Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cbox
Últimos temas
» ¿Cuál consideras que es la materia mas trascendental de las ciencias básicas?
Esas  son ... EmptyJue Mar 10, 2022 1:53 pm por Cristo Sánchez

» FUERA CINEMÁTICA Y DINÁMICA...
Esas  son ... EmptyJue Nov 18, 2021 11:26 am por Cristo Sánchez

» ¿Qué materia te resultó(a) más complicada?
Esas  son ... EmptyMiér Oct 23, 2019 10:42 am por Cristo Sánchez

» Que paso en rectoria?
Esas  son ... EmptyMar Sep 04, 2018 11:07 pm por toru

» acerca de horarios examen de ingreso
Esas  son ... EmptyVie Ago 31, 2018 11:25 pm por toru

» registro al foro
Esas  son ... EmptyJue Ago 16, 2018 10:52 am por toru

» ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?
Esas  son ... EmptyDom Mar 25, 2018 1:29 pm por Cristo Sánchez

» ¿de qué prepa vienes?
Esas  son ... EmptyDom Mar 25, 2018 1:10 pm por Cristo Sánchez

» Venta de Garage (PSP, AMPLIFICADOR, CÁMARA, MEMORIAS, TECLADOS)
Esas  son ... EmptySáb Ene 06, 2018 8:35 pm por oliver10

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582)
Esas  son ... Vote_lcapEsas  son ... Voting_barEsas  son ... Vote_rcap 
Admin (480)
Esas  son ... Vote_lcapEsas  son ... Voting_barEsas  son ... Vote_rcap 
Erzulie (369)
Esas  son ... Vote_lcapEsas  son ... Voting_barEsas  son ... Vote_rcap 
D3Dg509f¼f4e9 (326)
Esas  son ... Vote_lcapEsas  son ... Voting_barEsas  son ... Vote_rcap 
luis_ggl09 (293)
Esas  son ... Vote_lcapEsas  son ... Voting_barEsas  son ... Vote_rcap 
Infinito (287)
Esas  son ... Vote_lcapEsas  son ... Voting_barEsas  son ... Vote_rcap 
rulonegger (263)
Esas  son ... Vote_lcapEsas  son ... Voting_barEsas  son ... Vote_rcap 
Roy_Heaven (243)
Esas  son ... Vote_lcapEsas  son ... Voting_barEsas  son ... Vote_rcap 
Skull (234)
Esas  son ... Vote_lcapEsas  son ... Voting_barEsas  son ... Vote_rcap 
Omarucos (219)
Esas  son ... Vote_lcapEsas  son ... Voting_barEsas  son ... Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Esas son ...

3 participantes

Ir abajo

Esas  son ... Empty Esas son ...

Mensaje  electrolito Sáb Ago 06, 2011 11:18 am

Pues les cuento, que ayer a mi chava la mando a llamar el inche jefe de departamento(es ingeniero pero no sé de que escuela) total que le leyo la cartilla por haberse pasado una falta injustificada, que le suelta algo que me indigno como estudiante de la unam y pues ahí les va un fragmento del mail :


"...y me dijo un montón de cosas y empezó a decirme que nadie quiere a los
de la UNAM
..que porque nada más andan con sus huelgas, marchas,son vagos, etc... y
que los profesores de esa escuela ni enseñan bien...que sólo es cuestión política,
metió al PRD y no sé que más..." -( parece que se bloqueo mi chica en esta parte del mail o ya no quiso recordar Neutral )-


Está haciendo su práctica profesional en una institución de gobierno Muuuuuy reconocida ( hay más alumnos de la unam pero a muchos los traen esclavisados, con decirles que a un ing. electrónico lo ponen a cortar micas para carpetas... pale )


¿Qué opinan?

electrolito
Desadaptad@
Desadaptad@

Cantidad de envíos : 27
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Esas  son ... Empty Re: Esas son ...

Mensaje  ingeniebro90 Sáb Ago 06, 2011 1:24 pm

electrolito escribió:Pues les cuento, que ayer a mi chava la mando a llamar el inche jefe de departamento(es ingeniero pero no sé de que escuela) total que le leyo la cartilla por haberse pasado una falta injustificada, que le suelta algo que me indigno como estudiante de la unam y pues ahí les va un fragmento del mail :


"...y me dijo un montón de cosas y empezó a decirme que nadie quiere a los
de la UNAM
..que porque nada más andan con sus huelgas, marchas,son vagos, etc... y
que los profesores de esa escuela ni enseñan bien...que sólo es cuestión política,
metió al PRD y no sé que más..." -( parece que se bloqueo mi chica en esta parte del mail o ya no quiso recordar Neutral )-


Está haciendo su práctica profesional en una institución de gobierno Muuuuuy reconocida ( hay más alumnos de la unam pero a muchos los traen esclavisados, con decirles que a un ing. electrónico lo ponen a cortar micas para carpetas... pale )


¿Qué opinan?


Primero, que que pendejos que se dejen madrear, pinche autoestima mierdera que tienen, busquen un mejor lugar para la practica, en el pinche gobierno pedorro lleno de panistas del itam, libre de derecho, itesm y otras escuelas patrullas, lo que menos quieren es gente buena que haga competencia, eso de porros y demas quizas los weyes d efilosofia, pero los de ingenieria somos la neta , tu chava lo hubiera mandado a la chingada, primero por amor propio, segundo por mancillar a la MAXIMA CAS DE ESTUDIOS, tercero por p**d**o.. no mames. que diga bien quien es es e p**d**o.. y eso de institucion muuuuuy reconocida es por Ratera? webona? o pendeja?

ingeniebro90
Indigente supersónico
Indigente supersónico

Cantidad de envíos : 46
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Esas  son ... Empty Re: Esas son ...

Mensaje  electrolito Dom Ago 07, 2011 4:54 am

Pues ya me enteré de más detalles hoy , ese wey no es jefe de área es director y es ingeniero militar, y agregando más información de lo que dijo:


"¿tu crees que a los profesores les importa enseñarles para que salgas bien preparados? ,jajaja pues no !!, ellos ya tienen su suelado y su vida resuelta, les vale si el día de mañana al egresar tendrán o no trabajo , sé que no es culpa de ustedes ya que muchos entran con ganas de aprender y salir adelante, pero en su formación los van echando a perder y ni modo, no dudo que haya 2 o 3 profesores que amen dar las clases, pero con esos no va hacer suficiente para miles de ustedes, ¿y las demás materias qué?, ¿por qué crees que siempre hay abogados,contadores, dentistas, médicos , etc. de la unam desempleados y poniendo sus changarros?, ¿ Has visto la misma cantidad de egresados pero de otras universidades poniendo sus puestecitos y anunciandse con volantitos en la calle?" ¿ves la diferencia?" --total y es ahí donde dijo según el del porque no nos quieren( por flojos,et,etc....)-- y ya me voy porque tengo cosas que hacer, el lunes seguimos hablando..." FIN

Y pues ingeniebrio la verdad no lo había visto de esa manera desde el punto de vista partidista pero se pasó de verg..este tipo umta pale , y sí es una institucion reconocida por todo lo que dices(rata,corrupta,abusiva,etc) y también le dije que pex de los ing. que estan ahí cortando micas y demás pues me dijo que en su mayoria son los de servicio social y algunos de practicas y porque no los ponen en algo de su ramo y me dijo que eso se encarga una empresa externa a la institución, también le comente que ya no me latio de que muchos de nostros los ing. no las pasamos estudiando con todo nuestro esfuerzo para sacar adelante las materias y pues tener esa inche imágen de vagos y mal preparados pues no se vale.... Sad


y no es por nada les soy honesto y si me hizo pensar eso de los inches volantitos .... No



gracias por comentar...saludos

electrolito
Desadaptad@
Desadaptad@

Cantidad de envíos : 27
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Esas  son ... Empty Re: Esas son ...

Mensaje  dablue Dom Ago 07, 2011 1:15 pm

Pues el emprender tu propia empresa no significa que eres jodido, significa que eres emprendedor, y si muchas veces en méxico no nos quieren, por eso existen fugas de cerebros, talvez no quieran a los de la UNAM en México, pero nos aceptan en estados unidos, europa, asia, por eso muchos d elos egresado se van y dejan el pais en manos de gente sin autoestima y gente hijos de papi, que manejan el pais a su antojo, pero que no saben hacer nada, por eso estamo jodidos, el pais se queda en manos de gente como los del TEC, ITAM, y muchas universidades privada patitos, que no tienen reconocimiento mundial como la UNAM o el POLITECNICO, pero que sus padres son empresarios o politicos y que gracias a eso llegan a niveles altos en la burocracia, porfavor, los de la UNAM debemos de cambiar esa vision del pais, adueñarnos de el, para cambiarlo, si lo dejamos en manos de esos estupidos jamas vamos a avanzar y van a seguir la fuga de cerebros.
dablue
dablue
Nostradamus
Nostradamus

Masculino León Cabra
Cantidad de envíos : 160
Localización : En tus mejores sueños.
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Esas  son ... Empty Re: Esas son ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.