Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cbox
Últimos temas
» ¿Cuál consideras que es la materia mas trascendental de las ciencias básicas?
Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2022 1:53 pm por Cristo Sánchez

» FUERA CINEMÁTICA Y DINÁMICA...
Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2021 11:26 am por Cristo Sánchez

» ¿Qué materia te resultó(a) más complicada?
Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 EmptyMiér Oct 23, 2019 10:42 am por Cristo Sánchez

» Que paso en rectoria?
Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 EmptyMar Sep 04, 2018 11:07 pm por toru

» acerca de horarios examen de ingreso
Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 EmptyVie Ago 31, 2018 11:25 pm por toru

» registro al foro
Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 EmptyJue Ago 16, 2018 10:52 am por toru

» ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?
Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2018 1:29 pm por Cristo Sánchez

» ¿de qué prepa vienes?
Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2018 1:10 pm por Cristo Sánchez

» Venta de Garage (PSP, AMPLIFICADOR, CÁMARA, MEMORIAS, TECLADOS)
Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 EmptySáb Ene 06, 2018 8:35 pm por oliver10

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582)
Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Vote_lcapIngenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Voting_barIngenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Vote_rcap 
Admin (480)
Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Vote_lcapIngenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Voting_barIngenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Vote_rcap 
Erzulie (369)
Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Vote_lcapIngenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Voting_barIngenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Vote_rcap 
D3Dg509f¼f4e9 (326)
Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Vote_lcapIngenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Voting_barIngenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Vote_rcap 
luis_ggl09 (293)
Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Vote_lcapIngenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Voting_barIngenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Vote_rcap 
Infinito (287)
Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Vote_lcapIngenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Voting_barIngenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Vote_rcap 
rulonegger (263)
Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Vote_lcapIngenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Voting_barIngenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Vote_rcap 
Roy_Heaven (243)
Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Vote_lcapIngenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Voting_barIngenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Vote_rcap 
Skull (234)
Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Vote_lcapIngenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Voting_barIngenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Vote_rcap 
Omarucos (219)
Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Vote_lcapIngenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Voting_barIngenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Ingenierias: UNAM vs IPN?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

07072010

Mensaje 

Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Empty Ingenierias: UNAM vs IPN?




El dilema ha sido resuelto

Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 126087090

Uploaded with ImageShack.us
hugo stiglitz
hugo stiglitz
Indigente supersónico
Indigente supersónico

Masculino Cantidad de envíos : 50
Ingeniería : Telecomunicaciones
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Ingenierias: UNAM vs IPN? :: Comentarios

avatar

Mensaje Sáb Ago 28, 2010 6:30 pm  Invitado

MARCOESCOM escribió:ESTAN BIEN MAL.... LAS MEJORES INGENIERIAS DE MÉXICO, SON LAS DEL IPN.
LE DUELA A QUIEN LE DUELA ES LA REALIDAD. HUELUM HUELUM GLORIA A LA CACHI CACHI PORRA... A LA CACHI CACHI PORRA.. PIM POM PORRA POLITECNICO POLITECNICO GLORIA!

ALUMNO DE LA ESCOM (LA MEJOR ESCUELA EN COMPUTACIÓN EN MEXICO)

cherry a chinga jajajaja ahora si me hiciste reir jajajaja los del politecnico son malos x no decir otra cosa no ven el nivel y profundidad de matematicas y fisicas que se ven en la unam en cu la verdad el ipn es facil pura practica jajaja y ni tu lo puedes negar
:&%/&$(/: sea escom o esime el que tu quieras la facultad de ingenieria es mucho mejor lol!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom Ago 29, 2010 10:18 pm  MARCOESCOM



Por dios... primero entérate.

1. Las matemáticas se profundizan mucho mas en el IPN, por el contrario la UNAM es la que nada mas pone en sus planes de estudio lo básico.

2. ¿El IPN es fácil? No sabes ni lo que dices, primero que nada entérate y luego hablas amigo, además ni argumentar sabes, que seria la teoría sin una practica? Jaja es mucho mejor practicar que estar metido en una aula de clases nada mas escuchando hablar al profesor.. Dime que aprendiste ahí? Jaja sin encambio en la practica si, pues pones a prueba tus conocimientos.

3. Pruebas hay muchas de que en ingeniera el IPN es superior, te invito a que veas el periódico reforma, consulta las ingenierías y veras que el IPN es mejor, la Facultad de ingeniera ni aparece, mejor esta FES Aragón jaja… Además la ESCOM es la mejor escuela a nivel nacional de computación y sistemas, la Facultad de ingeniería un es nada..

4. Primero aprende a escribir y luego hablamos, la escritura es un factor que habla mucho de tu formación jaja..

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom Ago 29, 2010 10:30 pm  Invitado

MARCOESCOM escribió:

Por dios... primero entérate.

1. Las matemáticas se profundizan mucho mas en el IPN, por el contrario la UNAM es la que nada mas pone en sus planes de estudio lo básico.

2. ¿El IPN es fácil? No sabes ni lo que dices, primero que nada entérate y luego hablas amigo, además ni argumentar sabes, que seria la teoría sin una practica? Jaja es mucho mejor practicar que estar metido en una aula de clases nada mas escuchando hablar al profesor.. Dime que aprendiste ahí? Jaja sin encambio en la practica si, pues pones a prueba tus conocimientos.

3. Pruebas hay muchas de que en ingeniera el IPN es superior, te invito a que veas el periódico reforma, consulta las ingenierías y veras que el IPN es mejor, la Facultad de ingeniera ni aparece, mejor esta FES Aragón jaja… Además la ESCOM es la mejor escuela a nivel nacional de computación y sistemas, la Facultad de ingeniería un es nada..

4. Primero aprende a escribir y luego hablamos, la escritura es un factor que habla mucho de tu formación jaja..

Jajaja estas ardido amigo la verdad los del politecnico tan para el perro, el nivel de matemáticas de Ciudad Universitaria es mucho mayor inclusive te puedo citar que tengo conocidos que estudiaron en tu dichoso escom y andan desempleados
Ademas para empezar el rating de universidades en México marca que la UNAM es la mejor, te invito a que te informes amigo y de igual manera la UNAM esta mejor colocada mundialmente que el politecnico por muchos lugares de diferencia.
Aunque si eres del politecnico no me sorprende que desconoscas esto y muchas cosas mas todas las materias de ciencias de ingeniería tienen un muy buen nivel por ejemplo calculo diferencial e integral en dos semestres abarcando amplicamente todo el tema no como ustedes que en uno ven nadamas lo basico muy superficial, que nivel no crees?
Para terminar dices que la facultad de ingenieria no es nada???
Jajajaja pobre inepto que eres ademas que rayos hace alguien del politecnico que piensa eso en un foro de la facultad de ingenieria que incongruencia nadamas aclaras que estas de acuerdo conmigo y das a relucir que la facultad es tan buena que sientes la tremenda necesidad de venir a ver que hay por aquí, tu pobre vida no da para mas Twisted Evil Pero bueno podría discutir mas pero no pierdo mi tiempo con ineptos

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom Ago 29, 2010 10:44 pm  MARCOESCOM

Te podria decir miles de nombres de egresados de la UNAM y muchos mas de la Facultad de Ingeniería que estan desempledos jaja.
Y mas bien el que no pierde su tiempo soy yo, por que la verdad me da flojera hablar con una persona que no sabe expresarse y tiene pésima ortografía... En la ESCOM mismos profesores y almunos se rien, dicen que tiene que hacer maestria ahi, por que la UNAM nadamas no sirvio de nada... jaja pobresitos, sigan ilusionados nada piernden... Y lo de la lista, ustedes estan por universidad y nosotros por politecnico así que nada que ver jaja, se nota tu ignorancia y tu forma tan vulgar de expresarte... la UNAM da pena ajena!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom Ago 29, 2010 10:47 pm  Invitado

MARCOESCOM escribió:Te podria decir miles de nombres de egresados de la UNAM y muchos mas de la Facultad de Ingeniería que estan desempledos jaja.
Y mas bien el que no pierde su tiempo soy yo, por que la verdad me da flojera hablar con una persona que no sabe expresarse y tiene pésima ortografía... En la ESCOM mismos profesores y almunos se rien, dicen que tiene que hacer maestria ahi, por que la UNAM nadamas no sirvio de nada... jaja pobresitos, sigan ilusionados nada piernden... Y lo de la lista, ustedes estan por universidad y nosotros por politecnico así que nada que ver jaja, se nota tu ignorancia y tu forma tan vulgar de expresarte... la UNAM da pena ajena!!

http://3.bp.blogspot.com/_QfFdPvqyz70/StyASSfXLSI/AAAAAAAAJok/naKf5KoBBsc/s400/Don%27t+feed+the+troll.jpg

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom Ago 29, 2010 10:53 pm  MARCOESCOM

http://www.isc.escom.ipn.mx/swescom2009/htmls/portada/pdfs/reforma_mejsuniversidades2010.pdf

Volver arriba Ir abajo

karurosu_charly

Mensaje Lun Ago 30, 2010 5:20 pm  karurosu_charly

Ja ja ja nunca faltan...

¿Ya vieron la hora en que realizó su primer post el wey este? ¡A la 1:52 am! ¿Qué chi_ngados hacías en un foro de una Facultad de la UNAM a esas horas? Estoy seguro de que esta no es la única página a la que has venido a tirar mierda.

Pobre p_e_ndejo. ¿has de ser de nuevo ingreso y por eso te estás miando con tu nueva escuela verdad? Porque alguien de últimos semestres de una escuela tan cabrona como la tuya no haría estas pendejadas, ese ca_brón ya tendría carácter.

De acuerdo con la información que proporciona el periódico Reforma, podemos llegar a la conclusión de que es una lástima que p_endejos como tú estén en una escuela de prestigio como la ESCOM. No, no, no, muy mal.

¿El que una escuela vaya a la cabeza quiere decir que es la mejor? ¡No m_ames! Esto no es fútbol mi chavo.

Carnales, ignoren a este pobre c_abrón por favor. Nosotros sabemos lo que vale el IPN, pero también sabemos lo que vale nuestra querida Facultad de Ingeniería: día a día muchas personas comprometidas con la enseñanza hacen grandes esfuerzos por formar a los mejores ingenieros que necesita este país, y casi a cambio de nada.

Además, siempre habrá alguien dispuesto a ofrecer la cultura y los beneficios de la ciencia aún a weyes como este: nuestra querida Universidad Nacional Autónoma de México.

No me gusta mucho discutir sobre qué institución es la mejor (ya que muchas hacen grandes esfuerzos), pero no te metas con la UNAM a nivel matemático, no tienes idea del nivel de matemáticas que existe en la Facultad de Ciencias.

Se me olvidaba; lo del pulpito es sólo para entretenerse, no te lo tomes personal mi'jo ja ja.

Fin del asunto.

¡Goya, goya! ¡Cachún cachún ra ra! ¡Cachún cachún ra ra! ¡Goya! ¡Universidad!




Volver arriba Ir abajo

hugo stiglitz

Mensaje Lun Ago 30, 2010 6:36 pm  hugo stiglitz

Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 2929d1210014781-me-ha-tocado-la-loteria-troll-web

Volver arriba Ir abajo

dablue

Mensaje Vie Sep 03, 2010 8:39 pm  dablue

MARCOESCOM escribió:Te podria decir miles de nombres de egresados de la UNAM y muchos mas de la Facultad de Ingeniería que estan desempledos jaja.
Y mas bien el que no pierde su tiempo soy yo, por que la verdad me da flojera hablar con una persona que no sabe expresarse y tiene pésima ortografía... En la ESCOM mismos profesores y almunos se rien, dicen que tiene que hacer maestria ahi, por que la UNAM nadamas no sirvio de nada... jaja pobresitos, sigan ilusionados nada piernden... Y lo de la lista, ustedes estan por universidad y nosotros por politecnico así que nada que ver jaja, se nota tu ignorancia y tu forma tan vulgar de expresarte... la UNAM da pena ajena!!
Los de la UNAM respetamos al POLI, por que sabemos que son buenos y dignos competidores, y la verdad denigras al politecnico, viniendo a hacer vil critica a un foro de la UNAM, la vdd tu no mereces ni sikiera estar en la UVM, eres una escoria humana, que la verdad, muchos del poli, deben de estar avergonzados de tener alumnos como tu!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom Sep 05, 2010 8:20 pm  Andrik58

La Facultad de Ingeniería aparece en el 7° lugar del ranking que quien sabe quien hizo, mientras que en el ranking que depende de los profesores está en primer lugar. Además en todo caso que diferencia hay de realmente entre 1° y 7°.

Sin duda hay que envidiarle a cada escuela lo suyo, pero sin agredir a los demás.

Voto por lo que dice Paul.

Por mi raza hablará el espíritu...

PD.vean estos links

http://www.4icu.org/top200/
http://ciudadanosenred.com.mx/articulos/las-mejores-universidades-del-pa%C3%ADs-2010.htm
http://www.eluniversal.com.mx/graficos/universidades10/

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Sep 10, 2010 11:30 am  Javier_Electronico

reloaded escribió:
MARCOESCOM escribió:Te podria decir miles de nombres de egresados de la UNAM y muchos mas de la Facultad de Ingeniería que estan desempledos jaja.
Y mas bien el que no pierde su tiempo soy yo, por que la verdad me da flojera hablar con una persona que no sabe expresarse y tiene pésima ortografía... En la ESCOM mismos profesores y almunos se rien, dicen que tiene que hacer maestria ahi, por que la UNAM nadamas no sirvio de nada... jaja pobresitos, sigan ilusionados nada piernden... Y lo de la lista, ustedes estan por universidad y nosotros por politecnico así que nada que ver jaja, se nota tu ignorancia y tu forma tan vulgar de expresarte... la UNAM da pena ajena!!

http://3.bp.blogspot.com/_QfFdPvqyz70/StyASSfXLSI/AAAAAAAAJok/naKf5KoBBsc/s400/Don%27t+feed+the+troll.jpg

Primero, antes de opinar, dices que uno de mala ortografía, cuando tú ni siquiera puedes poner bien donde van los acentos. Segunda: la mayoría de los profesores con los que cuenta el IPN, son egresados de la UNAM, será que haya la mayoría son demasiado ineptos, y ¿desempleados?, por favor, al menos acá las fuentes y ofertas de trabajo son más y mejores que en el IPN, la mayoría que egresan se van para INTEL, MICROSOFT, IBM, NASA. Primero infórmate bien.
Tercero: Los que se van hacer maestrías a la UNAM son ustedes, porque se cuenta con más maestrías y mejores, la facultad de ingeniería a ganado innumerables premios y reconocimientos, además de que se cuenta con las mejores instalaciones y mejores investigaciones a nivel Internacional, el plan de estudias se actualiza seguido para mejorar mientras que el suyo sigue siendo demasiado obsoleto.

No critiques por criticar, al menos deberías de tener bases para una respuesta, y en cuanto a mates se creen mucho, pero te diré que tengo amigos egresados de vocacionales y no pueden con las mates de la Fac, porque son más profundizadas. llevamos cálculo en 3 semestres tan sólo.

Y la ESCOM ¿que reconocimiento tiene? no es más que una escuelilla donde hasta ESIME Zacatenco y ESIME Culhuacan (estudiantes) aceptan que es el peor para estudiar ingenierías. y no te lo digo por decir, te lo digo porque tengo amigos en esas escuelas. Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Nov 10, 2010 10:02 pm  jev

que onda hermanos universitarios bueno pues numero 1 la escom se ah ganado el respeto el politecnico tanto en todo el pais y la esime pues bien x pero en el politecnico no existe nadmas esas dos escuelas CLARO SI FUERAN POLITECNICOS LO SABRIAN COMO YO DE LAUNAM SOLO CONOSCO LA FAC DE DERECHO Y LA DE INGENIERIA Y UMM LA DE FISICA PERO en el politecnico existen muchas mas con ingenierias especialidad en fisico matematicas a y ingenierios quimicos creanme realmente son dificiles y realmente son buenas todas algunas veces se bromea que la carrera es de cuatro años ymedio pero se acaba en 5 y medio o en 6 y complicadas estan diciendo que el calculoo un semestre lo llevan y que otros dos semestres y todo eso miren pues dependiendo la carrera pues es la cantidad yo lo lleve dos semestres igual pero pues ya ahora solo ya lo uso como herramienta para demostraciones y una que otra cosas mira pues la verdad no seh si lo que me an contado de la unam sea acierto me an contado que nadmas llevan 6 materias o 5 materias todos los semestres no lo seh pero en el politecnico llevamos 9 materias por semestre y lo maximo que e llevado son 10 materias por semstres pero si reprueban maximo puedo recursar 2 materias oseas que llevaria 12 por semestre oo 11 como sea a difenercia de ustedes si no pasamos las materias reprobadas en un año nos corren no solo son las materias si no la presion de pasarlas en el politecnico por lo regular no ay fosiles xD asi pues hermanos universitarios creo que cada escuela esta dando lo mejor soy ingeniero de la upiicsa despues van a criticar que la upiicsa chafa y que la v*r*a pero pues la verdad es muy perrisima la carrera si la cursas aprendiendo y honestamente asicomo la sangre verdadera politecnica asta para nosotros ay niveles de dificultad en ell mismo politecnico en la esfm escuela de fisico matematicas ai son fisicos algunos inngenieros politecnicos se mean si entran ai mucha mas precion asi a este foro me llamo la atencion aveces me gusta ver como anda la competencia y ver como piensan y que es lo que escriben y si escribia algo mal la neta ya es noche y me vale v*r*a como ando escribiendo sale hermanos ojala y que lo verdaderos univeristarios se den cuenta que contra nosotros no nos debemos criticar si no aprender de nosotros para ser mejor al finde acabo al salir de la carrera todos somos iguales solo nos queda el orgullo de la institucion A DAR RESULTADOS A MI MEXICO AMI BENEMRITO POLITECNICO Y AGRADECER AL GENERAL LAZARO CARDENAS """LA TECNICA AL SERVICIO DE LA PATRIA""

Volver arriba Ir abajo

Asterisk

Mensaje Jue Nov 11, 2010 12:21 am  Asterisk

jev escribió:que onda hermanos universitarios bueno pues numero 1 la escom se ah ganado el respeto el politecnico tanto en todo el pais y la esime pues bien x pero en el politecnico no existe nadmas esas dos escuelas CLARO SI FUERAN POLITECNICOS LO SABRIAN COMO YO DE LAUNAM SOLO CONOSCO LA FAC DE DERECHO Y LA DE INGENIERIA Y UMM LA DE FISICA PERO en el politecnico existen muchas mas con ingenierias especialidad en fisico matematicas a y ingenierios quimicos creanme realmente son dificiles y realmente son buenas todas algunas veces se bromea que la carrera es de cuatro años ymedio pero se acaba en 5 y medio o en 6 y complicadas estan diciendo que el calculoo un semestre lo llevan y que otros dos semestres y todo eso miren pues dependiendo la carrera pues es la cantidad yo lo lleve dos semestres igual pero pues ya ahora solo ya lo uso como herramienta para demostraciones y una que otra cosas mira pues la verdad no seh si lo que me an contado de la unam sea acierto me an contado que nadmas llevan 6 materias o 5 materias todos los semestres no lo seh pero en el politecnico llevamos 9 materias por semestre y lo maximo que e llevado son 10 materias por semstres pero si reprueban maximo puedo recursar 2 materias oseas que llevaria 12 por semestre oo 11 como sea a difenercia de ustedes si no pasamos las materias reprobadas en un año nos corren no solo son las materias si no la presion de pasarlas en el politecnico por lo regular no ay fosiles xD asi pues hermanos universitarios creo que cada escuela esta dando lo mejor soy ingeniero de la upiicsa despues van a criticar que la upiicsa chafa y que la v*r*a pero pues la verdad es muy perrisima la carrera si la cursas aprendiendo y honestamente asicomo la sangre verdadera politecnica asta para nosotros ay niveles de dificultad en ell mismo politecnico en la esfm escuela de fisico matematicas ai son fisicos algunos inngenieros politecnicos se mean si entran ai mucha mas precion asi a este foro me llamo la atencion aveces me gusta ver como anda la competencia y ver como piensan y que es lo que escriben y si escribia algo mal la neta ya es noche y me vale v*r*a como ando escribiendo sale hermanos ojala y que lo verdaderos univeristarios se den cuenta que contra nosotros no nos debemos criticar si no aprender de nosotros para ser mejor al finde acabo al salir de la carrera todos somos iguales solo nos queda el orgullo de la institucion A DAR RESULTADOS A MI MEXICO AMI BENEMRITO POLITECNICO Y AGRADECER AL GENERAL LAZARO CARDENAS """LA TECNICA AL SERVICIO DE LA PATRIA""

Chiale otro del poli en el foro jajaja se van a empezar a mudar para aca o que onda tu choro fue muy largo e inecesario, sin embargo diste algunos argumentos buenos y pues si ambas universidades son buenas pero dejame decirte que la presion en la facultad de ingenieria es = o peor semestre con semestre se eleva, las materias se vuelven mas complicadas y ay menos cupo cada ves para los grupos, y muchos aspectos mas que te podría decir pero no tiene caso, al menos hiciste un poco a lado la indiferencia y el ser del poli y venir a criticar a aca de ese modo no me parecio tan malo, al rato llegara mas raza del poli jajaja XD Saludos
Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTSqhq7g9JwpN4yPi32p_5MivkZIPDQmU9RtfLonwW3Ic4xZ7w&t=1&usg=__9KfphgVKtUj_FG6Tl4VpnZmb_eM=

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Feb 04, 2011 11:16 pm  Emmanuel2kv

PLAN CURRICULAR DE INGENIERIA MECANICA UNAM VS IPN

UNAM..................................................POLITECNICO
PRIMER SEMESTRE......................................PRIMER SEMESTRE
Algebra.........................................CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL
Geometría Analítica.........................FUNDAMENTOS DE ALGEBRA
Cultura y Comunicación...................QUIMICA BASICA
Cálculo Diferencial ..........................FISICA CLASICA
Computación para Ingenieros...........FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION
....................................................HUMANIDADES I: INGENIERÍA, CIENCIA Y SOCIEDAD
SEGUNDO SEMESTRE .............................. ...SEGUNDO SEMESTRE
Algebra Lineal .....................................CALCULO VECTORIAL
Estática .............................................DIBUJO ASIST. POR COMPUTADORA
Costos e Ingeniería .............................Económica QUIMICA APLICADA
Cálculo Integral................................... ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO
Literatura Hispanoamericana ................ METODOS NUMERICOS
.........................................................HUMANIDADES II:MANOFACTURA DE LA INGENIERIA
TERCER SEMESTRE .....................................TERCER SEMESTRE
Cálculo Vectorial ..................................ECUACIONES DIFERENCIALES
Cinemática y Dinámica ..........................METROLOGIA DIMENSIONAL
Termodinámica ...................................CIRCUITOS ELECTRICOS
Dibujo Mecánico e Industrial .................CIENCIA DE LOS MATERIALES I
Ecuaciones Diferenciales ......................ESTATICA
.........................................................ADMINISTRACION
CUARTO SEMESTRE .....................................CUARTO SEMESTRE
Electricidad y Magnetismo ....................TERMODINAMICA I
Probabilidad y Estadística ....................MECANICA DE MATERIALES I
Análisis Numérico ...............................MAQUINAS ELECTRICAS
Matemáticas Avanzadas ......................CIENCIA DE LOS MATERIALES II
Elementos de Mecánica .......................DINAMICA DE LA PARTICULA
del Medio Continuo .............................HUMANIDADES III DESA. HUMANO

Lo siento pero solo puse los 2 primeros años de la carrera y como podrán comparar el plan curricular es muy parecido por lo que la carrera es obviamente Ing. Mecánica, pero solo es parecido porque están lejos de ser iguales, obviamente el del politécnico esta mucho más completo llevamos, por lo que pueden observar una materia mas, jajajaja.

Y no sé cómo pueden llevar estática si no han llevado física básica, desde un punto de vista universitario, porque claro esta se lleva en la preparatoria, pero si es elemental inclusive en dinámica y otras materias, aprender a realizar diagramas de cuerpo libre para la resolución de un problema “básico”. Por otro lado no veo química, ni ciencias de los materiales, ni mecánica de materiales, como chingados realizan diseños, las matemáticas en la carrera de Ing. Mecánica son para el diseño PENDEJOS y para el análisis de estructuras o mecanismos, es obvio que somos mejores en matemáticas, como asen el diseño de una viga, un soporte, un pistón, biela, manivela, de que materiales van a ser??????. Y no quiero humillarlos con los demás semestres!!!!!!!!!!!!!
Y SÉ QUE LOS LLEVAN EN SEMESTRES POSTERIORES, PERO EN SEMESTRES POSTERIORES NOSOTROS YA APLICAMOS EL
CONOCIMIENTO EN PRÁCTICAS Y DISEÑOS DE INDUSTRIA REAL.

EXPLÍQUENME CON BASES EN QUE SON MEJORES, lo unico que tienen es labia.

“LA TECNICA AL SERVICIO DE LA PATRIA”
HUELUM HUELUM GLORIA A LA CACHI CACHI PORRA ESIME CULHUACAN (IPN)

Volver arriba Ir abajo

Rodrick

Mensaje Vie Feb 04, 2011 11:39 pm  Rodrick

Emmanuel2kv escribió: PLAN CURRICULAR DE INGENIERIA MECANICA UNAM VS IPN

UNAM..................................................POLITECNICO
PRIMER SEMESTRE......................................PRIMER SEMESTRE
Algebra.........................................CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL
Geometría Analítica.........................FUNDAMENTOS DE ALGEBRA
Cultura y Comunicación...................QUIMICA BASICA
Cálculo Diferencial ..........................FISICA CLASICA
Computación para Ingenieros...........FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION
....................................................HUMANIDADES I: INGENIERÍA, CIENCIA Y SOCIEDAD
SEGUNDO SEMESTRE .............................. ...SEGUNDO SEMESTRE
Algebra Lineal .....................................CALCULO VECTORIAL
Estática .............................................DIBUJO ASIST. POR COMPUTADORA
Costos e Ingeniería .............................Económica QUIMICA APLICADA
Cálculo Integral................................... ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO
Literatura Hispanoamericana ................ METODOS NUMERICOS
.........................................................HUMANIDADES II:MANOFACTURA DE LA INGENIERIA
TERCER SEMESTRE .....................................TERCER SEMESTRE
Cálculo Vectorial ..................................ECUACIONES DIFERENCIALES
Cinemática y Dinámica ..........................METROLOGIA DIMENSIONAL
Termodinámica ...................................CIRCUITOS ELECTRICOS
Dibujo Mecánico e Industrial .................CIENCIA DE LOS MATERIALES I
Ecuaciones Diferenciales ......................ESTATICA
.........................................................ADMINISTRACION
CUARTO SEMESTRE .....................................CUARTO SEMESTRE
Electricidad y Magnetismo ....................TERMODINAMICA I
Probabilidad y Estadística ....................MECANICA DE MATERIALES I
Análisis Numérico ...............................MAQUINAS ELECTRICAS
Matemáticas Avanzadas ......................CIENCIA DE LOS MATERIALES II
Elementos de Mecánica .......................DINAMICA DE LA PARTICULA
del Medio Continuo .............................HUMANIDADES III DESA. HUMANO

Lo siento pero solo puse los 2 primeros años de la carrera y como podrán comparar el plan curricular es muy parecido por lo que la carrera es obviamente Ing. Mecánica, pero solo es parecido porque están lejos de ser iguales, obviamente el del politécnico esta mucho más completo llevamos, por lo que pueden observar una materia mas, jajajaja.


Elementos de mecánica del medio continuo le da en la torre a todas las materias del IPN las deja pero si bien jr

Volver arriba Ir abajo

Asterisk

Mensaje Sáb Feb 05, 2011 12:00 am  Asterisk

Emmanuel2kv escribió: PLAN CURRICULAR DE INGENIERIA MECANICA UNAM VS IPN

UNAM..................................................POLITECNICO
PRIMER SEMESTRE......................................PRIMER SEMESTRE
Algebra.........................................CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL
Geometría Analítica.........................FUNDAMENTOS DE ALGEBRA
Cultura y Comunicación...................QUIMICA BASICA
Cálculo Diferencial ..........................FISICA CLASICA
Computación para Ingenieros...........FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION
....................................................HUMANIDADES I: INGENIERÍA, CIENCIA Y SOCIEDAD
SEGUNDO SEMESTRE .............................. ...SEGUNDO SEMESTRE
Algebra Lineal .....................................CALCULO VECTORIAL
Estática .............................................DIBUJO ASIST. POR COMPUTADORA
Costos e Ingeniería .............................Económica QUIMICA APLICADA
Cálculo Integral................................... ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO
Literatura Hispanoamericana ................ METODOS NUMERICOS
.........................................................HUMANIDADES II:MANOFACTURA DE LA INGENIERIA
TERCER SEMESTRE .....................................TERCER SEMESTRE
Cálculo Vectorial ..................................ECUACIONES DIFERENCIALES
Cinemática y Dinámica ..........................METROLOGIA DIMENSIONAL
Termodinámica ...................................CIRCUITOS ELECTRICOS
Dibujo Mecánico e Industrial .................CIENCIA DE LOS MATERIALES I
Ecuaciones Diferenciales ......................ESTATICA
.........................................................ADMINISTRACION
CUARTO SEMESTRE .....................................CUARTO SEMESTRE
Electricidad y Magnetismo ....................TERMODINAMICA I
Probabilidad y Estadística ....................MECANICA DE MATERIALES I
Análisis Numérico ...............................MAQUINAS ELECTRICAS
Matemáticas Avanzadas ......................CIENCIA DE LOS MATERIALES II
Elementos de Mecánica .......................DINAMICA DE LA PARTICULA
del Medio Continuo .............................HUMANIDADES III DESA. HUMANO

Lo siento pero solo puse los 2 primeros años de la carrera y como podrán comparar el plan curricular es muy parecido por lo que la carrera es obviamente Ing. Mecánica, pero solo es parecido porque están lejos de ser iguales, obviamente el del politécnico esta mucho más completo llevamos, por lo que pueden observar una materia mas, jajajaja.

Y no sé cómo pueden llevar estática si no han llevado física básica, desde un punto de vista universitario, porque claro esta se lleva en la preparatoria, pero si es elemental inclusive en dinámica y otras materias, aprender a realizar diagramas de cuerpo libre para la resolución de un problema “básico”. Por otro lado no veo química, ni ciencias de los materiales, ni mecánica de materiales, como chingados realizan diseños, las matemáticas en la carrera de Ing. Mecánica son para el diseño PENDEJOS y para el análisis de estructuras o mecanismos, es obvio que somos mejores en matemáticas, como asen el diseño de una viga, un soporte, un pistón, biela, manivela, de que materiales van a ser??????. Y no quiero humillarlos con los demás semestres!!!!!!!!!!!!!
Y SÉ QUE LOS LLEVAN EN SEMESTRES POSTERIORES, PERO EN SEMESTRES POSTERIORES NOSOTROS YA APLICAMOS EL
CONOCIMIENTO EN PRÁCTICAS Y DISEÑOS DE INDUSTRIA REAL.

EXPLÍQUENME CON BASES EN QUE SON MEJORES, lo unico que tienen es labia.

“LA TECNICA AL SERVICIO DE LA PATRIA”
HUELUM HUELUM GLORIA A LA CACHI CACHI PORRA ESIME CULHUACAN (IPN)
Ni siquiera has visto el plan de estudios completo, el p**d**o eres tu, hablas sin saber, claro que la unam es muy buena.
Su plan de estudios me parece muy completo y de muy alto nivel
No como el de poli que se ve bien barco pasando 6 semestre ven pura mamada mientras acá pura termo y física de buen nivel.
Como puse en el post anterior llegaran mas como tu sintiéndose mas aca, gente que no termina de entender y no tiene un claro concepto de lo que es un ingeniero, y lo que conlleva no discutiré contigo no tiene caso pones argumentos muy poco validos, la unam ve las materias a mayor profundidad que el poli no vale la pena discutir con alguien como tu, cuando hayas madurado regresa y tal ves pueda llevar una conversación inteligente contigo

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb Feb 05, 2011 10:31 am  Emmanuel2kv

Claro que conozco su plan de estudios!!!, y lo compare con el mío desde 1 semestre hasta el último semestre chavos, y DISEÑO DE ELEMENTOS MECANICOS, le da en la madre a cualquiera de sus materias, USTEDES SON LOS QUE NO CONOCEN EL PLAN DE ESTUDIOS DEL IPN, POR ESO SON FANTOCHES, los que deben de madurar son ustedes, para aprender a aceptar y reconocer que somos superiores a ustedes.

Nosotros también vemos, el área de las térmicas, hidráulica, diseño mecánico, control y automatización, manufactura y más, y no como especialidad sino como materias obligatorias durante el tronco común. La especialidad esta mucho más completa!!!!!!!!!

"si vas a ingeniería, la mejor opción siempre será el IPN, en áreas administrativas y sociales la UNAM" siempre fue así, y así continuara, le duela a quien le duela.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb Feb 05, 2011 10:53 am  Emmanuel2kv



8

M842

DESARROLLO PROSPECTIVO DE PROY.

OBLIGATORIA

8

M843

DINAMICA DE MAQUINARIA

OBLIGATORIA

8

M844

EVALUACION DE PROYECTOS

OBLIGATORIA

8

M845

TRATAMIENTOS TERMICOS

OPTATIVA

8

M846

REFRIGERACION

OPTATIVA

8

M847

TURBINAS TERMICAS

OPTATIVA

8

M848

INSTALACIONES ELECTRICAS

OPTATIVA

8

M849

INGENIERIA QUIMICA

OPTATIVA

8

M850

SISTEMAS DE CALIDAD

OPTATIVA

8

M851

MECANICA DE MATERIALES III

OPTATIVA

8

M852

DISEÑO MECANICO I

OPTATIVA

8

M853

BOMBAS HIDRAULICAS

OPTATIVA

8

M854

NEUMATICA INDUSTRIAL

OPTATIVA

8

M855

GENERADORES DE VAPOR

OPTATIVA

8

M856

MOTORES DE COMBUSTION INTERNA

OPTATIVA

8

M857

DISEÑO DE ELEMENTOS TERMICOS

OPTATIVA

8

M858

FUENTES ALTERNAS DE ENERGIA

OPTATIVA

8

M859

INGENIERIA AMBIENTAL

OPTATIVA

8

M860

HUMANIDADES IV: DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

OBLIGATORIA

8

M861

CONTROL NUMERICO COMPUTARIZADO

OPTATIVA

8

M862

DISEÑO DE HERRAMENTAL

OPTATIVA

8

M863

DISEÑO DE SISTEMAS DE PRODUCCIÓN

OPTATIVA

8

M864

METROLOGIA AVANZADA

OPTATIVA

8

M866

DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA

OPTATIVA

8

M867

INSTALACIONES MECANICAS

OPTATIVA

8

M868

INSTRU.Y CONTROL DE PROC.INDUSTRIALES

OPTATIVA

8

M869

TURBINAS Y PLANTAS HIDRAULICAS

OPTATIVA

8

M870

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS INDUSTRIALES

OPTATIVA

8

M871

MATEMATICAS AVANZADAS

OPTATIVA

8

M872

MANUFACTURA ASISTIDA POR COMPUTADORA

OPTATIVA


ESTE ES EL 8 SEMESTRE DE ING. MECANICA EN ESIME COMO TE ATREVES A DECIR QUE NO VEMOS TERMO.
"LA ENFERMEDAD DEL TONTO, ES NO SABER QUE ES TONTO"

NO SE CUAL FUE EL MAPA CURRICULAR QUE VISTE CHAVO, PERO NO FUE EL DEL POLITECNICO QUE SE ME HACE QUE LO CONFUNDISTE CON EL DE LA UNAM " LO QUE ES LA FALTA DE INFORMACION"

Volver arriba Ir abajo

Asterisk

Mensaje Sáb Feb 05, 2011 11:05 am  Asterisk

Emmanuel2kv escribió:[center]



ESTE ES EL 8 SEMESTRE DE ING. MECANICA EN ESIME COMO TE ATREVES A DECIR QUE NO VEMOS TERMO.
"LA ENFERMEDAD DEL TONTO, ES NO SABER QUE ES TONTO"

NO SE CUAL FUE EL MAPA CURRICULAR QUE VISTE CHAVO, PERO NO FUE EL DEL POLITECNICO QUE SE ME HACE QUE LO CONFUNDISTE CON EL DE LA UNAM " LO QUE ES LA FALTA DE INFORMACION"
Nosotros vemos termo para inges no para contadores
Embarassed
Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 2929d1210014781-me-ha-tocado-la-loteria-troll-web

Volver arriba Ir abajo

hugo stiglitz

Mensaje Sáb Feb 05, 2011 11:37 am  hugo stiglitz

Emmanuel2kv escribió: PLAN CURRICULAR DE INGENIERIA MECANICA UNAM VS IPN

UNAM..................................................POLITECNICO
PRIMER SEMESTRE......................................PRIMER SEMESTRE
Algebra.........................................CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL
Geometría Analítica.........................FUNDAMENTOS DE ALGEBRA
Cultura y Comunicación...................QUIMICA BASICA
Cálculo Diferencial ..........................FISICA CLASICA
Computación para Ingenieros...........FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION
....................................................HUMANIDADES I: INGENIERÍA, CIENCIA Y SOCIEDAD
SEGUNDO SEMESTRE .............................. ...SEGUNDO SEMESTRE
Algebra Lineal .....................................CALCULO VECTORIAL
Estática .............................................DIBUJO ASIST. POR COMPUTADORA
Costos e Ingeniería .............................Económica QUIMICA APLICADA
Cálculo Integral................................... ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO
Literatura Hispanoamericana ................ METODOS NUMERICOS
.........................................................HUMANIDADES II:MANOFACTURA DE LA INGENIERIA
TERCER SEMESTRE .....................................TERCER SEMESTRE
Cálculo Vectorial ..................................ECUACIONES DIFERENCIALES
Cinemática y Dinámica ..........................METROLOGIA DIMENSIONAL
Termodinámica ...................................CIRCUITOS ELECTRICOS
Dibujo Mecánico e Industrial .................CIENCIA DE LOS MATERIALES I
Ecuaciones Diferenciales ......................ESTATICA
.........................................................ADMINISTRACION
CUARTO SEMESTRE .....................................CUARTO SEMESTRE
Electricidad y Magnetismo ....................TERMODINAMICA I
Probabilidad y Estadística ....................MECANICA DE MATERIALES I
Análisis Numérico ...............................MAQUINAS ELECTRICAS
Matemáticas Avanzadas ......................CIENCIA DE LOS MATERIALES II
Elementos de Mecánica .......................DINAMICA DE LA PARTICULA
del Medio Continuo .............................HUMANIDADES III DESA. HUMANO

Lo siento pero solo puse los 2 primeros años de la carrera y como podrán comparar el plan curricular es muy parecido por lo que la carrera es obviamente Ing. Mecánica, pero solo es parecido porque están lejos de ser iguales, obviamente el del politécnico esta mucho más completo llevamos, por lo que pueden observar una materia mas, jajajaja.

Y no sé cómo pueden llevar estática si no han llevado física básica, desde un punto de vista universitario, porque claro esta se lleva en la preparatoria, pero si es elemental inclusive en dinámica y otras materias, aprender a realizar diagramas de cuerpo libre para la resolución de un problema “básico”. Por otro lado no veo química, ni ciencias de los materiales, ni mecánica de materiales, como chingados realizan diseños, las matemáticas en la carrera de Ing. Mecánica son para el diseño PENDEJOS y para el análisis de estructuras o mecanismos, es obvio que somos mejores en matemáticas, como asen el diseño de una viga, un soporte, un pistón, biela, manivela, de que materiales van a ser??????. Y no quiero humillarlos con los demás semestres!!!!!!!!!!!!!
Y SÉ QUE LOS LLEVAN EN SEMESTRES POSTERIORES, PERO EN SEMESTRES POSTERIORES NOSOTROS YA APLICAMOS EL
CONOCIMIENTO EN PRÁCTICAS Y DISEÑOS DE INDUSTRIA REAL.

EXPLÍQUENME CON BASES EN QUE SON MEJORES, lo unico que tienen es labia.

“LA TECNICA AL SERVICIO DE LA PATRIA”
HUELUM HUELUM GLORIA A LA CACHI CACHI PORRA ESIME CULHUACAN (IPN)

Si hay alguien con el que tienes que estar ardido es con el pulpo Paul, él decidió que la Facultad de Ingeniería es mejor que el IPENE.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb Feb 05, 2011 2:33 pm  Emmanuel2kv

Tienes razón hugo stiglitz pinche pulpo, pero bueno este debate es un cuento de nunca acabar, todos defendemos nuestra institución desde diferentes prospectos, y bueno no estoy ardido, porque me siento muy orgulloso de ser POLITECNICO, y realmente la verdadera rivalidad se lleva en el área laboral, que es donde realmente se demuestra el potencial de la institución y "personal", y como en todas las escuelas hay flojos y realmente estudiantes. Y me gustaría en un futuro muy cercano cuando egrese competir por la bacante de un trabajo con un Ing. como Asterisk jaajajaja, claro cuando sea Ing. si es que estudia ingeniería mecánica!! y tener la oportunidad de demostrarle que somos muy COMPETITIVOS.
ME DESPIDO DE ESTE FORO Y Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 821607 ESPERO QUE EL PULPITO CAMBIE DE OPINIÓN!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Asterisk

Mensaje Sáb Feb 05, 2011 6:46 pm  Asterisk

Emmanuel2kv escribió:Tienes razón hugo stiglitz pinche pulpo, pero bueno este debate es un cuento de nunca acabar, todos defendemos nuestra institución desde diferentes prospectos, y bueno no estoy ardido, porque me siento muy orgulloso de ser POLITECNICO, y realmente la verdadera rivalidad se lleva en el área laboral, que es donde realmente se demuestra el potencial de la institución y "personal", y como en todas las escuelas hay flojos y realmente estudiantes. Y me gustaría en un futuro muy cercano cuando egrese competir por la bacante de un trabajo con un Ing. como Asterisk jaajajaja, claro cuando sea Ing. si es que estudia ingeniería mecánica!! y tener la oportunidad de demostrarle que somos muy COMPETITIVOS.
ME DESPIDO DE ESTE FORO Y Ingenierias: UNAM vs IPN? - Página 2 821607 ESPERO QUE EL PULPITO CAMBIE DE OPINIÓN!!!!!!!

Claro estoy dispuesto a competir posteriormente en el trabajo contigo de una manera sana y laboral.
No tiene caso la disputa e = haber si tu terminas ing. mecánica jajaja
También te demostrare lo competitivos que son los egresados de la UNAM

Volver arriba Ir abajo

luis_ggl09

Mensaje Miér Dic 14, 2011 2:00 am  luis_ggl09

No pues si el pulpo lo dijo, es por que es cierto xD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Oct 04, 2012 7:47 pm  brave18

Invitado escribió:
MARCOESCOM escribió:

Por dios... primero entérate.

1. Las matemáticas se profundizan mucho mas en el IPN, por el contrario la UNAM es la que nada mas pone en sus planes de estudio lo básico.

2. ¿El IPN es fácil? No sabes ni lo que dices, primero que nada entérate y luego hablas amigo, además ni argumentar sabes, que seria la teoría sin una practica? Jaja es mucho mejor practicar que estar metido en una aula de clases nada mas escuchando hablar al profesor.. Dime que aprendiste ahí? Jaja sin encambio en la practica si, pues pones a prueba tus conocimientos.

3. Pruebas hay muchas de que en ingeniera el IPN es superior, te invito a que veas el periódico reforma, consulta las ingenierías y veras que el IPN es mejor, la Facultad de ingeniera ni aparece, mejor esta FES Aragón jaja… Además la ESCOM es la mejor escuela a nivel nacional de computación y sistemas, la Facultad de ingeniería un es nada..

4. Primero aprende a escribir y luego hablamos, la escritura es un factor que habla mucho de tu formación jaja..

Jajaja estas ardido amigo la verdad los del politecnico tan para el perro, el nivel de matemáticas de Ciudad Universitaria es mucho mayor inclusive te puedo citar que tengo conocidos que estudiaron en tu dichoso escom y andan desempleados
Ademas para empezar el rating de universidades en México marca que la UNAM es la mejor, te invito a que te informes amigo y de igual manera la UNAM esta mejor colocada mundialmente que el politecnico por muchos lugares de diferencia.
Aunque si eres del politecnico no me sorprende que desconoscas esto y muchas cosas mas todas las materias de ciencias de ingeniería tienen un muy buen nivel por ejemplo calculo diferencial e integral en dos semestres abarcando amplicamente todo el tema no como ustedes que en uno ven nadamas lo basico muy superficial, que nivel no crees?
Para terminar dices que la facultad de ingenieria no es nada???
Jajajaja pobre inepto que eres ademas que rayos hace alguien del politecnico que piensa eso en un foro de la facultad de ingenieria que incongruencia nadamas aclaras que estas de acuerdo conmigo y das a relucir que la facultad es tan buena que sientes la tremenda necesidad de venir a ver que hay por aquí, tu pobre vida no da para mas Twisted Evil Pero bueno podría discutir mas pero no pierdo mi tiempo con ineptos


Amigo ESCOM no esta para el perro, quizá unas cuantas escuelas del politécnico si, pero no todas, date una vuelta por los salones, y el nivel en mate es impresionante, a decír verdad el exámen de selección del IPN me descepciono, yo hice para UAM, IPN, y UNAM, y en las 3 quede, el examen de la unam esta perro pero es muy mecanizado necesitas grabarte todo, mientras el del ipn es mas de razonamiento, bueno, en fin ESCOM tiene un nivel extremadamente alto en cuanto a matematicas se refiere, la mayoria de nuestros profes son DOCTORES, ó MAESTROS, NO TENEMOS NINGUN LICENCIADO como catedrático y leí el comentario de alguien que decia que los de unam ven calculo diferencial y luego integral y nosotros en escom vemos Calculo solamente, pero nos vamos en chinga vemos demasiados temas en un día y fisica ni se diga, ademas que en el segundo nivel llevamos una materia que se llama calculo aplicado, y si no me crees que en ESCOM tengamos un excelente nivel solo busca en Youtube "Mandrake ESCOM" para muchos el mejor profe de alli, yo no te puedo afirmar que el nivel de la FI en unam sea deficiente, ya que yo ni siquiera pise sus salones, lo que si te puedo decir es que ESCOM es de las mejores escuelas del país, junto a UPIITA. Ademas no se les olvide que para muchos el mejor bachillerato es el CECyT 9 "Juan de Dios Batíz", y la UNAM tiene mejor posicion a nivel mundial por que como lo dije anteriormente unas escuelas del IPN tambien tienen sus deficiencias, a UNAM es indiscutible pelearle el lugar como mejor escuela en ciencias de la salud, o ciencias sociales, pero por favor no descartes al IPN en la rama fisico-matematica, bueno me despido ¡¡¡ARRIBA POLITECNICO!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.