Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cbox
Últimos temas
» ¿Cuál consideras que es la materia mas trascendental de las ciencias básicas?
POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear EmptyJue Mar 10, 2022 1:53 pm por Cristo Sánchez

» FUERA CINEMÁTICA Y DINÁMICA...
POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear EmptyJue Nov 18, 2021 11:26 am por Cristo Sánchez

» ¿Qué materia te resultó(a) más complicada?
POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear EmptyMiér Oct 23, 2019 10:42 am por Cristo Sánchez

» Que paso en rectoria?
POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear EmptyMar Sep 04, 2018 11:07 pm por toru

» acerca de horarios examen de ingreso
POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear EmptyVie Ago 31, 2018 11:25 pm por toru

» registro al foro
POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear EmptyJue Ago 16, 2018 10:52 am por toru

» ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?
POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear EmptyDom Mar 25, 2018 1:29 pm por Cristo Sánchez

» ¿de qué prepa vienes?
POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear EmptyDom Mar 25, 2018 1:10 pm por Cristo Sánchez

» Venta de Garage (PSP, AMPLIFICADOR, CÁMARA, MEMORIAS, TECLADOS)
POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear EmptySáb Ene 06, 2018 8:35 pm por oliver10

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582)
POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Vote_lcapPOr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Voting_barPOr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Vote_rcap 
Admin (480)
POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Vote_lcapPOr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Voting_barPOr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Vote_rcap 
Erzulie (369)
POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Vote_lcapPOr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Voting_barPOr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Vote_rcap 
D3Dg509f¼f4e9 (326)
POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Vote_lcapPOr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Voting_barPOr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Vote_rcap 
luis_ggl09 (293)
POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Vote_lcapPOr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Voting_barPOr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Vote_rcap 
Infinito (287)
POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Vote_lcapPOr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Voting_barPOr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Vote_rcap 
rulonegger (263)
POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Vote_lcapPOr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Voting_barPOr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Vote_rcap 
Roy_Heaven (243)
POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Vote_lcapPOr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Voting_barPOr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Vote_rcap 
Skull (234)
POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Vote_lcapPOr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Voting_barPOr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Vote_rcap 
Omarucos (219)
POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Vote_lcapPOr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Voting_barPOr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear

+9
mene143
extrim
Sparks
Skull
Erzulie
D3Dg509f¼f4e9
hipjorge
common people
agarra_la_jarra
13 participantes

Ir abajo

POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Empty POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear

Mensaje  agarra_la_jarra Dom Nov 16, 2008 1:17 am

Que onda ingeniebrios, pues sin nada que hacer y viendo que se acerca el fin de semestre, me puse a pensar que lugares recomendarìan para festejar que pasamos todas las materias!! What a Face Un lugar cerca de CU. O tambien que fiestas abran, como la ya famosa fiesta de trabajo sexual. SALUDOS!!! POngan sus sugerencias ciao....... Question Evil or Very Mad
agarra_la_jarra
agarra_la_jarra
Novat@
Novat@

Masculino Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 4
Localización : En chopilco... lo màs seguro o en el sudarte o pabellòn mi estado es: DE EBRIEDAD
Empleo /Ocio : ESTUDIANTE
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=4

Volver arriba Ir abajo

POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Empty agarrar la jarra?

Mensaje  common people Lun Nov 17, 2008 8:15 pm

pues las opciones son variadas.

empezare por las sencillas:

-Te gusta chupar dentro de CU maldito borracho empedernido?
ingeniebrio teniamos que ser. El edén, lugar emblematico de filosofia para los aventureros en busca de un viaje estelar, o una patona de bacacho, mezcal, ron chafa, brandy...etc ha cerrado sus puertas, por lo que cambia sus instalaciones a la facultad de ciencias politicas. En esta facu, puedes beber hasta en la explanada, y echarte un toque en sus jardines, inyectarte heroina en su amplio estacionamiento, o esnifar coca en los arbustos, solo recuerda, si ves a vigilancia, actua como si nada. Otra opcion es la fac de ciencias. aqui es conocido por sus motorolos estudiantes, pero no recuerdo ninguna peda memorable... O en nuestro buen estacionamiento a la mitad del principal y el anexo, se ponen unas buenas pedas. Para terminar, si te gustan las emociones fuertes, nada como beber en las islas. Vigilancia por todos lados, adrenalina al 100%

-en copilco, detras del muro de la parada de odontologia, toda esa calle donde de un lado venden pura comida, y del otro hay tiendas de libros y copiadoras. ESTO ES EN LA CALLE. Asi cuando no quieres irte de antro, y simplemente quieres una chela a precio de tienda. La puedes comprar en la Muela, una tienda que esta en la entrada de CU que da directo a la parada de odonto, o si no hay una tienda mas adelante si te vas por la calle detras del muro. No hay policias y siempre hay borrachos con quienes compartir. No se te ocurra llevar a tu amiga fresita, o te deja de hablar ok?Hasta mota hay ahi y no te preocupes zona libre. No hay horarios, a todas horas hay ebrios como TU Razz

-ahora si no te late la onda de beber en la calle, pues la calle paralela a esa tiene varios changarritos donde venden alcohol, pero la vdd ninguno me ha parecido bueno. Ya un poco mas retiradin, en la entrada por copilco a CU en coche, ahi en cerro del agua, la primera calle a la derecha (si vas de salida) te sigues por ahi y preguntas por El cenote azul, esta coqueton el lugar, muy comodo para echarla un rato, la cubeta d chelas no es muy cara, y los nachos son como para 3 personas, asi que echale un vistazo, pero no pienses que siempre hay gente, en la mañana-medio dia esta muerto Shocked

-el clasico lugar... Pabellon Copilco. Enfrente del superama por la otra entrada de CU (fac de derecho) ahi encontraras varios lugares, imposible seria mi recomendacion ya que los cierran y abren como prostitutas de tlalpan. el deep, se me hizo medio simplón para el concepto fresita que quieren manejar, existe otro el "como no te voy a querer" pero lo pasaron a otro lado, solo fijate en las mesas y dice lo mismo xD, los tragos no son muy caros, y tienen karaoke.

-hasta arriba hay un bicho, "La facultad" esta bueno para echar relajo, y los viernes creo, hay musica en vivo, los demas siempre estan clausurados pero a la semana los reabren con otros nombres..... en fin ya me aburrio esa plazita de bares, por cierto aqui es para chelear, ya que la barra no esta muy surtida, o es pura marranilla.

mmm acabo de ir al Circus, un lugar a media cuadra de Loreto, esta bastante bien. Adentro es como una carpa de circo, y tiene una de las barras mas largas que he visto, van muchos pumas, pero tambien ves de otras escuelas. El precio esta no muy barato pero tampoco es caro, es medio el gasto, ademas aqui no vas a chelear vas por unas cubitas o un whiskazo.

otro ya mas retiradin es el Zoon, un lado de plaza inn. Esta era una discoteca de antaño, con decirles que mi papa iba ahi con cierta regularidad. Ahora esta remodelado y esta listo para su segundo aire. El precio es masomenos 300 hombre y 150 mujer, esta bastante bien el ambiente, y encuentras varias chicas, o chicos para las mujeres.


y bueno en insurgentes te encuentras muchos karaokes y bares, de los cuales me tardaria en recomendar, pero la mayoria son caros y no muy buenos.

mmm se me acabaron las ideas, pero proximamente dare otras recomendaciones
common people
common people
Desadaptad@
Desadaptad@

Masculino Cantidad de envíos : 24
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Empty Senote azul

Mensaje  hipjorge Miér Nov 19, 2008 6:35 pm

yo recomiendo el "Senote azul" no me se bien la dirección pero esta cerca de metro copilco saliendo por medicina, muy buen ambiente lastima q no hay baile Evil or Very Mad

hipjorge
Indigente supersónico
Indigente supersónico

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Empty CENOTE AZUL

Mensaje  common people Dom Nov 23, 2008 10:40 am

hipjorge escribió:yo recomiendo el "Senote azul" no me se bien la dirección pero esta cerca de metro copilco saliendo por medicina, muy buen ambiente lastima q no hay baile Evil or Very Mad

ehmm arriba venia también.. y es Cenote azul....
Es un bar con música muy variada (las veces que he ido, ps hay desde metal hasta rolas bien hippies), tambien funciona como hostal, y la direccion asi bien es Alfonso Pruneda 24 Copilco 04340

Desde el Metro Copilco de la linea verde (direccion Universidad) que se
ubica en la Avenida Cerro del Agua esquina con Eje 10, se camina hacia
la entrada principal de la UNAM sobre cerro del agua pasando por la
libreria siglo XX!. Al topar con la reja de la UNAM (donde se encuentra
una escuela primaria del lado izquierdo) dar vuelta a la izquierda
siguiendo la curva de la calle que rodea la escuela primaria. Dar dos
izquierdas mas inmediatas y continuas, ahi se encuentra la calle
Alfonso Pruneda #24, entre las calles de Ezequiel Ordoñez y Leopoldo
Salazar "tu nueva casa El Cenote Azul!!".

hasta telefono les dejo: 5554-8730 (conste qe el lugar ni me paga por la publicidad Razz )

en fin, abren todos los dias de 10am a 11pm, y esta bastante relax el ambiente, asi como para chelear y estar filosofando sobre por que los delfines tienen sexo por placer











common people
common people
Desadaptad@
Desadaptad@

Masculino Cantidad de envíos : 24
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Empty Fumadores

Mensaje  D3Dg509f¼f4e9 Mar Nov 25, 2008 11:12 am

Se puede fomar en el Senote Azul?



hipjorge escribió:yo recomiendo el "Senote azul" no me se bien la dirección pero esta cerca de metro copilco saliendo por medicina, muy buen ambiente lastima q no hay baile Evil or Very Mad
D3Dg509f¼f4e9
D3Dg509f¼f4e9
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Masculino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 326
Localización : Sector 4-B, Complejo Mar Shara,Marte
Empleo /Ocio : Manga, Techno, Cine, Gotcha, Marvel
Ingeniería : Computación
Web : http://tohft.spaces.live.com/
Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://tohft.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Empty HEY!!!!!

Mensaje  Erzulie Mar Nov 25, 2008 10:09 pm

D3Dg509f¼f4e9 escribió:Se puede fomar en el Senote Azul?

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Si es lugar cerrado NO!!!
carajo
¬_¬

está prohibido,
respeta
Suspect pikachu :2guns:
Erzulie
Erzulie
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Femenino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 369
Localización : en la mente de algunas personas...
Empleo /Ocio : ocio... música: metal, gothic, electro (en la escena oscura), clásica..., videojuegos, cultura, libr
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Empty Re: POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear

Mensaje  common people Vie Nov 28, 2008 8:00 pm

D3Dg509f¼f4e9 escribió:Se puede fomar en el Senote Azul?

pues no se puede, pero fijate q estaria muy bien jajaja, aunque el ambiente adentro incita a fumar algo mas fuerte Razz o de menos una hooka
common people
common people
Desadaptad@
Desadaptad@

Masculino Cantidad de envíos : 24
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Empty Re: POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear

Mensaje  Skull Mar Dic 02, 2008 2:26 pm

hay un lugar medio escondido, llamado el café 76, no se explicar bien como llegar pero queda cerca del metro copilco, ahí lo de ley son las cahuamas, ya sea en botella, vaso o michelada, a pesar de que en la entrada dice que se prohibe fumar, en realidad si se puede, pides un cenicero y como si nada.

Otro lugarcito mas o menos bueno, es el ciruelo, tiene un área abierta donde se puede fumar a gusto, aunque es algo caro
Skull
Skull
Procrastinador
Procrastinador

Femenino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 234
Localización : CU
Empleo /Ocio : estudiante
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 15/11/2008

http://lacasadeloscraneos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Empty Re: POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear

Mensaje  common people Jue Dic 04, 2008 4:00 pm

Skull escribió:hay un lugar medio escondido, llamado el café 76, no se explicar bien como llegar pero queda cerca del metro copilco, ahí lo de ley son las cahuamas, ya sea en botella, vaso o michelada, a pesar de que en la entrada dice que se prohibe fumar, en realidad si se puede, pides un cenicero y como si nada.

Otro lugarcito mas o menos bueno, es el ciruelo, tiene un área abierta donde se puede fumar a gusto, aunque es algo caro

oye si he escuchado mucho sobre el cafe 76, ojala que pudieras dar mas detalles, para irnos de viernes bbr y fumar jaja, si no ps preguntando se llega al cafe76
common people
common people
Desadaptad@
Desadaptad@

Masculino Cantidad de envíos : 24
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Empty Re: POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear

Mensaje  Skull Jue Dic 04, 2008 4:05 pm

ok, la próxima vez que vaya me fijo por donde ando XD

pero repito, está algo escondido, la gente de por ahí tal vez no lo conozca así que sería mejor que preguntes como llegar a alguien que ya haya ido y que te pueda dar referencias
Skull
Skull
Procrastinador
Procrastinador

Femenino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 234
Localización : CU
Empleo /Ocio : estudiante
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 15/11/2008

http://lacasadeloscraneos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Empty Re: POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear

Mensaje  Sparks Miér Dic 17, 2008 12:25 am

La semana pasada fui nuevamente, en el Cenote Azul ya no se puede fumar, el lugar esta bonito, tiene música en vivo, tiene una pantallota XD, tiene una zona alfombrada VIP que solo tienes que apañarla y listo, aparte de ser un lugar para ir a chelear hay comida a la carta.

Nota: Te cobran 10% de propina, solo para que no se sorprendan cuando les lleven la cuenta.

Sparks
Su único amigo es el foro
Su único amigo es el foro

Masculino Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 582
Empleo /Ocio : Estudiahambre, imagineer, crítico social.
Ingeniería : Computación
Web : Anti-Redes Sociales
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://mx.groups.yahoo.com/group/met_num-unam/

Volver arriba Ir abajo

POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Empty Re: POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear

Mensaje  extrim Sáb Dic 20, 2008 10:11 pm

Q onda, soy nuevo en el foro.
Me parecen bien sus recomendaciones xD, habrá que visitar esos lugares cuando regresemos de vacaciones.
Saludos lol!
extrim
extrim
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Aries Caballo
Cantidad de envíos : 129
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Empty Re: POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear

Mensaje  mene143 Vie Abr 03, 2009 8:49 am

Se ve que el "common people" no es vivioso eh!!

Tambien les falto mencionar a los pasillitos que estan enfrente de derecho, se pone chido o atras del cele, o ya de plano si quieren ponerse una chingona entre pura banda en el espacio escultorico...mientras no te corran claro. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
mene143
mene143
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Cantidad de envíos : 131
Localización : En CU
Empleo /Ocio : Estudio
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Empty Papabills

Mensaje  D3Dg509f¼f4e9 Miér Jun 17, 2009 9:48 am

Pues para un buen fin de semestre hay les dejo esta sitio para ir por unas bien frias.

buen ambiente, musica, buenos precios, juegos, comida, cena, espacio disponible, área para fumar, estacionamiento.



http://www.papabills.com.mx/
D3Dg509f¼f4e9
D3Dg509f¼f4e9
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Masculino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 326
Localización : Sector 4-B, Complejo Mar Shara,Marte
Empleo /Ocio : Manga, Techno, Cine, Gotcha, Marvel
Ingeniería : Computación
Web : http://tohft.spaces.live.com/
Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://tohft.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Empty no todo es cerca de CU

Mensaje  Kaiser GGD Miér Jul 08, 2009 10:49 pm

Ingenieros=practicidad...no todo es cerca de CU hay que fallarle tantito no???
bueno bueno, los lugares que me gustan (adelante si van me pueden juzgar) para "pistear" de menos a mas distancia de CU:

el Hoschinasingg....jaja no se ni como se escribe, esta enfrente de la estacion de tren ligero Xomali, esta cerca de la UVM tlalpan, y del INR asi que no sorprendais de encontrar xicas de ahi o enfermeras, para los Kompañeros por favor vayan en plan relax la verdad esta freson pero la cheve normal andaba en 13 varos la ultima vez que fui, es fresa regularmente, pero el dueño luego le da chance a bandas de tocar ahi, surf por lo general pero no sorprende encontrar bandas de metal y de indie....pero ps recomendable, por favor no llenar.

mmm, por iman, se desvian en el oxxo antes del estadio hacia periferico, ahi a la vuelta esta el famosisimo Pedal, u otro bar azul que viernes por la noche se pone muy bn (creo que es donde encontre la concentracion de chicas mas lindas/accesibles que he tenido en cualquier noche, suerte la vdd).

Que mejor que pasar por unas AZTECAS e irlas a beber al estacionamiento de Ciencias....eso si es bn recomendable...


PD: lo de accesibles no es a lo que muchos compañeros anhelamos aveces...solo que eran buena vibra....


jaja que triste se me acabaron las ideas por ahorita, asi como vaya saliendo a lugarsillos o lugares decentes avisare...recomienden tmb....


Última edición por Kaiser GGD el Miér Jul 08, 2009 10:50 pm, editado 1 vez (Razón : falto texto)
Kaiser GGD
Kaiser GGD
M@ster
M@ster

Masculino Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 14
Localización : Dolores Hidalgo
Empleo /Ocio : Cura
Ingeniería : Mecánica
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Empty Para tomar en cuenta!!

Mensaje  lord of flames Miér Jul 08, 2009 11:45 pm

common people escribió:pues las opciones son variadas.

empezare por las sencillas:

-Te gusta chupar dentro de CU maldito borracho empedernido?
ingeniebrio teniamos que ser. El edén, lugar emblematico de filosofia para los aventureros en busca de un viaje estelar, o una patona de bacacho, mezcal, ron chafa, brandy...etc ha cerrado sus puertas, por lo que cambia sus instalaciones a la facultad de ciencias politicas. En esta facu, puedes beber hasta en la explanada, y echarte un toque en sus jardines, inyectarte heroina en su amplio estacionamiento, o esnifar coca en los arbustos, solo recuerda, si ves a vigilancia, actua como si nada. Otra opcion es la fac de ciencias. aqui es conocido por sus motorolos estudiantes, pero no recuerdo ninguna peda memorable... O en nuestro buen estacionamiento a la mitad del principal y el anexo, se ponen unas buenas pedas. Para terminar, si te gustan las emociones fuertes, nada como beber en las islas. Vigilancia por todos lados, adrenalina al 100%

-en copilco, detras del muro de la parada de odontologia, toda esa calle donde de un lado venden pura comida, y del otro hay tiendas de libros y copiadoras. ESTO ES EN LA CALLE. Asi cuando no quieres irte de antro, y simplemente quieres una chela a precio de tienda. La puedes comprar en la Muela, una tienda que esta en la entrada de CU que da directo a la parada de odonto, o si no hay una tienda mas adelante si te vas por la calle detras del muro. No hay policias y siempre hay borrachos con quienes compartir. No se te ocurra llevar a tu amiga fresita, o te deja de hablar ok?Hasta mota hay ahi y no te preocupes zona libre. No hay horarios, a todas horas hay ebrios como TU Razz

-ahora si no te late la onda de beber en la calle, pues la calle paralela a esa tiene varios changarritos donde venden alcohol, pero la vdd ninguno me ha parecido bueno. Ya un poco mas retiradin, en la entrada por copilco a CU en coche, ahi en cerro del agua, la primera calle a la derecha (si vas de salida) te sigues por ahi y preguntas por El cenote azul, esta coqueton el lugar, muy comodo para echarla un rato, la cubeta d chelas no es muy cara, y los nachos son como para 3 personas, asi que echale un vistazo, pero no pienses que siempre hay gente, en la mañana-medio dia esta muerto Shocked

-el clasico lugar... Pabellon Copilco. Enfrente del superama por la otra entrada de CU (fac de derecho) ahi encontraras varios lugares, imposible seria mi recomendacion ya que los cierran y abren como prostitutas de tlalpan. el deep, se me hizo medio simplón para el concepto fresita que quieren manejar, existe otro el "como no te voy a querer" pero lo pasaron a otro lado, solo fijate en las mesas y dice lo mismo xD, los tragos no son muy caros, y tienen karaoke.

-hasta arriba hay un bicho, "La facultad" esta bueno para echar relajo, y los viernes creo, hay musica en vivo, los demas siempre estan clausurados pero a la semana los reabren con otros nombres..... en fin ya me aburrio esa plazita de bares, por cierto aqui es para chelear, ya que la barra no esta muy surtida, o es pura marranilla.

mmm acabo de ir al Circus, un lugar a media cuadra de Loreto, esta bastante bien. Adentro es como una carpa de circo, y tiene una de las barras mas largas que he visto, van muchos pumas, pero tambien ves de otras escuelas. El precio esta no muy barato pero tampoco es caro, es medio el gasto, ademas aqui no vas a chelear vas por unas cubitas o un whiskazo.

otro ya mas retiradin es el Zoon, un lado de plaza inn. Esta era una discoteca de antaño, con decirles que mi papa iba ahi con cierta regularidad. Ahora esta remodelado y esta listo para su segundo aire. El precio es masomenos 300 hombre y 150 mujer, esta bastante bien el ambiente, y encuentras varias chicas, o chicos para las mujeres.


y bueno en insurgentes te encuentras muchos karaokes y bares, de los cuales me tardaria en recomendar, pero la mayoria son caros y no muy buenos.

mmm se me acabaron las ideas, pero proximamente dare otras recomendaciones

Se ve que casi no te gusta irte a chupar!!!! ja ja ja

Alguien cree que vuelvan a dejar chupar en el eden????

:pez: :pez: :pez: :pez: :pez: :pez: :pez: :pez: :pez: :pez:
lord of flames
lord of flames
Procrastinador
Procrastinador

Masculino León Tigre
Cantidad de envíos : 197
Localización : NOWHERE
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Empty Re: POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear

Mensaje  Skull Jue Jul 09, 2009 12:00 am

psss, para eso está el nuevo edén, todo alrededor de la biblioteca de filosofía, pero nada como el viejo edén, está muy reducido el espacio...
Skull
Skull
Procrastinador
Procrastinador

Femenino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 234
Localización : CU
Empleo /Ocio : estudiante
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 15/11/2008

http://lacasadeloscraneos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Empty Re: POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear

Mensaje  lord of flames Sáb Feb 06, 2010 11:58 pm

yo aún extraño el eden!!!!




recomienden mas lugares compañeros!!
lord of flames
lord of flames
Procrastinador
Procrastinador

Masculino León Tigre
Cantidad de envíos : 197
Localización : NOWHERE
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Empty Re: POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear

Mensaje  Jnz Dom Feb 07, 2010 3:45 am

...el café 76 esta a 1 calle del Cenote Azul SUBIENDO(en direccion hacia el sur) x esa calle pasaran una tienda y siguen su andar de frente notaran a su paso una cerrada del lado derecho siguen caminando y como 5 casas mas (donde empieza la curva) ahi esta del lado izquierdo (del mismo lado del cenote) notaran una cortina con 2 mesas entran al lugar y notaras el lugar mas underground que hay jeje.

tmb existe Don Salud pero ese lugar es desde los años 70s solo con clave pasas ese si es mas enredado je pero esta chido!!

X cierto acaban de re-abrir la terraza (caminando x el paseo de las facultades) en contra esquina del mencionado y ya citado EL CIRUELO!! se puso bien este viernes 5 de febrero del 2010 en el inicio de clases jeje POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Icon_cheers
Jnz
Jnz
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 127
Localización : CU
Empleo /Ocio : Experto en Hardware / Linux, Overclock y +
Ingeniería : Geológica
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Empty Re: POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear

Mensaje  mene143 Mar Feb 09, 2010 12:02 am

ps esta una pulcata llamada nomas no llores...esta lejitos pero ps su elixir sabe chido
mene143
mene143
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Cantidad de envíos : 131
Localización : En CU
Empleo /Ocio : Estudio
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Empty Re: POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear

Mensaje  lord of flames Mar Feb 09, 2010 11:40 pm

mene143 escribió:ps esta una pulcata llamada nomas no llores...esta lejitos pero ps su elixir sabe chido

si ahi esta chido, es en tepepan cerquita del tren ligero si van les recomiendo el de jitomate!!!!
lord of flames
lord of flames
Procrastinador
Procrastinador

Masculino León Tigre
Cantidad de envíos : 197
Localización : NOWHERE
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Empty Re: POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear

Mensaje  maverick Sáb Feb 27, 2010 5:10 pm

Pues yo digo que si son aca medio burgueses pues a Pabellon esta bien y mas si van varios

otro lugar mas cerca de M coplico es un billar en la calle donde esta la sucursal grande del 7 eleven (saliendo del metro en direccion a ese 7 doblan a la derecha y caminan un poco)
ahi venden cerveza y unas micheladas deliciosas POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear 426142

ahora ya no se puede tomar atravesando el muro negro pero pueden ir a las "islitas de medicina" a un lado de donde estan las bicis

Ah y deben probar el KOSAKO
es la onda
maverick
maverick
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 125
Localización : acá y allá
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear Empty Re: POr que no todo es la escuela. MEjores lugares para pistear

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.