Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cbox
Últimos temas
» ¿Cuál consideras que es la materia mas trascendental de las ciencias básicas?
Cambio de carrera por examen de seleccion EmptyJue Mar 10, 2022 1:53 pm por Cristo Sánchez

» FUERA CINEMÁTICA Y DINÁMICA...
Cambio de carrera por examen de seleccion EmptyJue Nov 18, 2021 11:26 am por Cristo Sánchez

» ¿Qué materia te resultó(a) más complicada?
Cambio de carrera por examen de seleccion EmptyMiér Oct 23, 2019 10:42 am por Cristo Sánchez

» Que paso en rectoria?
Cambio de carrera por examen de seleccion EmptyMar Sep 04, 2018 11:07 pm por toru

» acerca de horarios examen de ingreso
Cambio de carrera por examen de seleccion EmptyVie Ago 31, 2018 11:25 pm por toru

» registro al foro
Cambio de carrera por examen de seleccion EmptyJue Ago 16, 2018 10:52 am por toru

» ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?
Cambio de carrera por examen de seleccion EmptyDom Mar 25, 2018 1:29 pm por Cristo Sánchez

» ¿de qué prepa vienes?
Cambio de carrera por examen de seleccion EmptyDom Mar 25, 2018 1:10 pm por Cristo Sánchez

» Venta de Garage (PSP, AMPLIFICADOR, CÁMARA, MEMORIAS, TECLADOS)
Cambio de carrera por examen de seleccion EmptySáb Ene 06, 2018 8:35 pm por oliver10

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582)
Cambio de carrera por examen de seleccion Vote_lcapCambio de carrera por examen de seleccion Voting_barCambio de carrera por examen de seleccion Vote_rcap 
Admin (480)
Cambio de carrera por examen de seleccion Vote_lcapCambio de carrera por examen de seleccion Voting_barCambio de carrera por examen de seleccion Vote_rcap 
Erzulie (369)
Cambio de carrera por examen de seleccion Vote_lcapCambio de carrera por examen de seleccion Voting_barCambio de carrera por examen de seleccion Vote_rcap 
D3Dg509f¼f4e9 (326)
Cambio de carrera por examen de seleccion Vote_lcapCambio de carrera por examen de seleccion Voting_barCambio de carrera por examen de seleccion Vote_rcap 
luis_ggl09 (293)
Cambio de carrera por examen de seleccion Vote_lcapCambio de carrera por examen de seleccion Voting_barCambio de carrera por examen de seleccion Vote_rcap 
Infinito (287)
Cambio de carrera por examen de seleccion Vote_lcapCambio de carrera por examen de seleccion Voting_barCambio de carrera por examen de seleccion Vote_rcap 
rulonegger (263)
Cambio de carrera por examen de seleccion Vote_lcapCambio de carrera por examen de seleccion Voting_barCambio de carrera por examen de seleccion Vote_rcap 
Roy_Heaven (243)
Cambio de carrera por examen de seleccion Vote_lcapCambio de carrera por examen de seleccion Voting_barCambio de carrera por examen de seleccion Vote_rcap 
Skull (234)
Cambio de carrera por examen de seleccion Vote_lcapCambio de carrera por examen de seleccion Voting_barCambio de carrera por examen de seleccion Vote_rcap 
Omarucos (219)
Cambio de carrera por examen de seleccion Vote_lcapCambio de carrera por examen de seleccion Voting_barCambio de carrera por examen de seleccion Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Cambio de carrera por examen de seleccion

2 participantes

Ir abajo

Cambio de carrera por examen de seleccion Empty Cambio de carrera por examen de seleccion

Mensaje  ingdeCristo Miér Oct 24, 2012 5:13 pm

Que requisitos debo cumplir para hacer cambio de carrera por examen de seleccion?
Si no llegara a ser aceptado pierdo mi lugar actual o puedo seguir en mi carrera?
Si llegara a ser aceptado y empiezo desde cero tengo los mismo derechos que un estudiante de nuevo ingreso es decir para becas, intercambio, etc?

ingdeCristo
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 1
Ingeniería : Geomática
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de carrera por examen de seleccion Empty Re: Cambio de carrera por examen de seleccion

Mensaje  luis_ggl09 Miér Ene 09, 2013 1:22 am

ingdeCristo escribió:Que requisitos debo cumplir para hacer cambio de carrera por examen de seleccion?
Si no llegara a ser aceptado pierdo mi lugar actual o puedo seguir en mi carrera?
Si llegara a ser aceptado y empiezo desde cero tengo los mismo derechos que un estudiante de nuevo ingreso es decir para becas, intercambio, etc?

Para cambiarte de carrera por exámen de selección tienes que cumplor los requisitos que la carrera a la cual te deseas cambiar te pide, si no llegaras a quedar me parece que pierdes tu lugar, es un riesgo, pero si te quieres cambiar es porque vas a estudiar para el exámen. La verdad sobre tu última cuestion no tengo idea, pero yo supongo que si, ya que estás estudiando una nueva carrera. De cualquier forma me informaré y te diré que pasa con eso. Saludos.
luis_ggl09
luis_ggl09
Matusalén
Matusalén

Masculino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 293
Localización : Distrito Federal
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.