Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cbox
Últimos temas
» ¿Cuál consideras que es la materia mas trascendental de las ciencias básicas?
¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? EmptyJue Mar 10, 2022 1:53 pm por Cristo Sánchez

» FUERA CINEMÁTICA Y DINÁMICA...
¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? EmptyJue Nov 18, 2021 11:26 am por Cristo Sánchez

» ¿Qué materia te resultó(a) más complicada?
¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? EmptyMiér Oct 23, 2019 10:42 am por Cristo Sánchez

» Que paso en rectoria?
¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? EmptyMar Sep 04, 2018 11:07 pm por toru

» acerca de horarios examen de ingreso
¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? EmptyVie Ago 31, 2018 11:25 pm por toru

» registro al foro
¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? EmptyJue Ago 16, 2018 10:52 am por toru

» ¿Que opinas de las personas que buscan barquear una materia a proposito?
¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? EmptyDom Mar 25, 2018 1:29 pm por Cristo Sánchez

» ¿de qué prepa vienes?
¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? EmptyDom Mar 25, 2018 1:10 pm por Cristo Sánchez

» Venta de Garage (PSP, AMPLIFICADOR, CÁMARA, MEMORIAS, TECLADOS)
¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? EmptySáb Ene 06, 2018 8:35 pm por oliver10

Visitantes
Mejores posteadores
Sparks (582)
¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Vote_lcap¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Voting_bar¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Vote_rcap 
Admin (480)
¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Vote_lcap¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Voting_bar¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Vote_rcap 
Erzulie (369)
¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Vote_lcap¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Voting_bar¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Vote_rcap 
D3Dg509f¼f4e9 (326)
¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Vote_lcap¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Voting_bar¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Vote_rcap 
luis_ggl09 (293)
¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Vote_lcap¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Voting_bar¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Vote_rcap 
Infinito (287)
¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Vote_lcap¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Voting_bar¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Vote_rcap 
rulonegger (263)
¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Vote_lcap¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Voting_bar¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Vote_rcap 
Roy_Heaven (243)
¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Vote_lcap¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Voting_bar¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Vote_rcap 
Skull (234)
¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Vote_lcap¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Voting_bar¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Vote_rcap 
Omarucos (219)
¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Vote_lcap¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Voting_bar¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

+18
ElComEG
l04
Jhovvany
pumasmilan
Toño
ingeniebro90
Asterisk
Omarucos
conkerdeus
Ixcahuatzin
Inuit
Jnz
Sandthief
edge
medinaee
Infinito
OSI
pollo672
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  pollo672 Dom Ene 31, 2010 1:10 pm

[b] ¿CUANTO CONSIDERAS QUE DEBERÍA SER EL COSTO DE UNA COLEGIATURA EN LA UNAM ?

OJO, ESTO NO ES POR GRILLERO SOLO ES POR PURA CURIOSIDAD.

Cosidera que estás en una de las mejores universidades del mundo.

pollo672
Luciernag@s
Luciernag@s

Cantidad de envíos : 44
Ingeniería : Telecomunicaciones
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  OSI Dom Ene 31, 2010 2:13 pm

Pagaría mínimo lo que pagan en el ITESM,creo que eso y más merece esta honorable Institución,lástima que muchas veces no valoremos que muchos quisieran estar en nuestro lugar.Frecuentemente escucho compañeros que creen que se merecen todo gratis,siendo que no saben que todo implica un costo,desde que van al baño y jalan la palanca hasta el que la Facultad se encuentre limpia.Ojalá y se concientizaran más acerca de lo provilegiados que somos.
OSI
OSI
Indigente supersónico
Indigente supersónico

Femenino Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 49
Empleo /Ocio : Cine de terror psicológico,metal progresivo,rock alternativo,tomar café,ver The Office
Ingeniería : Otra
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  Infinito Dom Ene 31, 2010 3:05 pm

Porcupine escribió:Pagaría mínimo lo que pagan en el ITESM.

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Icon_eek

No hay que exagerar obviamente .20ctvs es muy poco sin embargo hay que recordar que TODOS pueden pagar lo que deseen espero algún día me enseñes tu recibo de que cada año pagas $60000 (aunque creo que eso es lo que un alumno del ITESM paga al semestre, aunque hace mucho que vi esa informacíon quizá ya paguen más) por mi parte cada año que toda dar la "colegiatura" he dado $100 espero este año dar más ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Icon_biggrin , siempre he dicho que cuando este en condiciones de hacerlo le regresaré a la UNAM de alguna forma un poco de lo mucho que me ha dado.

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Icon_biggrin
Infinito
Infinito
Matusalén
Matusalén

Masculino Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 287
Localización : Después de n+1
Empleo /Ocio : Forero de medio tiempo
Ingeniería : Otra
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  medinaee Dom Ene 31, 2010 5:47 pm

Porcupine escribió:Pagaría mínimo lo que pagan en el ITESM,creo que eso y más merece esta honorable Institución,lástima que muchas veces no valoremos que muchos quisieran estar en nuestro lugar.Frecuentemente escucho compañeros que creen que se merecen todo gratis,siendo que no saben que todo implica un costo,desde que van al baño y jalan la palanca hasta el que la Facultad se encuentre limpia.Ojalá y se concientizaran más acerca de lo provilegiados que somos.

Coincido contigo, aunque tampoco pagaria tanto, creo que $200 al año estaría bien.

Aunque nunca doy $200 siempre he dado $100, pero pues algunos si se pasan solo dando 50 centavos y quieren cambio ya que dieron 1 peso (jaja), digo creo que bien se podria dar unos 30 o 50 pesos como minimo ( al final es por año) y tomando en cuenta todo lo que obtenemos de la UNAM, asi que no sean tacaños y el proximo semestre den uno 30 pesos, asi que empiecen a ahorrar, un peso diario y en un mes ya estuvo.
medinaee
medinaee
Procrastinador
Procrastinador

Masculino Cantidad de envíos : 199
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  edge Dom Ene 31, 2010 6:05 pm

Infinito escribió:
No hay que exagerar obviamente .20ctvs es muy poco sin embargo hay que recordar que TODOS pueden pagar lo que deseen espero algún día me enseñes tu recibo de que cada año pagas $60000 (aunque creo que eso es lo que un alumno del ITESM paga al semestre, aunque hace mucho que vi esa informacíon quizá ya paguen más) por mi parte cada año que toda dar la "colegiatura" he dado $100 espero este año dar más ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Icon_biggrin , siempre he dicho que cuando este en condiciones de hacerlo le regresaré a la UNAM de alguna forma un poco de lo mucho que me ha dado.

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Icon_biggrin

Coincido totalmente.
edge
edge
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Cantidad de envíos : 157
Localización : México, D.F.
Empleo /Ocio : Estudiante
Ingeniería : Otra
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  pollo672 Dom Ene 31, 2010 9:23 pm

pues yo pagaría unos 500 pesos pero exigiría una mayor calidad educativa.

Pienso que no es nada disparatado pagar 500 pesos si en la UAM pagan 200.

pollo672
Luciernag@s
Luciernag@s

Cantidad de envíos : 44
Ingeniería : Telecomunicaciones
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  Sandthief Dom Ene 31, 2010 9:42 pm

Lo más curioso es que no han inflado el costo de inscripción después de la huelga del 2001. Les dejo un vínculo: http://www.eluniversal.com.mx/notas/500481.html

Edit: Una de las razones del costo bajo de la inscripción es para que sea de libre acceso por todos, aunque en la práctica muchos se quedan afuera.
Sandthief
Sandthief
Profeta maldit@
Profeta maldit@

Masculino Pez Caballo
Cantidad de envíos : 99
Localización : México
Empleo /Ocio : Analista/Explorador de Google/Desquiciado/Seguidor de Pikafeo
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  Jnz Dom Ene 31, 2010 9:57 pm

huelga 2001???/

diras huelga del 99 !!!
Jnz
Jnz
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 127
Localización : CU
Empleo /Ocio : Experto en Hardware / Linux, Overclock y +
Ingeniería : Geológica
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  Jnz Dom Ene 31, 2010 10:10 pm

y no es lo que pagues realmente es un beneficio palpable que aporta toda la sociedad que paga impuestos en Mexico.

recuerden que para estar dentro de la h.UNAM no cualquiera hay familias que constan de muchos miembros y ninguno de ellos a pisado siquiera los pastos o pasillos de CU en fin cada quien su poca vision pero hay unos que solo ven la punta de su nariz pagar minimo lo del TEC pfft PATRANHAS (no tengo enie) y como dice el slogan de la UNAM...

Y receurden que la mejor universidad no la hace todo el dinero del
mundo el tec y demas de paga no estan en el listado de las mejores
del mundo

La UNAM es grande por su gente!!!
Gente que es humilde y que llega de poblados inhospitos ... y q terminan siendo gente de provecho y que al pasar de los anhos dan mas en cuerpo y alma que ese mugroso tema de la papel impreso y metal grabado!!

Porcupine para ti mis 2 centavos!!





Jnz
Jnz
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 127
Localización : CU
Empleo /Ocio : Experto en Hardware / Linux, Overclock y +
Ingeniería : Geológica
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  Inuit Lun Feb 01, 2010 2:18 pm

ps yo cuando puedo doy mil pesos... considerando todo lo que recibo de la unam mil pesos es algo simbólico.. nada mas que la ultima vez no pude y sólo di 100 jajaja
Inuit
Inuit
Méndig@
Méndig@

Femenino Cantidad de envíos : 67
Localización : DF
Empleo /Ocio : música, literatura fantástica
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  OSI Lun Feb 01, 2010 3:29 pm

Infinito escribió:
Porcupine escribió:Pagaría mínimo lo que pagan en el ITESM.

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Icon_eek

No hay que exagerar obviamente .20ctvs es muy poco sin embargo hay que recordar que TODOS pueden pagar lo que deseen espero algún día me enseñes tu recibo de que cada año pagas $60000 (aunque creo que eso es lo que un alumno del ITESM paga al semestre, aunque hace mucho que vi esa informacíon quizá ya paguen más) por mi parte cada año que toda dar la "colegiatura" he dado $100 espero este año dar más ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Icon_biggrin , siempre he dicho que cuando este en condiciones de hacerlo le regresaré a la UNAM de alguna forma un poco de lo mucho que me ha dado.

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Icon_biggrin

Creo que me interpretaste mal.Me refería a que pagaría si pudiera,pero soy de la clase trabajadora y gano menos de $2500 a la quincena por 8 hrs. de trabajo.Lee bien.
OSI
OSI
Indigente supersónico
Indigente supersónico

Femenino Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 49
Empleo /Ocio : Cine de terror psicológico,metal progresivo,rock alternativo,tomar café,ver The Office
Ingeniería : Otra
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  OSI Lun Feb 01, 2010 3:32 pm

Inuit escribió:ps yo cuando puedo doy mil pesos... considerando todo lo que recibo de la unam mil pesos es algo simbólico.. nada mas que la ultima vez no pude y sólo di 100 jajaja



Coincido contigo
OSI
OSI
Indigente supersónico
Indigente supersónico

Femenino Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 49
Empleo /Ocio : Cine de terror psicológico,metal progresivo,rock alternativo,tomar café,ver The Office
Ingeniería : Otra
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  Ixcahuatzin Lun Feb 01, 2010 9:48 pm

El gran problema es que la gente aquí en México es muy miserable, veo que aquí todos son de la postura de dar VERDADERAMENTE lo que pueden, si dar $1000 nos les causa problemas los dan, si sólo pueden dar $3 es lo que dan, y eso está muy bien. Pero somos los menos, casi todo mundo nada más da la primera moneda que sale de la bolsa, y si es de 10 la guardan y sacan otra, para en la noche ir a gastarse $200 en unas chelas. Incluso me ha tocado escuchar gente que les cuenta a sus cuates que sus padres les dieron, por ejemplo, $100 para su colegiatura y ellos dieron $1 y se quedaron con los 100, y lo cuentan como la gran hazaña. Ese es el gran problema, que la mayoría de la gente de la UNAM es de este tipo de miserables.
Ixcahuatzin
Ixcahuatzin
Méndig@
Méndig@

Masculino Cantidad de envíos : 62
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  OSI Mar Feb 02, 2010 12:26 am

Ixcahuatzin escribió:El gran problema es que la gente aquí en México es muy miserable, veo que aquí todos son de la postura de dar VERDADERAMENTE lo que pueden, si dar $1000 nos les causa problemas los dan, si sólo pueden dar $3 es lo que dan, y eso está muy bien. Pero somos los menos, casi todo mundo nada más da la primera moneda que sale de la bolsa, y si es de 10 la guardan y sacan otra, para en la noche ir a gastarse $200 en unas chelas. Incluso me ha tocado escuchar gente que les cuenta a sus cuates que sus padres les dieron, por ejemplo, $100 para su colegiatura y ellos dieron $1 y se quedaron con los 100, y lo cuentan como la gran hazaña. Ese es el gran problema, que la mayoría de la gente de la UNAM es de este tipo de miserables.


Lo verdaderamente triste no es ser miserable económicamente,no creo que a alguno de los que posteamos aquí nos sobre el dinero,lo que realmente me parece lamentable es la soberbia y la falta de consciencia.
OSI
OSI
Indigente supersónico
Indigente supersónico

Femenino Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 49
Empleo /Ocio : Cine de terror psicológico,metal progresivo,rock alternativo,tomar café,ver The Office
Ingeniería : Otra
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  conkerdeus Mar Jun 29, 2010 2:25 pm

Como mi papa es el que me ayuda paga 200 pesos o mas en la UNAM segun se tenga.
En la UAM paga 500 al año (125 cada trimestre -3 en total- y 125 por anualidad). En las 2 se me hace muy barato por lo que estas recibiendo. no debemos de ser codos en nuestra educacion, chequen todo lo que hace la UNAM con 20 ctv por año, ¿cuanto mas podria hacer si fueran minimo 50 pesos al año?
por que como es posible que si temenos para gastarnos en chelas o tonteria y media pero nadie quiere gastar mas por su educacion, que mal educados estamos...
conkerdeus
conkerdeus
Desadaptad@
Desadaptad@

Cantidad de envíos : 24
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  Omarucos Miér Jun 30, 2010 2:11 am

unos $1000 al año, en verdad lo valen xd
Omarucos
Omarucos
Procrastinador
Procrastinador

Masculino Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 219
Localización : c.u.
Empleo /Ocio : estudiante
Ingeniería : Petrolera
Web : omar_galindo16@hotmail.com
Fecha de inscripción : 16/12/2008

http://omar_galindo16@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  Asterisk Vie Nov 19, 2010 8:56 pm

Yo doy 100 honestamente y pues = que muchos soy de clase media, es verdad que muchos desertan materias no valoran.
Pero es cierto que el presupuesto de la unam sale de los impuestos, de ahi se diluye el resto, considero que es bueno que se pueda pagar la cantidad que deseas ya que si me a tocado conocer gente aquí en la unam con bajos recursos y dan lo que pueden pero también no me parece justo la gente que abusa y da 30 centavos la unam es de lo mejor que ahí y me parece que es justo lo que marca para que cualquiera pueda acceder en cuanto a lo económico
Asterisk
Asterisk
Profeta maldit@
Profeta maldit@

Masculino Cantidad de envíos : 87
Localización : facu ingenieria
Empleo /Ocio : Jugar play y leer
Ingeniería : Mecánica
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  ingeniebro90 Jue Dic 16, 2010 4:34 pm

Pues yo pague 1500 este semestre (micha yo y micha mi jefe), pero si me dicen que pagara 5,000 en universidades piteras le cobran 3000 o mas (como la del edomex o la de morelos)

ingeniebro90
Indigente supersónico
Indigente supersónico

Cantidad de envíos : 46
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  Toño Lun Dic 20, 2010 1:25 am

yo interpreto lo q dijo el chavo que si la unam cobrara lo mismo que el ITESM lo pagaria sin pensarlo (suponiendo q tengo el dinero) y si pidiera mas tambien lo haria, porque no estoy en la unam porq es gratis sino porq simplemente ES LA MEJOR QUE HAY!


Toño
Desadaptad@
Desadaptad@

Cantidad de envíos : 29
Ingeniería : Eléctrica Electrónica
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  pumasmilan Jue Ene 20, 2011 3:41 pm

Siempre doy 200 pesos, pero deberiamos dar al menos 1000 pesos

pumasmilan
M@ster
M@ster

Cantidad de envíos : 12
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  Jhovvany Jue Ene 20, 2011 3:49 pm

lo que fuera por el tansolo hecho de ser UNIVERSITARIO QUE NO

Jhovvany
Ocios@
Ocios@

Masculino Cantidad de envíos : 15
Ingeniería : Mecatrónica
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  l04 Vie Ene 21, 2011 3:05 am

la vedad considero que si todos pagaramos $100 estaria bien.

l04
Luciernag@s
Luciernag@s

Cantidad de envíos : 39
Ingeniería : ---------------
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  ElComEG Jue Jul 07, 2011 2:05 pm

Pienso que por ser anualidad podíamos dar desde 50 hasta 200, la verdad la Universidad lo merece
ElComEG
ElComEG
Nostradamus
Nostradamus

Masculino Libra Caballo
Cantidad de envíos : 142
Localización : Ciudad de México
Ingeniería : Minas y Metalúrgia
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty cuanto debemos pagar??

Mensaje  Chavo del 8 Jue Jul 14, 2011 10:55 pm

por ahi lei que la unam nos da mucho y nosotros damos poco..

pero como seria la mejor forma de pagarle a la universidad todo lo que nos da??

simple y sencillamente demostrando en el mundo laboral que somos los mejores profesionistas en mexico

olvidense de si dan 100 pesos o 20 centavos.. mejor mantengamos a nuestra universidad cmo la mejor de mexico y de america latina y hay que darles batalla a los gringos que en un futuro sea igual de importacia tener un titulo de la unam que uno del mit o de stanford o de cualquier buena universidad americana

Chavo del 8
Luciernag@s
Luciernag@s

Masculino Cantidad de envíos : 35
Ingeniería : Petrolera
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  luis_ggl09 Mar Dic 13, 2011 4:38 pm

Bien considerando el sentido de la pregunta (pagarías) yo creo que si daría mínimo $1000 pero la realidad es otra, y pues trato de ser constante y dar cada año $200 pero también es triste ver como hay personas que dan 30 centavos y creen que es mucho, la UNAM merece mucho más pero también como dicen en el comentario de arriba, demostremos que somos los mejores para que nuestra universidad siga siendo la mejor.
luis_ggl09
luis_ggl09
Matusalén
Matusalén

Masculino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 293
Localización : Distrito Federal
Ingeniería : Computación
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ? Empty Re: ¿ CUANTO PAGARÍAS POR UNA INSCRIPCIÓN A LA UNAM ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.