Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cbox
Últimos temas
» ¿Cuál consideras que es la materia mas trascendental de las ciencias básicas?
Solicito ayuda para llevar papeles de titulación EmptyJue Mar 10, 2022 1:53 pm por Cristo Sánchez

» FUERA CINEMÁTICA Y DINÁMICA...
Solicito ayuda para llevar papeles de titulación EmptyJue Nov 18, 2021 11:26 am por Cristo Sánchez

» ¿Qué materia te resultó(a) más complicada?
Solicito ayuda para llevar papeles de titulación EmptyMiér Oct 23, 2019 10:42 am por Cristo Sánchez

» Que paso en rectoria?
Solicito ayuda para llevar papeles de titulación EmptyMar Sep 04, 2018 11:07 pm por toru

» acerca de horarios examen de ingreso
Solicito ayuda para llevar papeles de titulación EmptyVie Ago 31, 2018 11:25 pm por toru

» registro al foro
Solicito ayuda para llevar papeles de titulación EmptyJue Ago 16, 2018 10:52 am por toru

» ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?
Solicito ayuda para llevar papeles de titulación EmptyDom Mar 25, 2018 1:29 pm por Cristo Sánchez

» ¿de qué prepa vienes?
Solicito ayuda para llevar papeles de titulación EmptyDom Mar 25, 2018 1:10 pm por Cristo Sánchez

» Venta de Garage (PSP, AMPLIFICADOR, CÁMARA, MEMORIAS, TECLADOS)
Solicito ayuda para llevar papeles de titulación EmptySáb Ene 06, 2018 8:35 pm por oliver10

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582)
Solicito ayuda para llevar papeles de titulación Vote_lcapSolicito ayuda para llevar papeles de titulación Voting_barSolicito ayuda para llevar papeles de titulación Vote_rcap 
Admin (480)
Solicito ayuda para llevar papeles de titulación Vote_lcapSolicito ayuda para llevar papeles de titulación Voting_barSolicito ayuda para llevar papeles de titulación Vote_rcap 
Erzulie (369)
Solicito ayuda para llevar papeles de titulación Vote_lcapSolicito ayuda para llevar papeles de titulación Voting_barSolicito ayuda para llevar papeles de titulación Vote_rcap 
D3Dg509f¼f4e9 (326)
Solicito ayuda para llevar papeles de titulación Vote_lcapSolicito ayuda para llevar papeles de titulación Voting_barSolicito ayuda para llevar papeles de titulación Vote_rcap 
luis_ggl09 (293)
Solicito ayuda para llevar papeles de titulación Vote_lcapSolicito ayuda para llevar papeles de titulación Voting_barSolicito ayuda para llevar papeles de titulación Vote_rcap 
Infinito (287)
Solicito ayuda para llevar papeles de titulación Vote_lcapSolicito ayuda para llevar papeles de titulación Voting_barSolicito ayuda para llevar papeles de titulación Vote_rcap 
rulonegger (263)
Solicito ayuda para llevar papeles de titulación Vote_lcapSolicito ayuda para llevar papeles de titulación Voting_barSolicito ayuda para llevar papeles de titulación Vote_rcap 
Roy_Heaven (243)
Solicito ayuda para llevar papeles de titulación Vote_lcapSolicito ayuda para llevar papeles de titulación Voting_barSolicito ayuda para llevar papeles de titulación Vote_rcap 
Skull (234)
Solicito ayuda para llevar papeles de titulación Vote_lcapSolicito ayuda para llevar papeles de titulación Voting_barSolicito ayuda para llevar papeles de titulación Vote_rcap 
Omarucos (219)
Solicito ayuda para llevar papeles de titulación Vote_lcapSolicito ayuda para llevar papeles de titulación Voting_barSolicito ayuda para llevar papeles de titulación Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Solicito ayuda para llevar papeles de titulación

2 participantes

Ir abajo

Solicito ayuda para llevar papeles de titulación Empty Solicito ayuda para llevar papeles de titulación

Mensaje  alumnofac Dom Mayo 15, 2016 7:46 pm

Hola que tal compañeros. 
Les cuento mi situación trataré de ser breve:
Estoy en el proceso de titulación pero también me encuentro trabajando, por lo tanto es demasiado complicado atender ambas cosas, sobre todo sumando que trabajo de lunes a viernes tiempo completo y mi lugar de trabajo es hasta el metro martín carrera. Por lo tanto no me da tiempo ir y regresar. 
Así que busco su ayuda porque la verdad los tramites no están pensados para los que trabajamos.... te hacen dar N mil vueltas, por que primero debes entregar el trabajo a tu asesor, luego ir a que te lo firme cuando lo aprueba, después ir a llenar una hoja con los sinodales, luego ir a pagar por el titulo, ir a tramitar la revisión de estudios, etc. etc. y muchas de esas cosas no son tan tardadas, pero no se pueden hacer el mismo día pues se tiene que ir paso por paso, inclusive para algunas cosas te dicen "el siguiente paso es entregar esta hoja, PERO todavía no, hasta que nosotros te avisemos, antes no Evil or Very Mad "....

Todo esto ha traído como consecuencia que últimamente he tenido que faltar varias veces al trabajo, a veces por ir a la fac, y otras por situaciones medicas (me acaban de detectar que tengo pre-diabetes y estoy a un milímetro de la diabetes Crying or Very sad no es broma, esta canijo ahora que me estoy informando sobre eso pero bueno..... me estoy desviando del tema).

Así que la situación está medio fea y ya no pienso faltar mas veces al trabajo a menos que sea 1000% indispensable mi presencia, es por eso que necesito alguien que sea mi contacto dentro de la fac. alguien que pudiera realizar alguna que otra actividad sencilla, ya llevo el tramite bastante avanzado. Lo que me falta ahora mismo es entregarle a mis 4 sinodales una copia de mi trabajo y que me firmen un formato de "recibido" y si ninguno de ellos pone ningun "pero" en los 5 dias siguientes según ya se toma como aprobado mi trabajo y ya me puedo titular entregando la hoja con las firmas y seria todo (espero) Así que busco a alguien que sea estudiante de la fac actualmente para realizar este tipo de actividades pues creo que no les quitaría mucho tiempo.

Es que también quiero ver si puedo titularme antes del cierre de fechas por termino de semestre.

Nos podríamos ver el sábado en alguna estación del metro y así le entrego las cosas que hay que llevar y las instrucciones.
Podemos llegar a un acuerdo monetario por sus servicios...
Y si es de por los rumbos del norte del D.F. pues mucho mejor.
Además también les puede servir a ustedes de "experiencia" para cuando se titulen, o yo mismo les podría orientar sobre el proceso cuando llegue su momento (si sigo con vida y si no han variado los tramites.)

Saludos. Si alguien desea ayudarme con eso me puede contactar por MP. Saludos

alumnofac
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 1
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Solicito ayuda para llevar papeles de titulación Empty Re: Solicito ayuda para llevar papeles de titulación

Mensaje  Sparks Jue Dic 08, 2016 12:53 am

Te recomiendo que uses el grupo de Ingeniería de Facebook ya que aquí es complicado que lleguen a leer tu mensaje.


https://www.facebook.com/groups/187357301320434

Saludos

Sparks
Su único amigo es el foro
Su único amigo es el foro

Masculino Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 582
Empleo /Ocio : Estudiahambre, imagineer, crítico social.
Ingeniería : Computación
Web : Anti-Redes Sociales
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://mx.groups.yahoo.com/group/met_num-unam/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.