Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cbox
Últimos temas
» ¿Cuál consideras que es la materia mas trascendental de las ciencias básicas?
¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? EmptyJue Mar 10, 2022 1:53 pm por Cristo Sánchez

» FUERA CINEMÁTICA Y DINÁMICA...
¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? EmptyJue Nov 18, 2021 11:26 am por Cristo Sánchez

» ¿Qué materia te resultó(a) más complicada?
¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? EmptyMiér Oct 23, 2019 10:42 am por Cristo Sánchez

» Que paso en rectoria?
¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? EmptyMar Sep 04, 2018 11:07 pm por toru

» acerca de horarios examen de ingreso
¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? EmptyVie Ago 31, 2018 11:25 pm por toru

» registro al foro
¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? EmptyJue Ago 16, 2018 10:52 am por toru

» ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?
¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? EmptyDom Mar 25, 2018 1:29 pm por Cristo Sánchez

» ¿de qué prepa vienes?
¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? EmptyDom Mar 25, 2018 1:10 pm por Cristo Sánchez

» Venta de Garage (PSP, AMPLIFICADOR, CÁMARA, MEMORIAS, TECLADOS)
¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? EmptySáb Ene 06, 2018 8:35 pm por oliver10

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582)
¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Vote_lcap¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Voting_bar¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Vote_rcap 
Admin (480)
¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Vote_lcap¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Voting_bar¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Vote_rcap 
Erzulie (369)
¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Vote_lcap¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Voting_bar¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Vote_rcap 
D3Dg509f¼f4e9 (326)
¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Vote_lcap¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Voting_bar¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Vote_rcap 
luis_ggl09 (293)
¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Vote_lcap¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Voting_bar¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Vote_rcap 
Infinito (287)
¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Vote_lcap¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Voting_bar¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Vote_rcap 
rulonegger (263)
¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Vote_lcap¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Voting_bar¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Vote_rcap 
Roy_Heaven (243)
¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Vote_lcap¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Voting_bar¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Vote_rcap 
Skull (234)
¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Vote_lcap¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Voting_bar¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Vote_rcap 
Omarucos (219)
¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Vote_lcap¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Voting_bar¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería?

+2
Asterisk
raoul.duke
6 participantes

Ir abajo

¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Empty ¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería?

Mensaje  raoul.duke Jue Ene 27, 2011 2:53 am

Me interesa saber su opinión, se que hay quienes terminan en 5 o menos años(aunque no conozco a nadie). Dime tú cuantos semestres tardarás y a que edad terminarás?

Saludos y gracias por contestar!

raoul.duke
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 1
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Empty Re: ¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería?

Mensaje  Asterisk Jue Ene 27, 2011 10:46 am

Si mis cálculos no me fallan a los 23 años y me tardaría 4 y medio años en terminar, échale 5 por si me llego a llevar alguno mas o menos
Creo que la unam da un plazo de 7 años por ejemplo para terminar una de 9 semestres, mas o menos así va la relación, de todas maneras lo ideal seria terminar con el plan de estudios pero no todos somos regulares al 100% incluyendome, yo considero que 5 años es buen tiempo para terminar una ingeniería
Asterisk
Asterisk
Profeta maldit@
Profeta maldit@

Masculino Cantidad de envíos : 87
Localización : facu ingenieria
Empleo /Ocio : Jugar play y leer
Ingeniería : Mecánica
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Empty Re: ¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería?

Mensaje  alexinho304 Vie Ene 28, 2011 1:01 pm

para mi lo ideal seria terminarla lo antes posible pero ,bueno tampoco son carreritas pero al principio y cuando puedas adelantar materias es lomas aconsejable adelntar para ke al final en el ultimo año de carrera hagas tu servicio, lo mas aconsejable es hacer el servicio en una empresa fuera faltando un año para terminar tu carrera y pss eso kita tiempo hazi ke una ingenieria estaria bien entre 5 y 5 años y medio, lo idela no es acabar antes o despues si no acabar y pss garantizar una buena chamba , y eso si he platicado con algunos profes y asi de komo acabaron su carrera y ps la mayoria hizo su servicio al termino de la carrera pero lo hicieron en euna empresa y asi le s ofrecian trabajo y luego luego hacer tesis, ya que los cnocimientos son frescos yo creo terminar a los 24 la carrera y si me atraze pero ni modo, hay ke seguir
alexinho304
alexinho304
Luciernag@s
Luciernag@s

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 39
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Empty Re: ¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería?

Mensaje  maverick Vie Ene 28, 2011 3:56 pm

Pues la edad no importa mucho lo que si es intentar acabar la carrera lo mas pronto posible adelantando materias poco a poco
Tambien concuerdo en que lo importante es hacer el servicio un año o quiza todavia medio año antes de terminar de cubrir las asignaturas de la carrera porque de ahi te jalan para trabajar

Otra cosa que considero que si no consigues trabajo gracias al servicio pues debes apurarte a sacar el titulo (que es diferente a terminar la carrera) por tesis o como sea porque al no tener digamos experiencia formal en un trabajo al momento de estar buscando lo primero que te piden es el titulo y ademas tambien se fijan en el promedio y en tu actitud, o sea que en la entrevista demuestres que haras bien el trabajo e incluso hasta mejor (asi tienes mas chance de que te contraten)

Y pues yo considero que terminare la carrera a los 22 y estoy intentando ademas de rifarme en las materias para titularme por promedio porque la neta hacer una tesis no es cualquier cosa y tampoco es rapido
maverick
maverick
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 125
Localización : acá y allá
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Empty Re: ¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería?

Mensaje  dablue Vie Ene 28, 2011 6:18 pm

Pues no lo se, mi plan esque despues de terminar, hacer algun posgrado maestria y doctorado, terminar la carrera en nivel licenciatura, pues calculo que a los 23 o 24 años, por aquello de que me llegue a llevar alguna materia, ya saben que no falta eso, y pues titularme bien, y lo que ami me lateria es hacer mi trabajo social en a unam, me lateria contribuir al desarrollo de mi universidad.
dablue
dablue
Nostradamus
Nostradamus

Masculino León Cabra
Cantidad de envíos : 160
Localización : En tus mejores sueños.
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Empty En mi caso

Mensaje  ElComEG Lun Jun 27, 2011 12:46 am

Pues yo planeaba terminar mi carrera a los 23 y medio, pero la vida me llevó por lugares extraños y me cambie de carrera. Ahora que entré a los 20 a la FI y si termino a los 25 me daría por muy bien servido, y pues conozco gente que ya tiene 28 o 30 años y apenas entró a la carrera, y creanme que a ellos lo que menos les importa es el tiempo y pienso que tienen razón.

La carrera es de resistencia no de velocidad Very Happy
ElComEG
ElComEG
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Libra Caballo
Cantidad de envíos : 142
Localización : Ciudad de México
Ingeniería : Minas y Metalúrgia
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería? Empty Re: ¿Cual crees que es la edad y tiempo promedio para terminar una ingeniería?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.