procrastinador
Procrastinador

Masculino Cantidad de envíos : 199
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP - Página 2 Empty Re: DE VISTA A XP

Mensaje  david85ismael Dom Ago 23, 2009 10:35 pm

Black Optik escribió:Pues ahora estoy usando vista business pero los programas que uso ya estan corriendo perfecto en vista.

Pero quien sabe despues, tal vez tenga que regresar a XP por eso aun guardo bien mis drivers que tanto trabajo me costo encontrarlos.

Lo que me encanta de vista y windows 7 es que buscan todos los controladores para que funcione bien la PC.

Aunque cuando se tiene que formatear una pc con XP, es un rollo buscar los controladores. Yo uso un programa que se llama Detective Drive, el cual es muy bueno para encontrar todo los controladores que hacen falta cuando formateas una PC, lo malo que no es gratis, pero vale la pena tenerlo.
david85ismael
david85ismael
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 169
Ingeniería : Computación
Web : http://inetmatrix.wordpress.com/
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DE VISTA A XP - Página 2 Empty Re: DE VISTA A XP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.