Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cbox
Últimos temas
» ¿Cuál consideras que es la materia mas trascendental de las ciencias básicas?
Me cambio de carrera,pero..... EmptyJue Mar 10, 2022 1:53 pm por Cristo Sánchez

» FUERA CINEMÁTICA Y DINÁMICA...
Me cambio de carrera,pero..... EmptyJue Nov 18, 2021 11:26 am por Cristo Sánchez

» ¿Qué materia te resultó(a) más complicada?
Me cambio de carrera,pero..... EmptyMiér Oct 23, 2019 10:42 am por Cristo Sánchez

» Que paso en rectoria?
Me cambio de carrera,pero..... EmptyMar Sep 04, 2018 11:07 pm por toru

» acerca de horarios examen de ingreso
Me cambio de carrera,pero..... EmptyVie Ago 31, 2018 11:25 pm por toru

» registro al foro
Me cambio de carrera,pero..... EmptyJue Ago 16, 2018 10:52 am por toru

» ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?
Me cambio de carrera,pero..... EmptyDom Mar 25, 2018 1:29 pm por Cristo Sánchez

» ¿de qué prepa vienes?
Me cambio de carrera,pero..... EmptyDom Mar 25, 2018 1:10 pm por Cristo Sánchez

» Venta de Garage (PSP, AMPLIFICADOR, CÁMARA, MEMORIAS, TECLADOS)
Me cambio de carrera,pero..... EmptySáb Ene 06, 2018 8:35 pm por oliver10

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582)
Me cambio de carrera,pero..... Vote_lcapMe cambio de carrera,pero..... Voting_barMe cambio de carrera,pero..... Vote_rcap 
Admin (480)
Me cambio de carrera,pero..... Vote_lcapMe cambio de carrera,pero..... Voting_barMe cambio de carrera,pero..... Vote_rcap 
Erzulie (369)
Me cambio de carrera,pero..... Vote_lcapMe cambio de carrera,pero..... Voting_barMe cambio de carrera,pero..... Vote_rcap 
D3Dg509f¼f4e9 (326)
Me cambio de carrera,pero..... Vote_lcapMe cambio de carrera,pero..... Voting_barMe cambio de carrera,pero..... Vote_rcap 
luis_ggl09 (293)
Me cambio de carrera,pero..... Vote_lcapMe cambio de carrera,pero..... Voting_barMe cambio de carrera,pero..... Vote_rcap 
Infinito (287)
Me cambio de carrera,pero..... Vote_lcapMe cambio de carrera,pero..... Voting_barMe cambio de carrera,pero..... Vote_rcap 
rulonegger (263)
Me cambio de carrera,pero..... Vote_lcapMe cambio de carrera,pero..... Voting_barMe cambio de carrera,pero..... Vote_rcap 
Roy_Heaven (243)
Me cambio de carrera,pero..... Vote_lcapMe cambio de carrera,pero..... Voting_barMe cambio de carrera,pero..... Vote_rcap 
Skull (234)
Me cambio de carrera,pero..... Vote_lcapMe cambio de carrera,pero..... Voting_barMe cambio de carrera,pero..... Vote_rcap 
Omarucos (219)
Me cambio de carrera,pero..... Vote_lcapMe cambio de carrera,pero..... Voting_barMe cambio de carrera,pero..... Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Me cambio de carrera,pero.....

2 participantes

Ir abajo

Me cambio de carrera,pero..... Empty Me cambio de carrera,pero.....

Mensaje  Loeran Mar Ago 23, 2011 3:24 am

Hola.
Les escribo , para solicitarles un poco de información.
Mi caso es que quiero cambiar de carrera en otra facultad, el motivo pricipal, es que no es lo mio,nada de lo que eh visto hasta ahora me emociona ni me hace querer mas de ello. Entre a la carrera de ing. civil por pase reglamentario en FES Acatlan en el año 2008, me cambie a la misma carrera por concurso de seleccion a la Facultad de ingenieria en 2009 y obtuve un promedio hasta el segundo semestre de 9.1.Pero actualmente eh decidido cambiarme de carrera, el punto a todo esto es que eh estado buscando informacion , pero no la encuentro ni en la Diraccion general de adm. escolar, ni en la red. por ellos los consulto a ustedes;sobre algunos aspectos para hacerlo, como por ejemplo:


1.- ¿Mi limite de tiempo para hacer/estudiar/estarinscrito en una carrera en otra facultad donde quiero entrar , se mantiene, es decir,si llegase entrar a la carrera que deseo entrar en el proximo ciclo escolar, solo me quedarian 3 años para lograr terminarla y puesto que es una carrera de 5 años, practicamente quedaria inconclusa, y estaria haciedo esta carrera a puros extraodinarios. ?


2.- Oh, ¿al cambiar de carrera en otra facultad, el limite de tiempo para estar inscrita en ella se renueva, es decir,empieza nuevamente el "conteo", y puedo terminarla estando inscrito en ella , con todos los privilegios, como son el 50% de tiempo extra para terminarla durante los plazos que marcan en esta Fac.. ?
Gracias de antemano.
Loeran
Loeran
Luciernag@s
Luciernag@s

Cantidad de envíos : 37
Ingeniería : Civil
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de carrera,pero..... Empty Re: Me cambio de carrera,pero.....

Mensaje  andross2 Mar Ago 23, 2011 10:38 pm

https://www.dgae.unam.mx/normativ/tramites_y_servicios/cambio_carrera.html

https://www.dgae.unam.mx/normativ/legislacion/regein97/regein97.html#V

http://servacad.ingenieria.unam.mx/escolar/asesoria/cambio_carrera/

Salu2

andross2
Luciernag@s
Luciernag@s

Masculino Cantidad de envíos : 32
Ingeniería : Telecomunicaciones
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.