Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cbox
Últimos temas
» ¿Cuál consideras que es la materia mas trascendental de las ciencias básicas?
Pasar materias en extraordinarios EmptyJue Mar 10, 2022 1:53 pm por Cristo Sánchez

» FUERA CINEMÁTICA Y DINÁMICA...
Pasar materias en extraordinarios EmptyJue Nov 18, 2021 11:26 am por Cristo Sánchez

» ¿Qué materia te resultó(a) más complicada?
Pasar materias en extraordinarios EmptyMiér Oct 23, 2019 10:42 am por Cristo Sánchez

» Que paso en rectoria?
Pasar materias en extraordinarios EmptyMar Sep 04, 2018 11:07 pm por toru

» acerca de horarios examen de ingreso
Pasar materias en extraordinarios EmptyVie Ago 31, 2018 11:25 pm por toru

» registro al foro
Pasar materias en extraordinarios EmptyJue Ago 16, 2018 10:52 am por toru

» ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?
Pasar materias en extraordinarios EmptyDom Mar 25, 2018 1:29 pm por Cristo Sánchez

» ¿de qué prepa vienes?
Pasar materias en extraordinarios EmptyDom Mar 25, 2018 1:10 pm por Cristo Sánchez

» Venta de Garage (PSP, AMPLIFICADOR, CÁMARA, MEMORIAS, TECLADOS)
Pasar materias en extraordinarios EmptySáb Ene 06, 2018 8:35 pm por oliver10

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582)
Pasar materias en extraordinarios Vote_lcapPasar materias en extraordinarios Voting_barPasar materias en extraordinarios Vote_rcap 
Admin (480)
Pasar materias en extraordinarios Vote_lcapPasar materias en extraordinarios Voting_barPasar materias en extraordinarios Vote_rcap 
Erzulie (369)
Pasar materias en extraordinarios Vote_lcapPasar materias en extraordinarios Voting_barPasar materias en extraordinarios Vote_rcap 
D3Dg509f¼f4e9 (326)
Pasar materias en extraordinarios Vote_lcapPasar materias en extraordinarios Voting_barPasar materias en extraordinarios Vote_rcap 
luis_ggl09 (293)
Pasar materias en extraordinarios Vote_lcapPasar materias en extraordinarios Voting_barPasar materias en extraordinarios Vote_rcap 
Infinito (287)
Pasar materias en extraordinarios Vote_lcapPasar materias en extraordinarios Voting_barPasar materias en extraordinarios Vote_rcap 
rulonegger (263)
Pasar materias en extraordinarios Vote_lcapPasar materias en extraordinarios Voting_barPasar materias en extraordinarios Vote_rcap 
Roy_Heaven (243)
Pasar materias en extraordinarios Vote_lcapPasar materias en extraordinarios Voting_barPasar materias en extraordinarios Vote_rcap 
Skull (234)
Pasar materias en extraordinarios Vote_lcapPasar materias en extraordinarios Voting_barPasar materias en extraordinarios Vote_rcap 
Omarucos (219)
Pasar materias en extraordinarios Vote_lcapPasar materias en extraordinarios Voting_barPasar materias en extraordinarios Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Pasar materias en extraordinarios

2 participantes

Ir abajo

Pasar materias en extraordinarios Empty Pasar materias en extraordinarios

Mensaje  torakin Lun Ago 09, 2010 9:53 am

Hola, que tal? Un saludo a todos y mucha suerte en este inicio de clases!

Pues la cuestión está así. Hace un año pasó algo... una situación personal muy fuerte que me impidió asistir al semestre 2010-I aunque sí me inscribí (me enteré de la opción de baja temporal demasiado tarde) y afectó mi rendimiento el semestre pasado... el resultado es que tengo varias materias reprobadas y algunas que inscribí dos veces pero no cursé ni una (o ya había cursado una vez) así que ya no tengo posibilidad de recursar... el problema es que si sólo puedo meter dos materias como oyente por semestre, me voy a atrasar mucho en la carrera... así que estoy pensando en meter las 2 materias que puedo meter como oyente y presentar 2 extraordinarios en los otros dos periodos para avanzar por lo menos 4 materias este semestre y no solo dos.

Lo que quiero es que me pueden dar mi opinión sobre cuáles de las siguientes materias me recomiendan meterlas como oyente y cuales me recomiendan que me aviente al extraordinario... como no metí muchas materias si tendría tiempo para estudiar e incluso para asistir a los talleres de ejercicios de algunas materias para apoyarme. Las materias que me interesan más pasar este semestre (por lo del bloque móvil) son precisamente 4:

-Ecuaciones Diferenciales
-Cálculo Vectorial
-Probabilidad y Estadística
-Cinemática y Dinámica

Para cálculo vectorial ya tengo por ahí un grupo en la mira para meterlo como oyente, a baltazar mena o algo así, un amigo me lo recomendó para pasarla como oyente... pero si tienen una recomendación mejor o creen que es mejor presentar el extraordinario de esa y meter alguna otra, pues díganme...

Muchas gracias de antemano, en serio les agradeceré mucho su ayuda.
Un saludo a todos y otra vez, mucha suerte este semestre!

torakin
Expert@
Expert@

Masculino Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 7
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasar materias en extraordinarios Empty Re: Pasar materias en extraordinarios

Mensaje  Nasty Lun Ago 09, 2010 6:36 pm

Mmm pues para vecto esta roberto guzman, haces primer final pero con lo que enseña, seguro lo pasas, tambien con soriano pero esta mas complicado, mmm coyoc.

Para proba peñuñuri, explicale tu situacion y seguro te acepta!

para cine con gregorio perez miguel, con el debes ser constante y pasas porque pasas!! tambien esta ruben hinojosa!!

Para ED, mmm roberto guzman...cortes rosas (no se de el pero han dicho que si pasas!)...

espero te sirva de algo y suerte_!!!
Nasty
Nasty
Méndig@
Méndig@

Masculino Cantidad de envíos : 69
Localización : CU, Villa Coapa
Empleo /Ocio : Estudiante
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.