Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cbox
Últimos temas
» ¿Cuál consideras que es la materia mas trascendental de las ciencias básicas?
Pasar materias en extra EmptyJue Mar 10, 2022 1:53 pm por Cristo Sánchez

» FUERA CINEMÁTICA Y DINÁMICA...
Pasar materias en extra EmptyJue Nov 18, 2021 11:26 am por Cristo Sánchez

» ¿Qué materia te resultó(a) más complicada?
Pasar materias en extra EmptyMiér Oct 23, 2019 10:42 am por Cristo Sánchez

» Que paso en rectoria?
Pasar materias en extra EmptyMar Sep 04, 2018 11:07 pm por toru

» acerca de horarios examen de ingreso
Pasar materias en extra EmptyVie Ago 31, 2018 11:25 pm por toru

» registro al foro
Pasar materias en extra EmptyJue Ago 16, 2018 10:52 am por toru

» ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?
Pasar materias en extra EmptyDom Mar 25, 2018 1:29 pm por Cristo Sánchez

» ¿de qué prepa vienes?
Pasar materias en extra EmptyDom Mar 25, 2018 1:10 pm por Cristo Sánchez

» Venta de Garage (PSP, AMPLIFICADOR, CÁMARA, MEMORIAS, TECLADOS)
Pasar materias en extra EmptySáb Ene 06, 2018 8:35 pm por oliver10

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582)
Pasar materias en extra Vote_lcapPasar materias en extra Voting_barPasar materias en extra Vote_rcap 
Admin (480)
Pasar materias en extra Vote_lcapPasar materias en extra Voting_barPasar materias en extra Vote_rcap 
Erzulie (369)
Pasar materias en extra Vote_lcapPasar materias en extra Voting_barPasar materias en extra Vote_rcap 
D3Dg509f¼f4e9 (326)
Pasar materias en extra Vote_lcapPasar materias en extra Voting_barPasar materias en extra Vote_rcap 
luis_ggl09 (293)
Pasar materias en extra Vote_lcapPasar materias en extra Voting_barPasar materias en extra Vote_rcap 
Infinito (287)
Pasar materias en extra Vote_lcapPasar materias en extra Voting_barPasar materias en extra Vote_rcap 
rulonegger (263)
Pasar materias en extra Vote_lcapPasar materias en extra Voting_barPasar materias en extra Vote_rcap 
Roy_Heaven (243)
Pasar materias en extra Vote_lcapPasar materias en extra Voting_barPasar materias en extra Vote_rcap 
Skull (234)
Pasar materias en extra Vote_lcapPasar materias en extra Voting_barPasar materias en extra Vote_rcap 
Omarucos (219)
Pasar materias en extra Vote_lcapPasar materias en extra Voting_barPasar materias en extra Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Pasar materias en extra

+7
Grom
ritome1
ll2ollvll3o
dieter
daemon85
Sparks
Ixcahuatzin
11 participantes

Ir abajo

Pasar materias en extra Empty Pasar materias en extra

Mensaje  Ixcahuatzin Vie Oct 23, 2009 12:42 am

Hola, alguien ha metido una materia en extra sin haberla cursado? El proximo semestre quiero pasar en extra una materia que no he llevado, alguien me podría explicar cómo lo hago? Nada más me inscribo al extra así como va?
Ixcahuatzin
Ixcahuatzin
Méndig@
Méndig@

Masculino Cantidad de envíos : 62
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasar materias en extra Empty Re: Pasar materias en extra

Mensaje  Sparks Lun Jul 26, 2010 4:50 pm

Ya después de mucho tiempo contesto lo siguiente, si se puede, yo lo hice, solo que le dije al profesor si me podia guardar la calificación, es decir, curse la materia sin estar inscrito y cuando fué la fecha del 3er. examen extraordinario ahí me puso la calificación y fué un 10!!!

Saludos

Sparks
Su único amigo es el foro
Su único amigo es el foro

Masculino Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 582
Empleo /Ocio : Estudiahambre, imagineer, crítico social.
Ingeniería : Computación
Web : Anti-Redes Sociales
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://mx.groups.yahoo.com/group/met_num-unam/

Volver arriba Ir abajo

Pasar materias en extra Empty Re: Pasar materias en extra

Mensaje  daemon85 Jue Ago 05, 2010 1:13 am

De que se puede, se puede, mientras el bloque móvil o la seriación lo permitan. No es una práctica recomendable a menos que sea una materia de humanidades, yo pasé Etica asi, pero en otras materias en que lo intenté me fue ultra-mal.

daemon85
Ocios@
Ocios@

Masculino Sagitario Búfalo
Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocio : Programación, Tocar guitarra, Escribir cuentos, novelas o cualquier cosa que se pueda escribir
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasar materias en extra Empty Re: Pasar materias en extra

Mensaje  dieter Mar Jul 26, 2011 11:09 pm

daemon85 escribió:De que se puede, se puede, mientras el bloque móvil o la seriación lo permitan. No es una práctica recomendable a menos que sea una materia de humanidades, yo pasé Etica asi, pero en otras materias en que lo intenté me fue ultra-mal.

oye una pregunta carnal como que viene en el extra de etica eske igual y me aviento ese examen y me gustaria saber que tal esta, te lo agradeceria mucho

dieter
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 9
Ingeniería : Telecomunicaciones
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasar materias en extra Empty Re: Pasar materias en extra

Mensaje  ll2ollvll3o Mar Mayo 15, 2012 8:46 pm

Sparks escribió:Ya después de mucho tiempo contesto lo siguiente, si se puede, yo lo hice, solo que le dije al profesor si me podia guardar la calificación, es decir, curse la materia sin estar inscrito y cuando fué la fecha del 3er. examen extraordinario ahí me puso la calificación y fué un 10!!!

Saludos

Hola que tal, con respecto a tu comentario.. solamente aplica cuando el profe es sinodal en la fecha del 3er examen no??
y pues podrias pasar el dato del profe??

ll2ollvll3o
Desadaptad@
Desadaptad@

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasar materias en extra Empty No hay requisitos

Mensaje  ritome1 Mar Jun 05, 2012 11:31 am

No hay requisitos para hacer extraordinarios, únicamente el pago, inscribirte y estudiar el temario de la materia.

En lo personal creo que lo mejor es cursar la materia

ritome1
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 6
Ingeniería : Industrial
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasar materias en extra Empty Extra principios

Mensaje  Grom Lun Sep 17, 2012 3:33 pm

¿Alguien sabe si puedo presentar el extra sin haber aprobado ya el laboratorio?

Grom
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 7
Ingeniería : Otra
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasar materias en extra Empty Re: Pasar materias en extra

Mensaje  Moises Andres Dom Ene 12, 2014 5:24 pm

Que onda, yo ya lleve 2 semestres en Acatlan y aprendi mucho, pero ahora que estoy en la Facultad no me revalidaron ninguna materia, quisiera pasar mis 7 materiasinscritas y 2 en extra.
Por ejemplo, soy bueno con la Estatica pero va seriada hasta tercero. Creen que si curso la materia de oyente, el profesor me guarde la calificacion para cuando yo ya pueda meterla?

Moises Andres
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 2
Ingeniería : Civil
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasar materias en extra Empty Re: Pasar materias en extra

Mensaje  portgas Vie Ene 24, 2014 10:43 pm

Moises Andres escribió:Que onda, yo ya lleve 2 semestres en Acatlan y aprendi mucho, pero ahora que estoy en la Facultad no me revalidaron ninguna materia, quisiera pasar mis 7 materiasinscritas y 2 en extra.
Por ejemplo, soy bueno con la Estatica pero va seriada hasta tercero. Creen que si curso la materia de oyente, el profesor me guarde la calificacion para cuando yo ya pueda meterla?
Si mal no recuerdo estatica es de 2° semestre.No puedes cursar como oyente si aun tienes derecho a reinscripcion sin embargo si lo que quieres es tomar la clase con un profesor que te acepte y meter el extraordinario en la tercera etapa tendrias que platicarlo con el sinodal de la tercera etapa.

portgas
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 5
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pasar materias en extra Empty Re: Pasar materias en extra

Mensaje  Valentin lopez Mar Mar 11, 2014 5:24 am

Moises Andres escribió:Que onda, yo ya lleve 2 semestres en Acatlan y aprendi mucho, pero ahora que estoy en la Facultad no me revalidaron ninguna materia, quisiera pasar mis 7 materiasinscritas y 2 en extra.
Por ejemplo, soy bueno con la Estatica pero va seriada hasta tercero. Creen que si curso la materia de oyente, el profesor me guarde la calificacion para cuando yo ya pueda meterla?
Si es posible. Todo depende de que lo hables con el profesor desde el principio, si eres honesto no tendrás problema, recuerda que ellos también fueron alumnos y conocen el sistema escolar.
Suerte

Valentin lopez
Expert@
Expert@

Masculino Cantidad de envíos : 7
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasar materias en extra Empty Si es posible

Mensaje  XYZfloyd Lun Jun 16, 2014 5:50 pm

El semestre pasado pase 4 materias en extraordinario, en concreto fueron: Algebra Lineal, Cinemática,Principios de Termodinámica y Probabilidad todas por mi cuenta solo estudiando de libros y con guías de las paginas DCB (saque 9,8,8,7 respectivamente). Esto se los digo para que vean que todo es posible, Solo estudien lo suficiente y verán que no hay nada que puedan no hacer. Mi recomendación es que estudien 3-4 semanas entre 6-8 horas diarias por materia con los libros de la bibliografía de cada materia y obvio hagan TODOs los ejercicios del libro, consigan sus solucionarios y resuelvan todos los ejercicios, después de que han acabado con el solucionario Estudien de Examenes pasados y verán que no hay examen que se les resista.También les comento que solo en lineal no te dejan usar calculadora,en las demás si te dejan usar calculadora(En ningún extraordinario dejan sacar formulario y como ya les dijeron antes el laboratorio no importa para hacer un extra).
Como todos sabrán hay 3 periodos de exámenes extraordinarios y solo tienes 4 oportunidades al semestre,lo que yo hice fue meter las materias que sentía que dominaba menos en la primera vuelta(Cada periodo sube la dificultad del examen y el primer periodo es el mas fácil). Metí cine y lineal en primer periodo, después termo en 2do periodo y proba en el 3er periodo y por favor tenga la decencia de no hacer exámenes de 3 etapas, estudien no sean huevones! 
Tengan en mente que van por un 9 o un 10 porque si se presentan al examen creyendo que apenas y lo van a pasar les aseguro que van a reprobar.
Espero a alguien le sirvan los consejos y también les  pido que aprovechen la escuela en la que estamos y mejor se eviten ese tipo de emociones "fuertes" y pasen las materias a la primera.Tristemente yo tuve que aprenderlo de la peor forma.

Suerte!

XYZfloyd
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 7
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasar materias en extra Empty Re: Pasar materias en extra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.