Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cbox
Últimos temas
» ¿Cuál consideras que es la materia mas trascendental de las ciencias básicas?
No tramité mi contraseña EmptyJue Mar 10, 2022 1:53 pm por Cristo Sánchez

» FUERA CINEMÁTICA Y DINÁMICA...
No tramité mi contraseña EmptyJue Nov 18, 2021 11:26 am por Cristo Sánchez

» ¿Qué materia te resultó(a) más complicada?
No tramité mi contraseña EmptyMiér Oct 23, 2019 10:42 am por Cristo Sánchez

» Que paso en rectoria?
No tramité mi contraseña EmptyMar Sep 04, 2018 11:07 pm por toru

» acerca de horarios examen de ingreso
No tramité mi contraseña EmptyVie Ago 31, 2018 11:25 pm por toru

» registro al foro
No tramité mi contraseña EmptyJue Ago 16, 2018 10:52 am por toru

» ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?
No tramité mi contraseña EmptyDom Mar 25, 2018 1:29 pm por Cristo Sánchez

» ¿de qué prepa vienes?
No tramité mi contraseña EmptyDom Mar 25, 2018 1:10 pm por Cristo Sánchez

» Venta de Garage (PSP, AMPLIFICADOR, CÁMARA, MEMORIAS, TECLADOS)
No tramité mi contraseña EmptySáb Ene 06, 2018 8:35 pm por oliver10

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582)
No tramité mi contraseña Vote_lcapNo tramité mi contraseña Voting_barNo tramité mi contraseña Vote_rcap 
Admin (480)
No tramité mi contraseña Vote_lcapNo tramité mi contraseña Voting_barNo tramité mi contraseña Vote_rcap 
Erzulie (369)
No tramité mi contraseña Vote_lcapNo tramité mi contraseña Voting_barNo tramité mi contraseña Vote_rcap 
D3Dg509f¼f4e9 (326)
No tramité mi contraseña Vote_lcapNo tramité mi contraseña Voting_barNo tramité mi contraseña Vote_rcap 
luis_ggl09 (293)
No tramité mi contraseña Vote_lcapNo tramité mi contraseña Voting_barNo tramité mi contraseña Vote_rcap 
Infinito (287)
No tramité mi contraseña Vote_lcapNo tramité mi contraseña Voting_barNo tramité mi contraseña Vote_rcap 
rulonegger (263)
No tramité mi contraseña Vote_lcapNo tramité mi contraseña Voting_barNo tramité mi contraseña Vote_rcap 
Roy_Heaven (243)
No tramité mi contraseña Vote_lcapNo tramité mi contraseña Voting_barNo tramité mi contraseña Vote_rcap 
Skull (234)
No tramité mi contraseña Vote_lcapNo tramité mi contraseña Voting_barNo tramité mi contraseña Vote_rcap 
Omarucos (219)
No tramité mi contraseña Vote_lcapNo tramité mi contraseña Voting_barNo tramité mi contraseña Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


No tramité mi contraseña

+7
alan41
Jnz
chiinos
thhlos
ll2ollvll3o
clan
Vic_Al
11 participantes

Ir abajo

No tramité mi contraseña Empty No tramité mi contraseña

Mensaje  Vic_Al Vie Jun 10, 2011 7:30 pm

Hola, vengo de la facultad. En servicios escolares sólo recibí un sarcástico "¿por qué no la tramitaste?, ven el lunes" y en ventanillas ya no había nadie. La verdad es que simplemente se me fue el tiempo, y cuando me di cuenta en la mañana de hoy, estaba un poco lejos como para ir enseguida. ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué fue lo que hicieron? Saludos!

Vic_Al
M@ster
M@ster

Cantidad de envíos : 11
Ingeniería : Mecánica
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No tramité mi contraseña Empty Re: No tramité mi contraseña

Mensaje  clan Sáb Jun 11, 2011 1:56 am

Que onda, yo también fuí y la hicieron cansada para abrir ventanillas. Primero decían que no iban a abrir, luego que sí pero hasta que hubiera sistema, pero que a las 7 cerraban definitivamente... total que mejor fuí a hacer mi examen y cuando regresé a eso de las 6:30 ya no había nadie. No sé si regresaron a todos los que estaban haciendo fila (de los cuales muchos ya se habían ido antes) o si les dieron servicio. De todos modos a ir el lunes Neutral
clan
clan
M@ster
M@ster

Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : En tu conciencia...
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No tramité mi contraseña Empty Re: No tramité mi contraseña

Mensaje  ll2ollvll3o Sáb Jun 11, 2011 2:45 pm

aaaaaaaaaa... al ver sus mensajes me dan un gran alivio, me sentia desesperado por no haber podido sacar la contraseña... Embarassed

Yo igual fui el viernes, pregunte del otro lado y un chavo bien frio me dice, pues ni modo metelas en extra, que no maaaaaaaaa... nada mas senti como me hervia la sangre... Evil or Very Mad se supone que uno va a pedir asesoria, a que lo ayuden, y me sale con esa jalada... Mad

Me forme y nada de nada, sale el Ing y dice que hasta que hubiera sistema abririan.. pero tenia que ir a recoger calificacion y me fui, y ya cuando regrese ya no habia nadie.... Shocked

Mta ni pude dormir, pero creen que el lunes nos dejen sacar la contraseña??
Alguno de los que se quedo les dijeron algo o si sacaron la contraseña....

Espero alguien diga algo, no puedo ni comer... Embarassed Embarassed
es en serio.... jajajaja.. ¬¬'

ll2ollvll3o
Desadaptad@
Desadaptad@

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No tramité mi contraseña Empty Re: No tramité mi contraseña

Mensaje  clan Sáb Jun 11, 2011 4:11 pm

Según mis informes de inteligencia, nos espera una regañada con todo y sermón por parte de los gatos que laboran en ventanillas (no todos los son, pero la mayoría son nefastos, eso todos lo sabemos)...
Nos dirán que se publicaron las fechas con tiempo, dirán que chorromil chorrocientos alumnos si pudieron ir a pedir su contraseña y que por qué nosotros no... y cosas así, osea, como si esos zanganos fueran la viva imagen de la dedicación y responsabilidad en el trabajo.

Lo que no sé es a qué hora ir, porque conociendo a estos parásitos, capaz que abren cuando se les de la gana. Mi duda también es saber qué les dijeron a los que sí se quedaron a esperar en la fila.

Yo también pregunté en la ventanilla de atrás (por los labs) y el que estaba ahí me dijo lo mismo, que fuera el lunes pero que segun no era seguro. Deben de darnos la contraseña, pero la van a hacer cansada... ah por cierto, no olviden contestar la encuesta.
clan
clan
M@ster
M@ster

Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : En tu conciencia...
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No tramité mi contraseña Empty contraseña

Mensaje  thhlos Sáb Jun 11, 2011 10:24 pm

eso le paso a mi novia hace 2 años, osea en el 2009, y lo que primeramente hizo fue que se comunico con su tutor y le pidios asesoria y el le asesoro con lo que debería de hacer.
En caso de que en ventanillas no les resuelvan nada, es mejor que vayan con su tutor y le planten la situacion y el tiene que ayudarles.
por otro lado lo que tabien deben de hacer es ir y reporten a los de las ventanillas con el Lic. Miguel Figueroa Bustos , que es el secretario de servicios academicos de la facultad.
el debder de los de las ventanillas es ser amables y atender todas nuestras dudas y requerimientos de buena forma , es su trabajo no le estamos pidiendo ningun favor.

thhlos
Indigente supersónico
Indigente supersónico

Cantidad de envíos : 47
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No tramité mi contraseña Empty Re: No tramité mi contraseña

Mensaje  Vic_Al Sáb Jun 11, 2011 10:30 pm

Concuerdo contigo, clan, como si ellos fueran la viva imagen del trabajo duro jaja. Digo, creo que ya todos sabemos que se nos pasó la fecha (sea cual sea la razón), no vamos a ventanillas a oírlo de ellos (menos con la actitud que toman), sino a ver qué es lo que podemos hacer para remediarlo. En fin, creo que sólo nos queda estar el lunes a las 9 a.m. para hablaro directamente con la gente de ventanillas. Vamos todos para que de alguna forma se sientan más comprometidos a responder algo que ayude, en lugar de algo que preocupe. En todo caso, queda la opción que nos da thhlos, hablar con nuestros tutores para que nos ayuden. Ojalá alguien más pueda contar su experiencia...de cualquier modo me quedo un poco más tranquilo al saber que no soy el único Razz

Vic_Al
M@ster
M@ster

Cantidad de envíos : 11
Ingeniería : Mecánica
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No tramité mi contraseña Empty Re: No tramité mi contraseña

Mensaje  ll2ollvll3o Dom Jun 12, 2011 9:51 am

Bueno thhlos tambien seria bueno saber que fue lo que le dijo el asesor, porque nos dejas en las mismas... Suspect
Mas que nada por la que nos toque manaña, si nos toca alguien en ventanillas "accesible" ya la hicimos, pero si ponen a una amargada, pues nos va a sacar que eso estaba en la Guia y por ende (pots.. mis palabras ñoñas, es que es muy temprano.. Razz )
ya no se puede hacer nada, que por el Reglamento General de Inscripciones y no se que tanto....

O el tipico "es que el sistema no me deja".... Mad

O si no ir directamente al USECAD o yo que se...

Entonces seria bueno saber que dijo el asesor, porque yo la verdad hace como 2 años que no veo a mi asesor, cuando vi que no servia para nada, vole, nada mas perdia mi tiempo... Sleep

Lo mejor que puede pasar, es que mañana en la mañana haya algo de gente, asi como el viernes, asi si nos la darian... santa

ll2ollvll3o
Desadaptad@
Desadaptad@

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No tramité mi contraseña Empty Re: No tramité mi contraseña

Mensaje  clan Dom Jun 12, 2011 2:33 pm

Pues yo llego al princesss a las 9am, hay que hacer acto de presencia aunque no es seguro que abran a esa hora... o quién sabe. Lo del tutor pues tiene rato que no lo veo y no sé cómo contactarlo. En fin, saludos, ¡y no falten mañana!

What a Face
clan
clan
M@ster
M@ster

Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : En tu conciencia...
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No tramité mi contraseña Empty Re: No tramité mi contraseña

Mensaje  ll2ollvll3o Lun Jun 13, 2011 10:31 am

Pues acabo de regresar de ventanillas, me dijeron que hasta el miercoles fuera otra vez... Sad que van a ver con el jefe o algo asi.... Suspect

Alguien sabe otra cosa??

ll2ollvll3o
Desadaptad@
Desadaptad@

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No tramité mi contraseña Empty Re: No tramité mi contraseña

Mensaje  clan Mar Jun 14, 2011 9:49 pm

Lo mismo, mañana a las 9am... les digo, la van a hacer cansada esos parásitos Exclamation
clan
clan
M@ster
M@ster

Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : En tu conciencia...
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No tramité mi contraseña Empty Re: No tramité mi contraseña

Mensaje  chiinos Miér Jun 15, 2011 7:00 pm

fui hoy y me dijeron que el viernes será el único día para el trámite de contraseña... de 9 a 1
no falten Smile
chiinos
chiinos
Novat@
Novat@

Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 4
Ingeniería : Mecánica
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No tramité mi contraseña Empty Re: No tramité mi contraseña

Mensaje  ll2ollvll3o Jue Jun 16, 2011 7:20 pm

Todavia ponen una hojita en ventanillas...

9800 alumonos hicieron su tramite a tiempo.. tu porque no??

jaaaaaa!!!

osea no inventen...

lo que me preocupa es que somos mas de 14000 no?? y eso porque hace tiempo a un amigo le toco ese numero... (igual y me falla el calculo, pero la verdad no creo.. xD )

Que significa eso, que mas de 4000 alumnos estaremos mañana en ventanillas? Suspect Suspect

ll2ollvll3o
Desadaptad@
Desadaptad@

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No tramité mi contraseña Empty Re: No tramité mi contraseña

Mensaje  Jnz Vie Jun 17, 2011 3:32 am

ese pinche igor hijo de su ptm cuando temine la carrera...


califiquen en la encuesta que las ventanillas de servicios escolares es PEsimo Y SI ES SU TRABAJO EL WEY SE CREE EN UN PUESTO IMPORTANTE CUANDO ESTA PERA SERVIR PERO ES UN DEPOSTA PREPOTENTE
BUENO IGOR SI LO LEES YA TE LO EH DICHO EN TU CARA ...OJETE.
Jnz
Jnz
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 127
Localización : CU
Empleo /Ocio : Experto en Hardware / Linux, Overclock y +
Ingeniería : Geológica
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No tramité mi contraseña Empty Re: No tramité mi contraseña

Mensaje  alan41 Jue Jun 30, 2011 5:17 am

uyyy creo que yo si estoy muy cabron! No sabia eso de pedir una contraseña nueva cada semestre o año... #QUE_DESMADRE!
Entonces hasta ahora me doy cuenta que se me pasaron esas fechas por mucho. Fue del 7 al 10 jun y hoy es 30 jun ....
Bueno ustedes que saben mas, ya no tengo derecho a reinscripcion y me voy hasta el prox semestre?
o que puedo hacer????
Gracias si alguien puede responder lo antes posible! =) Very Happy

alan41
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 2
Ingeniería : Mecatrónica
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No tramité mi contraseña Empty Pues ve con tu coordinador de la carrera

Mensaje  Loeran Jue Jun 30, 2011 8:46 am

alan41 escribió:uyyy creo que yo si estoy muy cabron! No sabia eso de pedir una contraseña nueva cada semestre o año... #QUE_DESMADRE!
Entonces hasta ahora me doy cuenta que se me pasaron esas fechas por mucho. Fue del 7 al 10 jun y hoy es 30 jun ....
Bueno ustedes que saben mas, ya no tengo derecho a reinscripcion y me voy hasta el prox semestre?
o que puedo hacer????
Gracias si alguien puede responder lo antes posible! =) Very Happy
Pues la verdad, a mi no me ha pasado, pero te recomiendo que antes de ir a servisios escolares vayes con tu tutor y le pratiques tu situacion, si no, pues ve con el coordinador de tu division de carrera (Y que te "eche la mano")y le expliques la situacion, y entre uno y otro te den una respuesta.. y pues.. mas que nada , pide apoyo .. para resolver hoy poy hoy tu situacion, o pide ayuda con los directivos, aunque te la haran de pe**, ni pex, aguantarse.. como machoFI. Y NO desistir. Suerte..!
Loeran
Loeran
Luciernag@s
Luciernag@s

Cantidad de envíos : 37
Ingeniería : Civil
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

No tramité mi contraseña Empty Re: No tramité mi contraseña

Mensaje  hulkabraham Jue Jun 30, 2011 9:44 pm

alan41 escribió:uyyy creo que yo si estoy muy cabron! No sabia eso de pedir una contraseña nueva cada semestre o año... #QUE_DESMADRE!
Entonces hasta ahora me doy cuenta que se me pasaron esas fechas por mucho. Fue del 7 al 10 jun y hoy es 30 jun ....
Bueno ustedes que saben mas, ya no tengo derecho a reinscripcion y me voy hasta el prox semestre?
o que puedo hacer????
Gracias si alguien puede responder lo antes posible! =) Very Happy

Se te paso x muy poquito brother jajajaja soope! coooorrreeeele igual y todavia te dan chance!!!
hulkabraham
hulkabraham
Novat@
Novat@

Masculino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No tramité mi contraseña Empty Re: No tramité mi contraseña

Mensaje  Vic_Al Lun Ago 01, 2011 7:19 pm

ElPerro escribió:creen que si voy a servicios escolares y pongo mi cara de perro estúpido (sin ánimos de insultar a nadie) me pueda reinscribir aún.

Yo creo que así sí.

Vic_Al
M@ster
M@ster

Cantidad de envíos : 11
Ingeniería : Mecánica
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No tramité mi contraseña Empty que pend..%&#$!!

Mensaje  homosapien19 Lun Ago 01, 2011 8:45 pm

No Compadre estas en el hoyo!!!! Como esta eso de que se iban a meter solas tus materias jajaja, si no me equivoco (espero que no) pasas a 3er semestre, que no te acuerdas que para el 2do semestre metiste tus materias tu solito, mmm ya mejor me voy hasta me da coraje jajaja, no te creas, pues no creo que puedas hacer nada.
te aconsejo que te vayas a contaduria jajaja.
homosapien19
homosapien19
Ocios@
Ocios@

Masculino Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 18
Localización : Miguel Hidalgo
Empleo /Ocio : Musica, Leer
Ingeniería : Telecomunicaciones
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No tramité mi contraseña Empty Re: No tramité mi contraseña

Mensaje  memo_6 Lun Ago 01, 2011 9:09 pm

ElPerro escribió:Oigan yo ni sabía que tenía que reinscribirme, pensé que solitas se metían las materias, creen que si voy a servicios escolares y pongo mi cara de perro estúpido (sin ánimos de insultar a nadie) me pueda reinscribir aún.

Jajaja pues puedes ir a preguntar si te la dan y si si te la dan, en altas y bajas puede q puedas meter algunas materias si no ps de oyente y ya

memo_6
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 7
Ingeniería : Petrolera
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No tramité mi contraseña Empty Re: No tramité mi contraseña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.